Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana un iPhone XR con Roams y 3DJuegos

Gus14071Hace 5 años96
Https://roams.es/tarifas-movil/pepephone/tarifa-inimitable/

Porque quiero dejar de tener que depositarle crédito cada semana en el Oxxo 😥
Ruuuul3Hace 5 años97
Https://roams.es/tarifas-movil/llamaya/tarifa-combo-19-llamaya/

Esta tarifa es la adecuada para mi, ya que tiene 7 gb, perfectos para ver todos los vídeos análisis de 3DJuegos jajaja y a demás tiene llamadas ilimitadas.
Que más se puede pedir por este precio.
Saludos y gracias 3DJuegos por animarme o no a comprarme videojuegos.
Pauloski81Hace 5 años98
Https://roams.es/tarifas-movil/movistar/tarifa-movistar-25/ Me quedo con esta tarifa, para hacerme con todos en pokemon go, ya que nadie dijo que ser un maestro pokemon fuera fácil (y barato jeje).
LuisMiguel0004Hace 5 años99
Https://roams.es/tarifas-movil/llamaya/tarifa-plan-6-llamaya-de-contrato/

Estaría tremendamente agradecido en ser premiado, ya que llevo varias semanas intentando elegir un teléfono para regalar a mi mi hermana en Navidades, pero estos son demasiado caros, incluso en el black Friday. Suerte a todos y gracias a 3DJuegos y a roams por esta oportunidad.
Fran12n4Hace 5 años100
Principalmente por que uso mucho los datos y contra mas mejor.. https://roams.es/tarifas-movil/pepephone/tarifa-inimitable/
SpiderJerusalem2514Hace 5 años101
[url=https://roams.es/tarifas-movil-internet/lowi/tarifa-fibra-50-mb-12-gb-y-llamadas-infinitas/]Esta[/url]

Por un euro más que la tarifa más barata que me ofrecía con los datos que he puesto me sale el doble de fibra simétrica (100 Mb) y más del doble de datos móviles que la que es 1€ más barata (12 GB). La verdad es que dejando a un lado el tema concurso y demás está muy bien cómo funciona el comparador...
Piur42Hace 5 años102
Https://roams.es/tarifas-movil/pepephone/tarifa-pepephone-navega-5-gb-habla-a-0-centimos/

Perfecta para mi, apenas hago llamadas solo consumo datos y rara vez paso de 4 gigas. Encima usa 3 coberturas. Poco gasto para lo que me ofrece y es una compañia que me da confianza  
Lukas866Hace 5 años103
Https://roams.es/tarifas-movil/pepephone/tarifa-inimitable/

¡Esta es la mia!.
Con 23 Gb y llamadas ilimitadas es todo lo que necesito para poder estar conectado a mi club de futbol todo el día. ¡Que grande Pepe!.
Orcriste4Hace 5 años104
Https://roams.es/tarifas-movil/pepephone/tarifa-inimitable/

Sin duda me quedo con esta, 23GB para navegar sin agobios y llamadas ilimitadas que me vienen bien para mi trabajo, preciazo.
Argetlam165Hace 5 años105
Https://roams.es/tarifas-movil/llamaya/tarifa-llamaya-plan-15-de-contrato/

¡Ésta es la mia! Con 12 Gb de datos puedo navegar en el móvil y escuchar música sin límites, y unos minutillos de llamadas nunca vienen mal en caso de emergencias. Además no hay permanencia, lo cual hace que no me sienta atado. ¡Roams ha sido un gran descubrimiento! 
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años106
Https://roams.es/tarifas-internet/lowi/tarifa-fibra-lowi-50mb/

Juego alrededor de una hora al dia y no siempre online asique con 50 MB y sin fijo me ira perfecto. Este motor de busqueda si que dio en el clavo, gracias roams, ya solo falta que me tocará el Iphone y el agradecimiento seria de por vida por parte de alguien que aun utiliza un Iphone 6.
EDITADO EL 20-11-2018 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Carambanales5290Hace 5 años107
[url]https://roams.es/tarifas-movil/pepephone/tarifa-5-gb-navega-101-min-habla-pepephone/[/url]
Es la que tengo actualmente con la piedra que tengo por móvil , para ver 3DJuegos y wasap no necesito mucho mas la verdad , ya que no tengo ninguna red social ni interés en tenerla .
Weezyja49Hace 5 años108
Https://roams.es/tarifas-movil-internet/jazztel/tarifa-150-mb-fibra-250-minutos-11-gb-y-telefono-fijo/

Esta es la que calidad precio mas me conviene, uso mucho el movil y con 11 gb me va bien, ademas tambien soy jugador de conosola y necesito velocidad y buena conexion.
Sisko-ElNegro228Hace 5 años109
Https://roams.es/tarifas-movil-internet/lowi/tarifa-fibra-50mb-3gb-y-llamadas-sin-limite/

Utilizo bastante el online en la PS4 y actualmente, con mi compañía tengo una conexión bastante inestable. Algunos días va muy bien y otros es como si tuviera 1 mb.
Dreak42134Hace 5 años110
Https://roams.es/tarifas-movil/pepephone/tarifa-inimitable
Esta tarifa esta muy bien, son 23 gb para navegar sin agobios mas llamadas ilimitadas.
RpgStation239Hace 5 años111
Https://roams.es/tarifas-movil/llamaya/tarifa-plan-6-llamaya-de-contrato/

Yo quiero siempre la más barata, ya que el Internet casi siempre uso WiFi de algún lado. Lo justo para comunicarme y no gastarme tanto dinero. Buen comparador, ahora más fácil ahorrar imposible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana un iPhone XR con Roams y 3DJuegos

Hay 469 respuestas en Gana un iPhone XR con Roams y 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL