Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia podría tardar ocho meses en vender sus GTX 1060 restantes

OscarRBA297Hace 5 años16
Conociendo como es Nvidia con los precios, por mí como si tardan 12 años en sacarlas.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 5 años17
Que las pongan baratitas y ¡Se las quitan de las manos!  
1 VOTO
Alvident8298Hace 5 años18
@Spoder-Man
Mostrar cita
@Marioser
Mostrar cita
Sí, sí, Nvidia está en la cuerda floja y va a desaparecer por no poder aguantar el ritmo bestial de AMD.
Se que tu comentario es sarcasmo pero aun así que Nvidia no se sepa quitar de encima sus 1xxx no tiene nada que ver con AMD. Nvidia se puso a fabricar GPUs en masa durante el boom del mining y cuando se terminó resulta que habían producido de mas y ahora no se las saben quitar de encima.
Yo no sé si os habéis dado cuenta. Pero las gráficas que están a la venta, marca nvidia no son. Ellos fabrican la GPU y a rodar. Entocnes, que digo yo, que si permiten devolverlas por una malaplanificación de Asus, EVGA, MSI y compañía, no creo que la devolución sea a coste cero, si no que tendran hablado algo de "vale, tú me la devuelves, pero pagando un x% ya que me has jodido dos veces, la primera no dejándome vender esa gpu a otro ensamblador que tuviera mejor planificadas sus ventas, y la segunda llenándome un almacén que quiero tener vacío...." Aparte yo juraría que esto lo hacen así para evitar picos de demanda artificiales que pudieran ir encareciendo los precios (y creo recordar que nvidia estaba cabreada como una mona con la fiebre del minnig y se la montó hasta a los de las tiendas, de eso ya no se acuerda nadie o qué, porque AMD estaba callada like güan pilingui... que aquí la que salió a defendernos fue la verde). Luego si mis sospechas son ciertas 8que me da a mí que sí) lejos de lo que os pensáis esto siempre es un negociazo para Nvidia, porque va a cobrar por esas gpus 2 veces. El que está jodido es el que las haya devuelto, que va a pagar por esas gpu dos veces. Aquí el tema está en que ni por estas, amd consigue sacar una gráfica que inquiete a nadie, y esa es precisametne la ventaja de ir por delante en i+d.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años19
Del amor al odio en solo una generacion de graficas
4 VOTOS
Tomyvercety51
Expulsado
Hace 5 años20
Sucias estrategias para inflar precios y vender productos obsoletos.Que les peten.No comprar.Para Xvideos no necesitas una 1060
7 VOTOS
Darkfrog7441Hace 5 años21
Dios! Nunca ser minero, ha hecho tanto daño! La verdad que es de vergüenza el precio que tienen las gráficas en estos últimos tiempos, antes jugar en PC era la forma barata de tener una consola potente y con un catálogo interesante, desde que dispararon los precios, jugar en Pc medio normal ( gama media) te supone ser casi rico y destinar entre 600-1000€ para montar una máquina que se queda a medio gas, mientras sueñas con poder mejorarla algún día. Ojalá se acabe la sandez de la kriptomoneda y lo único que escuche de minero sea Antonio Molina.
9 VOTOS
Ice-cream13814Hace 5 años22
@Gigar
Mostrar cita
Eso les pasa por abandonar a un mercado fiel por uno tan cambiante como la minería.
Qué tonterías dices, Nvidia no cambió a nadie por nadie, ellos no controlan quién compra sus productos. De hecho se pusieron a producir gráficas de más precisamente para que los jugadores no nos tuviéramos que tragar los precios inflados y la falta de stock. Ahora resulta que, porque no hayan estado muy acertados con las RTX, Nvidia ha sido siempre el diablo y todo lo ha hecho para joder. Vaya con tanta queja, espero que vosotros seáis ciudadanos modélicos.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 5 años23
La solución es tan fácil como que bajen bastante los precios y así se las quitan de encima rápido...

Pero es Nvidia, no va a ocurrir y habrá una leve rebaja como mucho.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 5 años24
Por 20€ les quito una del almacén
1 VOTO
Kwolski1374Hace 5 años25
Para que queres la rtx 2060 si la rtx 2070 funciona como la gtx 1070-1070ti empata con la 1080, a un precio mas alto que el de la 1080, la rtx 2060 va a ser apenas mas potente que una 1060 y hay que ver si llega a una 1070ti para mi va a morir en una 1070 y ahi nomas. Fue un fracaso esta serie "2000" la gtx 1060 es igual o apenas mas rapida que una gtx 980 (y en su salida a mucho menor costo), la gtx 960 era igual que una gtx 770 pero aun asi era mucho mas barata, esta rtx 2060 salvo que la pongan a un muy buen precio cosa que dudo porque vienen con precios exagerados no pinta un exito rotundo como fue la gtx 1060 o la gtx 660 en su momento y asi

https://www.anandtech.com/show/13431/nvidia-geforce-rtx-2070-founders-edition-review mid-range turing, high-end price ya lo dice todo si esta porqueria sale 640 dolares cuanto saldria una rtx 2060 450? no se justificaria
EDITADO EL 17-11-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juncaru78Hace 5 años26
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Eso les pasa por abandonar a un mercado fiel por uno tan cambiante como la minería.
Qué tonterías dices, Nvidia no cambió a nadie por nadie, ellos no controlan quién compra sus productos. De hecho se pusieron a producir gráficas de más precisamente para que los jugadores no nos tuviéramos que tragar los precios inflados y la falta de stock. Ahora resulta que, porque no hayan estado muy acertados con las RTX, Nvidia ha sido siempre el diablo y todo lo ha hecho para joder. Vaya con tanta queja, espero que vosotros seáis ciudadanos modélicos.
Sos muy ingenuo, el hecho de que se hayan demorado 3 años en sacar la siguiente generación y no el año, año y medio que normalmente toma, es debido a que al igual que AMD se enfocaron en la minería y ahora están pagando las consecuencias
Beast-Hunter264Hace 5 años27
@Seco46
Mostrar cita
La solución es tan fácil como que bajen bastante los precios y así se las quitan de encima rápido... Pero es Nvidia, no va a ocurrir y habrá una leve rebaja como mucho.
-Bajar precios -Nvidia Elige uno, no se puede ambos
EDITADO EL 17-11-2018 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aeternus3716Hace 5 años28
Por mi si quieren tardar 5 años,  anda y que les den.
1 VOTO
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años29
La 980ti todavia me da para rato.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años30
Para mi es una mezcla de elementos...

Yo creo que Nvidia queria aprovecharse tambien, por  que vamos a ver, TODO, o casi todo el mundo lo que compraba era AMD para minar... Yo considero que a Nvidia se le subio y quiso aprovecharse de "mineros amateur" junto con su posicion en el mercado para ponerse a ensamblar mas 1060s pensando que la gente las iba a comprar en masa pues "aunque no rindiesen tanto para minar", solo por marca luego se mantendrian mas altas en el mercado (por que es mas facil librarse de 2º mano de una nvidia que de una AMD)

Pero no se lo pensaron muy bien y les ha pasado esto... de todos modos estoy seguro de que esto estaba calculado, en cuanto a que aunque no esperasen quedarse con tanto stock, ya tenian planeado retrasar la serie y si era posible incitar a que se compren tarjetas mas potentes
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 5 años31
Bien podrían bajar el precio de las GTX para vender las RTX a precio normal.
Pero no, prefieren inflar el precio de las RTX para poder deshacerse de las GTX y luego bajar el precio de las RTX. Así no pierden nada
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia podría tardar ocho meses en vender sus GTX 1060 restantes

Hay 52 respuestas en Nvidia podría tardar ocho meses en vender sus GTX 1060 restantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL