Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Proximos representantes especiales club

Pi69tu2398Hace 5 años16
Yo queria mertens y Koulibaly. Pues me salio primera tirada Mertens y los otros dos Hamsik repetido. No es ta mal pero podria ser mejor. Ademas hamsik se lo di al otro y solo me subio 9700 ptos,una santa mierda
Eliluminati993Hace 5 años17
Los jugadores chetados no me parece muy buena idea,quien tenga neymar chetado,mbape o auba al maximo nivel,habrán demasiados goles no? sera un correcalles que flipas a triangulazos
Diegol10144Hace 5 años18
Yo queria a hamsik  pero no me fue mal  Milik, Martens y Koulibaly   en el otro el unico que mas o menos me interesa es cavani pero ese puesto lo tengo mas que cubierto asi que a la espera de Salah o abu
Johnmason1615Hace 5 años19
Pues yo este año tengo la negra con los putos destacados...ni una semana me salen los que me interesan...menos Mbappe de 92...menos mal...

esta semana quería a Mertens, koulibaly y Callejón. Insigne lo tengo a media 89 el normal.

Pues me ha salido Insigne y 2 Zielinski...pa cagarse...

Luego digo voy a tirar una a los destacados para sacar los bonus del torneo Coop...y cómo no, me ha salido el único puto bronce que había...

Menos mal que con las cajas me ha ido mejor, y más o menos tengo todos los jugadores que quiero...pero tela...
1 VOTO
Arshe1990405Hace 5 años20
Por una vez tengo suerte Cavani en la semana y de Nápoles Alan, Insigne y Mertens ( ya tenía el normal lo voy a chetar) encime el zielinski que tenia lo chete y subió al máximo, estoy happy.
Winrino264Hace 5 años21
Cada semana hago una unica tirada y esta vez me ha salido Callejon que ninguno de los que ha comentado les ha tocado... Lo uso de ID o de SD en un 4-4-2 y no me termina de convencer tras probarlo un par de partidos en cada posicion... Prefiero de ID a Sterling que es una bala y con mucho regate y disparo y de SD de momento me encanta Tevez (y eso que no tengo al Tevez chetado) si le ha tocado a alguien mas que deje su opinion 
PD. En un dia con la act. de estado dd forma de los jugadores he pasado de 940 a 915 pts como odio esto jajaja
Rullastre28Hace 5 años22
He ido a por Cavani, que siempre lo he querido tener y aún no lo he conseguido y me han salido ...
2 Portreros Kelly bola bronce y 1 MCD KUM bola dorada....
Vaya suerte la mía... 
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años23
Una tiradita por el mono y tocó Allan, en lo de great finishers Inmobile en la segunda tirada, ahora ahorrar monedas para posibles Auba y "Salaíto" chetados  
Floqui852Hace 5 años24
A mi mertens ya me salió la semana pasada y parece igual,me toco koulibally,Hamsik,Callejón,El Saharawy,l de Jong.
Tengo a Tévez chetado pero no tiene sitio en mi equipo,no lo he probado aun ,tengo varios equipos pero cubiertos todos.
Este año me faltan plantillas pa probar más jugadores de la semana,Tevez ,Dephay,Mertens,Robinho etc
En mi titular mi tridente es Neymar,Simeone y Messi,
Con suplentes Cruyff,Ronaldo,Aspas o Pellegri (91,) todos ellos chetados.
Yo este año no me voy a quejar  ,la suerte esta conmigo, menos Mbappe,me han salido todos los chetos,Donnarumma,kluivert(95),Nainggolan etc
Mjaraaa4Hace 5 años25
Suerte! 
Cavani, Mertens, Koulibaly y Milik ... es ultimo para entrenar a Cavani... 
También quería a 2 Koulibaly... Maquina!!
Espartano2169Hace 5 años26
Cuando saldra un representante especial de leyendas?
Diegol10144Hace 5 años27
Quiza para navidad o año nuevo siempre hay alguna sorpresita  veremos....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Proximos representantes especiales club

Hay 27 respuestas en Proximos representantes especiales club, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL