Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Raven37203
Hace 5 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3512

Star Citizen: Star Citizen, una estafa, o un gran videojuego????

Muchos fanáticos de satr citizen, siempre están diciendo que sera el mejor videojuego de todos, y que todo ese mundo requiere su tiempo, pero que al final, sera grandioso y que callara muchas bocas. Yo opino que eso nadie lo puede saber, quizás sea un gran videojuego, o quizás no. Pero si podemos opinar de el presente, y en el presente se puede decir que aun no esta terminado, y tampoco se sabe cuando estará  terminado. Que esta muy bonito los trailers si, las cinemáticas son muy bonitas, y el planteamiento del juego es muy interesante, solo falta ver el producto final, cosa que aun no esta. Mi opinión es que no lo compren, por una sencilla razón, quizás dentro de 10 años este terminado, o dentro de 5 años, quien sabe cuando sera, o quizás se muera antes el desarrollador principal y todo se vaya al traste, el futuro nadie lo sabe, pero el presente, habla por si solo, y dice que star citizen, ni esta , ni se le espera en poco tiempo, es decir que tiene los millones de muchos usuarios confiados, y con mucha ilusión y no hay fecha de ningún tipo, y lo peor de todo es que si alguna vez sale, seguramente dentro de uno años, posiblemente ya haya videojuegos que estarán a la altura de star citizen, o incluso mejores, porque la tecnología va progresando y las desarrolladoras de videojuego cada vez lo hacen mejor, claro ejemplo lo tenemos con el juego de red dead redemption 2, que no trata del espacio, pero tiene un potencial enorme sobre la temática del oeste americano. Dentro de unos años, seguramente saldrá otro juegazo, o tendremos juegos mucho mejor hechos, que quizás el fabuloso star citizen, se quede anticuado y ya antes de salir sea un juego antiguo en gráficos y en jugabilidad. Aunque yo creo, que antes seguramente se muera el desarrollador, a este paso, todo puede ocurrir, y que al final con esa excusa se cancele el proyecto, todo eso podría ocurrir. Pero es mas fácil, pensar que sera un gran videojuego, y que al final sea todo lo prometido. En resumen, lo inteligente es no comprar el videojuego, y solo hay que saber a día de hoy, es que no tiene fecha de salida, y que el videojuego a día de hoy es injugable, y lo peor de todo es que aun queda mucho trabajo para que ese juego este terminado, o por lo menos casi terminado, cosa que a día de hoy ese camino se ve muy lejos, quien sabe si dentro de 10 años, o menos este terminado, eso nadie lo sabe. Para los fanáticos de satr citizen solo decir que, estáis dando un mal consejo en decir que la gente compre el videojuego, es bueno tener ilusión, pero no tan bueno querer que todos se tiren al rió.
2 VOTOS
Urdemalas189Hace 5 años1
La pastillita hoy te la has saltado no? Pero has visto a la gente jugando la 3.3.5?

Muchos trolls se han ido a su cueva pero alguno hay todavía por lo visto  
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años2
Me voy a jugar un ratito a ese humo que es Star Citizen a 50 FPS con los compañeros, en la nave multitripulada Hammerhead, en un universo abierto y multijugador de escala gigantesca. Si muere Chris Roberts me avisas, que ando en ascuas con ese tema.
6 VOTOS
RiARuS11731Hace 5 años3
El juego es totalmente jugable (tiene algún bajon de FPS, pero nada como antaño) desde la 3.3. Más allá de eso no voy a decirte salvo que aprendas a hacer separaciones para hacer la lectura más agradable. Menudo coñazo leer semejante pastel.
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años4
Pretendes que la gente se moleste en leerte cuando ni te molestas en escribir de manera correcta para que se te pueda entender.
Raven37203Hace 5 años5
Me agrada saber que por lo menos nadie dice que mis palabras sean una mentira, y que el único modo de defenderse sean que se meta con mi modo de escritura. La verdad es que no soy una persona culta, ni pretendo serlo, espero que mi mensaje llegue a esas personas que tienen dudas entre comprar, o no comprar el juego. Y para todos los que se sientan molesto por mi comentario, solo decirles que lo siento por ellos, pero que el rió ya esta lleno de fanáticos de star citizen. Siento mucho ese odio que tienen muchos fanáticos de star citizen, cuando se critica el juego, quizás sea hora de que la gente que no es fanática, pero adora los videojuegos critique o diga que las cosas no se están haciendo bien, creo que no es nada malo.


P_D- Si alguno desea jugar, o probar un videojuego de temática espacial, el mejor que hay en la actualidad es ELITE DANGEROUS, también tiene sus defectos, pero de todos los géneros de videojuego del espacio es el mas completo en la actualidad, en lo referente a jugable. Como se que saldrá algún fanático, diciendo que satr citizen es mucho mejor, pues solo decirle que para él la peseta. Mi intención no es tirar mierda a star citizen, es mas bien expresar una opinión que mucha gente comparte y asesorar a personas que no saben que hacer, de la manera mas justa.
MarioBoss142Hace 5 años6
Por lo visto no pillaste la ironía, el juego no es una promesa, con un PC gaming normal, es ya perfectamente jugable con unos buenos y estables FPS, un vasto mapeado por visitar -realmente, no como otros juegos-, naves multitripuladas -de verdad, no como otros juegos- además de otras muchas características (FPS, simulación, comercio, IAs, FoIP...). Y encima siguen desarrollándolo mientras lo estamos [b]disfrutando[/b]. Por lo que parece que hablas de oídas y por eso recibes los comentarios que has podido ver, diciendo que hay cosas que no sabemos si tendremos... cuando ya las tenemos.

Sólo te preguntaría si tienes el juego y en caso afirmativo -lo cual dudo- cual es tu handle y cuando fue la última vez que jugaste.
EDITADO EL 18-11-2018 / 15:36 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
MarioBoss142Hace 5 años7
Algunas imágenes sacadas mientras jugamos

3 VOTOS
Raven37203Hace 5 años8
@MarioBoss
Mostrar cita
Por lo visto no pillaste la ironía, el juego no es una promesa, con un PC gaming normal, es ya perfectamente jugable con unos buenos y estables FPS, un vasto mapeado por visitar -realmente, no como otros juegos-, naves multitripuladas -de verdad, no como otros juegos- además de otras muchas características (FPS, simulación, comercio, IAs, FoIP...). Y encima siguen desarrollándolo mientras lo estamos [b]disfrutando[/b]. Por lo que parece que hablas de oídas y por eso recibes los comentarios que has podido ver, diciendo que hay cosas que no sabemos si tendremos... cuando ya las tenemos. Sólo te preguntaría si tienes el juego y en caso afirmativo -lo cual dudo- cual es tu handle y cuando fue la última vez que jugaste.
Mi intención no es discutir, es mas bien asesorar a aquellas personas que no saben si comprarlo o no, y dejo bien claro que a día de hoy es mejor no comprarlo. Los motivos lo dejo bien claro en mi mensaje, el principal y fundamental es que no hay una fecha ni aproximada, y ni a largo plazo, es decir ni esta y ni se le espera. Comprendo perfectamente la ilusión que muchos gamer tienen en este juego, y sobre todo las expectativas que esperan los jugadores de star citizen. Que tú lo estas jugando y eres feliz, pues bueno me parece bien, no veo nada malo en eso, se perfectamente que hay mucha gente que juega a satr citizen, aunque mas que jugar, yo lo que veo por youtube es que se dedican a enseñar, las naves, los planetas y un sin fin de muchas cosas que gustan mucho, pero que nada sirve si no hay un propósito. Es como si te compras un coche y no sabes que hacer, matar naves, explorar mundos vacíos, ya se que star citizen es mucho mas en un futuro, y que tendrá mucho contenido cuando este terminado, pero a día de hoy aburre ver star citizen, como se abre una puerta como se cierra, como despega una nave como se mueve por la galaxia etc. El concepto de satr citizen es crear un simulador espacial, y eso lleva implícito la palabra exploración, mas que otra cosa, matar naves aburre, el comercio es parecido al de elite dangerous, también aburre ya, y en gráficos el elite dangerous no le teme al star citizen. En resumen hay mucho trabajo por hacer hasta ver lo prometido en star citizen, por eso digo que de momento es mejor no comprarlo, quien sabe que pasara en el futuro, igual dentro de unos años salen juegos de temática espacian muy bien desarrollados y mejor que el star citizen, y que el de élite dangerous, o se muere Chris Roberts y todo queda cancelado. P_D- Si he jugado al videojuego?? la respuesta es NO, he tenido la oportunidad pero no lo he descargado, después de jugar al elite durante años, no he visto en youtube cosas del satr citizen que me gustaran en ese momento, pero si tengo comprado desde hace unos 3 años el pack escuadrón 42,me gusta jugar solo y con la campaña me sobra, a mi lo que me gusta es la exploración, y si por un milagro el juego lo terminan y sale a la venta con todo lo prometido, estoy seguro de que sera un gran juego. Quiero dejar claro, que compre el star citizen por culpa del élite dangerous, a mi la temática espacial me gusta mucho, pero no soy ningún fanático. No todos se pueden permitir el lujo de comprar videojuegos, y en mi caso es muy diferente, por eso a la persona que este en dudas le diría que aun no compren el videojuego de star citizen, y si quieren quitarse ese gusanillo entonces que pillen el élite dangerous, que esta traducido al español y aunque no tiene campaña, si tiene conceptos muy buenos que hacen de ese simulador un gran juego, y cuando salga el star citizen, entonces que valoren por vídeos de youtube si merece la pena comprarlo o no.
MarioBoss142Hace 5 años9
Debido a que es un tocho, y que empiezas diciendo que ni está, cuando te acabo de poner las capturas de pantalla mientras jugamos, me ha quedado claro que sólo quieres mal informar y no me merece la pena leerte.
4 VOTOS
Equipo-b1588Hace 5 años10
@Raven37
Aunque se pueden debatir muchos aspectos del juego de forma razonada, creo que es una incoherencia que se recomiende o no un juego del que apenas tienes información,  viendo solamente un par de vídeos en YouTube. 
Mirate el estado actual del juego y como ha ido evolucionando, si hubieras almenos jugado como estaba el juego antes de la 3.3 y ahora, tendrías esa ilusión de mejora y esperar con ansias cada nuevo update ya que sabes que va mejorando en todo como en contenidos, misiones, planetas, ia, gráficos, etc(no tiene comparación el tema de gráficos con respecto al Elite, Star citizen esta muy superior y con cada update mejora, asique no se quedará obsoleto como has hecho referencia)  todo lo anterior no puedes comprenderlo si no lo has jugado desde un principio. 
Veremos en que acaba este asombro proyecto, que cuenta con nuestra confianza porque se lo han ganado y porque creo que se la merece ya que estan creando algo fuera totalmente de lo establecido hoy en día. 
Un saludo.
Pd escrito desde movil GG 
2 VOTOS
Raven37203Hace 5 años11
@MarioBoss
Mostrar cita
Debido a que es un tocho, y que empiezas diciendo que ni está, cuando te acabo de poner las capturas de pantalla mientras jugamos, me ha quedado claro que sólo quieres mal informar y no me merece la pena leerte.
Creo que tú tampoco eres de los que pillas la ironía, cuando me refiero a que el juego ni esta, ni se le espera me refiero a que aun no esta terminado. Y yo no te obligo a leer, mis comentarios van dirigidos a personas que tienen dudas en comprar, o no comprar el juego, no van dirigidos a tí, así que no hace falta que leas esos tochos. P_D- Y tranquilízate puedes escribir tranquilo, que no me voy a meter con el modo en el que escribes, lo digo por un comentario que editaste 4 veces, no se si porque no sabes explicarte, o por alguna falta de ortografía. Ya he dicho que no me considero un hombre culto, así que jamas me voy a meter con una persona que se exprese mal, o cometa alguna falta de ortografía.
Raven37203Hace 5 años12
@Equipo-b
Mostrar cita
@Raven37 Aunque se pueden debatir muchos aspectos del juego de forma razonada, creo que es una incoherencia que se recomiende o no un juego del que apenas tienes información, viendo solamente un par de vídeos en YouTube. Mirate el estado actual del juego y como ha ido evolucionando, si hubieras almenos jugado como estaba el juego antes de la 3.3 y ahora, tendrías esa ilusión de mejora y esperar con ansias cada nuevo update ya que sabes que va mejorando en todo como en contenidos, misiones, planetas, ia, gráficos, etc(no tiene comparación el tema de gráficos con respecto al Elite, Star citizen esta muy superior y con cada update mejora, asique no se quedará obsoleto como has hecho referencia) todo lo anterior no puedes comprenderlo si no lo has jugado desde un principio. Veremos en que acaba este asombro proyecto, que cuenta con nuestra confianza porque se lo han ganado y porque creo que se la merece ya que estan creando algo fuera totalmente de lo establecido hoy en día. Un saludo. Pd escrito desde movil GG
Quiero dejar claro que mi intención no es discutir de star citizen, si no mas bien asesorar a las personas que están en duda, entre comprarlo ahora o no comprarlo. Me acuerdo hace años cuando salio al mercado el élite y lo probé por primera vez, me quede con la boca abierta había tantas cosas que hacer que era abrumador, o cuando entraba en una estación y no sabia donde tenia que aterrizar, estoy seguro que a casi todo el mundo le asombro ese juego, y aun lo sigue haciendo, aunque ya con menos intensidad suelen meter cada año pocas cosas, pero a día de hoy algunas veces juego algunas horas, aunque ya no es lo mismo, lo han mejorado pero no mucho y al final se cansa, porque ya todos los conceptos del juego los he jugado y visto, y aunque no es mal juego si no se meten mas cosas nuevas, termina aburriendo, también se que seguirán metiendo cosas nuevas durante algunos años mas ya veremos que pasara en el futuro..... Que el star citizen sera mil veces mejor??? Quizás si, o quizás no, eso va a depender de que todo lo prometido sea verdad y eso nadie lo puede saber a día de hoy, que va todo muy lento no, va lentísimo y eso también cansa a los jugadores que nos gusta esa temática espacial, de hay las dudas que tengo y mi recomendación por la compra de este juego. Yo opino que viendo algunos vídeos por youtube puedes tener una idea con fundamentos para saber en que estado esta actualmente el juego, y si ves que te gusta pues que lo compre, aunque yo opino que actualmente no es recomendable comprar el juego, en mi caso yo prefiero el élite en este momento, aunque advierto que en unos meses seguro cansara jugarlo cuando se haya visto toda la temática del juego, el que no tenga una campaña, o no haya apenas interactivo alguna con alienígenas,ciudades, o poder andar y tener mas exploración y que el juego en si, se hace muy pesado en los viajes, es normal que si no meten mas cosas la gente termine aburriéndose. Yo gráficamente lo veo muy bien el élite, y no le teme al star citizen, en resumen, si tarda mucho en salir el satr citizen, lo mas seguro es que se quede obsoleto, la tecnología cada año esta cambiando mucho y hay cosas nuevas que van saliendo, y se desarrollan videojuegos que lucen muy bien a día de hoy, así que en un futuro vendrán videojuegos mejores cada año, y puede ocurrir que star citizen se quede obsoleto. O puede que se haga todo lo prometido y sea el mejor videojuego de todos los tiempos, de hay que mi pregunta sea esa (( Star Citizen, una estafa, o un gran videojuego???? ))
EDITADO EL 24-11-2018 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años13
Y más tochos...  
Cloverfield70195Hace 5 años14
@Raven37
Mostrar cita
Muchos fanáticos de satr citizen, siempre están diciendo que sera el mejor videojuego de todos, y que todo ese mundo requiere su tiempo, pero que al final, sera grandioso y que callara muchas bocas. Yo opino que eso nadie lo puede saber, quizás sea un gran videojuego, o quizás no. Pero si podemos opinar de el presente, y en el presente se puede decir que aun no esta terminado, y tampoco se sabe cuando estará terminado. Que esta muy bonito los trailers si, las cinemáticas son muy bonitas, y el planteamiento del juego es muy interesante, solo falta ver el producto final, cosa que aun no esta. Mi opinión es que no lo compren, por una sencilla razón, quizás dentro de 10 años este terminado, o dentro de 5 años, quien sabe cuando sera, o quizás se muera antes el desarrollador principal y todo se vaya al traste, el futuro nadie lo sabe, pero el presente, habla por si solo, y dice que star citizen, ni esta , ni se le espera en poco tiempo, es decir que tiene los millones de muchos usuarios confiados, y con mucha ilusión y no hay fecha de ningún tipo, y lo peor de todo es que si alguna vez sale, seguramente dentro de uno años, posiblemente ya haya videojuegos que estarán a la altura de star citizen, o incluso mejores, porque la tecnología va progresando y las desarrolladoras de videojuego cada vez lo hacen mejor, claro ejemplo lo tenemos con el juego de red dead redemption 2, que no trata del espacio, pero tiene un potencial enorme sobre la temática del oeste americano. Dentro de unos años, seguramente saldrá otro juegazo, o tendremos juegos mucho mejor hechos, que quizás el fabuloso star citizen, se quede anticuado y ya antes de salir sea un juego antiguo en gráficos y en jugabilidad. Aunque yo creo, que antes seguramente se muera el desarrollador, a este paso, todo puede ocurrir, y que al final con esa excusa se cancele el proyecto, todo eso podría ocurrir. Pero es mas fácil, pensar que sera un gran videojuego, y que al final sea todo lo prometido. En resumen, lo inteligente es no comprar el videojuego, y solo hay que saber a día de hoy, es que no tiene fecha de salida, y que el videojuego a día de hoy es injugable, y lo peor de todo es que aun queda mucho trabajo para que ese juego este terminado, o por lo menos casi terminado, cosa que a día de hoy ese camino se ve muy lejos, quien sabe si dentro de 10 años, o menos este terminado, eso nadie lo sabe. Para los fanáticos de satr citizen solo decir que, estáis dando un mal consejo en decir que la gente compre el videojuego, es bueno tener ilusión, pero no tan bueno querer que todos se tiren al rió.
Muy de acuerdo con tu post, Raven. La incertidumbre en cómo acabará el desarrollo de Star Citizen es muy elevada. Especialmente cuando se tiene en cuenta que llevamos ya mas de 6 años de desarrollo y con una financiacion en teoria de 200 millones. El estado actual del juego seria razonable si estuvieramos en el 2014, pero tras todos estos años, el pobre estado de la alpha y con todo lo que aún falta por realizar, es perfectamente razonable y legítimo expresar toda clase de dudas al respecto. La mejor recomendacion para la gente nueva, en mi opinión, es que no compren aún. No hace falta meter dinero, y si están interesados en probarlo que usen los períodos de prueba gratis que hay de vez en cuando como el free fly en estos momentos.
2 VOTOS
MarioBoss142Hace 5 años15
Mi recomendación es probarlo ésta semana que es gratis, y cuando después la mayoría quiera comprarlo, que consulten y se les informa   

Respecto a la incertidumbre, estandolo jugando ya... pues ninguna. Y como éstos días es gratis probarlo, cualquiera puede verlo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen, una estafa, o un gran videojuego????

Hay 83 respuestas en Star Citizen, una estafa, o un gran videojuego????, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL