Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Opinión de battlefield v

Pelayorv8872021Hace 5 años16
@Baenaar
Mostrar cita
@Pelayorv887 Si pensándolo así es verdad, inglaterra no sabría que ponerle y al final o seria un gran desbalance entre facciones o serian skin distintas, pero vamos investigando un poco ahora tenia mejores recuerdos del bf 1942, lo tenia idealizado. He leído que se usaban armas americanas en los ingleses como la thompson, armas inglesas en los rusos, armas y vehículos alemanes en los japones y así varias cosas, así que no toméis en cuenta mis comentarios Lo que creo que tambien deben mejorar es la forma de unirte a amigos, si no tiene hueco en su patrulla no puedes entrar y la patrulla de 4 se tiene que romper para que puedas entrar, además no entiendo el porque bajar la patrulla a cuatro huecos, a mi personalmente la de seis me gustaba, pero es verdad lo que tu dices, si vas con una buena patrulla se nota porque os podéis ayudar mutuamente curando, dando munición, etc y eso se nota cuando se colabora.
Suele pasar tio la nostalgia nos juega malas pasadas, ya sabes el dicho, cualquier tiempo pasado fue mejor, y por lo general es cierto es una sensación dulce y amarga a la vez. Lo de las patrullas si mal no recuerdo eran de 5 en battlefield 1, nose si en los anteriores serían de 6 no me acuerdo ya. Tampoco se para que bajaron a 4 pero sinceramente lo prefiero así por un motivo, el chat permite 8 jugadores, así te divides en 2 escuadras de 4 más cómodamente en vez de 2 de 5 y 3 o andar repartiéndose y cerrando la escuadra, creo que es más bien para redondear números. Un saludo
Spartacus22311Hace 5 años17
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Baenaar
Mostrar cita
@Pelayorv887 Si pensándolo así es verdad, inglaterra no sabría que ponerle y al final o seria un gran desbalance entre facciones o serian skin distintas, pero vamos investigando un poco ahora tenia mejores recuerdos del bf 1942, lo tenia idealizado. He leído que se usaban armas americanas en los ingleses como la thompson, armas inglesas en los rusos, armas y vehículos alemanes en los japones y así varias cosas, así que no toméis en cuenta mis comentarios Lo que creo que tambien deben mejorar es la forma de unirte a amigos, si no tiene hueco en su patrulla no puedes entrar y la patrulla de 4 se tiene que romper para que puedas entrar, además no entiendo el porque bajar la patrulla a cuatro huecos, a mi personalmente la de seis me gustaba, pero es verdad lo que tu dices, si vas con una buena patrulla se nota porque os podéis ayudar mutuamente curando, dando munición, etc y eso se nota cuando se colabora.
Suele pasar tio la nostalgia nos juega malas pasadas, ya sabes el dicho, cualquier tiempo pasado fue mejor, y por lo general es cierto es una sensación dulce y amarga a la vez. Lo de las patrullas si mal no recuerdo eran de 5 en battlefield 1, nose si en los anteriores serían de 6 no me acuerdo ya. Tampoco se para que bajaron a 4 pero sinceramente lo prefiero así por un motivo, el chat permite 8 jugadores, así te divides en 2 escuadras de 4 más cómodamente en vez de 2 de 5 y 3 o andar repartiéndose y cerrando la escuadra, creo que es más bien para redondear números. Un saludo
Me meto en la conversación para aclarar lo de las patrullas, lo hicieron así de 4 ya que la cantidad de jugadores en todos los modos de juegos es múltiplo de 4, entonces si harías patrullas de 5 como antes o de 6, va a haber gente jugado sola sin patrulla, como pasaba antes, la verdad nosé porque habían aumentado a 5, porque fue un error bastante tonto. Con respecto al tema, para mí este bf tiene una base realmente buena y con el mantenimiento adecuado podría ser un estandarte en la saga. Tiene muchísimas cosa buenas y mencionarlas sería ser algo repetitivo, ya las nombraron muy bien. Ahora en los aspectos negativos agregaría algunas cosas, no voy a mencionar nada del rigor histórico porque sería una tontería pedirle algo así a bf, nosé porque la gente busca algo donde nunca lo hubo en la saga como la conocemos hoy en dia, pero si agregaría detalles que por sí solos pasan desapercibidos, pero que en su conjunto empañan un poco la experiencia, y serían: -Los cuchillos arrogadizos, me parece un error que no se pueda cancelar la animación de lanzar, y tengas que perder uno si o si, si empezaste a apuntar con él. -Los menús son un desastre, realmente confunden más de lo que deberían. -Sigo pensando, como en la beta, que los francos hacen poco daño, entiendo que de lejos puedan llegar a hacer 60 de daño, pero de cerca hacer ese daño y tener que dar 2 o más disparos de pistola, me parece un hándicap abusivo. -Los gráficos, juego la versión de PC, y el juego se ve demasiado bien para mi gusto, y me refiero que hay tantos detalles, tanta cosa en pantalla, partículas, efectos, filtros y más cosas que hacen que en muchas ocasiones sea imposible ver a alguien, y tener que bajar los gráficos para que sea más fácil es un fallo del juego. -Otra cosa y esto es más un pedido personal, más que un fallo o algo negativo, y es que me gustaría que el modo de juego que hay si se empatan las operaciones salga más seguido, y es que es una lastima que el modo esté tan bien y sea tan divertido que salga muy de vez en cuando y dure tan poco, al menos yo lo haría como un modo de juego aparte hasta que salga el battleroyale por ejemplo. Y por favor un maestro armero como el de bf3 sería una joya Más allá de estas cosa el juego me parece un enorme avance en la saga y una mejora significativa a su antecesor, que sabemos que bf1 se quedo a mitad de camino. Perdón por el tocho y un saludo!
2 VOTOS
SobriinhoZx667Hace 5 años18
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Baenaar
Mostrar cita
@Pelayorv887 Si pensándolo así es verdad, inglaterra no sabría que ponerle y al final o seria un gran desbalance entre facciones o serian skin distintas, pero vamos investigando un poco ahora tenia mejores recuerdos del bf 1942, lo tenia idealizado. He leído que se usaban armas americanas en los ingleses como la thompson, armas inglesas en los rusos, armas y vehículos alemanes en los japones y así varias cosas, así que no toméis en cuenta mis comentarios Lo que creo que tambien deben mejorar es la forma de unirte a amigos, si no tiene hueco en su patrulla no puedes entrar y la patrulla de 4 se tiene que romper para que puedas entrar, además no entiendo el porque bajar la patrulla a cuatro huecos, a mi personalmente la de seis me gustaba, pero es verdad lo que tu dices, si vas con una buena patrulla se nota porque os podéis ayudar mutuamente curando, dando munición, etc y eso se nota cuando se colabora.
Suele pasar tio la nostalgia nos juega malas pasadas, ya sabes el dicho, cualquier tiempo pasado fue mejor, y por lo general es cierto es una sensación dulce y amarga a la vez. Lo de las patrullas si mal no recuerdo eran de 5 en battlefield 1, nose si en los anteriores serían de 6 no me acuerdo ya. Tampoco se para que bajaron a 4 pero sinceramente lo prefiero así por un motivo, el chat permite 8 jugadores, así te divides en 2 escuadras de 4 más cómodamente en vez de 2 de 5 y 3 o andar repartiéndose y cerrando la escuadra, creo que es más bien para redondear números. Un saludo
Es precisamente para redondear, en BF1 en los modos de pequeña escala era un 16 vs 16, y escuadras de 5, por lo que casi siempre había uno que se quedaba sin grupo. Ahora en este BFV los modos son 32 vs 32 (8x4), esta mejor ahora
1 VOTO
Semicha358Hace 5 años19
@LEOPARD2
Mostrar cita
Yo no lo he jugado (ni lo jugaré hasta dentro de bastante tiempo cuando lo pongan en alguna rebaja tirada de precio), pero me da la impresión de que el juego descuida muchos detalles de ambientación bien por una paupérrima documentación histórica de los creadores o bien por ahorrarse tiempo y dinero de desarrollo. Con esto me refiero a detalles que puede que pasen desapercibidos a la mayoría pero que a mí, como entusiasta desde pequeño de la 2GM me chirrían muchísimo: -Ver a los paracaidistas alemanes saltando desde aviones estadounidenses C-47 en vez de modelar el apropiado Ju-52 -Ver skins con inscripciones de "God Save de Queen" cuando en la 2GM en Reino Unido reinaba un rey, no una reina -Ver tanques Tiger en 1940 en Narvik y en 1941 en Libia cuando este no entró en producción hasta 1942 -Ver aviones Blenheim bombardeando Hamburgo en 1943, cuando estos bombardeos (Operación Gomorra) fueron llevados a cabo por bombarderos B-17 y Lancaster. -Ver versiones de aviones que no se corresponden con lo que en realidad son (No le pongas de nombre Stuka B-1 a un avión y luego le pongas el armamento de un Stuka G, para eso llámalo Stuka y ya está). Como digo, a otras personas todas estas cosas les parecerán tonterías, pero a mí personalmente cuando veo que han desaprovechado tanto un periodo histórico tan interesante, me arde la sangre.
Sinceramente, nombras muchas cosas que te chirrían y no nombras la peor, que es escuchar gritos como "estoy en la mierda" o cualquier otro de les que dicen en castellano. Eso si que chirría.
IJaCoXx487Hace 5 años20
Pues yo resumiendolo mucho desde bf4 no me daba tan buenas sensaciones un Battlefield, el uno me acabó defraudado ya los primeros días, con este siento lo que sentía al jugar bf4, bf3, bc2, lo veo y es mucho más guerra y mucho más táctico que cualquier otro, me gusta
2 VOTOS
Baenaar43Hace 5 años21
@Semicha
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
Yo no lo he jugado (ni lo jugaré hasta dentro de bastante tiempo cuando lo pongan en alguna rebaja tirada de precio), pero me da la impresión de que el juego descuida muchos detalles de ambientación bien por una paupérrima documentación histórica de los creadores o bien por ahorrarse tiempo y dinero de desarrollo. Con esto me refiero a detalles que puede que pasen desapercibidos a la mayoría pero que a mí, como entusiasta desde pequeño de la 2GM me chirrían muchísimo: -Ver a los paracaidistas alemanes saltando desde aviones estadounidenses C-47 en vez de modelar el apropiado Ju-52 -Ver skins con inscripciones de "God Save de Queen" cuando en la 2GM en Reino Unido reinaba un rey, no una reina -Ver tanques Tiger en 1940 en Narvik y en 1941 en Libia cuando este no entró en producción hasta 1942 -Ver aviones Blenheim bombardeando Hamburgo en 1943, cuando estos bombardeos (Operación Gomorra) fueron llevados a cabo por bombarderos B-17 y Lancaster. -Ver versiones de aviones que no se corresponden con lo que en realidad son (No le pongas de nombre Stuka B-1 a un avión y luego le pongas el armamento de un Stuka G, para eso llámalo Stuka y ya está). Como digo, a otras personas todas estas cosas les parecerán tonterías, pero a mí personalmente cuando veo que han desaprovechado tanto un periodo histórico tan interesante, me arde la sangre.
Sinceramente, nombras muchas cosas que te chirrían y no nombras la peor, que es escuchar gritos como "estoy en la mierda" o cualquier otro de les que dicen en castellano. Eso si que chirría.
La verdad que eso estuve yo dandole vueltas el otro dia, cuando eres ingles lo escuchas todo perfectamente en castellano y cuando eres aleman no entiendes nada, la verdad que me rei, dije... anda mira si soy bilingue
Carolito3364Hace 5 años22
Se juega como el call of duty no mola prefiero el uno
Pelayorv8872021Hace 5 años23
@Carolito33
Mostrar cita
Se juega como el call of duty no mola prefiero el uno
Sisi clavado al call of duty, clavado... En fin
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Opinión de battlefield v

Hay 23 respuestas en Opinión de battlefield v, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL