Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Spyro: Reignited Trilogy

Marckt2754Hace 5 años128
Notable sin duda 
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 5 años129
@Stormblaster
Mostrar cita
En puntos negativos debería aparecer la guarrada del falso físico que están vendiendo. Aunque al parecer la gente se lo está tragando enterito sin rechistar. En PS4 con el primero en disco y los otros 2 en digital obligado y en One ni eso, todos en digital aunque compres el disco.
Pero viene desde actualización o desde codigo en la tienda?
Mickey93977Hace 5 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Torikogamer4341Hace 5 años131
Tiene muy buena pinta, que nostalgia ver spyro adaptado a las nuevas generaciones.
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años132
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
En puntos negativos debería aparecer la guarrada del falso físico que están vendiendo. Aunque al parecer la gente se lo está tragando enterito sin rechistar. En PS4 con el primero en disco y los otros 2 en digital obligado y en One ni eso, todos en digital aunque compres el disco.
Pero viene desde actualización o desde codigo en la tienda?
Hablo del formato físico.
Ronyyoli6386Hace 5 años133
@ArrozAlaCubana actualización
AVT-95134Hace 5 años134
@SalvatoreLeone22 [b][/b][u]ESPIRO[/u] ES TAN O MÁS CORRECTO QUE "[u]SPAIROW[/u]", si tenemos en cuenta el origen del nombre, nosotros lo pronunciamos "COMO DEBE SER", más cercano, pues somos latinos, no anglosajones, el nombre de Spyro viene de dos palabras, del griego antiguo [i]Pyr[/i] <[b][/b]PIRO> (fuego) , y del latín  [b][/b][i]SPIRARE[/i] (Respirar/Soplar/Exalar/Soplar...etc)
EDITADO EL 19-11-2018 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JonyCABJ911633Hace 5 años135
Nostalgia pura! A volver a disfrutar con uno de mis personajes favoritos de la infancia, el juego luce espectacular.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años136
Que ganas, pero por ahora tendré que pasar, ando saturado de juegos para pasarme.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años137
@JULIVS
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
No lo compro ni lee análisis, si llega este remake en PlayStation 5, con todo los juegos en el disco, lo compraré.
Asi de claro, otro que no lo compra si no esta en el disco todo el contenido.
Exacto, si compro o me gasto el dinero en un juego, me lo gasto como debe ser. No voy a pagar nada hasta que lo hagan bien. De todas maneras, Spyro nunca me ha gustado por encima de Crash Bandicoot, por eso tampoco me vuelvo loco y mucho menos pagar por algo así de GUARRO. Que lo paguen sus padres.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años138
@AVT-95
Mostrar cita
@SalvatoreLeone22 [b][/b][u]ESPIRO[/u] ES TAN O MÁS CORRECTO QUE "[u]SPAIROW[/u]", si tenemos en cuenta el origen del nombre, nosotros lo pronunciamos "COMO DEBE SER", más cercano, pues somos latinos, no anglosajones, el nombre de Spyro viene de dos palabras, del griego antiguo [i]Pyr[/i] <[b][/b]PIRO> (fuego) , y del latín [b][/b][i]SPIRARE[/i] (Respirar/Soplar/Exalar/Soplar...etc)
¿Qué somos latinos? Lo serás tu. Soy Español de España, pùro y duro de Europa y de ahí no algo.
Epiktetos6186Hace 5 años139
@Egiptoman
Mostrar cita
@AVT-95
Mostrar cita
@SalvatoreLeone22 [b][/b][u]ESPIRO[/u] ES TAN O MÁS CORRECTO QUE "[u]SPAIROW[/u]", si tenemos en cuenta el origen del nombre, nosotros lo pronunciamos "COMO DEBE SER", más cercano, pues somos latinos, no anglosajones, el nombre de Spyro viene de dos palabras, del griego antiguo [i]Pyr[/i] <[b][/b]PIRO> (fuego) , y del latín [b][/b][i]SPIRARE[/i] (Respirar/Soplar/Exalar/Soplar...etc)
¿Qué somos latinos? Lo serás tu. Soy Español de España, pùro y duro de Europa y de ahí no algo.
Los latinos son Los habitantes del Lacio, una zona del centro de Italia. Te voy a contar algo: los romanos son latinos, y, por extensión, todo lo que deriva del latín (¿latín/latino, quién lo diría?) y de los romanos es latino. Los portugueses, los franceses, los italianos, los españoles son latinos. Lo que pasa es que esta palabra se emplea muy inapropiadamente, muy confusamente.
2 VOTOS
Nilme852Hace 5 años140
@Egiptoman
Mostrar cita
@AVT-95
Mostrar cita
@SalvatoreLeone22 [b][/b][u]ESPIRO[/u] ES TAN O MÁS CORRECTO QUE "[u]SPAIROW[/u]", si tenemos en cuenta el origen del nombre, nosotros lo pronunciamos "COMO DEBE SER", más cercano, pues somos latinos, no anglosajones, el nombre de Spyro viene de dos palabras, del griego antiguo [i]Pyr[/i] <[b][/b]PIRO> (fuego) , y del latín [b][/b][i]SPIRARE[/i] (Respirar/Soplar/Exalar/Soplar...etc)
¿Qué somos latinos? Lo serás tu. Soy Español de España, pùro y duro de Europa y de ahí no algo.
Lo eres, puro y duro jaja.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Atorrente221Hace 5 años142
A diferencia de los Crash que los devore en su día(sobre todo el 1 y el 2 que me se de memoria). Los Spiro solo juge al 1 al 2 que es el que tiene mi hermano pequeño y el 3 no lo juege(solo la demo, esa época en la que las demos de las revistas las quemadas de tanto jugarlas). Así que estoy deseando pillarme estos juegos para en parte desquitarme de esta saga pendiente. Lo que juge en la feria me dejó muy muy buen sabor de boca la verdad.
Chelusa896Hace 3 años143
Si los puntos negativos es la cámara y los 30 fps, eso significa que en PS5 será un juego de 9? Porque en general el juego no tiene ninguna pega, me es imposible encontrar algún fallo excepto lo de los 30 fps, lo de la cámara lo habréis puesto para poner algún punto negativo no? Porque me he pasado los 3 y ningún fallo de cámara, es impresionante como van innovando con cada juego, el primero sienta la base de los portales y los mundos, el 2 mas bien es un mundo gigantesco llamado Avalar que trae nuevas mecánicas, la zona del tutorial es super fantasioso con las gemas gigantes y demás, la BSO una delicia y luego el mundo de Avalar, los castillos todos son preciosos (Me quedo con el segundo) y las nuevas mecánicas son geniales, los desafíos a contrarreloj son entretenidos y luego entra el Spyro 3, se podría decir que es como el 1 pero super mega completo, en esta aventura vamos al mundo olvidado, al cual se llega a trabes de un agujero en el suelo, porque para que ir en zepelín, si ya están los agujeros no?  en fin, llegamos y pum, BSO agradable con un inicio bien bonito y con unos mapas bastante cargados de detalles respecto a las anteriores entregas, y como no, la nueva mecánica del juego, manejar a otros personajes con sus misiones exclusivas.
De principio a fin, esta trilogía es una obra de arte y maestra en el género de los plataformas, y ahora se viene remake de Spyro: Enter the Dragonfly, una cuarta entrega que no tubo la misma fama por el desarrollo tan pobre que tubo, pero que sin embargo disfrute y muchísimo de pequeño, del cual solo recuerdo los diferentes tipos de aliento de dragón, y la BSO, que a pesar de que no fue desarrollado por Insomniac, esta tubo un estilo muy parecido al del estudio, parecía de la propia Insomniac, espero fuertemente que hagan un Remake que esté a la altura de la primera trilogía, incluso pediría que cambiaran o añadieran alguna mecánica nueva, darles un uso mas relevante a los alientos, una idea que se me ocurre de repente, por que no hacerlo mundo semiabierto? Exprimir el potencial de la nueva gen sin cargas entre mundos, no se... Alguna idea que no estropee la esencia de la trilogía original... Hacer enemigos con debilidades a los distintos alientos de dragón, que impidan el paso desde un principio por no tener un aliento en concreto que sea eficaz contra estos, por ejemplo (Una tontería que se me acaba de ocurrir) en vez de poner un candado con el icono de un rayo que se abra utilizando el aliento de dragón de rayo, por que no poner un generador eléctrico que funcione con el aliento, para que posterior mente se abra la puerta? O un camino en llamas (Aunque sea un dragón, en Spyro 3 concretamente el primer jefe final se cubre con fuego, y si lo tocamos nos hacemos daño) que tengamos que apagarlo con el aliento de hielo...
En fin, no se para que me como tanto la cabeza, son expertos que se dedican a eso.
Lo dicho, cuando salga una versión actualizada para PS5 de la Reignited trilogy, ese puntaje debería de subir, puesto que el punto negativo de los FPS la PS5 lo solventaría! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spyro: Reignited Trilogy

Hay 143 respuestas en Comentarios del análisis de Spyro: Reignited Trilogy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL