Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Super Smash Bros. Ultimate, ¿es el Smash definitivo?

Draks-Ds11304Hace 5 años48
Ya me costaba mantener el hype raya va y me meteis este video en la portada.
Gregorayo2107Hace 5 años49
@JesusBella
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
¿Entonces ese pequeño nivel de bonificación del modo Arcade y el de la primera captura es algo así como el Break The Targets que desapareció tras Brawl? Se viene el GOTY.
La verdad es que se da un aire, aunque aquí el objetivo es seguir el scroll lateral y evitar que te "coma" la pantalla. Se colocan obstáculos para ponerte las cosas complicadas. Lo que no sé es si hay algún tipo de variación en este tipo de niveles de bonificación, dependiendo del personaje o la dificultad escogida. Es algo que quiero ver
Temgo muchas ganas de ver tu analisis, tengo mucha curiosidad sobre que vas a escribir sobre el mozdo aventura. Si tiene varias cinematicas, si existe una profundidez de combate con los espiritus como se vió en el direct, si es una historia pasable como DB Fighterz o es memorable y por supuesto la duración. Que ganas !!
Aldeano9991Hace 5 años50
Por cierto @JesusBella, ¿al final que pasa con los trofeos? ¿Los han fulminado del todo o se han reemplazado con los espirítus y podemos ver la historia y el contexto de cada uno de ellos?
Epsilon-R2075Hace 5 años51
Se viene....
Gestori3330Hace 5 años52
@JesusBella
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
¿Entonces ese pequeño nivel de bonificación del modo Arcade y el de la primera captura es algo así como el Break The Targets que desapareció tras Brawl? Se viene el GOTY.
La verdad es que se da un aire, aunque aquí el objetivo es seguir el scroll lateral y evitar que te "coma" la pantalla. Se colocan obstáculos para ponerte las cosas complicadas. Lo que no sé es si hay algún tipo de variación en este tipo de niveles de bonificación, dependiendo del personaje o la dificultad escogida. Es algo que quiero ver
¡Muchas gracias, Jesús! Espero al análisis impaciente. Solo quedan dos semanas para este juegazo.
2 VOTOS
Overtime86122Hace 5 años53
Cuenta regresiva y esperando el análisis.
Pikuta21570Hace 5 años54
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En contenido me llama muchísimo, todo lo comentado parece que añadirás muchas horas de entretenimiento al juego. Además está el mejor personaje de la historia de los videojuegos en el plantel de luchadores, lo cual es un plus. Por ello iba a comprarlo, pero estos días me he echado para atrás. El punto más importante, o uno de los que más, es la faceta online. La propia Nintendo recomendó un adaptador para jugar online a Smash, lo cual juntado a la buena cantidad de críticas que tuvo el de Wii U por lo mal que iban las partidas, me ha acabado creando mucha inseguridad respecto a la calidad que ofrecerá este Smash en ese apartado.
Yo no me preocuparía mucho por el tema del online Cloud, es cierto que no todas las partidas van bien, pero ni mucho menos van todas mal. En general va normal/bien, pero una de cada 10... pues ya se sabe.
Es muy difícil predecir, pero las condiciones están en contra y prefiero no arriesgar mi dinero (que no sólo sería el dinero del Smash, sino del online de pago). En Wii U juegas por cable, imagino. En Switch es por wi-fi y nuestro wi-fi es de 2,4Ghz, que dicen que es peor que los 5Ghz, así que me temo lo peor en mi caso.
@Aldeano
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En contenido me llama muchísimo, todo lo comentado parece que añadirás muchas horas de entretenimiento al juego. Además está el mejor personaje de la historia de los videojuegos en el plantel de luchadores, lo cual es un plus. Por ello iba a comprarlo, pero estos días me he echado para atrás. El punto más importante, o uno de los que más, es la faceta online. La propia Nintendo recomendó un adaptador para jugar online a Smash, lo cual juntado a la buena cantidad de críticas que tuvo el de Wii U por lo mal que iban las partidas, me ha acabado creando mucha inseguridad respecto a la calidad que ofrecerá este Smash en ese apartado.
El adaptador es una simple entrada del cable de Ethernet. Es algo que se recomienda usar en todos. los juegos de lucha, especialmente en los competitivos. Perder un combo, llevarte golpes que no deberías por culpa del lag y demás son cosas que en un juego de lucha del estilo influyen enormemente. Puede pasar exactamente lo mismo en un CoD, pero en este tipo de juegos repercute el doble. Nintendo ha visto el adaptador como una solución a esas quejas y como manera de sacarse unas pelas, pero lo dicho, es algo que se recomienda en cualquier juego de lucha. Ahora, los problemas que pueden acarrear el netcode del juego o del servicio online de Nintendo son otra historia. Si hacen un desastre en esos apartados jugar con el cable de Ethernet no va a servir de mucho. Que es precisamente el problema que tenían tanto Brawl como Sm4sh.
Tiene sentido lo que dices. En los juegos de lucha la precisión es fundamental, sí, lo que pasa que el que la propia Nintendo hiciera hincapié en ese adaptador crea inseguridad.
Que va tío, para jugar por cable a Wii U había que hacer lo mismo que en Switch y no me daba la gana. Tanto en 3ds comi en Wii U o Switch al Smash he jugado de forma inalámbrica. La precisión nunca llega a ser como la de los juegos offline, pero eso también pasa por ejemplo en Tekken 7. [spoiler="Nintendo haciendo la cabronada a sus usuarios desde Wii U"][/spoiler]
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 5 años55
Ahora sí que adiós a las pocas dudas que podía tener, @JesusBella  que manía te acabo de coger  , me acabas de costar 60 euros. En serio, me ha encantado el trabajo que has hecho en el vídeo y me ha despejado totalmente las pocas dudas que tenía, voy a tener juego para años. Llevo sin jugar a un Smash desde el de GC, me van a llover hostias como planetas en el online.

@JordiSan, yo no soy especialmente fan de los juegos de lucha (creo que llevo sin catar uno desde Soul Calibur 2) y te recomendaría jugar a un Smash sin ninguna duda, son extremadamente divertidos y como te han dicho por ahí atrás son juegos accesibles pero muy difíciles de dominar. Si ya tienes la suerte de poder jugar con 3 amigos más en multi local, lloraréis de la risa y tendrás juego para todo lo que te dure la consola.
4 VOTOS
Assassin-984921Hace 5 años56
@Aldeano los trofeos han desaparecido porque según tengo entendido les ocupaba demasiado tiempo el modelar a tantisimos personajes. Así que han sido sustituidos por pegatinas (espiritus). Una pena pero viendo el vídeo seguramente haya merecido la pena para darle más contenido jugable a este smash
LinksAwakening264Hace 5 años57
@Valgaia
Mostrar cita
Que gusto da leer los comentarios de las noticias que se postean por las mañanas en general. En este artículo no hay ni un solo comentario despectivo, trolleo ni pelea entre usuarios, sino comentarios positivos, otros con preguntas o dudas interesantes, o bien algunos que no están de acuerdo con algún aspecto del juego pero que justifican sus inquietudes o las expresan sin faltarle el respeto a nadie. Así da gusto! En cuanto al artículo, genial redactado e interesante de leer. Seguro que ayuda a muchos que aún tenían sus dudas respecto a lo que se podrían encontrar con este nuevo Smash. Se viene un grande!
Por la mañana es cuando los que "son demasiado maduros para nintendo" estan en el colegio
14 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años58
@Tavo-from-mexicol

Es un redactor, no Papá Noel
Aldeano9991Hace 5 años59
@Assassin-98
Mostrar cita
@Aldeano los trofeos han desaparecido porque según tengo entendido les ocupaba demasiado tiempo el modelar a tantisimos personajes. Así que han sido sustituidos por pegatinas (espiritus). Una pena pero viendo el vídeo seguramente haya merecido la pena para darle más contenido jugable a este smash
Dudo que sea por lo que dices. Al fin y al cabo, desde Brawl usan assets de los juegos originales para meterlos como modelos: cogen tal cual un modelo tridimensional y lo meten como trofeo. Obviamente no es tan simple en la realidad, y no ocurría con todos los trofeos, pero dista mucho de tener que modelar uno a uno todos y cada uno de los trofeos. Me he quejado mucho sobre como reusan assets en Smash, pero en el caso de los trofeos me parecía perfecto. Era genial ver modelos sacados directamente de sus juegos de origen. No me importaría en absoluto ver que cogen la coleccion de trofeos de Melee, Brawl y Sm4sh, añaden otra tanda de trofeos nuevos para Ultimate y ya. Total, ya suele haber una gran diferencia en la calidad de los modelos de cada juegos: vemos modelados de la era Gamecube y otros de la Wii U sin problema alguno.
@Danked
Mostrar cita
Bien bien, esta es la duda que tenía [i]Y, por último, pero no menos importante, hemos comprobado que las batallas son numerosas, con varias horas por delante, e incluso algunas cinemáticas que potenciarían el carácter narrativo de esta modalidad, según nos han confirmado desde Nintendo[/i] Me daba miedo que la intro fuera la única cinemática del juego.
¿Han confirmado que vamos a ver cinemáticas durante el modo aventura? Lo dice Jesus, pero también se dijo por parte de Nintendo que no las habría, y no ha vuelto a haber ninguna confirmación por su parte.
EDITADO EL 19-11-2018 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Danked3467Hace 5 años60
Bien bien, esta es la duda que tenía

[i]Y, por último, pero no menos importante, hemos comprobado que las batallas son numerosas, con varias horas por delante, e incluso algunas cinemáticas que potenciarían el carácter narrativo de esta modalidad, según nos han confirmado desde Nintendo[/i]

Me daba miedo que la intro fuera la única cinemática del juego.
EDITADO EL 19-11-2018 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 5 años61
@1a2a3a4a
Mostrar cita
¿Jesús, con que esta era la sorpresa que anticipabas el otro día? Me gusta. Aunque nunca he sido seguidor de esta saga, esta entrega me está dejando bastante intrigado. A este paso se me hará difícil resistirme. ¿Por cierto, @3Djuegos algún especial sobre los personajes extra que añadirán a posteriori? Estaría bien conocer que personajes extra quiere la comunidad, cuales son los más probables, especulaciones, apuestas seguras...
A eso último te puedo responder yo . - ¿Qué personajes extra quiere la comunidad? Pues Banjo, Geno, Bandana Dee, Sora, Shantae, Rayman... - ¿Cuáles son los más probables? Habrá nuevo pj de Square Enix, así que Geno, Sora y alguno de Dragon Quest parten con cierta ventaja. También suena mucho Steve de Minecraft, y nunca hay que quitarle el ojo de encima a aquellos que tienen traje mii (de los que no son ya ayudantes). - ¿Apuestas seguras? Pues posiblemente haya alguna inclusión con el fin de promocionar algún juego nuevo de Nintendo, puede ser alguien del nuevo Fire Emblem, un pokémon de la nueva generación, o puede que algún pj de Xenoblade 2 como compensación.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años62
Tiene el toque Sakurai, con eso me da y me sobra para saber que va a tener una excelente calidad.

Sobre el contenido es una demencia lo que ofrece, 108 escenarios y 74 luchadores, puedo estar 3 años peleando y voy a descubrir cosas nuevas 

Por cierto 1:54 se confirmo que tiene niveles de plataforma:
A la espera...
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años63
@Danked
Mostrar cita
Bien bien, esta es la duda que tenía [i]Y, por último, pero no menos importante, hemos comprobado que las batallas son numerosas, con varias horas por delante, e incluso algunas cinemáticas que potenciarían el carácter narrativo de esta modalidad, según nos han confirmado desde Nintendo[/i] Me daba miedo que la intro fuera la única cinemática del juego.
Entonces van a haber cinematicas? Por dios eso seria epico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Super Smash Bros. Ultimate, ¿es el Smash definitivo?

Hay 114 respuestas en Super Smash Bros. Ultimate, ¿es el Smash definitivo?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL