Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Selección de ofertas del Día Gaming en Black Friday de PcComponentes

Imcmanu48Hace 5 años48
¿Alguien me puede decir si sabe si la PS4 bajará considerablemente de precio como el año pasado? (Vi que en el Black Friday de 2017 la pusieron a 245).

Hasta ahora he visto ofertas de Xbox One S muy llamativas, pero nada de PS4. En EEUU está a 200$ con el Spider Man, pero aquí estamos a lunes ya y siguen sin decir nada.

Desde hace unas semanas, todos los días me pongo a investigar en Amazon, Game, etc. pero nada. Mi intención y deseo es comprarme la PS4 de 1TB con Red Dead o Spider Man por 200-250€, pero ya he visto algunas ofertas en Game por 280 con varios juegos, etc. y no sé si seguir esperando a ver si en estos días baja más o aprovechar la oportunidad.¿Qué me recomendáis?
Chelios861929Hace 5 años49
@Siker
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
Amazon y os curáis el espanto. No hay mejor servicio preventa como postventa que estos.
El mejor servicio es ir tú en persona a comprar a la tienda. Ya sé que ahora hay muchas tiendas virtuales que solo puedes comprar a través de internet. Yo desde luego que nunca compraré por Amazon. Para que comprar por Amazon si lo que quiero me bajo a la calle y en un momento lo tengo. Amazon solo lo veo útil para los que viven en pueblos y aldeas.
Muchas tiendas virtuales xddddd Eso dell mejor servicio es que vaya uno en persona,mae mía, que no se note ese cuñadismo de bar
Madre mía te hago un dibujo para que lo entiendas??? Todo lo que venden en Amazon lo puedo encontrar en tiendas de la calle. Por eso me hace gracia cuando alguno se queja de que Amazon tarda con su pedido. Y digo yo que no es más fácil y cómodo ir a comprarlo tu mismo en una tienda?
EDITADO EL 19-11-2018 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 5 años50
@Chelios86
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
Amazon y os curáis el espanto. No hay mejor servicio preventa como postventa que estos.
El mejor servicio es ir tú en persona a comprar a la tienda. Ya sé que ahora hay muchas tiendas virtuales que solo puedes comprar a través de internet. Yo desde luego que nunca compraré por Amazon. Para que comprar por Amazon si lo que quiero me bajo a la calle y en un momento lo tengo. Amazon solo lo veo útil para los que viven en pueblos y aldeas.
Bajas a la tienda a por manzanas. Pero en ninguna tienda de "la calle" puedes comprar, una gáfica, un frigorífico, películas o un puto rallador de queso en el mismo sitio, sin temer que desplazarte a ningún lado, por general con mejores precios, opiniones de compradores y envio a tu casa en un solo click. Me voy yo al Corte Ingles a comprar, que se yo, un frigorífico y entre gasolina, parking, el precio del mismo, el lio para cargarlo si me lo llevo o en su defecto pedir que te lo lleven que muchas veces sale mas caro que los gastos de envio de Amazon y el hecho de que lo mas seguro sea mas caro en el Corte Ingles que en Amazon... Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero eso no quita que no le vea sentido a lo que dices. Es mas practico salir si compras pilas pero no estas cosas, y sin perder el tiempo de ir a preguntar a un sitio y que te digan que tienen pero ahora no, o no repondran, o solo tengan 2 modelos de lo que quieres comprar frente a los cientas de Amazon.
Chelios861929Hace 5 años51
@Xineseman
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
Amazon y os curáis el espanto. No hay mejor servicio preventa como postventa que estos.
El mejor servicio es ir tú en persona a comprar a la tienda. Ya sé que ahora hay muchas tiendas virtuales que solo puedes comprar a través de internet. Yo desde luego que nunca compraré por Amazon. Para que comprar por Amazon si lo que quiero me bajo a la calle y en un momento lo tengo. Amazon solo lo veo útil para los que viven en pueblos y aldeas.
Bajas a la tienda a por manzanas. Pero en ninguna tienda de "la calle" puedes comprar, una gáfica, un frigorífico, películas o un puto rallador de queso en el mismo sitio, sin temer que desplazarte a ningún lado, por general con mejores precios, opiniones de compradores y envio a tu casa en un solo click. Me voy yo al Corte Ingles a comprar, que se yo, un frigorífico y entre gasolina, parking, el precio del mismo, el lio para cargarlo si me lo llevo o en su defecto pedir que te lo lleven que muchas veces sale mas caro que los gastos de envio de Amazon y el hecho de que lo mas seguro sea mas caro en el Corte Ingles que en Amazon... Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero eso no quita que no le vea sentido a lo que dices. Es mas practico salir si compras pilas pero no estas cosas, y sin perder el tiempo de ir a preguntar a un sitio y que te digan que tienen pero ahora no, o no repondran, o solo tengan 2 modelos de lo que quieres comprar frente a los cientas de Amazon.
Evidentemente no hay tiendas que te vendan tanta variedad de cosas. Bueno solo conozco un sitio en Madrid así que es Cobo Calleja jejeje el polígono de los chinos. También depende de donde vivas. Yo vivo en Madrid capital y tengo todo a un tiro de piedra. Por eso dije en mi anterior comentario que entiendo que Amazon triunfe en pueblos y aldeas.
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años52
Es que no es blackfriday todavia... Son ofertas gancho lo bueno será el viernes y sino es una estafa.
Xineseman25741Hace 5 años53
@Chelios86
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
Amazon y os curáis el espanto. No hay mejor servicio preventa como postventa que estos.
El mejor servicio es ir tú en persona a comprar a la tienda. Ya sé que ahora hay muchas tiendas virtuales que solo puedes comprar a través de internet. Yo desde luego que nunca compraré por Amazon. Para que comprar por Amazon si lo que quiero me bajo a la calle y en un momento lo tengo. Amazon solo lo veo útil para los que viven en pueblos y aldeas.
Bajas a la tienda a por manzanas. Pero en ninguna tienda de "la calle" puedes comprar, una gáfica, un frigorífico, películas o un puto rallador de queso en el mismo sitio, sin temer que desplazarte a ningún lado, por general con mejores precios, opiniones de compradores y envio a tu casa en un solo click. Me voy yo al Corte Ingles a comprar, que se yo, un frigorífico y entre gasolina, parking, el precio del mismo, el lio para cargarlo si me lo llevo o en su defecto pedir que te lo lleven que muchas veces sale mas caro que los gastos de envio de Amazon y el hecho de que lo mas seguro sea mas caro en el Corte Ingles que en Amazon... Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero eso no quita que no le vea sentido a lo que dices. Es mas practico salir si compras pilas pero no estas cosas, y sin perder el tiempo de ir a preguntar a un sitio y que te digan que tienen pero ahora no, o no repondran, o solo tengan 2 modelos de lo que quieres comprar frente a los cientas de Amazon.
Evidentemente no hay tiendas que te vendan tanta variedad de cosas. Bueno solo conozco un sitio en Madrid así que es Cobo Calleja jejeje el polígono de los chinos. También depende de donde vivas. Yo vivo en Madrid capital y tengo todo a un tiro de piedra. Por eso dije en mi anterior comentario que entiendo que Amazon triunfe en pueblos y aldeas.
Coño, si vives en, que se yo, Málaga en la zona de estudiantes no tienes todo a tiro de piedra y Malaga no es una aldea precisamente. E incluso en Madrid capital, no todo está a un tiro de piedra. Si no vives en el centro centro te tienes que desplazar, ya sea en coche o en metro, eso son gastos extra y tiempo no solo yendo a buscarlo sino averiguando si tienen o no lo que buscas (no todas las tiendas son de grandes cadenas donde consultar catálogo por teléfono). Y peor si hace mal tiempo con frio o lluvia. Te quedas en tu casa, pides lo que sea y te lo traen a tu casa. Mas tonto veo yo los que compran hasta comida, pero ya es suerte de vivir cerca de un almacen y en 1 hora o menos te traen lo que sea y si tienes prisa es lo mejor, pero hasta ese punto ya no lo veo.
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años54
Grandes descuentos 
XNitroo2Hace 5 años55
"Black Friday"
S-15HD33417Hace 5 años56
@Imcmanu
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si sabe si la PS4 bajará considerablemente de precio como el año pasado? (Vi que en el Black Friday de 2017 la pusieron a 245). Hasta ahora he visto ofertas de Xbox One S muy llamativas, pero nada de PS4. En EEUU está a 200$ con el Spider Man, pero aquí estamos a lunes ya y siguen sin decir nada. Desde hace unas semanas, todos los días me pongo a investigar en Amazon, Game, etc. pero nada. Mi intención y deseo es comprarme la PS4 de 1TB con Red Dead o Spider Man por 200-250€, pero ya he visto algunas ofertas en Game por 280 con varios juegos, etc. y no sé si seguir esperando a ver si en estos días baja más o aprovechar la oportunidad.¿Qué me recomendáis?
Yo que tú esperaría al viernes, que es donde se supone que rebajarán más productos y puede que caiga en alguna tienda alguna buena rebaja de PS4.
@DRR21
Mostrar cita
El pack de la One esta muy bien. 269 euros más 200€ del online, son sólo 569 euros, chollazo. ¡Que barato es jugar en consola!
La cuenta que hiciste es muy buena pero te ha faltado alguna suscripción más como el Game Pass.
@Xineseman
Mostrar cita
Mas tonto veo yo los que compran hasta comida, pero ya es suerte de vivir cerca de un almacen y en 1 hora o menos te traen lo que sea y si tienes prisa es lo mejor, pero hasta ese punto ya no lo veo.
En Amazon creo que tienen el envío ese de 1 hora o algo así, pero solo en 3 o 4 ciudades españolas. Pero hay otras tiendas, por ejemplo Mercadona, que te dejan comprar online y te lo mandan todo a tu casa desde la tienda, incluso en pueblos. Y la verdad es que muchas veces viene genial, te lo traen en un furgón bien acondicionado en vez de desplazarte tú y cargar con todo y ale.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 5 años57
@ExPeasant
Mostrar cita
Me parece increible que no haya ni un pack de ps4 a estas alturas que baje de los 300€
si se vende igual para que bajarla?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años58
@DRR21
Mostrar cita
El pack de la One esta muy bien. 269 euros más 200€ del online, son sólo 569 euros, chollazo. ¡Que barato es jugar en consola!
Sigue siendo más barato que un ordenador decente para jugar, bastante más. He dicho decente, No me vengas con potatorace de 500/400 euros que sirven para el lol y el cs y quizas en mínimo (así es como se juega en pc para poder ver al enemigo sin problemas, haciendo trampa vaya) al pubg. A parte en pc si compras los juegos en los distribuidores legales y no en los que usan vacíos en la ley, como mucho una novedad te sale a 10 euros menos y encima digital. Pd: 200 euros de online?
EDITADO EL 19-11-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años59
@Siker
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
Amazon y os curáis el espanto. No hay mejor servicio preventa como postventa que estos.
El mejor servicio es ir tú en persona a comprar a la tienda. Ya sé que ahora hay muchas tiendas virtuales que solo puedes comprar a través de internet. Yo desde luego que nunca compraré por Amazon. Para que comprar por Amazon si lo que quiero me bajo a la calle y en un momento lo tengo. Amazon solo lo veo útil para los que viven en pueblos y aldeas.
Muchas tiendas virtuales xddddd Eso dell mejor servicio es que vaya uno en persona,mae mía, que no se note ese cuñadismo de bar
Que no se os noté la obesidad mórbida que no os permite andar 100 metros hasta la tienda. Es que vamos a ver, si tildamos de cuñao a la gente por no querer comprar por Internet yo también puedo deducir que los que compráis por ahi es porque no podéis ni levantaros del sofá...ambas son tonterías. Además es cierto eso de que si tienes la opción la mejor forma de comprar salvo que seas un poco vago es en tienda fisica. El jueves por ejemplo le compre a mi hermana un disco por Internet. Pues bien, ayer me di cuenta de que a pesar de decirme que está todo bien y el pago se ha realizado con éxito ni me han cobrado, pero es que ni siquiera se me refleja esa compra el ña cartilla del Banco. Quebraderos de cabeza por comprar por Internet he tenido varios. En cambio no hay nada más sencillo que ir, dar el dinero y llevarte lo que querías. Más sencillo imposible. Lo que pasa que cada día estamos más y más acomodados y ya ni andar 10 minutos.
GwaterDany2243Hace 5 años60
Bueno bueno, nada mal las ofertitas de Xtralife en cuanto a Xbox se refiere:


[url]https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-s-1tb-battlefield-v/26227[/url]


Xbox One S 1Tb + Battlefield V por 190 machacantes.
Y es que encima van y te regalan una camiseta del equipo de XBOX. ¡¡UNA CAMISETA!!


Habrá que esperar a ver las ofertas de las demás plataformas, a ver si son tan suculentas.
1 VOTO
DRR214833Hace 5 años61
@S-15HD
Mostrar cita
@Imcmanu
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si sabe si la PS4 bajará considerablemente de precio como el año pasado? (Vi que en el Black Friday de 2017 la pusieron a 245). Hasta ahora he visto ofertas de Xbox One S muy llamativas, pero nada de PS4. En EEUU está a 200$ con el Spider Man, pero aquí estamos a lunes ya y siguen sin decir nada. Desde hace unas semanas, todos los días me pongo a investigar en Amazon, Game, etc. pero nada. Mi intención y deseo es comprarme la PS4 de 1TB con Red Dead o Spider Man por 200-250€, pero ya he visto algunas ofertas en Game por 280 con varios juegos, etc. y no sé si seguir esperando a ver si en estos días baja más o aprovechar la oportunidad.¿Qué me recomendáis?
Yo que tú esperaría al viernes, que es donde se supone que rebajarán más productos y puede que caiga en alguna tienda alguna buena rebaja de PS4.
@DRR21
Mostrar cita
El pack de la One esta muy bien. 269 euros más 200€ del online, son sólo 569 euros, chollazo. ¡Que barato es jugar en consola!
La cuenta que hiciste es muy buena pero te ha faltado alguna suscripción más como el Game Pass.
@Xineseman
Mostrar cita
Mas tonto veo yo los que compran hasta comida, pero ya es suerte de vivir cerca de un almacen y en 1 hora o menos te traen lo que sea y si tienes prisa es lo mejor, pero hasta ese punto ya no lo veo.
En Amazon creo que tienen el envío ese de 1 hora o algo así, pero solo en 3 o 4 ciudades españolas. Pero hay otras tiendas, por ejemplo Mercadona, que te dejan comprar online y te lo mandan todo a tu casa desde la tienda, incluso en pueblos. Y la verdad es que muchas veces viene genial, te lo traen en un furgón bien acondicionado en vez de desplazarte tú y cargar con todo y ale.
El Game Pass es opcional, el online de pago no... a no ser que quieras quedarte sin jugar a un modo por el que has pagado.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años62
@DRR21
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Imcmanu
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si sabe si la PS4 bajará considerablemente de precio como el año pasado? (Vi que en el Black Friday de 2017 la pusieron a 245). Hasta ahora he visto ofertas de Xbox One S muy llamativas, pero nada de PS4. En EEUU está a 200$ con el Spider Man, pero aquí estamos a lunes ya y siguen sin decir nada. Desde hace unas semanas, todos los días me pongo a investigar en Amazon, Game, etc. pero nada. Mi intención y deseo es comprarme la PS4 de 1TB con Red Dead o Spider Man por 200-250€, pero ya he visto algunas ofertas en Game por 280 con varios juegos, etc. y no sé si seguir esperando a ver si en estos días baja más o aprovechar la oportunidad.¿Qué me recomendáis?
Yo que tú esperaría al viernes, que es donde se supone que rebajarán más productos y puede que caiga en alguna tienda alguna buena rebaja de PS4.
@DRR21
Mostrar cita
El pack de la One esta muy bien. 269 euros más 200€ del online, son sólo 569 euros, chollazo. ¡Que barato es jugar en consola!
La cuenta que hiciste es muy buena pero te ha faltado alguna suscripción más como el Game Pass.
@Xineseman
Mostrar cita
Mas tonto veo yo los que compran hasta comida, pero ya es suerte de vivir cerca de un almacen y en 1 hora o menos te traen lo que sea y si tienes prisa es lo mejor, pero hasta ese punto ya no lo veo.
En Amazon creo que tienen el envío ese de 1 hora o algo así, pero solo en 3 o 4 ciudades españolas. Pero hay otras tiendas, por ejemplo Mercadona, que te dejan comprar online y te lo mandan todo a tu casa desde la tienda, incluso en pueblos. Y la verdad es que muchas veces viene genial, te lo traen en un furgón bien acondicionado en vez de desplazarte tú y cargar con todo y ale.
El Game Pass es opcional, el online de pago no... a no ser que quieras quedarte sin jugar a un modo por el que has pagado.
Como lo has pagado es obligatorio jugar? Yo no juego a casi ningún online, salvo muy de tanto en tanto que me da el venazo. A parte sigue siendo mentira que cuesta 200 euros.
EDITADO EL 19-11-2018 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 5 años63
@Astahroth
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
El pack de la One esta muy bien. 269 euros más 200€ del online, son sólo 569 euros, chollazo. ¡Que barato es jugar en consola!
Sigue siendo más barato que un ordenador decente para jugar, bastante más. He dicho decente, No me vengas con potatorace de 500/400 euros que sirven para el lol y el cs y quizas en mínimo (así es como se juega en pc para poder ver al enemigo sin problemas, haciendo trampa vaya) al pubg. A parte en pc si compras los juegos en los distribuidores legales y no en los que usan vacíos en la ley, como mucho una novedad te sale a 10 euros menos y encima digital. Pd: 200 euros de online?
El otro día hice una configuración con un Pentium G4560 + GT 1030 y me salía por 450€, y eso que en esta época los precios suben mucho, de normal es un ordenador que se puede montar por 400€ o menos. Y si ves algún benchmark por internet comprobarás que está a la altura de la PS4/XOne originales (BF1: 1080p en alto a 30f), con el online gratuito (te ahorras 40-60€ al año) y con los juegos tanto en físico como en digital más baratos. Jugar en consola era más barato hasta la pasada generación, ahora con el online de pago jugar en consolas es un lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Selección de ofertas del Día Gaming en Black Friday de PcComponentes

Hay 72 respuestas en Selección de ofertas del Día Gaming en Black Friday de PcComponentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL