Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding se encuentra aparentemente en fase de pulido

HexZ418Hace 5 años144
@Macija
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
Lo bueno es que saldra en pc si sale en 2019 o 2020
Teniendo en cuenta que el juego lo publica Sony Computer Entertainment, poco vas a ver de él en PC si no es por Youtube (O si lo ponen en un futuro en PS Now)
claro que si
Tú te basas en que será multiplataforma porque... 1. Así lo dice ese supuesto "rumor" en exclusiva para Hobby Consolas (Cosa que me causa risa nada más pensarlo ) 2. Porque Kojima antes de estar en Sony dijo que prefería hacer multiplataformas (Como si esto ya impidiera a la marca poder contratarlo en algo exclusivo para ella, cuando no es así) Yo me baso en que será exclusivo por: 1. El juego está publicado por Sony C.E. 2. El número de juegos multiplataformas publicados por Sony C.E. desde la primera Playstation es: 0 3. La marca a la que pertenece el registro de la IP de Death Stranding es Sony C.E. 4. La marca detrás de la financión de la producción es Sony C.E. 5. La propiedad del motor gráfico Decima Engine pertenece a.. Adivina, Sony C.E. :·H En cuanto al rumor de Hobby Consolas, además de que no es la primera vez que suelta un "rumor" con credibilidad de risa, hay que ser ingenuo para pensar que alguien tiene una exclusiva de la nueva superproducción del que probablemente sea el director de videojuegos más famoso de la actualidad y en vez de dársela a Gameinformer, Famitsu, IGN, los grandes medios de USA, Eurogamer o Gamereactor, prefiere que la tenga un medio español que tiene 0 repercusión a nivel internacional y que ni siquiera está en el Top de revistas sonre videojuegos más concurridas del país. ¿Qué tiene más veracidad para ti, ese "rumor" o que Sony tenga la propiedad intelectual del juego así como varios de sus elementos de desarrollo y además lo publiquen ellos mismos?
Es que no solamente ha dicho Hobby Consolas ( en el 2016), lo ha hecho un insider ( en enero del 2018) que ha dado la misma información, en este caso la persona que ha soltado el bulo es el mismo que acertó con la NINTENDO SWITCH ( cuando nadie tenía ni zorra) , y también acertó con Bloodborne así que credibilidad tiene, además que facilitó un montón de info que encaja bastante con los trailers mostrados. Todo indica que el uso de Decima Engine, y toda la producción que esta metiendo en el juego quiera que Death Stranding sea exclusivo pero ya sabes que KOJIMA está enamorado del PC, y que ya obligó a Konami a sacar los Metal Gear para PC, Así que tened prudencia, que nadie ha negado nunca una versión PC del juego por mucho que la lógica diga que no va existir. Además que Kojima Productions es un estudio independiente y nadie sabe que que tipo de acuerdo tiene con Sony. Y el Phyre Engine motor de Dark Souls, tambiñen es propriedad de SONY, lo que no quiere decir nada si Kojima Productions tiene permiso del autor (Guerrilla Gamespara usarlo). Según el mismo insider, SOny quiere por todos los medios exclusividad total para el juego. Pero Kojima quiere exclusividad mínima (12 meses). [url]http://www.thenerdmag.com/rumor-death-stranding-gameplay-details-leaked/[/url] A lo mejor es un bulo, o solo un rumor pero es bastante creíble en general y cuadra también con la info de Sony Consolas.
Ese tío no ha acertado nada, la noticia dice que 4chan ha acertado otras veces, no ese tío. Y si te vas a creer todo lo que dice 4chan apaga y vámonos... A ver, dejando de lado la exclusividad. ¿De verdad va a haber una opción para eliminar permanentemente el online? Es súper estúpido. Por cierto, ya que ibas a poner eso, podrías poner también lo que ese tío decía que iba a ser la demo del E3... Y no ha acertado en nada: "Trailer will end with Sam laying naked and lifeless on the beach. At this point Kojima will take the stage, start the ps4 controller and the light coming on the controller will sync up with the light on Sam's bracelet/handcuff. He will then stand up and we dive into gameplay. This is done as a continuous cut, at the end of the gameplay section we time travel backwards to the start of the trailer. We will see part of the trailer play out from the perspective of the player. The music the trailer is cut to will also sound as though its coming from off in the distance. " Así que... ¿sigues dándole validez?
También lo dijo Kojima...¿Es otro bulo, tampoco sabe de que habla? Vamos todo indica que el juego vaya a ser exclusivo. Pero repito si Kojima por contrato exige una versión PC, para sacar el juego en PS4 , esa versión puede existir., por mucho que el juego lo publique SONY y lo haya financiado SONY. Así que cuidadín porque una posibilidad bastante importante de que ese ocurra si que hay. Como digo Kojima Productions es un estudio independiente y SONY tiene que hacer la pelota para tener su juego. No puede imponerle nada, porque el día de mañana presenta otro juego para XBOX one X y se cae el mundo. Y más cuando SONY solo tiene este y TLOU2 de aqui al 2020 lo cual es una sequía importante de títulos AAA.
Si yo no digo que no vaya a salir en PC, porque no lo sé. En un primer momento se anunció también para PC, pero muchos rumores dicen que ese proyecto ha crecido mucho y las condiciones han cambiado. Yo creo que no saldrá en PC, pero lo dicho, no lo sé. Lo que yo he dicho es que ESE RUMOR en concreto es francamente estúpido. "Y más cuando SONY solo tiene este y TLOU2 de aqui al 2020 lo cual es una sequía importante de títulos AAA." Y a esto es que ni merece la pena contestarlo.
aquí has dado al clavo en toda la cabeza En principio el juego iba a ser un indie, pero la gente de el círculo de Kojima le termino convenciendo de convertirlo en un triple A, esto no es un rumor, son palabras de el propio Kojima, cuando su idea de hacer el juego un triple A se terminó consolidando Sony estaba con la cartera abierta para financiarle El tema de DS con Sony es muy similar al de Bayonetta 2 con Nintendo, la única diferencia es que a Kamiya Sony y Microsoft le dijeron que no y Nintendo le soltó la pasta, mientras que a Kojima Sony le dijo si inmediatamente, entre otras cosas por la buenísima relación que tienen con él y llego a pensar que se lo debemos los usuarios de PS a Andrew House que tristemente ha dimitido
EDITADO EL 10-11-2018 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kikudo116Hace 5 años145
No se Rick...

Huele a Ps5.

Ed: Ha alguien más no le sale la página principal completa (versión móvil) GRACIAS a la publi de aliexpress?
EDITADO EL 10-11-2018 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kuper1853Hace 5 años146
@HexZ
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
Lo bueno es que saldra en pc si sale en 2019 o 2020
Teniendo en cuenta que el juego lo publica Sony Computer Entertainment, poco vas a ver de él en PC si no es por Youtube (O si lo ponen en un futuro en PS Now)
claro que si
Tú te basas en que será multiplataforma porque... 1. Así lo dice ese supuesto "rumor" en exclusiva para Hobby Consolas (Cosa que me causa risa nada más pensarlo ) 2. Porque Kojima antes de estar en Sony dijo que prefería hacer multiplataformas (Como si esto ya impidiera a la marca poder contratarlo en algo exclusivo para ella, cuando no es así) Yo me baso en que será exclusivo por: 1. El juego está publicado por Sony C.E. 2. El número de juegos multiplataformas publicados por Sony C.E. desde la primera Playstation es: 0 3. La marca a la que pertenece el registro de la IP de Death Stranding es Sony C.E. 4. La marca detrás de la financión de la producción es Sony C.E. 5. La propiedad del motor gráfico Decima Engine pertenece a.. Adivina, Sony C.E. :·H En cuanto al rumor de Hobby Consolas, además de que no es la primera vez que suelta un "rumor" con credibilidad de risa, hay que ser ingenuo para pensar que alguien tiene una exclusiva de la nueva superproducción del que probablemente sea el director de videojuegos más famoso de la actualidad y en vez de dársela a Gameinformer, Famitsu, IGN, los grandes medios de USA, Eurogamer o Gamereactor, prefiere que la tenga un medio español que tiene 0 repercusión a nivel internacional y que ni siquiera está en el Top de revistas sonre videojuegos más concurridas del país. ¿Qué tiene más veracidad para ti, ese "rumor" o que Sony tenga la propiedad intelectual del juego así como varios de sus elementos de desarrollo y además lo publiquen ellos mismos?
Es que no solamente ha dicho Hobby Consolas ( en el 2016), lo ha hecho un insider ( en enero del 2018) que ha dado la misma información, en este caso la persona que ha soltado el bulo es el mismo que acertó con la NINTENDO SWITCH ( cuando nadie tenía ni zorra) , y también acertó con Bloodborne así que credibilidad tiene, además que facilitó un montón de info que encaja bastante con los trailers mostrados. Todo indica que el uso de Decima Engine, y toda la producción que esta metiendo en el juego quiera que Death Stranding sea exclusivo pero ya sabes que KOJIMA está enamorado del PC, y que ya obligó a Konami a sacar los Metal Gear para PC, Así que tened prudencia, que nadie ha negado nunca una versión PC del juego por mucho que la lógica diga que no va existir. Además que Kojima Productions es un estudio independiente y nadie sabe que que tipo de acuerdo tiene con Sony. Y el Phyre Engine motor de Dark Souls, tambiñen es propriedad de SONY, lo que no quiere decir nada si Kojima Productions tiene permiso del autor (Guerrilla Gamespara usarlo). Según el mismo insider, SOny quiere por todos los medios exclusividad total para el juego. Pero Kojima quiere exclusividad mínima (12 meses). [url]http://www.thenerdmag.com/rumor-death-stranding-gameplay-details-leaked/[/url] A lo mejor es un bulo, o solo un rumor pero es bastante creíble en general y cuadra también con la info de Sony Consolas.
Ese tío no ha acertado nada, la noticia dice que 4chan ha acertado otras veces, no ese tío. Y si te vas a creer todo lo que dice 4chan apaga y vámonos... A ver, dejando de lado la exclusividad. ¿De verdad va a haber una opción para eliminar permanentemente el online? Es súper estúpido. Por cierto, ya que ibas a poner eso, podrías poner también lo que ese tío decía que iba a ser la demo del E3... Y no ha acertado en nada: "Trailer will end with Sam laying naked and lifeless on the beach. At this point Kojima will take the stage, start the ps4 controller and the light coming on the controller will sync up with the light on Sam's bracelet/handcuff. He will then stand up and we dive into gameplay. This is done as a continuous cut, at the end of the gameplay section we time travel backwards to the start of the trailer. We will see part of the trailer play out from the perspective of the player. The music the trailer is cut to will also sound as though its coming from off in the distance. " Así que... ¿sigues dándole validez?
También lo dijo Kojima...¿Es otro bulo, tampoco sabe de que habla? Vamos todo indica que el juego vaya a ser exclusivo. Pero repito si Kojima por contrato exige una versión PC, para sacar el juego en PS4 , esa versión puede existir., por mucho que el juego lo publique SONY y lo haya financiado SONY. Así que cuidadín porque una posibilidad bastante importante de que ese ocurra si que hay. Como digo Kojima Productions es un estudio independiente y SONY tiene que hacer la pelota para tener su juego. No puede imponerle nada, porque el día de mañana presenta otro juego para XBOX one X y se cae el mundo. Y más cuando SONY solo tiene este y TLOU2 de aqui al 2020 lo cual es una sequía importante de títulos AAA.
Hasta que no se diga/confirme lo contrario se te olvidó citar Ghost of Thusima, Dreams, Medievil así a bote pronto.
¿todavía estáis con la idea que este juego salga fuera de PS? yo te pongo el ejemplo de bloodborne y demon souls Con eso debería estar claro que un juego que sea en parte financiado por Sony se queda en su plataforma Sony le hizo una inyección importante de dinero a Kojima, se lo llevó a recorrer el mundo en busca de un motor gráfico, le dejo elegir el que le diese la gana y ha día de hoy guerrilla games trabaja en conjunto con kojima productions para optimizar el juego, Sony le ha puesto en contacto con actores y directores de el mundo de el cine, artistas musicales y le sigue financiando miles de viajes (el último me ha parecido a Pixar) La compañía que dio a conocer MGS al mundo, que hizo posible MGS 2,3, 4 Y PW En la que su saga Z.O.E. consiguió más apoyo En Japón el tema de la lealtad es bastante importante, y yo no veo a Kojima haciendo un juego de este tamaño para más de una plataforma, el juego siguiente, que seguro será de menor escala seguramente que sí, pero este? Por último, el color de la luz de el mando de la play va a ir cambiando de azul a naranja a rojo según tengas más o menos vitalidad, el único mando que te permite esa interacción es el de la play 4 Así que...
Yo no he dicho lo contrario, mí no entender porque me citas a mí. Estupefacto me hallo o.O Edito: Pudiera ser que no entendiste mi comentario a Mictlan, el se refería a la sequía de títulos exclusivos en Ps4, yo sólo le ilustre así a bote pronto que se le olvidó citar algunos títulos más, que seguramente se lo olvidó decir con las prisas.
EDITADO EL 10-11-2018 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 5 años147
@Raul-127
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
¿Qué? Bua, pues si no han mostrado nada todavía. No es que me llame el juego, pero al menos sí tengo curiosidad de ver de qué trata realmente, vamos, quiero creer que el poco gameplay que hay mostrado no representa ni por asomo al juego entero.
No han mostrado nada? pero si ya casi que mostraron todo el inicio del juego, personajes, conflicto. Lo único que falta es jugarlo para saber como se unen las piezas. Hasta algo de gameplay han mostrado cofirmando que será un juego de sigilo, exploración y acción como el ultimo metal gear.
No. Pero si no hay nada claro más allá de las teorías de los fans. No han mostrado nada aparte de unos cuantos teasers con 0 contenido jugable y un gameplay en el que el protagonista caminaba por aquí y por allá, nada más.
HexZ418Hace 5 años148
@Kuper
Mostrar cita
@HexZ
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@NekoNiI
Mostrar cita
Lo bueno es que saldra en pc si sale en 2019 o 2020
Teniendo en cuenta que el juego lo publica Sony Computer Entertainment, poco vas a ver de él en PC si no es por Youtube (O si lo ponen en un futuro en PS Now)
claro que si
Tú te basas en que será multiplataforma porque... 1. Así lo dice ese supuesto "rumor" en exclusiva para Hobby Consolas (Cosa que me causa risa nada más pensarlo ) 2. Porque Kojima antes de estar en Sony dijo que prefería hacer multiplataformas (Como si esto ya impidiera a la marca poder contratarlo en algo exclusivo para ella, cuando no es así) Yo me baso en que será exclusivo por: 1. El juego está publicado por Sony C.E. 2. El número de juegos multiplataformas publicados por Sony C.E. desde la primera Playstation es: 0 3. La marca a la que pertenece el registro de la IP de Death Stranding es Sony C.E. 4. La marca detrás de la financión de la producción es Sony C.E. 5. La propiedad del motor gráfico Decima Engine pertenece a.. Adivina, Sony C.E. :·H En cuanto al rumor de Hobby Consolas, además de que no es la primera vez que suelta un "rumor" con credibilidad de risa, hay que ser ingenuo para pensar que alguien tiene una exclusiva de la nueva superproducción del que probablemente sea el director de videojuegos más famoso de la actualidad y en vez de dársela a Gameinformer, Famitsu, IGN, los grandes medios de USA, Eurogamer o Gamereactor, prefiere que la tenga un medio español que tiene 0 repercusión a nivel internacional y que ni siquiera está en el Top de revistas sonre videojuegos más concurridas del país. ¿Qué tiene más veracidad para ti, ese "rumor" o que Sony tenga la propiedad intelectual del juego así como varios de sus elementos de desarrollo y además lo publiquen ellos mismos?
Es que no solamente ha dicho Hobby Consolas ( en el 2016), lo ha hecho un insider ( en enero del 2018) que ha dado la misma información, en este caso la persona que ha soltado el bulo es el mismo que acertó con la NINTENDO SWITCH ( cuando nadie tenía ni zorra) , y también acertó con Bloodborne así que credibilidad tiene, además que facilitó un montón de info que encaja bastante con los trailers mostrados. Todo indica que el uso de Decima Engine, y toda la producción que esta metiendo en el juego quiera que Death Stranding sea exclusivo pero ya sabes que KOJIMA está enamorado del PC, y que ya obligó a Konami a sacar los Metal Gear para PC, Así que tened prudencia, que nadie ha negado nunca una versión PC del juego por mucho que la lógica diga que no va existir. Además que Kojima Productions es un estudio independiente y nadie sabe que que tipo de acuerdo tiene con Sony. Y el Phyre Engine motor de Dark Souls, tambiñen es propriedad de SONY, lo que no quiere decir nada si Kojima Productions tiene permiso del autor (Guerrilla Gamespara usarlo). Según el mismo insider, SOny quiere por todos los medios exclusividad total para el juego. Pero Kojima quiere exclusividad mínima (12 meses). [url]http://www.thenerdmag.com/rumor-death-stranding-gameplay-details-leaked/[/url] A lo mejor es un bulo, o solo un rumor pero es bastante creíble en general y cuadra también con la info de Sony Consolas.
Ese tío no ha acertado nada, la noticia dice que 4chan ha acertado otras veces, no ese tío. Y si te vas a creer todo lo que dice 4chan apaga y vámonos... A ver, dejando de lado la exclusividad. ¿De verdad va a haber una opción para eliminar permanentemente el online? Es súper estúpido. Por cierto, ya que ibas a poner eso, podrías poner también lo que ese tío decía que iba a ser la demo del E3... Y no ha acertado en nada: "Trailer will end with Sam laying naked and lifeless on the beach. At this point Kojima will take the stage, start the ps4 controller and the light coming on the controller will sync up with the light on Sam's bracelet/handcuff. He will then stand up and we dive into gameplay. This is done as a continuous cut, at the end of the gameplay section we time travel backwards to the start of the trailer. We will see part of the trailer play out from the perspective of the player. The music the trailer is cut to will also sound as though its coming from off in the distance. " Así que... ¿sigues dándole validez?
También lo dijo Kojima...¿Es otro bulo, tampoco sabe de que habla? Vamos todo indica que el juego vaya a ser exclusivo. Pero repito si Kojima por contrato exige una versión PC, para sacar el juego en PS4 , esa versión puede existir., por mucho que el juego lo publique SONY y lo haya financiado SONY. Así que cuidadín porque una posibilidad bastante importante de que ese ocurra si que hay. Como digo Kojima Productions es un estudio independiente y SONY tiene que hacer la pelota para tener su juego. No puede imponerle nada, porque el día de mañana presenta otro juego para XBOX one X y se cae el mundo. Y más cuando SONY solo tiene este y TLOU2 de aqui al 2020 lo cual es una sequía importante de títulos AAA.
Hasta que no se diga/confirme lo contrario se te olvidó citar Ghost of Thusima, Dreams, Medievil así a bote pronto.
¿todavía estáis con la idea que este juego salga fuera de PS? yo te pongo el ejemplo de bloodborne y demon souls Con eso debería estar claro que un juego que sea en parte financiado por Sony se queda en su plataforma Sony le hizo una inyección importante de dinero a Kojima, se lo llevó a recorrer el mundo en busca de un motor gráfico, le dejo elegir el que le diese la gana y ha día de hoy guerrilla games trabaja en conjunto con kojima productions para optimizar el juego, Sony le ha puesto en contacto con actores y directores de el mundo de el cine, artistas musicales y le sigue financiando miles de viajes (el último me ha parecido a Pixar) La compañía que dio a conocer MGS al mundo, que hizo posible MGS 2,3, 4 Y PW En la que su saga Z.O.E. consiguió más apoyo En Japón el tema de la lealtad es bastante importante, y yo no veo a Kojima haciendo un juego de este tamaño para más de una plataforma, el juego siguiente, que seguro será de menor escala seguramente que sí, pero este? Por último, el color de la luz de el mando de la play va a ir cambiando de azul a naranja a rojo según tengas más o menos vitalidad, el único mando que te permite esa interacción es el de la play 4 Así que...
Yo no he dicho lo contrario, mí no entender porque me citas a mí. Estupefacto me hallo o.O Edito: Pudiera ser que no entendiste mi comentario a Mictlan, el se refería a la sequía de títulos exclusivos en Ps4, yo sólo le ilustre así a bote pronto que se le olvidó citar algunos títulos más, que seguramente se lo olvidó decir con las prisas.
mas que por ti lo he hecho por la polémica de las plataformas en las que sale el juego, pero al final no te quito razón, si algo te la doy, fallo técnico.
1 VOTO
Ikhamon1180Hace 5 años149
Por mucho que lo pulan...   no es oro todo lo que reluce...
Veteranogamer1747Hace 5 años150
“Aparentemente”,”especulaciones”,no tenéis noticias frescas por lo que veo que tiráis por el camino fácil
Kore-802881Hace 5 años151
@Emmanuelsolis
Mostrar cita
A saber cuento tiempo representa la "fase de pulido" honestamente no creo que el lanzamiento sea pronto de todas maneras, el juego no ha mostrado prácticamente nada del aspecto jugable.
En fase de pulido lleva ya 11 meses,de hecho en una entrevista que dio en aquel entonces ,dijo que el juego era jugable de principio a fin .Y si no hay Gameplay extenso o no se muestra jugablemente como dios manda ,es por que no le da la gana ni tiene por que hacerlo, aunque seguro que lo enseñara en el lanzamiento inminente. Pero vamos ,que no enseñe nada nuevo no quiere decir que al juego le quede mucho,el lo ha enfundado todo en un secretismo y una incógnita adrede.
2 VOTOS
Ufrea2153Hace 5 años152
@HexZ
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
Para los que creían que Red Dead es aburrido que se agarren, que viene el juego de caminar por estepas cargando cajas
nah, yo creo que el juego va a estar por los lados de Uncharted pero con sigilo, ya sabemos que habrá armas pero el coste es que el ruido te hace tremendamente vulnerable, lo de transportar cuerpos ya está claro que es por la habilidad de Sam de no poder "morir" de el todo, siendo el único que puede ser atacado por los espectros multidimensionales, el tema de llevar gente es el tema central de los trailers porque es donde radica la trama, esos cuerpos que Sam transporta son lo que da habilidades especiales a los entes de otra dimensión, ya que de ellos salen máscaras doradas cuando son sumergidos en lluvia temporal, así que entretenido va a ser seguro, pero se desconoce mucho porque al menos en el terreno de la jugabilidad Kojima ha sido cauteloso con spoilers, lo cual es algo que muchos agradecemos.
Es una teoría. Estoy espectante de ver que hace Kojima y se agradece que vaya a ofrecer algo muy muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Va a dar que hablar
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años153
Dar cera, puler cera, dar cera, pulir cera, dar cera..
1 VOTO
Humanista3352Hace 5 años154
Va a ser raro, pero es posible que Death Stranding llegue antes que The Last of Us Part II. Yo todavía no le tengo mucho hype, mas que nada por que todavía no sabemos como funciona el juego, a no ser que vaya sobre un mensajero que regala paquetes atravesando musgo.
Rcg27335Hace 5 años155
A Hideo Kojima polished. En verdad tengo ganas de que salga y verlo, aunque sea por descubrir tanto misterio, al final tanto darle bombo surge efecto
Baldingkun3414Hace 5 años156
@Ufrea
Mostrar cita
Para los que creían que Red Dead es aburrido que se agarren, que viene el juego de caminar por estepas cargando cajas
Al menos no tendrá un diseño de misiones sacado de mundos abiertos de la pasada generación, eso seguro.
1 VOTO
LiQs3294Hace 5 años157
@Joshicko
Mostrar cita
Pajas mentales de un japo sobrevalorado.... el juego no hay por donde cogerlo, opinion personal claro esta. gustos colores.
Ya se vera, kojima lo querais o no, ha hecho muchisiiiimo para la indústria, quien no quiera que no vea
3 VOTOS
CECIL1799Hace 5 años158
Yo todavia no entiendo de que coño  va este juego, lo que observo es Norman Reedus no mata mas zombies y lleva un bebe por montañas y rios.

EDITADO EL 10-11-2018 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Capri21057
Expulsado
Hace 5 años159
Lo veo venir para septiembre del 2019, 10 meses de pulido y parecerá un "perla" de juego. Además coincide en lo que kojima dijo ya una vez, "llegará antes del año 2020".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding se encuentra aparentemente en fase de pulido

Hay 180 respuestas en Death Stranding se encuentra aparentemente en fase de pulido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL