Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Clan LTE empezamos el 16

Luismiki951Hace 5 años16
Muy buenas,
me interesa mucho, mi nick de origin es luismiki95. haber que tal se da la cosa jajaja
1 VOTO
Suprimus1Hace 5 años17
Buenas acabo de bajarme el juego, ya tocaba, Suprimus /Spica en discord y Suprimus37 en Origin


espero pegar tiros a vuestro lado.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años18
Os añado a todos...el tema es tratar de jugar en el mismo equipo y destrozar las partidas, si entráis al Team Speak muxo mejor ya que asi  evitamos estar entrando y saliendo con ventanas de chat...  además es mas fácil buscar patrulla. Si no tp pasa nada entráis e intentamos jugar, aunque sea una movida la no comunicación, un saludo
Oxan455Hace 5 años19
Buenas Otro veterano por aquí, 25 años, jugando desde bad company 1 TIBURONEASY en origin, agregad los que queráis para jugar
1 VOTO
Alex9622Hace 5 años20
Buenas,yo quisiera unirme tambien para echar un ratito de vez en cuando si puede ser!! Mi nombre en origin es Alexanderluis9
1 VOTO
JaayZ141Hace 5 años21
Hola mi nombre en origin es JaayZ14 llevo jugando desde bc2 en play este en mi primer btf en pc me esta encantando y tengo canal de twitch para promocionar el canal estoy empezando for fun espero que me agregueis muchas gracias !
1 VOTO
Zevi681Hace 5 años22
Hola, mi oigin es Zevi-Zevi  , juego de 15h a 18:30h, suele jugar gente por esas horas?
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años23
@Zevi de viernes domingo si que le damos en esa franja, pero el tema entre semana es que llegamos a las 5 de la tarde por ahi..
GuanCarLost2Hace 5 años24
Buenas, mi ID en Origin es GuanCarL0st. Un saludo.
1 VOTO
MestasDeejay3Hace 5 años25
Vamos gente... esto marcha sigan apuntandose.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Clan LTE empezamos el 16

Hay 25 respuestas en Clan LTE empezamos el 16, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL