Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GOG regala la música orquestada de The Witcher 3

Xineseman25741Hace 5 años16
@Dunkelheit666
Mostrar cita
De la independencia de Polonia os alegrais, pero si hablamos de independencia catalana se lia parda, eh? (No os tireis a mi cueeeelllo, que es una bromi)
Es que no tienes ni puta idea de que es la independencia de Polonia. Para ilustrarte. [url]https://www.chido-fajny.com/2016/11/dia-de-la-independencia-de-polonia.html[/url] Igualito al caso de cataluña, vaya....
4 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años17
Una banda sonora impresionante

Rio77z393Hace 5 años18
Y si regalan el witcher 3 mejor. . . .
Honda851829Hace 5 años19
Solo es para pc ?
Darthmoulder1576Hace 5 años20
Este tema es de cuando Geralt se encuentra con las Moiras. Para mi es de lo mejor de la banda sonora, que en general ya es excelente.

1 VOTO
Samuel7788353Hace 5 años21
¿Pero esta gente nunca se cansa de quedar como los putos amos? Mae mía, un poquito de parfabah, que las otras empresas lo están pasando mal 
5 VOTOS
Nanakis39Hace 5 años22
@Darthmoulder
Mostrar cita
Este tema es de cuando Geralt se encuentra con las Moiras. Para mi es de lo mejor de la banda sonora, que en general ya es excelente. [video]https://www.youtube.com/watch?v=SiyOajnJnTg[/video]
Esa junto a la de la batalla de kaer morhen <3 https://youtu.be/6Aokg4zEoe4
EDITADO EL 09-11-2018 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Drneo1215Hace 5 años23
Y donde se guarda porque no la veo...
Alfombra1379Hace 5 años24
En Spotify,está desde hace tiempo, hace tiempo que la pongo para otros juegos.
MarcosReus909
Expulsado
Hace 5 años25
Que Puta enorme satisfacción me da invertir en esta empresa.
Todos van para un lado y ellos, tan orgullosos de sus raíces y trabajos, caminan por otro sendero.
Es que no voy a entender nunca jamas, porque no hay nadie, siquiera un poco, que imite la formula del buen trato al consumidor, aunque sea por error..
Gracias CDPR! GRACIAS!!!

Edito:
[b]The Witcher 3 GOTY $9.86[/b]
Para el loco que aun no lo tenga...
EDITADO EL 09-11-2018 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javinyl1145Hace 5 años26
Creo que venía la OST en un CD dentro de una edición del juego por que tengo yo ese CD, pero para el que no lo tenga es un buen detalle, aunque lo den por ese motivo, pero se agradece.
MarcosReus909
Expulsado
Hace 5 años27
@Drneo
Mostrar cita
Y donde se guarda porque no la veo...
Aparecerá en tu cuenta Pronto.
MarcosReus909
Expulsado
Hace 5 años28
@Javinyl
Mostrar cita
Creo que venía la OST en un CD dentro de una edición del juego por que tengo yo ese CD, pero para el que no lo tenga es un buen detalle, aunque lo den por ese motivo, pero se agradece.
[b]The Witcher - Wild Hunt Livee Concert[/b] Como lo dice su nombre, es un concierto a Orquestas y músicos invitados para la ocasión, filmado en vivo en resolución 4K, que si bien se puede ver completo por YT, no deja de ser un gran detalle el que te lo regalen y puedas añadir a tu cuenta. Lo que venia dentro del juego era la música de estudio.
Beretta9mm2151Hace 5 años29
¿Qué tal sí regalan The Witcher 2? Yo lo tenía para Xbox 360, pero hace tiempo que ya no me funciona la consola.
Tomaslorenzo137Hace 5 años30
@MarcosReus
Mostrar cita
@Javinyl
Mostrar cita
Creo que venía la OST en un CD dentro de una edición del juego por que tengo yo ese CD, pero para el que no lo tenga es un buen detalle, aunque lo den por ese motivo, pero se agradece.
[b]The Witcher - Wild Hunt Livee Concert[/b] Como lo dice su nombre, es un concierto a Orquestas y músicos invitados para la ocasión, filmado en vivo en resolución 4K, que si bien se puede ver completo por YT, no deja de ser un gran detalle el que te lo regalen y puedas añadir a tu cuenta. Lo que venia dentro del juego era la música de estudio.
Pero me parece que para verlo en YouTube costaba casi 10€
Alucardoff6880Hace 5 años31
@Beretta9mm
Mostrar cita
¿Qué tal sí regalan The Witcher 2? Yo lo tenía para Xbox 360, pero hace tiempo que ya no me funciona la consola.
Creo que lo regalaron hace tiempo, yo lo tengo en gog y no pagué por el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GOG regala la música orquestada de The Witcher 3

Hay 51 respuestas en GOG regala la música orquestada de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL