Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Encuesta: Myclub ranking

Las rachas de victorias consecutivas son porque?

son muy buenos
40%  (12)
hacen trampas
60%  (18)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muten-19871001Hace 5 años16
@BURGUI-1985
Mostrar cita
Vote que son muy buenos en la anterior pq ni haciendo trampas, más de la mitad de la gente conseguiria llegar a los 1.000 puntos. Ahora lo de las rachas si que no me lo creo... Seguro que empeoran la calidad cuando les joden la racha... Cuando jugué vs patanegra estuve un buen rato por delante en el marcador. Me empató en el 80 y en la última jugada del partido se resvalo el defensa y me metió el 2-3. Con esto quiero decir que no hay nadie infalible como para hacer esas rachas sin ni un empate por el medio. Yo no estoy en mi mejor nivel y me gano por un resbalón del defensa... Además konami "deja" tirar 2 partidos de cada 100 sin penalizar... En vez de AAA te deja con una sola A. Jajaja que castigo tan duro Konami, yo creo que no pueden dormir si se quedan con una sola A de deportividad...
Pues no se yo que decirte @burgui El finde pasado tuve la mala suerte de que me tocara un lagger italiano. El tío no tenía mucha valoración, pero si que tenía mas de 1000 puntos de los que te dan para la pes league, lo cual luego me hizo pensar que se ve que había descubierto el truquito hace poco. El caso es que en el minuto 5 ya le había caído el primero, y pensó que no lo iba a ganar y decidió laggear hasta que el partido se declaró nulo. El partido siguiente, justo nada mas empezar el partido, ni un minuto llevaba, pues se me va el internet del router y me dan el partido por perdido. Consecuencia: Desde ese día llevo con la deportividad en A, y habré jugado como unos 20 partidos, y no sube. Y desde entonces me empareja con gente de a tomar por culo, y casi todos los partidos con lag o delay. Como mucho 1 de cada 4 partidos es contra un español, el resto de países donde Cristo perdió la bota. A mi me tiene asqueado porque no consigo disfrutar ningún partido, gane o pierda, de lo mal que van, pero me imagino que para el que laggea a posta, ese es un daño menor en comparación con seguir con su racha de tropecientas mil victorias seguidas.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 5 años17
@Kroos39 con la pregunta que haces cualquier interpretación que se haga es inventada...no seas demagógico...

Es como si creo yo una encuesta y digo que voten si @Kroos39 es lagger. Y sale que sí. Aunque los que han votado ni te conozcan. Aunque no lo seas.

Quieres dar a entender que como hay más votos al si que al no, quien tiene más de 1.000 puntos o rachas de bastantes victorias son laggers, porque los usuarios de este foro así lo creen. 

Pero vamos, que me da igual...solamente me hace gracia que pongas los porcentajes de los votos como si sirviera de algo, o fuera algo científico y real. 

Solamente digo que cuando juegues tú u otro con 20 o 30 jugadores de más de 1.000 puntos, y X te lageen el partido, entonces podrás hablar con fundamento. Pero yo he jugado contra bastantes y te aseguro que ninguno me ha lageado. A algunos les he ganado y otros me han ganado a mi, jugando además muy buenos partidos.
Kroos39238
Expulsado
Hace 5 años18
@Johnmason
Si creo una encuesta diciendo si el Pp ganará las próximas elecciones, es que quiero que no las gane?????????

No tengo más preguntas
BURGUI-19851524Hace 5 años19
@Johnmason
Mostrar cita
@Kroos39 con la pregunta que haces cualquier interpretación que se haga es inventada...no seas demagógico... Es como si creo yo una encuesta y digo que voten si @Kroos39 es lagger. Y sale que sí. Aunque los que han votado ni te conozcan. Aunque no lo seas. Quieres dar a entender que como hay más votos al si que al no, quien tiene más de 1.000 puntos o rachas de bastantes victorias son laggers, porque los usuarios de este foro así lo creen. Pero vamos, que me da igual...solamente me hace gracia que pongas los porcentajes de los votos como si sirviera de algo, o fuera algo científico y real. Solamente digo que cuando juegues tú u otro con 20 o 30 jugadores de más de 1.000 puntos, y X te lageen el partido, entonces podrás hablar con fundamento. Pero yo he jugado contra bastantes y te aseguro que ninguno me ha lageado. A algunos les he ganado y otros me han ganado a mi, jugando además muy buenos partidos.
Mi partido vs patanegra tp fue laggeado. Pero me gustaría a ver visto que hubiese pasado si en el minuto 80 en vez de empartarme a 2 le hubiese metido el 3-1...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Encuesta: Myclub ranking

Hay 19 respuestas en Encuesta: Myclub ranking, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL