Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Videojuegos basados en la Primera Guerra Mundial que deberías jugar

Humanista3352Hace 5 años16
@FENIX400
Mostrar cita
Ojito a los seguidores de Verdún, que no sólo recientemente estrenó una actualización genial de sonidos y animaciones, sino que también hay noticias del nuevo juego. Hace una semana confirmaron la fecha de lanzamiento oficial para TANNENBERG, secuela oficial de Verdun, ambientado en el frente oriental de la 1aGM=> Febrero de 2019.
Por ahora es early access, pero sigue dando actualizaciones. Muy recientemente estrenó una UI fantástica para apreciar los soldados y armas.
Ojalá la prensa comunicara al respecto...
Que guay que un videojuego retrate el frente oriental, muy pocas obras lo tratan. Fue casi tan importante como el occidental. Mola mucho que haya desarrolladoras que traten un conflicto tan importante como la primera guerra mundial, aunque en general se le trate como si tuviera una importancia secundaria.
2 VOTOS
Nickratos364Hace 5 años17
Mi experiencia personal: Jugué Verdún,y me entristeció la poquísima gente que lo jugaba en PS4 (hace como un año atrás), pero me encantaron los gráficos y lo hardcore que podia llegar a ser (de un tiro podés matar a cualquiera jaja) y al Valiant Hearts lo jugué en su versión demo en Xbox 360 y bueno, la historia pintaba prometedora y la dirección artística era muy hermosa. Ojalá hubuera podido probar los demás jaja experiencia corta, pero bueno, sólo quería aportar 😂
12 VOTOS
PF-Garrett460Hace 5 años18
Valiant Hearts, "el mejor juego de la Gran Guerra“, realmente es un cuento infantil - adolescente para los que muestran interés de conocimientos sobre aquel conflicto bélico. Sin crudeza, sin emociones complejas. Sólo aprovecha la sensibilidad de los jugadores por historias cliché dulzonas y la participación de un perro. 

Que está magníficamente narrado, sí. Que su historia es conmovedora, también. Pero jugablemente es pobre y la lógica de sus puzles es muchas veces ilógica.
22 VOTOS
Guilleack3135Hace 5 años19
@Nickratos
Mostrar cita
Mi experiencia personal: Jugué Verdún,y me entristeció la poquísima gente que lo jugaba en PS4 (hace como un año atrás), pero me encantaron los gráficos y lo hardcore que podia llegar a ser (de un tiro podés matar a cualquiera jaja) y al Valiant Hearts lo jugué en su versión demo en Xbox 360 y bueno, la historia pintaba prometedora y la dirección artística era muy hermosa. Ojalá hubuera podido probar los demás jaja experiencia corta, pero bueno, sólo quería aportar 😂
Si sigues interesado y tenés una PC mínimamente capaz en PC está Tannenberg que es lo nuevo de los creadores de Verdum, casi todoa los jugadores se fueron a esa versión.
1 VOTO
Vorantsov306Hace 5 años20
@PF-Garrett
Mostrar cita
Valiant Hearts, "el mejor juego de la Gran Guerra“, realmente es un cuento infantil - adolescente para los que muestran interés de conocimientos sobre aquel conflicto bélico. Sin crudeza, sin emociones complejas. Sólo aprovecha la sensibilidad de los jugadores por historias cliché dulzonas y la participación de un perro. Que está magníficamente narrado, sí. Que su historia es conmovedora, también. Pero jugablemente es pobre y la lógica de sus puzles es muchas veces ilógica.
Es cierto. Se le da cierta publicidad «engañosa» por su historia «cliché», como dices. Pero tiene muchas carencias lógicas para hacerlo jugable (como el comportamiento errado del cloro o la dinamita que tiene que usarse solo de cierta manera). Y que muchas veces la información útil (los coleccionables), son molestos de hallar. Es un cuento infantil lindo que se aprovecha sin esfuerzo alguno de nuestro lado más sensible. Pero como juego, pues...
EDITADO EL 20-11-2018 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Tough-as-nails40Hace 5 años21
Estoy probando Memories Retold y la propuesta me está pareciendo muy seria. Espero que no caiga.
Radentobb73Hace 5 años22
Los juegos sobre la WWI son escasos y de calidad dispar. Verdun, por ejemplo es de jugabilidad realista, pero tristemente no logró el reconocimiento que merece, a tal punto que Battlefield I es mucho más conocido sin ofrecer calidad más allá de la visual.

Los de aventuras, por otra parte, son juegos que cuentan historias de buena forma pero de carácter sentimental. No ahondan mucho en la calidad jugable aunque para muchos sean los mejores. 

Ojalá que con el nuevo 11 11 Memories Retold, este género de aventura tenga la seriedad que merece y no sea dirigido solamente a niños mediante historias tiernas pero simplonas.
22 VOTOS
Tomnning141Hace 5 años23
Cuando vemos a Battlefield 1 como uno de los mejores, se da uno cuenta de que la Primera Guerra Mundial está de mala calidad explotada en los videojuegos.
18 VOTOS
Kondor-3360Hace 5 años24
Por calidad histórica: Verdun. Es el mejor de los de la 1°GM aunque infravalorado.

Valiant Hearts se queda a medio camino entre el cuento y el juego. Bastante flojo en lo segundo. 

11-11 creo que pone el tema donde corresponde: una buena historia enfocada a un público adulto.

Battlefield 1. ¿Qué hace en esa lista? Pues de relleno.
21 VOTOS
Wipman2933Hace 5 años25
Akí me falta el Rise Of Flight; aunke me alegra ver el Verdun en la lista.
Marauder70Hace 5 años26
Yo he llorado al ver a Battlefail 1 ahí.
Mackena557Hace 5 años27
Faltó Necrovisión y su expansión..
Falcon-One24Hace 5 años28
"La Gran Guerra" no tiene un videojuego que le haga honor?
13 VOTOS
Largushominidus28
Expulsado
Hace 5 años29
Battlefield 1 - lo peor
Valiants hearts - top
Selesao1517Hace 5 años30
Victoria 2 es sinceramente brutal  no se cuanto tiempo le he dedicado y le sigo dedicando.
2 VOTOS
Ezoriel643Hace 5 años31
¿Qué hace el truñaco de BF1 en esta lista?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Videojuegos basados en la Primera Guerra Mundial que deberías jugar

Hay 37 respuestas en Especial: Videojuegos basados en la Primera Guerra Mundial que deberías jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL