Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Pensáis exprimir este juego????

MR-CHOL679Hace 5 años16
Sí, sin duda. Hasta que salga el Cyberpunk tengo tiempo de exprimirlo 
Ortizmalaga17526Hace 5 años17
CUIDADO SPOILER, NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO

[spoiler="Spoiler"]Pensaba terminar la historia y ponerme a hacer lo que quisiera con Arthur, hasta que decidieron matarlo, me han jodido todo el juego[/spoiler]
Gerrard-rmadrid75Hace 5 años18
@Ortizmalaga17 si te sirve de consuelo. Yo por ejemplo me he terminado el juego entero, tenía la misma idea que tú, [spoiler="Spoiler"]pero obviamente me jodieron igual que a ti. [/spoiler] así que terminado el juego, me hice los trofeos que solo se pueden hacer al final y he vuelto a empezar el juego. Ahora mismo estoy en el capitulo 2 y no pienso moverme de aquí. Como mucho llegaré al 4 y poco más. Prefiero hacerme los trofeos ahora que habiendo terminado el juego.
Maverick2002276Hace 5 años19
Yo me lo estoy tomando con tanta tranquilidad, que me han mandado a Bill a preguntar por mi. No sé si a alguno más le ha pasado. Llevaba más de una semana (en tiempo del juego) sin pisar el campamento. Iba paseando cerca del Rancho Esmeralda y de repente me apareció Bill a caballo diciendo que me estaba buscando porque Dutch estaba preocupado por mi. Y me dio la opción de volver con él al campamento o seguir con lo que hacía. jajajajajaja. Obviamente seguí con mis cosas.
2 VOTOS
Vuce74alf492Hace 5 años20
@Maverick2002
Mostrar cita
Yo me lo estoy tomando con tanta tranquilidad, que me han mandado a Bill a preguntar por mi. No sé si a alguno más le ha pasado. Llevaba más de una semana (en tiempo del juego) sin pisar el campamento. Iba paseando cerca del Rancho Esmeralda y de repente me apareció Bill a caballo diciendo que me estaba buscando porque Dutch estaba preocupado por mi. Y me dio la opción de volver con él al campamento o seguir con lo que hacía. jajajajajaja. Obviamente seguí con mis cosas.
A mi me pasó, cuando vi a Bill en plan "cojones, llevo una semana buscándote cabronazo" dije GOTY
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años21
Ya lo estoy haciendo. Es un juego largo de narices si quieres sacarte el platino (si no, es sólo largo   ), sobretodo por los trofeos del 100% y despellejar a todos los animales. 

Y Spyro sale mañana   Por suerte ya no hay más juegos en mi lista hasta finales de Enero (KH3   )

Un saludo,
RandomWhorie109Hace 5 años22
@Tomcatz
Mostrar cita
Ya lo estoy haciendo...Por que terminar el juego pronto para luego terminarlo "sin emocion"? No, hay cosas, que requieren su tiempo. Lo mejor de este juego, es que me permite hacer cada día según vea, me inspire o surja...y hay pocos juegos tengan esta filosofiq. Esta experiencia de lejos se disfruta mejor así. No por mucho madrugar amanece antes... Mi humilde opinión! Saludos
También pensaba así pero el ansia me puede al menos la historia principal, ahora hago básicamente misiones. Sobretodo por querer cabalgar por la zona del primer RDR. No veo malo rejugarlo una segunda vez para exprimirlo ya que las prisas por saber lo que ocurrirá desaparecerán.
1 VOTO
VitaPartis104Hace 5 años23
Yo ya estoy con ello, pero el desafío de tahúr 9 me está quitando la vida, necesito ganar 3 partidas de domino seguidas y siempre en la que hace 3 seguidas me gana el otro.
Coquemacu118Hace 5 años24
Lo que me pasa a mi es que tengo tantas cosas que hacer que no me da por ir al campamento estoy cazando para el zurrón y buscando tesoros y cazando los legendarios . Que pasada de juego no me canso de jugar nunca
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 5 años25
Yo voy por el capitulo 3 , y no tengo nunguna prisa en terminarlo, al contrario , no quiero que termine nunca !!!!!, es una obra de arte. Hoy me pase la mañana buscando y recogiendo estampitas , jajaja
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años26
@Tomcatz
Mostrar cita
Ya lo estoy haciendo...Por que terminar el juego pronto para luego terminarlo "sin emocion"? No, hay cosas, que requieren su tiempo. Lo mejor de este juego, es que me permite hacer cada día según vea, me inspire o surja...y hay pocos juegos tengan esta filosofiq. Esta experiencia de lejos se disfruta mejor así. No por mucho madrugar amanece antes... Mi humilde opinión! Saludos
Creo que no lo podría haber dicho mejor! Me pasa que una vez que terminó la historia, me cuesta muchísimo seguir las secundarias. Se me hace mucho más llevadero ir haciéndolos en el desarrollo del juego, que sea todo más natural.
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 5 años27
Pienso sacarle el Platino cueste lo que cueste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pensáis exprimir este juego????

Hay 27 respuestas en Pensáis exprimir este juego????, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL