Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega

SirPlayALots4118Hace 5 años16
Lalo Garza es Jonah Hill, no Kung Lao :/
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 5 años17
Espero que no caigan en un pozo con el modo historia, porque el del último juego fue flojo en comparación con el 9, lo mismo que pasó con Injustice 2, siendo este inclusive peor que MKX.
1 VOTO
Cryin1338Hace 5 años18
No tengo idea mucho sobre este juego pero me compre el x y está muy bueno... Todavía tiene buenos gráficos y jugabilidad.. tendrían que empezar a hacer otro, obviamente lleva desarrollo, pero espero que recién salga en 2 o 3 años.. Que no se apuren porque significa menos innovación
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años19
@Nupraptor
Mostrar cita
Espero que no caigan en un pozo con el modo historia, porque el del último juego fue flojo en comparación con el 9, lo mismo que pasó con Injustice 2, siendo este inclusive peor que MKX.
Perdona...QÚE? Los modos historia han evolucionado a mucho mejor al paso del tiempo en cuanto a direccion realización y estructura. Antes de MKX los personajes no hacian nada entre pelea y pelea y había mucho relleno para crear combates donde no había y enm Injustice2 se pulió ese concepto añadiendo de paso los capitulos de dos personajes que te hace volver a jugar para ver todos los enfrentamientos y no tener que caer en el relleno. Y no olvidemos que la narracióbn mejoró MUCHO en MKX gracias a los NPC Rain Sindel Kabal Stryker Nightwolf Tanya FujinBoraicho Baraka Gracias a que ellos estan en la historia como NPCs se pueden narrar todo mejor y hacer que los personajes no luchen/interactuen solo entre ellos creando situaciones de relleno
RCKY6661730Hace 5 años20
En una entrevista Ed Boon dijo que le interesaba realizar un juego de peleas con Personajes de películas de Terror, ojala y se anime en un futuro cercano y mas con las características de todos sus juegos de Mk e INjustice puede pulir conceptos de Terrordrome 
Pd. Se vale soñar 
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años21
Espero que no se centren tod on online, sino offline como lo demás, por eso Tekken 7 me pareció una porquería, sufre el síndrome del estancamiento, MK 11, seguro que evoluciona.
1 VOTO
TonyEAP809Hace 5 años22
@Santoslg
Mostrar cita
Excelente, lo veo Bien, es hora de que Mk resucite.
Ya resucitó en el 2011, ahora solo tiene que continuar sosteniendo el nivel.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 5 años23
Estar se está trabajando en él, el caso es saber cuando lo veremos...
Father-of-Axel622Hace 5 años24
Pues Netherrealm ha ido a juego cada dos años desde 2011. Toca Mortal Kombat en 2019.

Esta saga siempre me va a gustar, pero luego del MK 9 creo que arruinaron la historia con el X, incluidos los nuevos personajes. Así que por mi parte espero que el juego sea buenísimo, pero ya no espero nada del lore, historia ni atmósfera.
Spartan1128428Hace 5 años25
No me gustaba mucho Lalo Garza como Kung Lao básicamente porque en el juego está viejo y la voz suena muy joven pero Reptile estaba bien, ¿porque lo habrán revivido? 
1 VOTO
CECIL1799Hace 5 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@Vincentthemaster
Mostrar cita
Estoy a la expectativa de lo que el Master troll de ed boon va hacer con esta nueva entrega. La entrega anterior, si bien la jugabilidad fue buena el modo historia fue bastante flojo de cojones. Vamos a ver con que me sorprenden.
El modo historia no fue flojo...sino que, comparado con el anterior, lo parece. Y yo lo achaco a la "Maldicion de Shinnock" Hay un "algo" en mortalkombat que siempre lastra todo cuando aparece el dios caido...MortalKombat4, Armagedon,Mithologies y MKX son los 4 juegos donde ha salido...y a los 4 les pasó algo o trajeron algo malo Yo, que me conozco al dedillo la historia, soy el primero en decir que MKX debió hacerse de otra forma ya que dejaron fuera todo lo de mithoplogies con el pasado de shinnock y quanchi con el Lin Kuei y tambien hacía falta que sareena fuese un personaje importante por su historia que subzero y...obviamente, no se profundizó en los revenants de netherrealm Volcarse en las especial forces y poner americanadas con el team cassie fue un error sobretodo porque es ella quien derrota a shinnocok con la excusa esa de que su padre tiene poderes misticos sacados de un culto mediterraneo que entrenaba guerreros en nombre de los elder god pero no fue un error introducirlos en la historia y presentarlos en situaciones con los originales. Takeda con kenshi y scorpion fue un gran capitulo, por ejemplo
Tienes razon amigo, pero una pregunta que tiene de malo para ti MK Armagedon? a mi me encanto ese juego y no veo que haya sido tocado por la maldicion shinnock saludos
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años27
@CECIL
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Vincentthemaster
Mostrar cita
Estoy a la expectativa de lo que el Master troll de ed boon va hacer con esta nueva entrega. La entrega anterior, si bien la jugabilidad fue buena el modo historia fue bastante flojo de cojones. Vamos a ver con que me sorprenden.
El modo historia no fue flojo...sino que, comparado con el anterior, lo parece. Y yo lo achaco a la "Maldicion de Shinnock" Hay un "algo" en mortalkombat que siempre lastra todo cuando aparece el dios caido...MortalKombat4, Armagedon,Mithologies y MKX son los 4 juegos donde ha salido...y a los 4 les pasó algo o trajeron algo malo Yo, que me conozco al dedillo la historia, soy el primero en decir que MKX debió hacerse de otra forma ya que dejaron fuera todo lo de mithoplogies con el pasado de shinnock y quanchi con el Lin Kuei y tambien hacía falta que sareena fuese un personaje importante por su historia que subzero y...obviamente, no se profundizó en los revenants de netherrealm Volcarse en las especial forces y poner americanadas con el team cassie fue un error sobretodo porque es ella quien derrota a shinnocok con la excusa esa de que su padre tiene poderes misticos sacados de un culto mediterraneo que entrenaba guerreros en nombre de los elder god pero no fue un error introducirlos en la historia y presentarlos en situaciones con los originales. Takeda con kenshi y scorpion fue un gran capitulo, por ejemplo
Tienes razon amigo, pero una pregunta que tiene de malo para ti MK Armagedon? a mi me encanto ese juego y no veo que haya sido tocado por la maldicion shinnock saludos
Qué tiene de malo MK Armagedon....a ver.... -personajes clonicos por medio roster por culpa de reciclaje de animaciones y estilos -mayoria de personajes sin biografias -reciclaje absoluto de escenarios -errores argumentales -personajes resucitados sin motivo... El juego fue una excusa tonta para reunir a todos los personajes y "acabar con todo" pero tiene muchos errores. Onaga,Reptile,ShanTsung,shao khan estaban muertos y a diferencia de otros, ellos no podian volver. Los que cayeron en la deadlly alliance podian medio volver porque sus almas estaban bajo control de Onaga pero cuando Onaga cae tambien cae reptile y tanto shant tsung como khan estaban muertos ya. Buscaron una excusa tonta y pusieron a onaga y reptile separtados(cosa imposible) vivos y dijeron que el khan que mataron quanchi y shanttsung era un clon señuelo y que al propio shant le dio tiempo a escapar cuando raiden voló por los aires con ellos...absurdo
1 VOTO
Fiercedeity19Hace 5 años28
Para mi esta compañia hoy por hoy es la mejor creando juegos de lucha, MKX es el mejor juego de peleas de esta generacion jugablemente y graficamente todavia resulta espectacular verlo, es cierto que el modo historia y los queridos hijitos de nuestros protas es como para Shift + Del, se extraño mucho la torre de los retos del anterior MK y el combate por equipos q estuvo muy bien yo siempre jugaba con mis amigos asi lo borraron inexplicablemente, yo espero con muchas ganas este nuevo MK veremos con que nos salen
Nuevotomberry3732Hace 5 años29
Excelente, aun me debato cual me gusto mas de mk x o el anterior, supieron como revitalizar la saga, eso si sin prisas.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años30
A por el MK 11. El 9 me encantó, el 10, no me gustó mucho los nuevos personajes, le faltan carisma y la historia no me gusta. No todo va a gustar en cada entrega, espero que este mejore. Eso si, la jugabilidad del 10 todo muy bien. En cuanto al MK 11, a ver que trae.
Felixnek8454Hace 5 años31
No lo se Rick parece Falso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega

Hay 35 respuestas en ¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL