Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

No entiendo xD

Xbox13D630Hace 5 años16
@Dark-Schneider esas personas que parten piernas no defienden la libertad de expresion, me refiero a la gente que va por ahi diciendo que defienden la libertad de expresion y luego te insultan por pensar diferente, porque yo si soy del madrid y veo a alguien con la camiseta del barsa me la trae floja entiendes?  Y no hablo de insultar a nadie por dios.
Dark-Schneider4965Hace 5 años17
@Xbox13D
Mostrar cita
@Dark-Schneider esas personas que parten piernas no defienden la libertad de expresion, me refiero a la gente que va por ahi diciendo que defienden la libertad de expresion y luego te insultan por pensar diferente, porque yo si soy del madrid y veo a alguien con la camiseta del barsa me la trae floja entiendes? Y no hablo de insultar a nadie por dios.
Técnicamente la libertad de expresión debería de terminar dónde comienzan las ofensas y las injurias. Y ese es el problema justamente qué es muy difícil dónde empezar a medir cuándo empiezan estás. el límite último al final lo va a fijar la sociedad del Gobierno en el que estés y aunque técnicamente tienes un derecho a expresarte libremente según qué temas puede ser un delito o dicho de otro modo la libertad de expresión pura no existe realmente. Normalmente se dice que el ser humano es un ser racional realmente esto no es cierto, los seres humanos somos seres emocionales. Me refiero por ejemplo tú puedes tener una navaja de 10 € y no vendermela a mi ni por 1000. Resulta que la navaja te la dio tu difunto abuelo en su lecho de muerte. Valor real 10 € el valor que le quieres dar tú pues no tiene precio como el anuncio de la MasterCard. con lo cual habría que valorar cada caso sobre lo que dices por separado y ver si estaba o no estaba fuera de lugar. Es decir tú puedes creer que simplemente has opinado diferente a la otra persona y lo que ha salido por tu boca es un montón de groserías que no se deberían de permitir a nadie o por el contrario el otro puede ser un hipócrita. Cada caso es particular yo por ejemplo diríamos que soy de izquierdas, no tengo ningún problema en que mis amigos por ser de derechas. Y tengo claro que muchas veces nuestra percepción del mundo es completamente diferente. Podemos diferir en cómo se debería dirigir el gobierno coma las ayudas públicas como se deberían de repartir, si es mejor la señora público-privada , temas de religión y un largo etcétera Lo que no les admito es que delante de mí hablen de temas incitan al odio como un machismo exagerado, homofobia, racismo etcétera. Hasta cierto límite pues entiendes que opine diferente la gente pero a partir de cierto límite les dejas bien claro que contigo no traten ese tema si quieren seguir teniendo amistad contigo. La verdad es que no sé si me estoy explicando pero bueno por ejemplo a mí me disgusta los temas de machismo puro y duro pero a la que me reúno con los amigotes recurro a micromachismos en plan criticar a nuestras parejas más que por desahogo que machismo puro y duro Un saludo
SELKU7929Hace 5 años18
La gente que critica posturas opuestas a la suya no necesariamente está en contra de la libertad de expresión.

A mi lo que me hace gracia es cuando algunos critican a otros por decir barbaridades (que no digo que estén bien ni mal) , diciendo que tratan de camuflar la incitación al odio bajo la libertad de expresión , como si fueran la misma cosa.Una cosa es la libertad de expresión y otra la incitación al odio , a veces coinciden pero no son lo mismo a mi parecer.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años19
Si tu tienes la libertad de ser de x partido entonces ya la tengo también para decirte gilipollas
Xbox13D630Hace 5 años20
@-Sprunk  no porque ya estas faltando el respeto, no te lo han enseñado en el cole?
Xbox13D630Hace 5 años21
@SELKU  no es que critiquen posturas opuestas sino que directamente te insultan.  Opinar esta bien pero cuando te insultan ...
SELKU7929Hace 5 años22
@Xbox13D
Mostrar cita
@SELKU no es que critiquen posturas opuestas sino que directamente te insultan. Opinar esta bien pero cuando te insultan ...
Eso ya es otra cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > No entiendo xD

Hay 22 respuestas en No entiendo xD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL