Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Cuando veo que mi rival de futchampions tiene un equipo de mierda...

Ajlgyyy874Hace 5 años16
Yo llevo equipo de mierda, y a mucha honra! Jaja. He jugado 3 (sin delay) a la bola loca esta q es pinball19 y los 3 han quedado 3-3. Todos contra equipos muy superiores, pero es que està mas que demostrado que de poco sirve esa superioridad en medio del caos en que se ha convertido esto.
EDITADO EL 16-11-2018 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Litoceb675
Expulsado
Hace 5 años17
La misma cara que cuando ese equipo te mete el agua en casa, porque a pesar de los tops e iconos no juegas un pijo.
1 VOTO
Albertoo88762Hace 5 años18
@Spiderrrboy ya te digo yo el puesto q quedo, oro2, tu supongo q con tus aires de superioridad seras un top100 (pontelo en el cv) pero que yo quede en el puesto en el que quede no tiene nada q ver con lo q se está debatiendo
Squirt1264
Expulsado
Hace 5 años19
Pues yo llevo 5 de 8 ganados con un equipo de 50k y si solo me enfrento contra equipos de 500k arriba...
Eso si la conexión hoy me va de puta madre
Elruso98383Hace 5 años20
Yo soy de esos con mi equipo de 20k y de momento voy 8-1 facil. Eso si con mis 3 millones mas o menos invertidos tradeos que facilmente doblare y por navidades me hare mi equipazo.
Iordanov2330Hace 5 años21
@Belmonastur mi primer partido de FC hoy...

No pasa nada...a seguir!
Gasparof1142Hace 5 años22
@Spiderrrboy Nunca falta el tonto q se la da de Gorila...Kolderiu...o Nicolas Villalba

Hoy te ha tocado a ti el triste papel...
3 VOTOS
Gurth1978Hace 5 años23
Yo voy con un equipo que no llega a 20k y es mazo de jodido ver que encima tengas el handicap en contra , de poder ir 5- 2 voy 3-4 y de mala ostia ,asi que ya me he pillado el detroit y el Gow con el BF para ir quitandome de esta droga los findes
Spiderrrboy1596Hace 5 años24
@Albertoo88
Mostrar cita
@Spiderrrboy ya te digo yo el puesto q quedo, oro2, tu supongo q con tus aires de superioridad seras un top100 (pontelo en el cv) pero que yo quede en el puesto en el que quede no tiene nada q ver con lo q se está debatiendo
Yo lo digo claro, suelo quedar en oro, entre oro 3, oro 2 y pocas veces he quedado oro 1, soy tan normal jugando que en uno de este año quedé plata 1 (fifa 17 que fue el último que tuve se me daba mejor), así que aires de superioridad pocos, como ya dije en mi comentario anterior con mi equipo de 400k me acaba de dar un baile un tio con un equipo de 30k o menos, ndidi tenia de mcd, y que hago yo? lloro? no, le felicito, es más le escribí par de mensajes diciéndole que era muy bueno y con un equipo de bronces me hubiera ganado igual, y no es que tirara mucho más que yo, de tiros y posesión muy parejos, pero daba gusto como jugaba con esos jugadores de mierda, TIENE MUCHO MÉRITO.... asi que ya te digo que aires de superioridad 0, y es lo que digo en 30 partidos teniendo un equipo tan caro tienes que estar más arriba, en 30 partidos no te van a llegar 15 matados con equipos de 20k y te van a ganar todos porque EA lo quiere, te puede pasar en uno o dos, pero no en 15, al final cada uno está donde tiene que estar, y el 95% de las veces a igual habilidad con los mandos va a ganar siempre el equipo de mas de 2 millones de monedas frente al de 100k...y lo sigo diciendo en otros fifas veía un equipo lleno de rojos y me echaba a temblar porque ese se lo había ganado jugando, aparte que jugar Futchampions era relativamente más jodido, era más exclusivo.... ahora? cualquier matado (como tu y como yo) puede tener equipazo a golpe de multicuentas o teniendo suerte en las 3 veces que dan recompensas a la semana...me gusta mas ahora que antes?? NO...
Alex7zgz1380Hace 5 años25
En este fifa se nota mucho mas si se tienen jugadores buenos o no. Mi equipo cuesta 220k y cada vez que veo que me llevan a Auba o Hazard POTM me entra el nerviosismo tonto porque tiran mucho mejor que mis jugadores. Tengo que cubrir muy bien los tiros porque como el rival tenga a algún jugador con buen tiro de calidad estoy jodido, pero bueno, mola cuando ganas con una plantilla más barata sabiendo que has tenido que esforzarte más que el rival (hay jugadores que juegan solos, todo lo que tiran es gol).

Ah, y mi William falla lo infallable, pero bueno, ya me he acostumbrado a que solo me sirva para asistir jajaja
Cream-Caramel619Hace 5 años26
@Spiderrrboy estoy igual que tú, fifa 18 no lo jugué y en este quedo en las mismas posiciones con dos plantillas que suman 400 k entre las dos,en wl 17 era mas igualado competir, ya que para hacerte un buen equipo tenías que currartelo y si veias rojos altos decias buffff voy a sufrir, ahora veo a muchos con iconos que juegan sin manos sinceramente, creen que la base del fifa es tradear en vez de jugaar y que con jugadores top van a ganar sin cojer el mando, enfin...
Spiderrrboy1596Hace 5 años27
@Alex7zgz
Mostrar cita
En este fifa se nota mucho mas si se tienen jugadores buenos o no. Mi equipo cuesta 220k y cada vez que veo que me llevan a Auba o Hazard POTM me entra el nerviosismo tonto porque tiran mucho mejor que mis jugadores. Tengo que cubrir muy bien los tiros porque como el rival tenga a algún jugador con buen tiro de calidad estoy jodido, pero bueno, mola cuando ganas con una plantilla más barata sabiendo que has tenido que esforzarte más que el rival (hay jugadores que juegan solos, todo lo que tiran es gol). Ah, y mi William falla lo infallable, pero bueno, ya me he acostumbrado a que solo me sirva para asistir jajaja
Es que has dado en el puto clavo, es que este post no se ni que pretende, hacernos ver que por alguna extraña razón y conspiración de EA tener un equipo de 20k va a ser mejor que tener uno de 2 millones, pero en que puta cabeza cabe eso? nos quieren hacer creer que tener a king de 78 va a ser mejor que tener a aguero?? miren las estadísticas de futbin (que son las de los usuarios que utilizan a esos jugadores) y uno tiene de media 0.51 de goles por partido y otro 0,75, y eso no engaña joder, si tu tienes en tu equipo a aguero, aubemayan potm, hazard potm y te ganan equipos con king y compañía, algo estarás haciendo mal porque a la mayoría de la gente, como se ven en esas estadísticas, si les funcionan esos jugadores.. @Cream-Caramel Más razón que un santo, aunque yo creo que el cancer de todo esto, aparte de EA por haber desmitificado el Futchampions, son las multicuentas...
Albertoo88762Hace 5 años28
@Spiderrrboy equipo de mas de 2 millones, hago oro 2. He jugado con equipos de 200k y... Oro2. No te creas q por tener mejores jugadores vas a lograr mejores resultados, el puesto de futchampion no te lo da el equipo, te lo dan las manos. Este post lo q quiere decir por si no lo entiendes, q cuando te enfrentas con equipos raros (ppr llamarlo de alguna manera) como con jugadores poco (nada) usados, jugadores sin quimica fuera de posición, o le metes 3-0 en el min30 o ese partido lo pierdes aunq despues ganaras otros q no merezcas seguro
Alex7zgz1380Hace 5 años29
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Alex7zgz
Mostrar cita
En este fifa se nota mucho mas si se tienen jugadores buenos o no. Mi equipo cuesta 220k y cada vez que veo que me llevan a Auba o Hazard POTM me entra el nerviosismo tonto porque tiran mucho mejor que mis jugadores. Tengo que cubrir muy bien los tiros porque como el rival tenga a algún jugador con buen tiro de calidad estoy jodido, pero bueno, mola cuando ganas con una plantilla más barata sabiendo que has tenido que esforzarte más que el rival (hay jugadores que juegan solos, todo lo que tiran es gol). Ah, y mi William falla lo infallable, pero bueno, ya me he acostumbrado a que solo me sirva para asistir jajaja
Es que has dado en el puto clavo, es que este post no se ni que pretende, hacernos ver que por alguna extraña razón y conspiración de EA tener un equipo de 20k va a ser mejor que tener uno de 2 millones, pero en que puta cabeza cabe eso? nos quieren hacer creer que tener a king de 78 va a ser mejor que tener a aguero?? miren las estadísticas de futbin (que son las de los usuarios que utilizan a esos jugadores) y uno tiene de media 0.51 de goles por partido y otro 0,75, y eso no engaña joder, si tu tienes en tu equipo a aguero, aubemayan potm, hazard potm y te ganan equipos con king y compañía, algo estarás haciendo mal porque a la mayoría de la gente, como se ven en esas estadísticas, si les funcionan esos jugadores.. @Cream-Caramel Más razón que un santo, aunque yo creo que el cancer de todo esto, aparte de EA por haber desmitificado el Futchampions, son las multicuentas...
En otros Fifas si que había jugadores de medias de mierda que eran dioses (Musa y tal en fifa 14-15), pero en este, se nota la diferencia entre los top y los no top, a la hora de pasar, de correr, de tirar, etc. Si lo de las plantillas baratas fuese cierto, todo el mundo jugaría con las plantillas anti-handicap, y no es así.
Spiderrrboy1596Hace 5 años30
@Albertoo88
Mostrar cita
@Spiderrrboy equipo de mas de 2 millones, hago oro 2. He jugado con equipos de 200k y... Oro2. No te creas q por tener mejores jugadores vas a lograr mejores resultados, el puesto de futchampion no te lo da el equipo, te lo dan las manos. Este post lo q quiere decir por si no lo entiendes, q cuando te enfrentas con equipos raros (ppr llamarlo de alguna manera) como con jugadores poco (nada) usados, jugadores sin quimica fuera de posición, o le metes 3-0 en el min30 o ese partido lo pierdes aunq despues ganaras otros q no merezcas seguro
Acabo el debate, pero si piensas eso que dices mejor que dejes el juego, para que jugar a algo que sabes que está ya amañado? a igualdad de manos el que tenga mejores jugadores gana casi siempre, lo demás son excusas, me repito lo de antes las estadísticas de futbin están ahí, los tops marcan las diferencias, es simple estadística..
EDITADO EL 17-11-2018 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Albertoo88762Hace 5 años31
@Spiderrrboy sigo jugando por diversión, porq yo tengo asumido fifa con sus errores pero me lo paso bien, si jugara por competir o me llevara unos cabreos como los q se cogen algunos x aqui, lo hubiese dejao ya yo solito. Pero negar que hay partidos que hay q hacer mas q en otros para ganar, pero mucho mucho mas, y no hablo del rival, me parece impensable q alguien q juegue habitualmente piense eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuando veo que mi rival de futchampions tiene un equipo de mierda...

Hay 34 respuestas en Cuando veo que mi rival de futchampions tiene un equipo de mierda..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL