Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Friki aullando en pelotas en mitad del bosque

Trutja4887Hace 5 años16
SPOILER HOMBRE SALVAJE

El diario solo se puede coger si matas a los lobos que están junto a él en la cueva cuando él te los azuza hacia ti.
Lo que pasa, es que después de leer el diario, ves que no fue buena idea eso (fue un drama de hecho, él se queda destrozado al matarle los lobos).

Pero si tu vas a la cueva y o bien matas a todo el mundo o a los lobos cuando ha pasado un poco de estar ahí, el diario no se puede leer ni coger. Solo está ahí como si fuera decoración.
Y si no haces daño a nadie y te vas y luego vuelves a la cueva o te encuentras al salvaje enfadado con el cuchillo -e igualmente si lo matas o atas no puedes leer el diario ya- o al cabo de un tiempo vuelves y te lo encuentras por ahí pasturando con sus lobos y vuelve a la cueva si lo sigues y lo mismo.

Entonces supongo que lo suyo es coger el diario para saber que le ha pasado aunque sacrifiques a sus lobos (bueno tiene otro que no apareció, pero yo lo he visto con 3).
O tal vez en un tiempo vuelva a repetirse el suceso como antes y cuelva a tener lobos.
O ahora ya se ha quedado de enemigo cuando te lo cruces. No lo sé.

Creo que me voy a quedar teniendo el diario y habiendo dejado al hombre vivo -aunque sin dos de sus lobos-. Porque no veo manera de conseguir ese diario si no haces eso. Pero me da pena por los lobos.

¿Alguien sabe de otra?
Spider93815Hace 5 años17
Yo mate al hombre con el rifle y a un lobo, el otro me mató estuve muy torpe.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Friki aullando en pelotas en mitad del bosque

Hay 17 respuestas en Friki aullando en pelotas en mitad del bosque, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL