Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Bondadosos o malvados?? DECIDME

Jonyknocker90113Hace 5 años16
Yo he intentado ser bueno y es más hasta ahora lo tengo casi al tope, el problema es que el final del capítulo 3 y inicio del 4 me ha tocado bastante los huevos y estoy por joder a todo lo que se mueve
Este juego me tiene enganchado como hacia años!!
Chuchoo2733Hace 5 años17
Trato de ser lo más bueno posible, ayudar a los que necesitan. Si robo, no mato. Por qué vamos, tampoco somos la reencarnación del papa Francisco jaja
Harryelsucio762602Hace 5 años18
Yo empece de buenote, pero entre los desafios de bandido, alguna mision principal y en otras aleatorias que no sabia cual era la acción buena, me bajo el carma y ya paso del carma, hago lo que me apetece y a veces sube y otras bajas... Tiene un trastorno bipolar mi Arthur, etre eso y que le tengo alcolizado y fuma como un carretero para subir el dead eye, esta hecho todo un personaje y que normalmente ni come nada sano y tampoco duerme, eso si a mi caballo lo cuido muy bien, despues de cada paseo lo limpio, le doy pienso y alguna chuche, no sea que me denuncien por maltrato animal que eso esta muy mal visto, pero por lo demas bien, se me olvidaba, si no esta fumando o bebiendo lo tengo jugando al poker y como pierda mato a medio pueblo, es una bella persona...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bondadosos o malvados?? DECIDME

Hay 18 respuestas en Bondadosos o malvados?? DECIDME, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL