Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76

Alguien con coherencia que me eche un cable, por favor.

Rafeta824Hace 5 años16
Tenía exactamente las mismas dudas que tú   

De hecho he abierto un hilo esta mañana porque no había visto este.

Soy un fiel seguidor de la saga (ni el mejor jugador ni el que más sabe) pero si he jugado todos los fallout varias veces y con este tenía dudas... Pero he de decirte que me he decidido y lo he comprado y te aseguro que la mayoría de las críticas negativas son ridículas. Si es verdad que tiene muchos aspectos en los que mejorar pero pese a no tener NPC's las misiones te absorben igualmente y te metes en el papel del juego enseguida.
Si has jugado a algún juego tipo Rust, Ark o algún survival y te ha gustado, este te gustará aún más y si no has jugado nunca a ese estilo de juego, te empezarán a gustar.

Vuelve a aparecer el tema de las reparaciones de armas y armaduras, tienes que aprovechar bien los recursos, tienes que saber muy bien cuando gastar munición y cuando ir cuerpo a cuerpo (obviamente te hablo de las primeras horas de juego, me imagino que un lvl 30 se la pelará todo ya), encontrar comida y cocinarla, no gastar estimulantes a lo loco, explorar, aliarte con gente para hacer eventos públicos...

En definitiva es un fallout algo mejorado, con nuevo mapa, nuevas misiones, nueva "historia" y si tienes la suerte de encontrar gente con quien jugar puedes añadir ese plus de diversión.

Usuario de Bethesda : rajapi.
Nombre del Personaje : LeGenD14.

Por si quieres agregarme y jugar coop. 

Un saludo!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años17
@DeadDingoo
Mostrar cita
El juego no esta mal en verdad, lo malo es que hay muchos bugs, los servers suelen ir bastante mal y a veces se bugea y pierdes el progreso de una mision y pierdes todos la municion, objetos de ayuda, etc.. que hayas usado.
Que yo sepa no es un bug, sino que las misiones si no cumples X condiciones se reinician a su estado anterior si desconectas del servidor... pero todo lo ganado lo tendras y la experiencia.
NachoIv2180Hace 5 años18
Hace un par de días vi a un youtuber jugando con una Xbox One X y hasta se le apagaba la consola mientras jugaba y claro a parte de tener que encenderla junto al juego también perdió todo el proceso y equipo obtenido desde el último guardado.
Arianus2884Hace 5 años19
@NachoIv
Mostrar cita
Hace un par de días vi a un youtuber jugando con una Xbox One X y hasta se le apagaba la consola mientras jugaba y claro a parte de tener que encenderla junto al juego también perdió todo el proceso y equipo obtenido desde el último guardado.
No aprendemos. Los juegos de Bethesda donde mejor se juegan es en PC. Yo a éste le estoy metiendo buenas horas. Tenía dudas por la gran campaña en contra que ha tenido pero lo encontré por treinta y tantos euros y me arriesgué. Ha superado con mucho las bajas expectativas. El juego es pura inmersión, la sensación de supervivencia y desolación es brutal. Y el peligro cuando te cruzas con dos o tres supervivientes y no sabes si van a ser amigos o van a intentar joderte me ha gustado más de lo que pensaba.
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 5 años20
Pues me dejas más tranquilo porque calculo que para finales de la semana que viene aprox comprare un pc gaming y con lo que estoy leyendo sobre la optimización de Fallout 76 igual me hace falta uno de la NASA para jugarlo en condiciones.
HailHell115Hace 5 años21
Muchas gracias por los comentarios a todos, he decidido pillarlo a ver que tal.

De momento el juego es una pasada, el único punto negativo que le saco son los gráficos (no sé porque pero aún al máximo lo veo mal) con mis specs el juego va perfecto en alto, pero hay zonas con tirones, dudo mucho que esté relacionado, porque en otros fallout esto ya pasaba incluso en PC.

Como MMO, el juego es perfecto, porque sus NPC son de MMO, están para hacer bulto, lo importante son las personas. Y me parece curioso ver a la gente rondando el mapa haciendo lo mismo que tu y palpándoselas para sobrevivir.

Complicado el tema de los recursos al principio, ha vuelto la durabilidad en las armas (aspecto que todo el mundo se quejó en F4, pero que ahora nadie destaca.

No sé, la historia me engancha, sigue teniendo esos lugares con sus pequeñas historias en forma de objetos colocados de tal modo, o cadáveres, en este se han tenido que currar más ese aspecto para darle profundidad al juego. Le faltan cosas, pero es normal, es un MMO de salida.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!
2 VOTOS
Paconator912Hace 5 años22
@HailHell ¿Qué tal el juego después de unos días probandolo? Es que estoy pensando en comprármelo y no se que hacer.
Vakarian7194Hace 5 años23
La verdad que yo tambien me estoy pensando comprarlo, aca ya lo encuentro a 18 usd creo q puede valer la pena por ese dinero.
Csanchezolt49Hace 5 años24
@Vakarian7
Mostrar cita
La verdad que yo tambien me estoy pensando comprarlo, aca ya lo encuentro a 18 usd creo q puede valer la pena por ese dinero.
joder esta tirao de precio si lo encuentras a 18usd, y te puedo decir que aun con todos los fallos que tiene el juego no te va a decepcionar
HailHell115Hace 5 años25
@Paconator91
Mostrar cita
@HailHell ¿Qué tal el juego después de unos días probandolo? Es que estoy pensando en comprármelo y no se que hacer.
Pues el juego no es tan malo como la gente lo pinta. El mayor problema que le puedo sacar son sus problemas de ralentizaciones por culpa del servidor. El juego es un fallout, tiene esa esencia, pequeñas historias en forma de holocintas y notas, en forma de npc´s muertos con nombre, colocados en lugares específicos, todos los nuevos enemigos tienen una razón de ser y saber como los asentamientos iban creciendo y tenían unos patrones y reglas de comportamiento para mostrárselo a los siguientes que lleguen (Nosotros). Fuera de la historia, la jugabilidad de este MMO es un fallout en modo Superviviente, bastante complicado sobrevivir en las primeras horas, con añadidos como enfermedades y la vuelta de las condiciones de armas y armaduras. A mi en terminos generales me gusta mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 76 > Alguien con coherencia que me eche un cable, por favor.

Hay 25 respuestas en Alguien con coherencia que me eche un cable, por favor., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL