Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Shakira usa simbología nazi de promoción

Samuskiller24313321Hace 5 años16
@DiemG
Mostrar cita
@Samuskiller243 @Lechu-kun
no u
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años17
CLARAMENTE stas to fumao eksdi
Wangtung17371Hace 5 años18
Pues el primer simbolo se parece mas al de los romanies (gitanos)...

DiemG727
Expulsado
Hace 5 años19
@Wangtung
Mostrar cita
Pues el primer simbolo se parece mas al de los romanies (gitanos)...
Yo le veo un parecido increíble al sol negro de los nasis ocultistas... Es que es idéntico, doce puntas y todo no sé... Incluso el de los romaníes es mas "común" verlo porque parece una rueda de carroza o algo así... Por no decir que los nazis adquirieron mucho de las religiónes hinduistas y egipcias, cómo el águila Pero el parecido es idéntico, es la misma forma y el mismo grosor del círculo exterior y el cruzado central tiene las mismas dimensiones (los triángulos pequeños del centro)
EDITADO EL 12-11-2018 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juan01946Hace 5 años20
@DiemG

No, no tiene porque ser así, la esvástica está presente en muchas culturas y data de tiempos muy antiguos; es el problema que tiene que en un momento de la historia fueron tan obtusos y censuraron símbolos que los nazis han copiado y adaptado. 

En realidad el único símbolo formalmente censurado es la esvástica de la bandera, que ya fue usada en tiempos antiguos por los romanos.

Por otra parte le das demasiado credito a la mujer, ella sólo canta, no produce siquiera su atuendo o merchandising, para eso hay asesores que todas las estrellas contratan y que en este caso sin estar puesto en el tema metió un símbolo que le pareció bonito sin más seguramente.

Aquí hablamos de un símbolo que por coincidencia o no en esa epoca ya se pudo haber copiado y poco o nada tuvo de relevancia en los estandares nazis, es más común de lo que parece, la India por ejemplo tiene sus propias esvasticas desde hace muchísimo tiempo y no se puede condenar su significado sólo por la Alemania nazi.
1 VOTO
Pokemonalola2624Hace 5 años21
Pillo flauta y gorro de aluminio.
Mazyus3748Hace 5 años22
No es coinsidensia

DiemG727
Expulsado
Hace 5 años23
@Juan0
Mostrar cita
@DiemG No, no tiene porque ser así, la esvástica está presente en muchas culturas y data de tiempos muy antiguos; es el problema que tiene que en un momento de la historia fueron tan obtusos y censuraron símbolos que los nazis han copiado y adaptado. En realidad el único símbolo formalmente censurado es la esvástica de la bandera, que ya fue usada en tiempos antiguos por los romanos. Por otra parte le das demasiado credito a la mujer, ella sólo canta, no produce siquiera su atuendo o merchandising, para eso hay asesores que todas las estrellas contratan y que en este caso sin estar puesto en el tema metió un símbolo que le pareció bonito sin más seguramente. Aquí hablamos de un símbolo que por coincidencia o no en esa epoca ya se pudo haber copiado y poco o nada tuvo de relevancia en los estandares nazis, es más común de lo que parece, la India por ejemplo tiene sus propias esvasticas desde hace muchísimo tiempo y no se puede condenar su significado sólo por la Alemania nazi.
Un poquito mas arriba digo lo mismo que tú, que copiaron muchas cosas de muchas culturas, el ave César, el cuál también está censurado en la Alemania actual, la esvástica que significa paz o benevolencia en la India, también se ha encontrado en esculturas egipcias la esvástica, el águila también adoptado o por los romanos o por los egipcios, esta propia esvástica, el sol negro, es de la mitología alemana por ejemplo Censuras las hay desde la esvastica, así cómo el saludo nazi, el apellidar Hitler a tu hijo por ejemplo, o asociaciónes neo nazis. Le doy crédito al personaje que ella interpreta, el cuál mas se nota que está mega vendido. Fíjate que ya no sabe ni lo que vende pero no es lo único que hace. También have referencias en el tema de waka waka del mundial a la diosa Ishtar O la diosa Kali Cosas muy raras, que sí era consciente de que son, porque vaya, mas subliminal que eso... Demasiadas coincidencias
Juan01946Hace 5 años24
@DiemG
Mostrar cita
@Juan0
Mostrar cita
@DiemG No, no tiene porque ser así, la esvástica está presente en muchas culturas y data de tiempos muy antiguos; es el problema que tiene que en un momento de la historia fueron tan obtusos y censuraron símbolos que los nazis han copiado y adaptado. En realidad el único símbolo formalmente censurado es la esvástica de la bandera, que ya fue usada en tiempos antiguos por los romanos. Por otra parte le das demasiado credito a la mujer, ella sólo canta, no produce siquiera su atuendo o merchandising, para eso hay asesores que todas las estrellas contratan y que en este caso sin estar puesto en el tema metió un símbolo que le pareció bonito sin más seguramente. Aquí hablamos de un símbolo que por coincidencia o no en esa epoca ya se pudo haber copiado y poco o nada tuvo de relevancia en los estandares nazis, es más común de lo que parece, la India por ejemplo tiene sus propias esvasticas desde hace muchísimo tiempo y no se puede condenar su significado sólo por la Alemania nazi.
Un poquito mas arriba digo lo mismo que tú, que copiaron muchas cosas de muchas culturas, el ave César, el cuál también está censurado en la Alemania actual, la esvástica que significa paz o benevolencia en la India, también se ha encontrado en esculturas egipcias la esvástica, el águila también adoptado o por los romanos o por los egipcios, esta propia esvástica, el sol negro, es de la mitología alemana por ejemplo Censuras las hay desde la esvastica, así cómo el saludo nazi, el apellidar Hitler a tu hijo por ejemplo, o asociaciónes neo nazis. Le doy crédito al personaje que ella interpreta, el cuál mas se nota que está mega vendido. Fíjate que ya no sabe ni lo que vende pero no es lo único que hace. También have referencias en el tema de waka waka del mundial a la diosa Ishtar O la diosa Kali Cosas muy raras, que sí era consciente de que son, porque vaya, mas subliminal que eso... Demasiadas coincidencias
No le veo el problema, es incluso lógico para mi que se inspire en figuras femeninas de ciertas deidades para representar una coreografía, conociendo de donde viene ella y cual era su posición social antes de ser famosa no encuentro relevancia a esto. Ha hecho tantos temas que la verdad pierde sentido para mi gusto buscarle lo subliminal, hay mucha gente que decora por ejemplo sus casas con símbolos forjados en piezas de metal solo porque le gustaron y no porque haya un motivo oculto detras. Desde mi perspectiva tampoco he visto ningún influenciado por lo que deje o no deje de hacer y vender. Tampoco es que escuche mucho ese tipo de música más que de rebote.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 5 años25
Es muy probable que Shakira sea nazi y la gente no diga nada por el hembrismo imperante. Al fin y al cabo, es colombiana, en sus letras hay algunos HEIL HITLER encubiertos y está casada con Piqué, un conocido votante de VOX aquí en España. Yo no lo dudaría.

Pero ya sabes cómo es el lobby feminazi...
3 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años26
Y cuando escuchas el waka waka en reverso te sale un mensaje en catalán hablando de Piqué siendo presidente del Barcelona 
Es todo muy locco.
4 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años27
Lemy, el cantante y bajista principal de Motorhead, coleccionaba atuendos nazis e informacion sobre ellos y los tanques porque le gustaba su aspecto, pero no era nazi en absoluto. De todas formas creo que esta vez, como dicen en cuarto milenio, es una "pareidolia"  no veo relacion real entre la pelucona y los nazis, solo un parecido con algunos simbolos. 

Las aguilas todavia se siguen usando en muchas milicias, de hecho el simbolo yankee por excelencia es una. Muchos escudos la portaban.
2 VOTOS
Borreload-dragon124Hace 5 años28
Si quieres odiarla odiala pero yo tengo como regla no decir ni pensar nada malo de nadie a menos que tú presencia me de tanto asco que me den ganas de vomitar solo con verte. Además de que seguramente ni ella sepa que era un símbolo nazi ni ha mostrado nunca seguir esa ideología.
Interstella555515387Hace 5 años29
@DiemG
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Esta bien pongamos los sombreros de papel aluminio y especulemos, en el peor de los casos que fuera una nazi en secreto ¿Cuál es el problema?. Nunca le ha echo daño a nadie y si hipotéticamente tuviera esa inclinación política claramente se la guarda para si misma.
Qué cual es el problema? Cómo si de uno sólo se tratara En principio la hipocresía tan asquerosa de ella, en ma que ataca a Trump cuando sus ideales son EXACTAMENTE LOS MISMOS. De segundas que cualquier ideología así, fascista, nazi, racista, machista, debería de ser prohibida. No jodan con lo de libertad de expresión porque estas ideologías en sí cohartan la libertad de muchisimos colectivos. Y me sorprende por último que defiendas a un nazi, sea hombre o mujer, que doble moral no? Claro al ser mujer no hay ningún problema o cuál es el motivo?
Pues si sería hipócrita (en el hipotético caso que así fuera) pero volvemos a las mismo. ¿Cuál es el problema con que sea hipócrita? Claramente sería (hipotéticamente) su vida personal no es algo que predica, por ende como te afecta que sea hipócrita? O más importante ¿Cómo afectaría a los demás (en el hipotético caso que lo fuera) que sea hipócrita? Con lo de ideologías pues estamos de acuerdo con que conductas de violencia y discriminación de cualquier tipo o conductas que lo promuevan directamente deben ser penadas por ley. Pero la clave está en eso específicamente [b]conductas[/b] A nadie se le puede arrestar por crímenes mentales, puedes y tienes todo el derecho de opinar como quieras de otra persona pero no puedes esperar que la ley se haga cargo de ella si está no cómete un crimen (con claras excepciones muy específicas fuera del contexto que nos compete) Con lo último paso de responder ya que no le encuentro ni pies ni cabeza a ese último párrafo. No sé de dónde sacaste que defiendo nazis o que tengo preferencia por mujeres, será mejor que muestres pruebas de tus acusaciones. PD. No respondiste mi comentario. Te lo pongo más fácil ¿cuál es el problema con que use esos símbolos?
EDITADO EL 13-11-2018 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Riscorojo894Hace 5 años30
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años31
@Juan0
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@Juan0
Mostrar cita
@DiemG No, no tiene porque ser así, la esvástica está presente en muchas culturas y data de tiempos muy antiguos; es el problema que tiene que en un momento de la historia fueron tan obtusos y censuraron símbolos que los nazis han copiado y adaptado. En realidad el único símbolo formalmente censurado es la esvástica de la bandera, que ya fue usada en tiempos antiguos por los romanos. Por otra parte le das demasiado credito a la mujer, ella sólo canta, no produce siquiera su atuendo o merchandising, para eso hay asesores que todas las estrellas contratan y que en este caso sin estar puesto en el tema metió un símbolo que le pareció bonito sin más seguramente. Aquí hablamos de un símbolo que por coincidencia o no en esa epoca ya se pudo haber copiado y poco o nada tuvo de relevancia en los estandares nazis, es más común de lo que parece, la India por ejemplo tiene sus propias esvasticas desde hace muchísimo tiempo y no se puede condenar su significado sólo por la Alemania nazi.
Un poquito mas arriba digo lo mismo que tú, que copiaron muchas cosas de muchas culturas, el ave César, el cuál también está censurado en la Alemania actual, la esvástica que significa paz o benevolencia en la India, también se ha encontrado en esculturas egipcias la esvástica, el águila también adoptado o por los romanos o por los egipcios, esta propia esvástica, el sol negro, es de la mitología alemana por ejemplo Censuras las hay desde la esvastica, así cómo el saludo nazi, el apellidar Hitler a tu hijo por ejemplo, o asociaciónes neo nazis. Le doy crédito al personaje que ella interpreta, el cuál mas se nota que está mega vendido. Fíjate que ya no sabe ni lo que vende pero no es lo único que hace. También have referencias en el tema de waka waka del mundial a la diosa Ishtar O la diosa Kali Cosas muy raras, que sí era consciente de que son, porque vaya, mas subliminal que eso... Demasiadas coincidencias
No le veo el problema, es incluso lógico para mi que se inspire en figuras femeninas de ciertas deidades para representar una coreografía, conociendo de donde viene ella y cual era su posición social antes de ser famosa no encuentro relevancia a esto. Ha hecho tantos temas que la verdad pierde sentido para mi gusto buscarle lo subliminal, hay mucha gente que decora por ejemplo sus casas con símbolos forjados en piezas de metal solo porque le gustaron y no porque haya un motivo oculto detras. Desde mi perspectiva tampoco he visto ningún influenciado por lo que deje o no deje de hacer y vender. Tampoco es que escuche mucho ese tipo de música más que de rebote.
Si es lógico vale, el caso es que lo sacaron de marketing sin dar ninguna explicación a las críticas como esta. Que puedes decir, "coño ha sido un error, que no sabía que existia algo así" (que lo dudo) y tal, pero joder, es que ni una palabra, es más parece que sabían muy bien que símbolo era (joder, es que es EL MISMO SÍMBOLO exactamente IGUAL) y el problema es LA REPRESENTACIÓN que hace... Es que me imagino los conciertos llenos con esa mierda simbólica nazi y me pongo malo... Qué mínimo que digan algo, es que NO SE HAN EXCUSADO en ningún momento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Shakira usa simbología nazi de promoción

Hay 36 respuestas en Shakira usa simbología nazi de promoción, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL