Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Que Entrenador 4-3-3 recomiendan?

Johnmason1615Hace 5 años16
@Yauci a cada jugador nos salen unos entrenadores diferentes a cada momento.
1 VOTO
Yauci73Hace 5 años17
@Johnmason
Mostrar cita
@Yauci a cada jugador nos salen unos entrenadores diferentes a cada momento.
Mi pregunta es si alguien usa a M. Preuss o lo ha usado, me gustaría saber su opinión. Y cuál les va mejor , si con M. Preuss (4-3-3) o M. Preuss (3-2-2-3)
Johnmason1615Hace 5 años18
@Yauci ni lo he usado, ni he jugado contra él, que yo recuerde, en ninguna de esas dos variantes
Aldovhb91Hace 5 años19
@Surreal08
Mostrar cita
Yo tengo un tal ketelbey con tres DC convertibles a SP. tiene poca organización y es complicado encontrarlo, pero yo ataco por el centro y cuando juego con extremos siento que no les saco el mejor partido. Con este se me juntan mas sobre la corona del área.Saludos.
Sabes si los MC, se convierten en MP?
Kazoo33111725Hace 5 años20
Depende exclusivamente de tu juego amigo, yo odio las instrucciones de Guardiola pero me va de perlas con el...
Surreal08501Hace 5 años21
@Aldovhb no, eso es lo malo.
Solo a MCD
Yauci73Hace 5 años22
@Aldovhb
Mostrar cita
@Surreal08
Mostrar cita
Yo tengo un tal ketelbey con tres DC convertibles a SP. tiene poca organización y es complicado encontrarlo, pero yo ataco por el centro y cuando juego con extremos siento que no les saco el mejor partido. Con este se me juntan mas sobre la corona del área.Saludos.
Sabes si los MC, se convierten en MP?
A MP no se pueden convertir. Yo juego de forma que pueda "defender" con 5 y "atacar" con los otros 5. En el centro juego con 2 MCD y 2 MC . Por ahora me va bien... Al principio cuesta un poco y exige estar bastante atento atras . Pero si mantienes la posesión, funciona bien .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Que Entrenador 4-3-3 recomiendan?

Hay 22 respuestas en Que Entrenador 4-3-3 recomiendan?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL