Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Copa Libertadores final.

Boca o River

Boca Juniors
44%  (4)
River Plate
56%  (5)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jota-22Green4032Hace 5 años16
Bueno, al menos se adelantó la final única en la Libertadores. Ambos equipos jugarían en las mismas condiciones partiendo de un empate y definiendo en cancha neutral. Como sanción por lo sucedido deberían jugar al otro lado del continente, en Lima o Quito nada de Montevideo o el sur de Brasil.

Y aunque tienen argumentos legales, triste que Boca quiera ganar por escritorio, muy mal la seguridad previa al partido y lo peor cómo quedó el hincha argentino y sudamericano ante el mundo por lo culpa de los desadaptados.
Califor2435Hace 5 años17
Ahora al final parece que la definicion puede ser EN EL SANTIAGO  BERNABEU , la final de america jugada en Europa . Los argentinos somos un chiste, como hincha de River me da mucha pena que no se pueda definir en mi estadio.
Bolty5821Hace 5 años18
Al menos se define en un estadio futbolero de verdad y no en uno petrolero.
Jota-22Green4032Hace 5 años19
Dep fútbol sudamericano
Nahuelvq941841Hace 5 años20
Avisenle a la gente de la Comebol que muchas personas honradas dieron la vida por la independencia de los diversos pueblos de America y ahora la final se va a jugar en Madrid? Una copa que lleva una alusion a la Libertad en su nombre? Porque no la renombran como Copa Virreinato del Rio de la Plata.
Deberia darles verguenza y todo por un bochornoso operativo de seguridad y los descerebrados de siempre amparados por los dirigentes, ciertos jueces y el poder politico  de turno.
Pero aca lo de siempre, un par de detenidos que los liberamos al dia siguiente, la renuncia del Ministro de Justicia y Seguridad porteña (si les digo que cargo tiene ahora se mueren) y despues arrojarle el problema a otro pais, total ahora se factura en euros habran pensado.
Obviamente entiendo la alegria de muchos españoles de vivir un evento deportivo de esta magnitud y a la vez el miedo de que esa gente que no paso el neolitico haga desastre en su tierra. Por lo demas yo siento una absoluta tristeza e impotencia
Chuntaco16451Hace 5 años21
Bueno, apenas me entero de que se jugara en Madrid la final, por un lado no me hubiera gustado que saliese de Sudamerica y que se jugara en otro país de dicha parte del continente, pero por otro lado ojalá se acabe esto y ya en el otro año si será una final única, por culpa de un par de idiotas han hecho ver el fútbol apasionado de sudámerica como un chiste.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años22
Ya me da igual donde carajo se juegue y si los equipos estan conformes o no, quiero que este circo se termine de una buena vez, esta se suponia (o por lo menos asi la vendieron) iba a ser la final del siglo, pero termino siendo un desastre y una humillacion hacia el futbol sudamericano. Ya me da exactamente igual quien la gane, como que le den la copa a boca por el escritorio, no me importa.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 5 años23
Donde se puede ver por Internet?
JungYeRin2308Hace 5 años24
Solo van 10 minutos, pero en comparación al primer partido están ambos cagados. Son conscientes de lo que se juegan y están siendo muy conservadores. A ver si se anima un poco.
JungYeRin2308Hace 5 años25
Primera parte muy aburrida y con poco fútbol, solo se ha animado en los minutos finales. La contra y gol de Benedetto es preciosa.
JungYeRin2308Hace 5 años26
Pues nada, River campeón. La segunda parte y la prórroga han sido bastante buenas. Lo de Boca ha sido tremendo, medio equipo out pero aún así intentándolo.
NoSoyGallego4761Hace 5 años27


Dale campeónn!!!!
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años28
Fin del drama, fue un buen partido y Quintero dejando en alto mi país con ese golazo, que alguien le diga a Gago que es un cagón.

Felicidades también a Armani ya que su pasado en atlético nacional dejo historia.

Hincha de RIVER, disfrútalo en paz. Hinchas de Boca, la próxima será.
Tadeozzz457Hace 5 años29
Aguante Peñarol briscos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Copa Libertadores final.

Hay 29 respuestas en Copa Libertadores final., del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL