Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

Los 6 sabios de pokémon Black y White

Santacaris313Hace 12 años16
Los e encontrdo
Paraoiza17Hace 12 años17
Ya lo han hechado
Rodrixor5Hace 12 años18
@PikachuXD
Mostrar cita
Gracias, por fin he podido encontrar a los 6 sabios. biennnnnnnnn!!!
Yo se donde esta el de la ruta 14 pero no me aparece me ayudas????
Rodrixor5Hace 12 años19
Hola tengo un problema se que un sabio esta en la ruta 14 y se en que punto tengo cascada pero no me aparece ¿Q pasa???
      
Rodrixor5Hace 12 años20
@Santacaris
Mostrar cita
Los e encontrdo
El sabio de la rita 14 no me aparece se dondesta pero no esta sabes q me pasa??????
Rodrixor5Hace 12 años21
Hola tengo un problema se que un sabio esta en la ruta 14 y se en que punto tengo cascada pero no me aparece ¿Q pasa???  
          
   
Rodrixor5Hace 12 años22
@DiegoyDrako
Mostrar cita
@Isidrocrak
Mostrar cita
Y otra cosa por k le abran puesto "N"? no le an podio poner algo como hatsut ya?
Porque, al apedillarse Armonia (lo decia Gechis en el Castillo de N), quedaria N Armonia ( En Armonia)
Hola tengo un problema se que un sabio esta en la ruta 14 y se en que punto tengo cascada pero no me aparece ¿Q pasa???
Mystery-shawn32Hace 11 años23
Digo lo  mismo donde esta el miseriso Personaje de N o su supuesta hermana +1 la respuesta verdadera
Abcefis99Hace 11 años24
Que va a tener N una hermana??? Son las musas del amor y de la paz, que puedes verlas si rebuscas por las habitaciones del Palacio de N, antes de pasarte el juego!!!
Nicolasld3Hace 11 años25
No puedes ir al palacio de n mas k una vez o eso kreo y no las encuentras por k yo lo rebuske todo y al unico k encontre fue a ene y a alguno de los sabios  por ayi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Los 6 sabios de pokémon Black y White

Hay 25 respuestas en Los 6 sabios de pokémon Black y White, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL