Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Melong612
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7674

Red Dead Redemption 2: Menudo final, que hacer ahora? (SPOILER)

Pues vaya final, incluyendi epílogos. 
No leer quin no haya terminado epílogos.




Pues ahora han terminado los créditos y pufff que sensacion jolin... que vacio. Ya paso con jhon, y también con muchos otros juegos, pero esta vez ha sido mas notorio.

Supongo que en parte se debe a que durante el juego tienes la banda al completo y puedes hacer cosas con ellos, y al final acabas como en el primer red dead, (cambiando que aqui puedes ordeñar a la vaca y en ek primero no).

Creo en mi opinión que es un mal final, mas que nada porque luego queda el juego vacío y no hay la misma interacción que antes.

Argumentalmente el final es buenisimo, pero luwgo pasa esto.

Con arthur vivo, y parte de la banda tmb, tambien seria un final bueno, (tal vez no tan impactante) pero almenos quedaría el campamento mas lleno, y tendría mas sensación de vida.

A ver si sacan algun dlc... y por mi parte, esperando ya el online para llenar este hueco que me ha dejado arthur.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Melong Jajaja a mi me dejo igual, pero bueno ahora estoi completando desafios y esas cosas, aun me lo paso bien. 

Aunque de esos 20 mil que te dan al final de todo solo me quedan 4 mil.
1 VOTO
Odysseystrong146Hace 5 años2
@Melong a ver tío..  tu piensas..  Que otro final querías?? Acaso se habla de Arthur e todo el red dead 1? No.. se podía más o menos prever pero era algo en lo que no pensábamos.. era el final que tenía que ser. Y luego marston hace su redención.  Es tal cual como tenía que ser
2 VOTOS
Avcan135Hace 5 años3
@Odysseystrong  Estoy en contra de tu opinión más que nada por el simple hecho que un final mucho más bueno podría ser Arthur yéndose a vivir con Jhon, Sadie y todos los que salen después de él morir....
Davidxb119Hace 5 años4
Ami me pasa igual,todas las misiones se hacian con alguien de la banda y alfinal te ves solo y es raro   tendrian que haber puesto por lo menos hacer las misiones de cazarecompensas dando la posibilidad de llamar a sadie/charles o quien sea y DLC en el gta no pusieron nada para el modo historia solo para online asi que yo no me hago muchas esperanzas con eso
Latinoheat929Hace 5 años5
@Avcan13
Mostrar cita
@Odysseystrong Estoy en contra de tu opinión más que nada por el simple hecho que un final mucho más bueno podría ser Arthur yéndose a vivir con Jhon, Sadie y todos los que salen después de él morir....
Discúlpame pero... jajaja
SamuVL91492Hace 5 años6
@Avcan13
Mostrar cita
@Odysseystrong Estoy en contra de tu opinión más que nada por el simple hecho que un final mucho más bueno podría ser Arthur yéndose a vivir con Jhon, Sadie y todos los que salen después de él morir....
Pues yo estoy en contra de la tuya, como bien ha dicho @Odysseystrong el final es el que tenía que ser, que jode perder a Arthur? Si, me gustó tanto o incluso un poco más que John... pero al final Arthur tiene su redención y su muerte hace posible el 1 ya que el se sacrifica para darle una oportunidad a su "hermano" John y que este pueda estar con su familia y más importante, aunque ni fuera su intención ni lo supiera, que este tmb tenga su redención en el 1. En mi opinión tendrían que haber dado dos opciones, jugar con John como se hace al final o jugar con Arthur en el Capitulo 6 pero sin ue aparezcan ya las misiones principales... de todas formas habrá que esperar a expansiones que yo creo que si llegarán y a lo mejor en alguna se podrá manejar a Arthur y la banda de nuevo.... aunque me gustaría más que cuenten las historia de Dutch, Javier y Bill hasta los hechos del 1 (Manejar a uno de estos o los 3) y después otra expansión recreando el 1 (Brevemente) e incluir México
1 VOTO
Odysseystrong146Hace 5 años7
@Avcan13 vamos a ver ...Como va a ser ese final  ? Explícamelo. Arthur no sale en todo red dead 1. Como se va a ir a vivir con ellos. Le saca de la cárcel y posteriormente le ayuda a escapar, si no fuese por él, marston no existiria
1 VOTO
Odysseystrong146Hace 5 años8
@SamuVL91 gracias sociooo!
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años9
Soy el único al que Arthur no le convence. Prefiero mil veces antes a john marston. Lo del final me lo esperaba y al final tener a John para mí triunfa muchísimo. Ahora solo falta hace un remasterizado del 1. Y sacar una edición completa de RDR en el que al terminar con Arthur comienzes la historia de John. Eso sería brutal.
SamuVL91492Hace 5 años10
@Odysseystrong Nada, es que es lo obvio y más sensato
Chulako228Hace 5 años11
Final de artur muy amargo, ya no por ser él si no por una vez más rockstar matar al personaje principal, si todos manejamos a jhon desde el minuto uno y muriera al final sería igual.

Yo esperaba un final con artur reconciliandose con mary y entregándole de nuevo el anillo que ella le devolvió en una carta, es más esperaba que se fueran juntos como ella le pidió y el le dijo que cuando acabara todo que faltaba muy poquito. 
Entonces ese final agridulce... Que no solo yo veo si no miles de personas en YouTube etc etc es un poco putada, podrían haber puesto como gta5 manejar 2 personajes una vez terminado el juego.
2 VOTOS
Melong612Hace 5 años12
@SamuVL91
Mostrar cita
@Avcan13
Mostrar cita
@Odysseystrong Estoy en contra de tu opinión más que nada por el simple hecho que un final mucho más bueno podría ser Arthur yéndose a vivir con Jhon, Sadie y todos los que salen después de él morir....
Pues yo estoy en contra de la tuya, como bien ha dicho @Odysseystrong el final es el que tenía que ser, que jode perder a Arthur? Si, me gustó tanto o incluso un poco más que John... pero al final Arthur tiene su redención y su muerte hace posible el 1 ya que el se sacrifica para darle una oportunidad a su "hermano" John y que este pueda estar con su familia y más importante, aunque ni fuera su intención ni lo supiera, que este tmb tenga su redención en el 1. En mi opinión tendrían que haber dado dos opciones, jugar con John como se hace al final o jugar con Arthur en el Capitulo 6 pero sin ue aparezcan ya las misiones principales... de todas formas habrá que esperar a expansiones que yo creo que si llegarán y a lo mejor en alguna se podrá manejar a Arthur y la banda de nuevo.... aunque me gustaría más que cuenten las historia de Dutch, Javier y Bill hasta los hechos del 1 (Manejar a uno de estos o los 3) y después otra expansión recreando el 1 (Brevemente) e incluir México
Repondiendote a tu premisa sobre (es lo que tenia que ser) porque quieres un juego mas donde sale como los recluta? Si ya sabes como acabará... Y un final con arthur vivo traicionando a dutch, y largandose con hosea, charles, las chicas y pearson (por ejemplo) no seria un mal final tampoco, y daria mas juego para el post game, porque podrias seguir jugando con campamento. Ahora, con este final, solo te queda misiones secundarias, no hay banda, es como el final del primer red, beechers hope esta vacio. Para mi, ademas de que juegas con la desgana de que sabes que construir beechers hope es inutil porque el agente ross ya esta en black water preguntando por el. Asi que creo que un post game mas bueno, sería que despues de los creditos del epílogo, se vieran imagenes del primer red dead, donde matan a jhon, y que siguieramos con jack, que almenos su futuro no esta escrito y seria lo mismo, pero con mas ilusión. Porque tal cual esta ahora, el unico incentivo sibquieres jugar (con la pelicula de que hay una historia, y no solo haciendo misiones), es jugar con arthur hasta rhodes como mucho, que cuando las cosas van bien, y dejar de avanzar en la historia a partir de ahi
Melong612Hace 5 años13
@Chelios86
Mostrar cita
Soy el único al que Arthur no le convence. Prefiero mil veces antes a john marston. Lo del final me lo esperaba y al final tener a John para mí triunfa muchísimo. Ahora solo falta hace un remasterizado del 1. Y sacar una edición completa de RDR en el que al terminar con Arthur comienzes la historia de John. Eso sería brutal.
eso seria guai, y a mi me gustaría, pero la verdad es que es una tontería como una casa. Pa que quieres jugar albmismo juego, por los graficos mejorados, para eso juega al modo librecon jhon, y si han de sacar, mejir que sea algo nuevo y quebno conozcamos. Ami tmb me haria ilusion, pero realmente es una idea estupida, porque para tener lo mismo, mejor tener algo nuevo
Melong612Hace 5 años14
@Chulako
Mostrar cita
Final de artur muy amargo, ya no por ser él si no por una vez más rockstar matar al personaje principal, si todos manejamos a jhon desde el minuto uno y muriera al final sería igual. Yo esperaba un final con artur reconciliandose con mary y entregándole de nuevo el anillo que ella le devolvió en una carta, es más esperaba que se fueran juntos como ella le pidió y el le dijo que cuando acabara todo que faltaba muy poquito. Entonces ese final agridulce... Que no solo yo veo si no miles de personas en YouTube etc etc es un poco putada, podrían haber puesto como gta5 manejar 2 personajes una vez terminado el juego
Yo lo pense, y ese final podria ser perfecto y no interferir con red dead redemption 1. Jhon, abi, uncle, sadie, charles, pears, las chicas del campamento, viviendo juntos pero separados. Jhon se monta el rancho, y los demas viven... yo que se en algun campamento o casa o plantacion de algo, y puedes cambiar a jhon, arthur, o incluso a sadie por ejenplo, y eso no tendria porque interferir con el red dead 1, porwue al fin y al cabo, jhon en red dead 1 va a por los que se llevaron el dinero del atraco a black water, dutch, javer y bill. Y esos finales podrian ser en funcion de si das una paliza al hombre que esta enfermo o no, o si sadie muere por t9mar alguna mala decision etc... Yo esperaba algo asi. A pesar de eso, el final es bueno y consigue dejarte marca, eso demuestra calidad, pero...por pedir? Jajaja
Tuckerpez461Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Menudo final, que hacer ahora? (SPOILER)

Hay 16 respuestas en Menudo final, que hacer ahora? (SPOILER), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL