Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Extraña muerte por rayo

Tomcatz1841Hace 5 años48
@Trutja
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
He encontrado una mina, pero no sé si es la misma que decís porque es la de los trabajadores de Annesburg y me encuentro a todos los mineros por ahí trabajando, y si me ven los guardias se lía, pero solo si vas donde están ellos, así no fuí y listo. Y encontré un mensaje escrito en la pared -no de los de trucos de juego sino mensaje, mensaje-, así como una pista de algo que no sé. Y no quiero abrir los spoilers por si no es la misma, ya que la que vosotros decís parece una mina más solitaria, poco transitada. Y luego por ahí, bueno no sé si muy cerca, me he encontrado el círculo del rayo -no sé si realmente andaba cerca de la entrada de la mina o un poco más lejos (había dos entradas a la mina por unas escaleras, una más cerca de la entrada oficial de la mina con los guardias de Annesburg y otra más lejos). Pero cuando encontré el círculo del rayo es porque me había perdido en una cueva de una banda y luego salí sin querer por un salida de ésta que no la volvía a encontrar y allí metopé el círculo del rayo buscando esto otro. Por lo que tampoco me pude entretener mucho ahí, pero no me pegó rayo alguno. Estaba lloviendo a cántaros pero sin tormenta de rayos y truenos. Ahora miraré a ver si veo más minas por aquí. El mensaje de la mina de Annesburg es muy intrigante dice: [spoiler="Spoiler"]Al norte huyó Bennet Al norte, por la chimenea Rojo el tejado, verde la puerta Hermanos, ya nunca volveré a conocer la pobreza[/spoiler]
Me temo que has visitado dos minas diferentes a las que mencionamos, aunque está cerca de esas ubicaciones. Lo del mensaje se me antoja como una especie de localización para encontrar un tesoro. Un saludo!
Sí, no veía muy claro que fuera la misma con todo el mundo paseándose por ahí. La otra la quería ver por lo que habías dicho, aunque entiendo que hay una misión ahí que ya me encontraré.
Trutja, sobre esta cueva, si tiene conexión con una mision futura, pero también tiene conexión con otro asunto totalmente diferente e independiente del primero. En mi csso, visite esa cueva explorando sin más, y haciéndolo de este modo no di con la solución ni resolucion del primer caso expuesto, y quizás ( sólo quizás) "completaras" el segundo. De hecho, dado al descubrimiento fue cuando caí en la cuenta del "fuerte" ( o curioso ) trasfondo de esa ubicacion. Así que, si intuyes que estas a las puertas de dicho lugar, puedes entrar. Saludos
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años49
@Tomcatz he leído el primer spoiler que pusiste sobre los ermitaños, ya que yo creo me encontré uno de ellos, una ermitaña, y la maté ¿Tú la mataste?.
Es que no había manera de dibujar en el diario el dibujo sobre esto si no lo hacía y que se quedara en el mapa otro dibujo igualmente. No ví manera de hacerlo sigilosamente y sin matar a nadie y obtener esa misma información.
Pero me quedé pensando si debería haberlo hecho.

Luego en el spoiler pones que conseguiré de otro una cosa que me falta, pero ya no he visto más todavía.

Y si creo que una de las flechas de arriba en el monolito de piedra del mount Shann (creo que la amarilla) señalaba directamente donde andaba esa ermitaña. 
El monolito/brújula ese sí debe servir para dar con ellos.

Y luego creo que he dado con la mina que decís, otra que anda cerca de uno de los árboles torcidos de los que también habláis (estos árboles me llaman mucho la atención, ya tengo 4, y los dibuja en el diario y en el mapa, ¿eso que debe ser?).

Y lo que estás diciendo en este último mensaje lo leo muy críptico e intrigante porque no leí más spoilers y no entiendo nada. Entonces lo exploro más para conseguir entrar de alguna manera?

A ver, me voy a quedar por aquí una temporada a mirar todo bien, que entre los árboles y la mina esto es pura intriga.

(Ah y la guarida de los de la banda ya volvía a estar llena de gente, pasé por ahí sin querer de nuevo -no tarda mucho en respawnear-. Y además me encontré a otros dos de la banda en un campamento cerca y creo que son caníbales: entre la sangría que tienen montada delante de la cueva y que el del campamento le dijo al otro que los de ciudad le olían a comida o algo así-.).

Esta zona me gusta mucho, es muy interesante.
Trutja4887Hace 5 años50
¿Cuando os topastéis con el ermitaño de esta zona os dejó un dibujo en el mapa de su ubicación?
Es que me lo he encontrado y tras dormir Arthur ha hecho un dibujo en el diario pero no en el mapa. Como el de la ermitaña que sí lo hizo. Y he buscado y buscado algún emplazamiento para dibujar por la cabaña y no lo ví, pero no sé si es que no lo encontré.

Y por cierto, cuando he acampado para dormir he tenido sorpresa. No me lo esperaba.

No sé qué hacer, si repetir o pasar del dibujo porque simplemente no se pueda hacer (es que lo he buscado bastante mucho el emplazamiento y nada, y no es el del diario, es el del mapa que digo). Y me he quedado un sombrero pero no sé si luego se guarda o se pierde (y si lo repito no sé si el sombrero estará en el suelo o no para cogerlo). 

También he resuelto ya lo de la frase que encontré en la mina de los trabajadores, una parte más bien. Pero la otra mina no he encontrado más entradas, aunque me fui bastante lejos de ahí y al final me he puesto a explorar todo el trozo de New Hanover que rodea Annesburg. Y he dado con cosas interesantes, y como dos casas -bueno, uno era como algo de electricidad más bien- que parecen creo de alguna misión, pues no hay manera de entrar pero veo cosas dentro. Como por aquí no me aparece nadie en misión igual es que tengo que adelantar un poco en el juego para que aparezcan (como el de Rhodes que aún no me sale). No ví nadie en esta zona con una misión.

He cazado un puma de 3 estrellas y creo que voy a ir a dejar la piel al campamento porque no sé si desaparecen si llevas muchos días fuera -el otro día creo que se esfumaron unas cuantas pieles al cabo de como una semana o por ahí -tal vez un poco menos- de llevarlas encima-. Pero ahora mismo no sé ni si esa de puma se necesita para hacer un zurrón o algo. Por si acaso la llevo.

Tengo que volver a seguir buscando esto de la mina, y de árboles torcidos no he visto más por ahora tampoco. ¿Cuantos habéis visto vosotros? Yo encontre 4, 3 casi juntos y el de la mina. Estoy buscándolos a ver si aclaro algo.
Surkn3138Hace 5 años51
Pues no recuerdo si tenía su propio dibujo en el mapa, yo diría que no, no es una ubicación especial. Lo que si pude comprobar es que el viejo respawnea, la primera vez que me cazó, la segunda que lo maté yo a él, y la [spoiler="Tercera"]Pasando por ahí con Jhon también lo maté[/spoiler].

En cuanto a las pieles, no sé, a ni no me ha desaparecido ninguna, al menos que yo sepa. Un consejo, cuando lleveis pieles a Pearson, antes de darsela leed lo que ponga en el botón de entregar (X en ps4) si sale "donar para material" o algo similar, adelante, será para zurrones o para mejoras del campamento. Aunque si os pone "donar para fondos" es eso, una piel que no se va a aprovechar. En tal caso yo aconsejo llevarlas al trampero.

Puede que esto ya lo sepáis, pero cuando yo me di cuenta me ahorró mucho rato de mirar si necesitaba esa piel en concreto en cada una de las mejoras/zurrones.

Un saludo!
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años52
@Trutja
Mostrar cita
@Tomcatz he leído el primer spoiler que pusiste sobre los ermitaños, ya que yo creo me encontré uno de ellos, una ermitaña, y la maté ¿Tú la mataste?. Es que no había manera de dibujar en el diario el dibujo sobre esto si no lo hacía y que se quedara en el mapa otro dibujo igualmente. No ví manera de hacerlo sigilosamente y sin matar a nadie y obtener esa misma información. Pero me quedé pensando si debería haberlo hecho. Luego en el spoiler pones que conseguiré de otro una cosa que me falta, pero ya no he visto más todavía. Y si creo que una de las flechas de arriba en el monolito de piedra del mount Shann (creo que la amarilla) señalaba directamente donde andaba esa ermitaña. El monolito/brújula ese sí debe servir para dar con ellos. Y luego creo que he dado con la mina que decís, otra que anda cerca de uno de los árboles torcidos de los que también habláis (estos árboles me llaman mucho la atención, ya tengo 4, y los dibuja en el diario y en el mapa, ¿eso que debe ser?). Y lo que estás diciendo en este último mensaje lo leo muy críptico e intrigante porque no leí más spoilers y no entiendo nada. Entonces lo exploro más para conseguir entrar de alguna manera? A ver, me voy a quedar por aquí una temporada a mirar todo bien, que entre los árboles y la mina esto es pura intriga. (Ah y la guarida de los de la banda ya volvía a estar llena de gente, pasé por ahí sin querer de nuevo -no tarda mucho en respawnear-. Y además me encontré a otros dos de la banda en un campamento cerca y creo que son caníbales: entre la sangría que tienen montada delante de la cueva y que el del campamento le dijo al otro que los de ciudad le olían a comida o algo así-.). Esta zona me gusta mucho, es muy interesante.
Sobre la ermitaña: si, la maté ( por accidente ). De caza tras una presa, accedí a su finca por la parte superior y sin comerlo no beberlo me atacaron sus perros...y ella. Me lie a tiros con todos ( y eso que soy prudente por norma general ). De hecho pensé en que quizás metí la pata...pero de perdidos al río. Al saquear su finca ( puedes leer ) [spoiler="Spoiler"]di con una parte de un mapa ( partido en dos mitades ). No obstante, la mitad que posees indica el lugar de ubicacion de la siguiente parte...el spoiler que citas hablaba sobre este asunto[/spoiler] . No te cuento más por tus maneras de jugar. Pienso visto lo visto (hasta donde he llegado con este mapa o secundaria) pienso que el punto de inicio pasa por dar pasaporte a la ermitaña. Sobre monolito, di con el antes de hallar el mapa panoramico. No volví para cotejar...así que nada que aportar por mi parte. Sobre árboles torcidos, muy interesante: "tengo" dos, [spoiler="Spoiler"]uno junto al puente muy cerca del trampero de esa zona y otro muy cerca a la entrada tapada de la mina [/spoiler]. Seguiré buscando a ver si al menos doy con los dos restantes (¿?). Yo creo que estos árboles ( especulo) marcan una ruta o algo similar...no se que decirte. Sobre mi mensaje "criptico"...buff...si, lo es...pero aún así me esforce por enseñar o aportar lo máximo posible tapando las partes nobles...jejeje. Esa mina tiene tomate. Y creo por lo que se y vi que hay tomate. Tomate de mínimo dos historias o enigmas diferentes, e independientes entre si ( quizás tres, veremos ). Lo que intentaba decirte " sin decirte", era que si dabas con la entrada a esa mina, no dudases en explorar libremente, no tengas miedo pues no quebraras ni romperas una de esas historias o enigmas, y lo que explorar y veas puede resultarle útil en un futuro. Además esta ubicacion me resulta alucinante...y creo que disfrutarás con el sitio. En mi caso, explore el lugar libremente unas veces, volví luego durante el transcurso de una caso ( resultó ser desenlace), y se fehacientemente que volveré por una misión de historia
me despejó/ ayudó para que no le metiese más minutos al asunto. Y aun asi tengo ideas ( que no indicios claros ) de un tercer caso que atañe al sitio. Espero no haberte liado más... Dale caña a la zona que tambien espero tus impresiones. Saludos
EDITADO EL 30-11-2018 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años53
@Surkn buenos detalles aportados, ya conocidos por mi parte, pero buenos! Grande!

Sobre gorros únicos, una vez nos los ponemos, quedan disponibles para siempre en los armarios roperos. Si en ese momento dispones de nuevo en caballo para sombreros, también  se queda ahí disponible, pero en cualquier caso siempre se guardan en armario siempre y cuando los hayamos cogido al menos una vez. Si lo cogemos, nos lo ponemos e inmediatamente lo cambamos por otro y dejamos el descubierto en el suelo de nuevo ya queda guardado.

Sobre la mina de Annesburg si descubrí un par de accesos paralelos no vigilados,  pero no me adentre. Lo deje para mas adelante.

Saludos
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años54
Lo de las pieles, por ejemplo ahora llevo 3 encima y no han desparecido y yo creo que van 6 o 7 días que las tengo en el caballo.
La otra vez llevaba bastantes, y en cosa de una semana por ahí -a lo mejor más, no lo sé, pero no mucho más-, de repente miré el caballo y sí tenía las últimas pero no estaban las primeras (y eran 10 como mucho o nueve). Me desaparecieron como 5 pieles y se quedaron como las 4 últimas que había conseguido. No sé si es que desaparecen al cabo de 10 días por ahí o si es que fue un bug o qué. ¿O porque se cayeran porque el caballo pasó por algún río? -pero solo se cayeron algunas en ese caso-.
Tengo la certeza de que llevaba encima al menos 3 pieles de puma y una de zorro, que luego ya no estaban (por la zona esa del círculo del rayo me salieron muchos pumas). Como no se las vendiera al trampero y se me ha ido completamente de la memoria no lo entiendo. (Cuidado que puede ser, pues había uno por la zona y le fuí a comprar cosas, y algo le vendí -y como a veces el botón de vender va muy suelto, a saber- si lo hice sin querer).

Y creo que voy a apuntarme las pieles exactas que me faltan para fabricar cosas del campamento y así cuando me pase por un trampero se las vendo tranquilamente a él. Es que siempre si es 3 estrellas se la llevo a Pearson por si acaso vale para algo. Y así no tengo que volver al campamento desde aquí, que aún me queda mucho que mirar con esto que decís de la mina.
De igual manera si voy para el campamento y veo que la piel no la va a usar la dejaré en el caballo entonces y se la venderé al trampero luego.

Lo de los ermitaños, ¿respawnean aunque los mates? -entonces la ermitaña a lo mejor también?, o igual solo es ese furioso?-.
vale, pues paso del dibujo -de hecho he vuelto a pasar por delante y busqué otra vez emplazamiento para dibujar y no encontré nada-. 
Y el sombrero no me lo he podido quedar -llegué ahora a Annesburg y me cogí una habitación y no está en el armario ni en sombreros robados ni en sombreros conseguidos o algo así-. 
¿Puede que solo te los puedas quedar en el armario si brillan los sombreros en el suelo o en las cabezas o con el dead eye? (yo tengo solos dos, uno de un espantapájaros y otro que encontré en un fuerte en el suelo).
Es una pena porque era total el del ermitaño.

Al ermitaño me lo he encontrado de casualidad ya que exploraba esta zona. Pero me suena que una de las flechas del monolito del monte Shann señalara para acá. Creo que señala direcciones donde están hacia el final casi del mapa, suelen habitar muy cerca de una frontera en la que acaba el mapa.

Y sobre lo que escondían [spoiler]he conseguido reunir la otra parte del mapa, cada uno tenía una. Pero como digo no me dí cuenta que en la otra parte del mapa remitía a este otro ermitaño, me lo he encontrado por casualidad. El mapa no lo he resuelto ¿andará por aquí entonces?. Es de Otis Miller, el de los libros, debe ser un pistolero que no sé si ande vivo como Black Belle -ya que ella sale en uno de los libros de Otis que encontré-. Y ¿habrá dos ermitaños más no? ¿esos que tendrán?-[/spoiler]

Los árboles, donde el puente que dices, ahí hay 2 más casi al lado de ese. Cerquísima uno del otro. Por ahora van del puente a la mina. Intentaré mirar esa zona a ver si doy con más. Y entrar a la mina de alguna manera claro, que me fuí un poco lejos de ahí en vez de investigar por ese lugar concreto. Lo estáis poniendo muy interesante esto de la mina.
Lo de los árboles lo digo sin spoiler porque realmente están tan cerca del del puente que no se aclara nada ahí con los dos más que encontré. Como no tenga que ver en la forma de éstos, pero no leo nada legible con los que tengo. Tiene que haber más árboles o éstos señalar algo o no sé. 

Yo ahora me iré a dejar la piel de puma al campamento -que esa es más difícil encontrarla de 3 estrellas- y si no la necesita Pearson la llevaré al trampero y me vuelvo aquí (y de paso me apunto las pieles que si hay que llevar al campamento). Y me quedaré por aquí una temporada a investigar esto.
EDITADO EL 30-11-2018 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tomcatz1841Hace 5 años55
@Trutja
Mostrar cita
Lo de las pieles, por ejemplo ahora llevo 3 encima y no han desparecido y yo creo que van 6 o 7 días que las tengo en el caballo. La otra vez llevaba bastantes, y en cosa de una semana por ahí -a lo mejor más, no lo sé, pero no mucho más-, de repente miré el caballo y sí tenía las últimas pero no estaban las primeras (y eran 10 como mucho o nueve). Me desaparecieron como 5 pieles y se quedaron como las 4 últimas que había conseguido. No sé si es que desaparecen al cabo de 10 días por ahí o si es que fue un bug o qué. ¿O porque se cayeran porque el caballo pasó por algún río? -pero solo se cayeron algunas en ese caso-. Tengo la certeza de que llevaba encima al menos 3 pieles de puma y una de zorro, que luego ya no estaban (por la zona esa del círculo del rayo me salieron muchos pumas). Como no se las vendiera al trampero y se me ha ido completamente de la memoria no lo entiendo. (Cuidado que puede ser, pues había uno por la zona y le fuí a comprar cosas, y algo le vendí -y como a veces el botón de vender va muy suelto, a saber- si lo hice sin querer). Y creo que voy a apuntarme las pieles exactas que me faltan para fabricar cosas del campamento y así cuando me pase por un trampero se las vendo tranquilamente a él. Es que siempre si es 3 estrellas se la llevo a Pearson por si acaso vale para algo. Y así no tengo que volver al campamento desde aquí, que aún me queda mucho que mirar con esto que decís de la mina. De igual manera si voy para el campamento y veo que la piel no la va a usar la dejaré en el caballo entonces y se la venderé al trampero luego. Lo de los ermitaños, ¿respawnean aunque los mates? -entonces la ermitaña a lo mejor también?, o igual solo es ese furioso?-. vale, pues paso del dibujo -de hecho he vuelto a pasar por delante y busqué otra vez emplazamiento para dibujar y no encontré nada-. Y el sombrero no me lo he podido quedar -llegué ahora a Annesburg y me cogí una habitación y no está en el armario ni en sombreros robados ni en sombreros conseguidos o algo así-. ¿Puede que solo te los puedas quedar en el armario si brillan los sombreros en el suelo o en las cabezas o con el dead eye? (yo tengo solos dos, uno de un espantapájaros y otro que encontré en un fuerte en el suelo). Es una pena porque era total el del ermitaño. Al ermitaño me lo he encontrado de casualidad ya que exploraba esta zona. Pero me suena que una de las flechas del monolito del monte Shann señalara para acá. Creo que señala direcciones donde están hacia el final casi del mapa, suelen habitar muy cerca de una frontera en la que acaba el mapa. Y sobre lo que escondían [spoiler]he conseguido reunir la otra parte del mapa, cada uno tenía una. Pero como digo no me dí cuenta que en la otra parte del mapa remitía a este otro ermitaño, me lo he encontrado por casualidad. El mapa no lo he resuelto ¿andará por aquí entonces?. Es de Otis Miller, el de los libros, debe ser un pistolero que no sé si ande vivo como Black Belle -ya que ella sale en uno de los libros de Otis que encontré-. Y ¿habrá dos ermitaños más no? ¿esos que tendrán?-[/spoiler] Los árboles, donde el puente que dices, ahí hay 2 más casi al lado de ese. Cerquísima uno del otro. Por ahora van del puente a la mina. Intentaré mirar esa zona a ver si doy con más. Y entrar a la mina de alguna manera claro, que me fuí un poco lejos de ahí en vez de investigar por ese lugar concreto. Lo estáis poniendo muy interesante esto de la mina. Lo de los árboles lo digo sin spoiler porque realmente están tan cerca del del puente que no se aclara nada ahí con los dos más que encontré. Como no tenga que ver en la forma de éstos, pero no leo nada legible con los que tengo. Tiene que haber más árboles o éstos señalar algo o no sé. Yo ahora me iré a dejar la piel de puma al campamento -que esa es más difícil encontrarla de 3 estrellas- y si no la necesita Pearson la llevaré al trampero y me vuelvo aquí (y de paso me apunto las pieles que si hay que llevar al campamento). Y me quedaré por aquí una temporada a investigar esto.
Sobre sombreros, solo podemos quedarnos los que brillan cuando están en el suelo ( sin utilizar eagle eye, pues con esa vista o perspectiva brillan todos ). Si cogemos uno de los que brillan ya se almacena en armario ropero y queda a disposición nuestra por siempre. Yo ya tengo algunos "robados", quizas unos cinco, lo miraré y os cuento. Sobre el mapa del/y ermitaño, ya te digo que se trata del segundo paso al cual me refería ( ermitaña/parte del mapa partido en dos). El mapa de la ermitaña te marca la ubicación del ermitaño...el cual "solucionaste". Sobre este último trozo encontrado, decir que lo he estudiado y cotejado con el mapa que he descubierto ( estoy recién entrado en cap.4) . No tengo nada explorado del mapa de primer red dead ( un poco de perímetro de tall trees y great planos, pero nada, vamos ) y "al completo " ( con las reservas lógicas de alguna esquina o superficie no pisada ) y perfectamente visible sin sombras al acceder a éste in-game , y concluyo que no se encuentra "aqui", si no en algun lugar del mapa del red dead 1. Sobre árboles lo dicho anteriormente, y agradecido por ubicacion aprox. Iré a ver y os cuento. Sobre pieles, nunca tuve los problemas que citas. La vez que más tiempo estuve sin aparecer por el campamento fueron siete u ocho días, y aún así nunca perdí nada. Sólo cuando he muerto ( lógico). También pensé en anotar faltas y preferencias en pieles, pero finalmente desheché la idea: me centre en ir por pieles de campamento unos dias y complete rápida y fácilmente, a partir de ahi en exclusividad al trampero. De pieles en campamento solo me faltan una perfecta de puma ( no hay suerte, jejeje) y una perfecta de puma. Aqui dono pieles de dos estrellas o de tres cuando me pilla de paso o voy al campamento. A partir de ahí, en exclusiva al trampero. Este hombre necesita de todo y mucho, sugiero descargues indiscriminadamente en este. Edito: sobre dibujos en mapa, de ermitaña si recuerdo y confirmo dibujo. Sobre ermitaño no recuerdo igual...confirmare. Saludos
EDITADO EL 30-11-2018 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años56
Vale gracias, entonces los sombreros que no brillen ya sé que no me los puedo quedar más que un rato si acaso hasta que te maten o duermas.

Y el mapa es más difícil dar con él, gracias también, y por sospechar por donde anda. Yo ya tengo una cola de mapas guardados para ubicar (pero tengo 2 que sí sé donde están, solo que aún no fuí).
A esta zona que dices del Red dead redemption 1 también me gustaría ir a mirar otra cosa (me metí cuando andaba por Fort Riggs solo un poco a una hogera que estaba casi al lado de la frontera para ver quién acampaba ahí  y ya vinieron unos cuantos policías y cazarecompensas a matarme en nada). Ni un 3 minutos pude estar en la zona.

Las pieles no puedo asegurar que no las vendiera por error al trampero, pero si que igual habían pasado 10 días que las llevaba encima cuando las perdí o llegue al trampero este. Yo me vuelvo a cargar la partida si llevo una piel muy valiosa que no quería perder, aunque tenga que repetir ciertas cosas o arriesgarme a que no me aparezcan los mismos eventos. Si no es importante ya me da igual (pero si llevo muchas de 3 estrellas o una muy valiosa me cargo otra vez a la última vez que me guardé).
Y a veces te pide alguien que le lleves y pierdes una piel grande si se tienen que sentar detrás. Yo creo que ahora cuando vuelva pasaré de cazar nada grande por si encuentro a alguien.

Si necesitas una piel de puma ahí donde digo del círculo del rayo me salieron 3 el otro día por la mañana y por la noche, a cualquier hora el mismo día (y uno me atacó de la nada justo al meterme en medio del círculo del rayo, eso fue raro. Y luego me pasó lo mismo con un watipí al ir en medio, es un círculo maldito). Y el de 3 estrellas me salió en la catarata al final del mapa más al norte (bueno, en el final del todo del mapa). 

Lo de los árboles es extraño. Todos los que ví por ahora andan en la misma zona o cerca. Y los dibuja todos en el diario y en el mapa también se quedan dibujados.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años57
He encontrado como entrar a la mina!! 
[spoiler="Spoiler"]Pero es que además me he encontrado una movida con los Marfree Brood en el lago y con los animales sarnosos y envenenados que yo ya no sé muy que le pasa al lago, pues de aquí de la mina también veo que cae una sustancia rara. No sé si es por las dos partes o una lo está provocando más. Bueno, a la mina acabo de entrar y ni sé si puedo avanzar un poco más que del pasillo (como acabo de encontrarlo he venido aquí a escribirlo).
Mierda, y ahora mismo tengo que salir porque veo en el mapa unos cadáveres y tengo que ir a mirar no sean los Murfree Brood y los pille con alguna información sobre esto.
Luego vuelvo a ver que veo por aquí. Pero por afuera he flipado al llegar.[/spoiler]
Trutja4887Hace 5 años58
Esto es muy loco
[spoiler="Spoiler"]La cueva es increíble y grande y llega hasta la pared de la mina pero no se puede acceder, y justo de ahí parece que proviene el líquido de color óxido que sale (igual es la misión que decís). Pero por otra parte los de la banda Murfree Brood contaminan el lago de otra manera.
Y tambien ahí en donde hay un muro que da a la mina (aunque no puedas pasar) hay 2 faroles tirados y un pico y un cuchillo, y veo salpicaduras de sangre pero ni un hueso de algún cadáver. Y por esa zona además las ratas se suelen morir. 
Luego hay unas pinturas prehistóricas tipo Altamira que hay dibujado un árbol atrapasueños (igual hay que volver aquí al conseguirlos todos). Y caballos, bueyes etc. Por ahí también puedes acceder a la cueva desde un saliente al exterior desde donde entra luz (en la otra parte encontré un hueso de dinosaurio).
Y luego también hay un agujero en una pared del principio que vas para abajo y ahi te pierdes, Porque parece un laberinto, pero puedes llegar a un sitio que tiene luz y hay un caja fuerte. Pero igual puedes dar vueltas por ahí. Yo ahora estaba mirando esta parte y me caí para abajo en un agujero negro y morí.
eso está como fuera del mapa de la cueva que si ves en el mapa si estás dentro. esa parte en cambió no se ve, supongo que porque se supone está aún más abajo. he visto incluso un pequeño agujero con estalactitas. No se si se pueda ir a alguna parte por aquí o solo sea por la sala de la luz.
Yo coy a dar vueltas por si acaso.[/spoiler]

PD; [spoiler="Spoiler"]El laberinto lleva al mismo sitio siempre que es el precipicio vayas por donde vayas, solo que a la derecha das un poco más alto y a la izquierda un poco más bajo -y también ahí puedes entrar al recoveco este que es cueva con estalactitas-. He intentado bajar por el agujero pero siempre me mato. Lo máximo de abajoq ue llegué fue por la parte derecha bajamdo muy con cuidado por los escalones esos que como te descuides te resbalas y caes. Y ahí tiré unas botellas inflamables y de ahí ya no andaba tan alto, y abajo solo se veían un piedras al fondo en el suelo y aya está. he intentado saltar de ahí y también me he matado (aunque me tirado despacio, y la altura ya no era mucho).
Yo no sé si ahí se pueda bajar.

Este lugar es como un túnel que va desde más o menos el principio de la cueva y termina en el precipio (que pegaría como detrás justo de las pinturas rupestres si hubiera acceso de nuevo a la cueva).

No sé si es que se puede hacer algo aquí o solo está para que te caigas o intentes ver si hay algo y te caigas de nuevo otra vez (como hecho yo vamos).
Oye, no lo sé. Pero yo no veo posible salida por arriba y por abajo te matas[/spoiler]

Por el lago también encontré una roca tallada, y el otro día otra por la zona de más arrriba. Son extrañas. No sé para que serán o si tienen que ver con alguno de los casos del juego. La primera de Mount Shann no tenía sentido, pero estas dos que hay por aquí están muy bien tallaldas y muestran escenas extrañas, parece relacionas con el tiempo y la historia, pero con ellementos extraños, en la de aquí me parece ver un rayo y en la otra como una momia? -no sé si me he flipado, momia de Egipto-. No sé, tengo qu eencontra más para ver de qué va.,
EDITADO EL 01-12-2018 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años59
Me he leído los spoilers sobre la mina, y ahora ya entendí para que es la zona túnel.
Y a la otra parte de la mina se va en una misión.

Pero he visto que @Surkn dices que has resuelto esto del lago y los animales antes de hacer esa misión. Yo veo la sustancia óxida que proviene de la mina a la que no se puede acceder directamente (y luego otra contaminación por parte de los Murfree Brood). Pero lo de la mina no tengo idea de qué es. ¿eso en la misión no lo averiguas? Es algo que tengo que averiguar por cuenta propia? 

Y claro, si la zona mina inaccesible es la misión, y la zona túnel es otra más o menos, queda la zona cueva en sí con la pinturas sin resolver. Ahí tiene que pasar algo más. (Bueno eso del pico y los faroles sí puede que sea de la misión).

Ah, y algo raro, antes me he encontrado un coyote llorando en uno de los túneles, y las ratas se mueren fácil por esa cueva solo andando por ahí (tal vez ese óxido las mate) y los murciélagos también.
EDITADO EL 01-12-2018 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años60
La misión ésta de la mina me queda la tira para que me la den si es un capítulo tan avanzado.
Y lo de la sustancia no sé que sea. Igual en un mineral muy común de las minas (pero yo como no me entero de eso ni idea).
Dejaré esto aparcado y a ver si algo me puede remitir aquí que tenga que ver con la pinturas más bien.
El árbol atrapasueños dibujado me suena haberlo visto cerca de otro árbol lleno de botellas que hay no muy lejos del campamento.
Pero ahora mismo no sé si hay más que tengan tantos atrapasueños colgados y apenas hojas o solo sea ese.
Igual solo signifique que los atrapasueños colgados son más antiguos de lo que parece, más ancestrales.

Y los árboles por ahora no vi más por ahí. En el mapa hay dos que parecen números como un 47 (un 4 y un 7) pero, luego, dibujados en el diario no lo parecen (el 7 al menos, solo en el mapa) -podrían ser un u y una j si los consideras letras-, y los otros dos solo parecen símbolos. Así que no sé.

Y me he fijado que muy cerca del árbol inclinado que hay junto a la mina hay 2 árboles talados sanos que a ver si podían ser uno de estos árboles torcidos y los han cortado (o no tenga nada que ver, pero yo que sé, estaba raro esos dos ahí talados en medio de tanto árbol sin talar).

Cuando estaba en la mina empezó una tormenta y creo que ví caer un rayo justo en el círculo del rayo. así que me fuí corriendo parar allá. pero en cuanto llegué se fue el mal tiempo (que, por cierto, aún no he visto ningún sitio en que hiciera las tormentas que pasan en Fort Riggs).
Entré al círculo y no me pasó nada. A veces te pasa algo como que te ataca un animal y otras veces nada.
Pero no he conseguido estar justo ahí cuando hay tormenta de rayos y truenos para ver si me cae el rayo.
Trutja4887Hace 5 años61
He encontrado un lugar no muy lejos de la mina y cerca de Van Horn que podría estar relacionado con esto de las pinturas en la cueva. Un montículo en forma de serpiente. Recuerda a las figuras de Nazca. (No sé si haya más por el mapa y tenga que ver con otra cosa, pero parece antiguo tipo las pinturas).
Hay como un ojo hecho de piedras bastante particular, con un agujero similar al del animal central de la pintura de la cueva.

Arthur lo dibuja en el diario y en el mapa también quedó dibujado.

También encontré una estatuilla de fertilidad femenina en una casa cerca de Van Horn de una mujer que parecía pitonisa o algo por el estilo (por su casa digo), que es un objeto único y no sé para qué sirve y tampoco qué antigüedad pueda tener. Si es muy antigua podría tener que ver con esto también.
Trutja4887Hace 5 años62
Gracias a un encuentro aleatorio con un personaje he conseguido saber aún más sobre el asunto de la mina de Annesburg (lo de la frase en la pared) y alomejor me lleva a otro sitio más todavía. Y también, un recorte de periódico que encontré en una de las víctimas de los Murfree Brood en su guarida  tenía que ver. Gracias a encontrar esto aquí y allí he podido hilar la historia.
Trutja4887Hace 5 años63
SPOILER SOBRE TEMA MINA DE ANNESBURG

Lo de la mina de Annesburg, el tipo que me encontré fue éste, lo grabé:

No sé si él llevaba algo encima (como un mapa, una carta o algo) pues yo le dejé marchar. Pero hay un mapa en su campamento muy sospechoso (que por eso dije que no sé tenía que ir a otro sitio, y no señala donde el otro lugar de los hermanos): He ido al lugar y no veo nada (y además pega en medio del agua). Yo he pensado con todo esto: que tal vez o es el lugar donde dejó los restos del cadáver de su amigo o que es más oro del tesoro de los hermanos y sabe tanto de ellos por eso, o algo esconde (como un tesoro o más oro). A ver, que puede ser que solo esté buscando el oro de los hermanos y ande muy mal encaminado, pero ese mapa ahí con esa marca, y lejos del otro, es raro. Se supone que los hermanos se mataron entre sí digamos, pero al último lo tuvo que matar un tercero, y el oro fue lo que nunca encontraron. El recorte de periódico que encontré sobre este asunto decía que se creía que los tres hermanos en 1896 se habían matado entre sí (Gideon, Ira y Earl). Bennet). Se creía, no era seguro. Pero ¿y el último? No se pudo matar solo. Además, el recorte pone: "pero se habían peleado recientemente porque creían que otro hermano les había robado un poco de oro" (o sea, que había más oro que el que solo se llevó el hermano que lo escondió). Y "Aunque todos ellos han tenido problemas con las autoridades" - es decir, que no saben que pasó ahí a ciencia cierta-. Y este hombre sabe más que el periódico. La foto de los hermanos:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Extraña muerte por rayo

Hay 89 respuestas en Extraña muerte por rayo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL