Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Neón y destrucción: la fórmula multiplayer de Crackdown 3

Tony-Shepard5127Hace 5 años64
@Vantric
Mostrar cita
La verdad que el juego pinta bastante mal, normal que lo regalen con el gamepass, ni loco pagaria nadie por eso.
Todos los juegos de Xbox se "regalan" con el Game Pass, genio.
1 VOTO
Vantric2266Hace 5 años65
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
La verdad que el juego pinta bastante mal, normal que lo regalen con el gamepass, ni loco pagaria nadie por eso.
Todos los juegos de Xbox se "regalan" con el Game Pass, genio.
Pues vaya chollo, pero me la da sensacion de que no confian en sus productos si tienen que "regalarlos" asi. Tampoco es que haya por donde rascar con este juego igualmente asi que espero que la siguiente hornada de exclusivos de microsoft sea mejor.
EDITADO EL 11-11-2018 / 20:13 (EDITADO 3 VECES)
ConanX3609257Hace 5 años66
Yo creo que se la va a pegar en ventas, y veremos en críticas qué tal. Desde luego viendo todo lo que llega en 2019 poco entusiasmo me genera a mí este juego.
-Unakxunamun-5596Hace 5 años67
ALFRE-2000393Hace 5 años68
Que cancelen ese bodrio de juego
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 5 años69
@Gmasanfernando es mi opinión Ami me parece un juego normalito tirando a muy básico y simplón
Gmasanfernando18776Hace 5 años70
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Gmasanfernando es mi opinión Ami me parece un juego normalito tirando a muy básico y simplón
Dijiste que te parece un engaño y eso no es opinar sino difamar. No han engañado con el juego en ningún momento.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 5 años71
@Vantric
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
La verdad que el juego pinta bastante mal, normal que lo regalen con el gamepass, ni loco pagaria nadie por eso.
Todos los juegos de Xbox se "regalan" con el Game Pass, genio.
Pues vaya chollo, pero me la da sensacion de que no confian en sus productos si tienen que "regalarlos" asi. Tampoco es que haya por donde rascar con este juego igualmente asi que espero que la siguiente hornada de exclusivos de microsoft sea mejor.
Confían plenamente, ahí está State of Decay 2 recibiendo soporte aún con 4 millones de jugadores activos, por ejemplo. Netflix tampoco confía en sus series al meterlas en el servicio en vez de venderlas? Porque es exactamente lo mismo. Micro quiere que juegues a sus juegos y le da igual que lo hagas comprándolo o suscribiéndote a sus servicio, por ambas formas van a ganar dinero.
Balu164281Hace 5 años72
Menudo aburrimiento y sinsentido jugar a un juego que te impide apuntar... No le encuentro la gracia, si lo que prima es saber moverse y saltar para evitar ser disparado, menudo aburrimiento.
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años73
@Balu16 Al revés, así es mas interesante porque sus mecánicas no son las genéricas de un shooter
Panda-LoKo5907Hace 5 años74
@AlexBrb
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
No se como se lo montan para que cada vez que se enseña CrackDown 3 pinte peor.
sigo sin entender como podéis soltar estos comentarios cuando el juego desde que se retrasó hace casi un año y medio hasta su salida a pegado un subidón enorme en todo. Un juegazo con esas explosiones y destrucción pocas veces se ha visto. Lo que dice el compañero de antes es lo mejor sin duda. Se acabo tener que rodear esificios o habitaciones para ir contra enemigOs o usar muros para escapar, aquí boquete a la pared y pam!!!!
A ti todo lo verde te gusta y lo respeto, para mí no hay nada sorprendente/innovador en nada de lo que comentáis.
Pues entonces largarte y deja tranquilo a quiene si nos gusta este juego. Que no podéis ser más pesados.
ojalá os aplicaseis eso mismo vosotros los que siempre estáis en noticias de ps4 echando mierda, no hay cosa que más odie que esos personajes que acusan de algo a alguien cuando ellos mismos lo hacen día tras día. Que ya todos os conocemos, sois siempre los 5 de siempre.
Pues has ido a decírselo al único con el que tenías que cerrar la bocaza.No he visto en AÑOS a @Imon-Spartan meterse a criticar por hacer daño ni discutir con nadie (empezando él la discusión, porque mierda le cae a diario por culpa de gentuza como tú). Muy poco conocerás a los "5 de siempre" para no saber ni de quien hablas. Eres otro sinvergüenza a quien no le tiembla la mano a la hora de escribir por aquí señalando a los demás y levantando el tono buscando bronca. Y lo peor es que os la suda porque estáis completamente convencidos de que lleváis la razón. Os creéis que por ser esto internet podéis ir diciendo lo que os salga de los cojones a cualquiera y encima vais de dignos, es lamentable.
Hombre, el chaval dice que no hay nada para él que realmente innove en el juego e Imon-Spartan le ha venido diciendo lárgate y deja tranquilo a los que les gusta el videojuego. No sé, yo creo que todo el mundo tiene derecho a comentar lo que le salga de los cojones mientras no ofenda a nadie. Pero vamos, que ya nos conocemos por aquí y ya sabemos de que pié cojea cada uno por estos lares, hay de marcas de las que no se puede hablar.
Yo he sido el primero en decirle al tal Xelu que lo de los escenarios dinámicos no es verdad, la diferencia es que no he ido con la coletilla de "todo lo verde te gusta", no solo ha dicho que el juego no innove (que para mí tampoco lo hace), también le ha intentado desargumentar llamándole fanboy en lugar de decir por qué no se lo parece cuando el otro usuario sí que ha dado motivos, creo que no hace falta dibujar un esquema para entender el problema aquí, no? Estoy de acuerdo contigo en que algunas comunidades tienen la piel más fina que otras, a mí esta mañana les ha faltado contratar un sicario por decir que el gamepass me parece una basura si no te gustan ciertos tipos de juegos y que la conferencia de ayer daba vergüenza con la gente gritando a cada momento porque se notaba que no entendían inglés, y para más inri, soy de los pocos del foro que tiene una xbox y la primera acusación fue "tú no tienes la consola" Pero en este caso particular me toca muchísimo la moral que venga un usuario cualquiera a decirle a Imon que es de esos "5 de siempre" que se pasean por las noticias de Sony a hacer de las suyas, pues mira, no. Que me lo digan a mí que me paso por ahí a trollear de vez en cuando, incluso en las de Nintendo, pues vale, pero a él? Yo soy el primero que se ríe de todas las bromas de cada consola, pero lo que no puede ser es que la gente entre aquí como cochinillos al corral a gritarse y llamarse de todo porque oye, es internet, no es la vida real. Si a ti te estuvieran siguiendo por la calle diciéndote que tus gustos son una mierda, le pides educadamente que se vaya? La conversación ha ido tal que así: Crackdown cada vez pinta peor - Eso no es verdad por estos motivos - Eres un fanboy y yo no veo que aporte nada - Entonces no te metas a molestar a los que esperan el juego - TÚ ERES DE ESOS QUE ESTÁ SIEMPRE CRITICANDO EN LAS NOTICIAS DE SONY Que aquí todos tiramos más para una marca a no ser que seamos ricos, a mí Nintendo me saca una mierda pinchada en un palo con su logo y unos ojos saltones y me la compro, pero también sé reírme de ello. Lo que no hago es llamar fanboy para desacreditar a alguien que SÍ que me está dando argumentos (aunque sean mentira) para justificar su posición. Todo el mundo tiene derecho a comentar lo que le salga de los cojones mientras no ofenda a nadie, y eso no se ha cumplido, pero además ha entrado en escena el otro personaje a liarla aún más, qué hacemos? Nos callamos?
¡He visto tarde todo esto! Voy directo con lo mío porque no sabía que @Imon-Spartan me había respondido de manera tan desafortunada. Y es que creo que habéis leído bastante mal todo. No le he dicho a @Xelu24 lo de "A ti todo lo verde te gusta" como algo despectivo, lo he utilicé como coñita (y por como me respondió creo que tampoco le ofendió, que diga él, si es así lo siento) y no iba a malas, creo que se entiende bastante bien con la segunda respuesta que le hice. Con buen rollito y dándole mi punto de vista, no me respondió así que di por finalizada la conversación: a él le sorprende y le parece interesante, a mí no. Un tradeo de opiniones foril, sencillito y sin complicaciones. Nada más gente PD: @Imon-Spartan no te voy a recriminar nada porque yo soy el primero que a veces se ha metido a saco en un hilo Siento las moderaciones a tus commentarios por un simple malentendido. PD2: A cada uno le afectan más unos cosas que otras en el foro. A mí por ejemplo el tema guerra de plataformas pues no me irrita ni nada y lo utilizo como bromita y colegueo foril (si alguno me viene con mi época de fanboy de KZ2 como coña pues genial ). Pero luego veo a alguien cuestionando a la redacción/difamando y, bueno, si me pillas en un mal día hay una cierta posibilidad de que termine en el banquillo Unas partidillas al Doom para liberar tensiones antes de empezar con el foreo, chicos. Funciona y es mucho más divertido que pelearse con gente en la caja de comentarios.
EDITADO EL 12-11-2018 / 03:34 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Scrubhead1988Hace 5 años75
Las animaciones de los personajes son malas, pero malas malas!

No me interesaba este juego, pero quería ver a ver si tenía buena pinta y definitivamente no es mi juego.
EDITADO EL 12-11-2018 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Roach001439Hace 5 años76
@Sherus que tontos son los de microsoft, tener que crear un sistema total en tiempo real con apoyo de la nube para realizarlo, cuando un juego de la gen anterior con 6 veces menos potencia ya podía hacerlo... sí, claro. Conoces los scripts de deformación? pues eso.

Pero da igual seguir explicandolo, no entienden el tipo de destrucción que se aplica, porque una cosa es la destrucción a nivel poligonal y la otra es destrucción por bloques mediante scripts cuando hay interacción. Ese tipo de destrucción es como dejar caer un juguete de lego y que las piezas se suelten. El de crackdown 3 es a nivel poligonal donde un trozo es destruido según el impacto que este tenga y la cantida de fuerza aplicada.

https://www.youtube.com/watch?v=ECsbaO1XGBU
EDITADO EL 12-11-2018 / 05:16 (EDITADO 3 VECES)
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 5 años77
Se nota que no lo cancelaron para no tener otra decepción con los usuarios de Xbox, pero sinceramente este juego nunca debería de salir, no tiene pies ni cabeza. Espero los exclusivos de Xbox levanten con sus nuevos estudios.
ShulkX3640Hace 5 años78
@Xelu24
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
No se como se lo montan para que cada vez que se enseña CrackDown 3 pinte peor.
sigo sin entender como podéis soltar estos comentarios cuando el juego desde que se retrasó hace casi un año y medio hasta su salida a pegado un subidón enorme en todo. Un juegazo con esas explosiones y destrucción pocas veces se ha visto. Lo que dice el compañero de antes es lo mejor sin duda. Se acabo tener que rodear esificios o habitaciones para ir contra enemigOs o usar muros para escapar, aquí boquete a la pared y pam!!!!
Es verdad, bastante innovador la destrucción de escenarios, no es como si la hubiesen utilizado desde hace mas de 10 años en juegos como Red Faction para Ps2...
Embrujocopas9242Hace 5 años79
@Xelu24
Mostrar cita
@Sherus red faction guerrilla tenía una ciudad enorme con rascacielos que cayeran enteros para donde tú quieras? Muéstramelo
Tenia pequeños asentamientos y varias bases por el mapa pero no rascacielos, aun así todo lo procesaba hasta una PS3 (que se las veian negras para programar en ella), no habia ni nube ni leches de por medio. Lás fisicas de destrucción a veces quedaban incluso mejor que aqui en Crackdown. Y permiteme que dude eso de una ciudad enorme pero lo que parece ser es que son niveles para el multijugador con destrucción, nada de una "gran" ciudad que destruir. Habría que ver en el modo campaña si se mantiene esa destrucción o no. Es más juraria que por momentos incluso Red Factión daba la sensación de ser menos "Cartón Piedra" que este Crackdown.
Al tema de estructuras hay que sumarle que habia vehiculos también, Mechas, cazas del EDF (aunque estos no podias manejarlos pero podias derribarlos y podian caer contra un edificio y destruir un buen cacho).
EDITADO EL 12-11-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Neón y destrucción: la fórmula multiplayer de Crackdown 3

Hay 105 respuestas en Neón y destrucción: la fórmula multiplayer de Crackdown 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL