Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia

Badboy994949Hace 5 años32
@Alvident
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Con una 1080ti en las entrañas de mi pc, poco y nada me importa está generación de RTX. Encima la única que merece la pena aparte de que se queda vegetal cuesta 1300€ ... Mi próxima GPU será una 30xxTi , el que quiera rayitos y demás ya sabe, a pasar por caja..
yo no quiero rayitos y mi 1080 ti es la más potente de ellas, aún así pillé 2080 ti y la principal razón es el gamestream a la Nvidia SHIELD del salón, 4k 60 fps todo en ultra con HDR, algo que con la 1080 ti no consigo en una gran cantidad de juegos o lo consigo de manera muy justa
Está claro que la 2080ti es una bestia, pero aún no me parece sufiente para asegurar esos 4k 60fps ultra y mucho menos mover RTX , ya que he visto que en más de un juego se llega de milagro también a los deseados 60 fps a 4k. Me parece genial que ati te compense gastarte 1300€ en ella,yo no veo un salto tan grande cómo para pillarla, por eso me esperaré a la serie 30xx con la 1080ti , y si se queda corta de aquí a que salga pues a jugar a 2k ,60fps ultra no me importa .
Por lo que rula ya por youtube, si metes RT y 4K 30 fps y vas que te matas, pero bien matao.
A ver, esta gráfica es para ir provando el RT y el que quiera hacer de betatester, que le dé carrete, yo las veo una opción válida para gente que tenga una serie 700 o inferior y ganas de saltar a gama alta, si es que hay gente con ganas de eso. Si no, lo más inteligente que se puede hacer es esperar a ver que traen las series posteriores porque lo que tengo clarísimo es que el RT no se va a implementar en programación hasta que esto no esté a un precio asumible por el vulgo. (entendiendo por implementar que empiecen a salir juegos que o tienes tarjeta RT o no lo vas a poder jugar).
Si ya he visto vídeos, a 1080p y 60fps y llega de milagro con RTX ON. Eso con una 2080ti , a ver qué tal con una rtx2070 o inferior.
Artofbusa3526Hace 5 años33
@Rumbeiro123
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Uy uy qué el martes me llega la Asus strix 2080ti no he visto que dicho modelo tenga problemas por ningún lado pero temblando estoy
¡Y por solo 1.200 €!
no tanto, la 1080 ti vendida en 700 pavos, la strix 2080 ti la compré por 1200, por 500 pavos sigo está gen con la tarjeta más potente, normalmente no suele salir tan caro el upgrade por qué vendiendo se recupera bastante en este tipo de componentes, pero el sobreprecio que tiene esta gen me he gastado más de lo que me suelo gastar, normalmente vendiendo la tope de gama anterior y comprando la nueva con 200/300 pavos haces el upgrade
Cada uno hace lo que quiera con su dinero, eso lo respeto, pero con lo que te has dejado en un año en gráficas yo me hubiera comprado dos pc, uno el año pasado por ejemplo con una gtx 1080 o 1070 jugándolo todo a ultra durante bastante tiempo y otro a dos años vista como poco. Me parece mejor inversión, estar a la última en tecnología sobre todo en lo que refiere a gpus es una locura nunca le sacarás todo el rendimiento a tu equipo. Bueno es elección de cada uno, simplemente es mi punto de vista, un saludo
la verdad es que no pensaba pillarla fue un capricho de última hora, no justifico que el precio de las 2080ti me parece de locos, pero normalmente no suele salir tanto estar a la última por la venta de las gráficas en el momento oportuno, pero bueno como todo depende del bolsillo de cada uno y de lo que se quiera gastar, como puse en el mensaje anterior 500 pavos de más me he gastado en esta 2080ti y para mí no me supone un gasto importante
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 5 años34
@Artofbusa
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Mis felicidades a los consumidores que han pagado 1300 pavos para hacer de beta tester
y dale con lo del betatester, RMA y GPU nueva no veo el problema, por otro lado alegrarse del mal ajeno dice mucho de tu persona y es que al final a quien no le gustaría tener una 2080ti montada en su equipo?
Pues si me alegro, si os están vendiendo una tecnología en pañales a infladisimo precio y os parece bien
Artofbusa3526Hace 5 años35
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Mis felicidades a los consumidores que han pagado 1300 pavos para hacer de beta tester
y dale con lo del betatester, RMA y GPU nueva no veo el problema, por otro lado alegrarse del mal ajeno dice mucho de tu persona y es que al final a quien no le gustaría tener una 2080ti montada en su equipo?
Pues si me alegro, si os están vendiendo una tecnología en pañales a infladisimo precio y os parece bien
ni uno de los que conozco que tengan una 2080 ti en su equipo la tienen por el rt, más bien por la potencia que tienen para los 4k 60+ fps con todo en ultra, eso no justifica que gente se gaste 1300 pavos en un componente de hardware y te alegres de que algunos tengan problemas
Alvident8298Hace 5 años36
@Badboy99

A ver, el rtx no va sólo por on y off, si no que tiene distintas calidades. Supuestamente, el rtx de la 2070 no va a soltar los mismos reflejos que puede llegar a alcanzar la 2080 y en el menú de rtx también tienes para subir y bajar el pistón al bicho. Entonces claro, supongo que con la 2070 también llegarán de milagro a los 60 fps, pero tampoco estarás viendo lo mismo. 

A mí que no me haga caso nadie, pero están poniendo el precio en un sitio que tiene muy poco que ver ya con las resoluciones y los fps. Que siempre ha sido la idea de nvidia desde que empezó con los gameworks. No es pagar X por jugar a 4k*60 o mientras yo veo lo mismo a 30, es pagar porque unos ven al rivio con el pelo pantene y otros le ven con la melena tiesa... con lo cual sí habrá mucha gente que se lo piense (cuando esté asequible, ahora a mí me parece de locos).
Magma92873Hace 5 años37
Por eso me compre la 2080 [spoiler](aunque tengo entendido que estas tambien tienen un porcentaje de falla por suerte no fue mi caso)[/spoiler], al menos en mi pais que toca traer de importación si me sale una defectuosa tendria que pagar otra vez la traida y no solo eso si no el envio, me saldría muy cara, por mucho super bicho que luzca y como rinda, creo que he llegado al limite con el precio de estas.
Sirvalion201Hace 5 años38
El fallo no solo esta en las 2080 Ti, yo compre una 2070, y desde el primer día me estuvo dando problemas de pantallazos, hasta que una semana después de comprarla, viendo un vídeo de youtube y con el ordenador recién encendido, se me lleno la pantalla de artefactos, justo los puntitos esos blancos que supuestamente solo pasaban en la 2080, el ordenador se quedo bloqueado completamente, tuve que reiniciar y parecía que todo iba correcto, me puse a jugar a un juego, y de nuevo la pantalla llena de artefactos, por lo que decidí devolver la tarjeta ya que no tenía ni 12 días. Aunque eso es otra historia ya que en el game se negaron a devolverme el dinero y estoy pendiente de una reclamación a ver que hacen....
Magistrum279Hace 5 años39
Hay que ser tonto para comprar cualquier cosa de estas cuando acaba de salir.
Pero muy tonto eh.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 5 años40
Vaporsnake4828Hace 5 años41
1000 euros....y la targeta que falla.....

me encanta.
Xoice33Hace 5 años42
Lo de las RTX no es normal, son tarjetas algunas de más de 1300€ y puedes tener perfectamente problemas de stuttering (tartamudeo o tirones). Es decir, una tarjeta que debería ir suave y fluida da tirones. No es que no tenga potencia, es que hay que hacer un curso de ingeniería. En mi caso tuve que instalar la última bios (beta), actualizar drivers de nVidia, y luego vino lo más complicado hacer un overclocking pero limitando la frecuencia máxima. De esa manera se consigue que no fluctúe tanto la velocidad de procesado, que varía mucho en función de la carga, la temperatura, el límite de potencia de la tarjeta (que es lo que provocaba las subidas y bajadas de frames que se traducen en la sensación de tirones). Pues eso, que demasiado caras para que luego tengas tú mismo que hacer el trabajo de los ingenieros de nVidia.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años43
Asi que eso era...
Hasta ahora tengo dos 2080Ti FE y gracias a Dios no me han dado problema alguno...por cierto, comparado con las anteriores serie 10, estas tienen mejores temperaturas
Rumbeiro123230Hace 5 años44
@Artofbusa
Mostrar cita
@Rumbeiro123
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Uy uy qué el martes me llega la Asus strix 2080ti no he visto que dicho modelo tenga problemas por ningún lado pero temblando estoy
¡Y por solo 1.200 €!
no tanto, la 1080 ti vendida en 700 pavos, la strix 2080 ti la compré por 1200, por 500 pavos sigo está gen con la tarjeta más potente, normalmente no suele salir tan caro el upgrade por qué vendiendo se recupera bastante en este tipo de componentes, pero el sobreprecio que tiene esta gen me he gastado más de lo que me suelo gastar, normalmente vendiendo la tope de gama anterior y comprando la nueva con 200/300 pavos haces el upgrade
Cada uno hace lo que quiera con su dinero, eso lo respeto, pero con lo que te has dejado en un año en gráficas yo me hubiera comprado dos pc, uno el año pasado por ejemplo con una gtx 1080 o 1070 jugándolo todo a ultra durante bastante tiempo y otro a dos años vista como poco. Me parece mejor inversión, estar a la última en tecnología sobre todo en lo que refiere a gpus es una locura nunca le sacarás todo el rendimiento a tu equipo. Bueno es elección de cada uno, simplemente es mi punto de vista, un saludo
la verdad es que no pensaba pillarla fue un capricho de última hora, no justifico que el precio de las 2080ti me parece de locos, pero normalmente no suele salir tanto estar a la última por la venta de las gráficas en el momento oportuno, pero bueno como todo depende del bolsillo de cada uno y de lo que se quiera gastar, como puse en el mensaje anterior 500 pavos de más me he gastado en esta 2080ti y para mí no me supone un gasto importante
Vamos yo no los pagaría, lo que no quiere decir que no estaría saltando de una pata de contento si la tuviera, que la disfrutes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia

Hay 44 respuestas en Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL