Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3 motivos por los que quizá tu nuevo PC no enciende

Alvident8298Hace 5 años16
Comprobar que el enchufe de la pared tiene corriente, hacedme caso... que se os va a quedar cara de tontos...
1 VOTO
Vantric2266Hace 5 años17
@Trialciclo
Mostrar cita
Otro fallo... Se te ha olvidado poner en ON la fuente de alimentación
Parece coña pero me paso a mi, me acojone mucho y no cai en que habia apagado la fuente
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años18
Grandiosos artículos  sigan así
1 VOTO
Rambonator11027Hace 5 años19
Y poner refrigeración especial, en vez de agua, llamas.
Shametal1880Hace 5 años20
Si solo hubiese 2 razones
Trialciclo4285Hace 5 años21
@Vantric
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Otro fallo... Se te ha olvidado poner en ON la fuente de alimentación
Parece coña pero me paso a mi, me acojone mucho y no cai en que habia apagado la fuente
Es un fallo tan tontuno, que nos ha pasado a muchos
1 VOTO
Paulgames123Hace 5 años22
Yo cuando arme mi pc, no conecte el cable molex del cpu y ya se imaginaran el susto que me trague, ya hasta había pensado que no servia mi tarjeta madre por unas review que habia visto, Pero no solo fue el cable del cpu que no lo habia conectado.
Carlosdeb2816Hace 5 años23
Una vez un colega me llamó... Y es que no había instalado aún Windows jajaja
1 VOTO
Gudra17931Hace 5 años24
A mí me pasó algo rarísimo que si llego a hacerlo solo (me ayudó un colega que entiende) no habría dado con ello en la vida: mi RAM tenía electricidad estática y el PC no podía encender por eso. Lo solucionamos frotando una goma de borrar (bien limpia, no seais cazurros de usar la que lleva en vuestro estuche 4 años) sobre los contactos, de dentro hacia fuera, para quitarla. Funcionó maravillosamente.

Lo dicho, llega a no ocurrírsele a mi colega y sigo aquí sin PC.
3 VOTOS
Sojin5263Hace 5 años25
" Creo que es seguro decir que nos ha pasado a todos al menos una vez "

Ole vuestros cojones.

Pues debo ser el unico al que no le ha pasado.

Si solo hay que fijarse un poquito ...
2 VOTOS
Ckato23854Hace 5 años26
Yo monté mi equipo y ha funcionado bien 3 años , lo desarmé para limpiarlo y ahora no se ve en la pantalla , qué puede ser ?
Manu23232466Hace 5 años27
Falta que la BIOS no esté actualizada y no reconozca el procesador y otro que da la lata mucho y puede liarla es que la placa este haciendo contacto con la caja y haga algún cortocircuito.
Dogerty5575Hace 5 años28
Yo tengo otro consejo: enchufa bien el cable de alimentacion 
Alvident8298Hace 5 años29
@Ckato23
Mostrar cita
Yo monté mi equipo y ha funcionado bien 3 años , lo desarmé para limpiarlo y ahora no se ve en la pantalla , qué puede ser ?
Que hayas dejado sin conectar el SVGA/HDMI que va del pc al monitor....
Rambonator11027Hace 5 años30
Una cosa que me pasó, y me volví loco para solucionarlo.
Mi ordenador se encendía varias veces estando apagado. Después de mirar y mirar, resulta que había que entrar en opciones avanzadas de la tarjeta de red y desactivar "permitir que este dispositivo encienda el equipo". Resulta que al estar activada, al menor pico de tensión, lo detecta la tarjeta de red y enciende el ordenador. ¿El fabricante no es capaz de mirar estas cosas?
Rambonator11027Hace 5 años31
@Sojin
Mostrar cita
" Creo que es seguro decir que nos ha pasado a todos al menos una vez " Ole vuestros cojones. Pues debo ser el unico al que no le ha pasado. Si solo hay que fijarse un poquito ...
Si te refieres al interruptor de la fuente de alimentación, a mi tampoco me ha pasado. Cuando voy a quitar el ordenador para limpiarlo, o lo que sea, apago el interruptor, y cuando lo enchufo todo, dejo siempre conectado el interruptor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3 motivos por los que quizá tu nuevo PC no enciende

Hay 39 respuestas en 3 motivos por los que quizá tu nuevo PC no enciende, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL