Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tengo un amigo que graba lo que dice el profesor en clase

PinguDaSnow1267Hace 5 años16
Yo lo que hago aveces es tirarle alguna foto a la pizarra, porque si tengo que estar pillando apuntes de lo que dice mientras copio lo de la pizarra y entiendo la explicacion del profesor como que me explota la cabeza
2 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 5 años17
@Cacanao
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Si tanto te gusta tu situación y tan feliz eres, ¿Por qué te fijas tanto en los demás y te comparas con ellos? Y encima para criticar y desacreditar el esfuerzo que tu colega está haciendo de sacarse un grado. Para ser criticado deberías de poner tú el culo, que has estudiado lo mínimo para seguramente trabajar lo mínimo. Esa es tu presentación, un cizañero chismoso que tiene por bandera la ley del mínimo esfuerzo, vago inútil.
Que desgraciados sois los universitarios, cuando vais a entender que hay gente no vale para o que simplemente no quiere estudiar una carrera? Encima tienes el morro de llamarme vago cuando llevo trabajando desde que acabe mi ciclo superior, al menos no soy un universitario casapapis que no trabaja ni en verano como la mayoría de este país.
Tu si que tienes morro rufián de cantimpalo. Que estás frustrado por yo que se que narices y te pones a llamar subnormal a todo el mundo en tus shitposts
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años18
La historia huele a fake, no puede existir nadie que tenga un amigo como este espécimen. No me cuadra.
Dani12FCB11921Hace 5 años19
Ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no ai titulito ke te salve jajaj
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 5 años20
@Cacanao
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Bueno, para tener amigos como tu es mejor estar solo, lo criticas a su espaldas y lo llamas subnormal. Pues cuidado, igual tu trabajo dura poco y el con su ciclo consigue luego uno mejor, la vida da muchas vueltas.
Es troll, ni caso
Y tu que sabrás lo que soy
pues ya que lo preguntas te diré que una persona a evitar en la vida real. eres una persona que no haces más que hacer juicios de valor sobre lo que hacen o no hacen los demás tildas a la gente subnormal. Te leído en varios hilos por encima y hay dos posibilidades. A) que seas un troll , te has divertido y punto. B) que crea realmente lo que dices entonces eres un tipo de persona que realmente no merece la pena tener relación con él. Un saludo. Pd... Te has planteado que igual tu compañero tiene dislexia o es discapacitado visual y por eso le gusta grabarse las clases. O simplemente es una persona que le gusta llevar al día sus estudios y luego con más calma hace unos buenos apuntes de lo que ha escuchado en clase.
VICTOR-MR2882Hace 5 años21
Gracias por llamar pringados a los que hicimos derecho.¿Por que los que estudian derecho son pringados? ¿Es porque solo aspiran a ejercer profesiones como jueces,fiscales,secretarios judiciales,inspectores,abogados,procuradoreso,catedraticos o notarios...?
EDITADO EL 14-11-2018 / 17:42 (EDITADO 5 VECES)
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años22
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Gracias por llamar pringados a los que hicimos derecho.¿Por que los que estudian derecho son pringados? ¿Es porque solo aspiran a ejercer profesiones como jueces,fiscales,secretarios judiciales,inspectores,abogados,procuradoreso,catedraticos o notarios...?
Siempre me pareció una carrera planteada de manera muy subnormal, memorizar parrafadas pomposas del codigo civil, penal, de comercio y todos los que haya. En otros países se enseña derecho de manera totalmente distinta y ya ves como les va, mejor que en este país de pandereta donde solo importa hacer un examen para que digas los articulos con puntos y comas. Además si la justicia funcionara bien no habría tanta corrupción y enchufismo, derecho solo lo vale si tu papá tiene un bufete o es funcionario y te puede pasar las respuestas de las opos el día de antes para que tu también tengas tu plaza. El resto, directos al paro.
VICTOR-MR2882Hace 5 años23
@Cacanao
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Gracias por llamar pringados a los que hicimos derecho.¿Por que los que estudian derecho son pringados? ¿Es porque solo aspiran a ejercer profesiones como jueces,fiscales,secretarios judiciales,inspectores,abogados,procuradoreso,catedraticos o notarios...?
Siempre me pareció una carrera planteada de manera muy subnormal, memorizar parrafadas pomposas del codigo civil, penal, de comercio y todos los que haya. En otros países se enseña derecho de manera totalmente distinta y ya ves como les va, mejor que en este país de pandereta donde solo importa hacer un examen para que digas los articulos con puntos y comas. Además si la justicia funcionara bien no habría tanta corrupción y enchufismo, derecho solo lo vale si tu papá tiene un bufete o es funcionario y te puede pasar las respuestas de las opos el día de antes para que tu también tengas tu plaza. El resto, directos al paro.
[left]¿¿¿??? ¿De verdad crees que es una tontería que te enseñen a defender tus propios derechos? Entender que estas firmando cuando te metes en una hipoteca, conocer si tu despido fue procedente o no, saber como reclamar si la compañia pierde tu maleta, escribir un simple recurso de alzada ante la administración por una multa injusta, la lista seria interminable.No se me ocurren carreras mas utiles para la vida que la de derecho.Incluso estando en el paro, el que ha estudiado derecho obtiene un conocimiento que le permitirá solucionar muchos de los problemas que aparecerán en el dia a dia. No existen exámenes que te hagan escribir artículos memorizados de los codigos, es mas, en muchos exámenes se puede usar el código. Estas hablando del derecho de los años 80, donde la carrera era memorizar y soltar. Evidentemente con la era de internet eso ya no es asi, no hay que memorizar nada, hay que entender, interpretar, argumentar y saber cuando aplicar.Por no hablar de la parte practica, donde te enseñan a hablar en publico, debatir, controlar el lenguaje corporal, ordenar ideas, trabajar en equipo..., aspectos que insisto, vuelven a ser vitales en la vida cotidiana. Y todo eso que dices de que en las oposiciones solo hay salida si eres hijo de alguien es mentira.Se puede lograr plaza con esfuerzo y talento, y si, hay enchufismo, pero como en cualquier otra oposición. No es algo que ocurra por ser derecho.[/left]
EDITADO EL 14-11-2018 / 21:13 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años24
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo un amigo que graba lo que dice el profesor en clase

Hay 24 respuestas en Tengo un amigo que graba lo que dice el profesor en clase , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL