Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Compendio de animales CASI completo

M1lenar10265Hace 5 años16
Yo tengo una duda parecida. A los animales legendarios nunca me dió por analizarlos, los maté y despellejé. Influye esto para el trofeo?.
Moyan9427Hace 5 años17
@M1lenar10
Mostrar cita
Yo tengo una duda parecida. A los animales legendarios nunca me dió por analizarlos, los maté y despellejé. Influye esto para el trofeo?.
Se analizan solos así que tranquilo.
1 VOTO
Carlosmdn123419Hace 5 años18
Me falta el Periquito de Carolina y el Búho Cornudo de la costa y es que no hay manera. He ido a diferenes ubicaciones, me he guiado por muchos videos de youtube y nada... Alguien me puede ayudar?
Itonni2707Hace 5 años19
@Carlosmdn123
Mostrar cita
Me falta el Periquito de Carolina y el Búho Cornudo de la costa y es que no hay manera. He ido a diferenes ubicaciones, me he guiado por muchos videos de youtube y nada... Alguien me puede ayudar?
¡Hola! No sé cuál es el periquito de Carolina... Si tienes foto o algo, el nombre no me suena. El Búho Cornudo de la costa puedes encontrarlo en Blue Water Marsh. Ve de noche (despejada) con los prismáticos y espera a que aparezca. Muévete un poco por la zona y observando el cielo, al final aparecerá.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años20
@Carlosmdn123
Mostrar cita
Me falta el Periquito de Carolina y el Búho Cornudo de la costa y es que no hay manera. He ido a diferenes ubicaciones, me he guiado por muchos videos de youtube y nada... Alguien me puede ayudar?
Los periquitos en todo lo que llevo de juego solo los he visto una vez, en Bayou NWA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Compendio de animales CASI completo

Hay 20 respuestas en Compendio de animales CASI completo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL