Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jason Schreier: "los DLC para un jugador no venden"

Sirvalion201Hace 5 años96
Obvio que los dlc tipo los de ffxv no venden, pq son saca dineros, y cosas absurdas, osea, quien se compra un dlc de algo que paso en medio del juego, cuando ya te has pasado el juego hace meses, y encima lo que te venden, tampoco es que sea gran cosa. 
Cuando sacan dlc que expanden la experiencia, lo que antes eran expansiones y no los dlc que suele haber  hoy en día, entonces los que compramos juegos para un jugador estamos encantados de comprarlos.
1 VOTO
Brunomed33752Hace 5 años97
@Alvident
Mostrar cita
Me encanta "la comunidad". Aquíse pasa el personal media vida quejándose de los putos dlc's, que no nos venden el juego completo, bla, bla, bla y cuando va una compañía y dice algo que puede ir acabando progresivamente con la política de dlc's, va todo el mundo y se pone a defender los dlc's... el mundo stará loco, pero este mundillo de los videojuegos es de subnormles profundos...
A ver tu nunca has comprado una expansión de juego de PC o algo parecido cual insigne hablas? Nunca has pensado tener mas de tu juego antes que cagarla en una secuela decepcionante ?
Virusdece34913Hace 5 años98
Jaja ja ja

Tócate los huevos, los dlcs venden perfectamente si son proporcionales a lo pagado, no putas mierdas por 15-20€, buen señor. Si me sacas una expansión, con sus 10-15 horas de contenido, una cosa tocha, pues te pago 30€ si hace falta, porque es un contenido que te has currado. Ahora bien, si por contraparte me dices antes de salir el juego que ya tienes hechos los dlcs y luego son 4 mierdas como los de Spider-Man, que llevan hechos desde que se hizo el juego y se ha fragmentado a posta, pues que te le den por culo

Estoy muy a favor de los pases de temporada si me dices que el contenido que venga son planes de futuro que no están hechos ya y que simplemente vas a hacer conforme avance el juego y con lo que se genere vendiendo este, te lo compro dos veces si quieres de hecho, pero venga hombre, si ya me estructuras lo que incluye el pase de temporada en el sentido de detallar lo que trae cada dlc, pues un poco canta. Si haces una hoja de ruta con tus planes y los llevas a cabo, guay, si ya lo tienes todo hecho, no tan guay

Los dlcs no son malos por favor, ni eso de que todos los jugadores de single player odiamos los dlcs, eso es una sobrada, los dlcs bien hechos, que amplian opcionalmente un juego que ya de por sí te gusta, no sé qué tiene de malo, si te lo curras vendes y punto. Los juegos tienen que seguir el estilo de extenderse sobre una base, no sacar 20 secuelas, sino expandir con expansiones un juego base para que cada cual vea cuándo dar el salto y que se compre lo que más le llame, fin del tema
2 VOTOS
Espontaneous469Hace 5 años99
De excepción una mie***, que se curren los dlc's o mejor dicho EXPANSIONES, y que no busquen sólo exprimir el bolsillo del usuario y ya verán si venden.
Dhalean344Hace 5 años100
Olé!! Ya tenemos a otro subnormal fichado!!! Jajaja es lo malo de Internet que cualquier primate sarnoso sin la menor puta idea se puede poner a soltar polladas, este señor encima cobrará por esto, no sé si tendrá una carrera de periodismo pero si yo fuese el exigiría a la universidad que devolviesen el dinero, vaya cacho parida a soltado aquí el retrasado mayor del reino.
EDITADO EL 09-11-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 5 años101
@Raul-127
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Los malos DLCs para un jugador no venden. Corregido. Undead Nightmare, The Ballad of Gay Tony, Lost & Damned, Blood & Wine, Hearts of Stone, The Old Blood... son todo ejemplos de buenos DLCs a un precio ajustado a lo que ofrecen. Calidad y cantidad por precios adecuados. Si ya te pones a vender DLCs por 20€ con esacasas horas de duración pues igual si que no venden.
Son todos excepciones, no todos los DLC pueden ser un Blood and Wine, tanto por presupuesto como por medios. Es un sinsentido lo que afirmas...
Un sinsentido el que? Que son excelentes DLCs? Que por eso venden bien? Por eso mismo son EXCEPCIONES, porque son buenos. Y por eso venden. A lo mejor lo que hay que hacer para que no sean excepciones es hacer buenos DLCs y no cosas mediocres con precios inflados. Así la excepcionalidad se convertiría en algo más normal.
Hoxide97Hace 5 años102
Serán los de este señor o de esta compañía sino miren los de Spiderman
Chuchoo2733Hace 5 años103
No venden cuando NOS ESTAFAN. Cuando son partes que tenían  que haber estado en el juego original. Y me alegro que no vendan. Caraduras.
Alkimista40384Hace 5 años104
Claro que si sr. Schreier no hay mas que fijarse en los dlcs de sagas como Dark Soul , mass effect ,Fallout,XCOM, etc o juegos como BioShock Infinite,Dying Light,por citar lo primero que se me viene a la cabeza
Blackleo771505Hace 5 años105
@Hermanolobo
Mostrar cita
Que se lo digan a blood and wine
Eso ya no sería un dlc, sería un expansión que creo que no son lo mismo
Trujillator1306Hace 5 años106
Este hombre.....no ha visto o no tiene conocimiento de los DLC de darle souls, bloodborne....
Que como norma general son una estafa......si.....si....
Pero como todo en esta vida, por suerte hay excepciones....
Kekel73507Hace 5 años107
No venden cuando son una mierda. No conozco a nadie, NADIE, que tenga el The Witcher 3 y no tenga o pretenda comprarse en el futuro las expansiones. La expansión del Xenoblade 2 es sublime y ha vendido perfectamente bien. La del BotW también. Dark Souls III tambien, asi como Uncharted 4... Podría seguir hasta mañana. Los DLC son de lo peor que tiene el mundo del videojuego, pero si son expansiones con sentido a precios razonables en los que se expanda de verdad el contenido principal, venden perfectamente bien.
EDITADO EL 09-11-2018 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kagain69Hace 5 años108
Pues sinceramente yo me he pasado todos los dlcs de los bioshock en pc y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, sobretodo del minerva's den, creo que valia cada céntimo que pagué por el.
1 VOTO
Arianus2884Hace 5 años109
Lo que no vende son los juegos a trozos.

FFXV es un gran juego. Yo lo he disfrutado mucho en su Windows Edition, que ya viene con los DLCs que sacaron para consolas incorporados. Pero entiendo perfectamente que un jugador de consola haya acabado hasta las narices de Square si ya les hicieron pasar por caja con el extra de la primera remesa de DLCs y ahora pretendan venir años después con una segunda remesa de DLCs.
1 VOTO
Larax78508Hace 5 años110
Que excusa mas mala, si el dlc es de calidad vendera si es un timazo pues no, no hay mas. Lo malo son los juegos que descuartizan y nos venden a cachos.
Caky48008Hace 5 años111
@Kekel73
Mostrar cita
No venden cuando son una mierda. No conozco a nadie, NADIE, que tenga el The Witcher 3 y no tenga o pretenda comprarse en el futuro las expansiones. La expansión del Xenoblade 2 es sublime y ha vendido perfectamente bien. La del BotW también. Dark Souls III tambien, asi como Uncharted 4... Podría seguir hasta mañana. Los DLC son de lo peor que tiene el mundo del videojuego, pero si son expansiones con sentido a precios razonables en los que se expanda de verdad el contenido principal, venden perfectamente bien.
Tu lo has dicho, que no se confunda una expansión por todas las de la ley que iguala o supera al juego original con simples DLCs recortados del juego a precio ridículo. Lo que pasa es que los consumidores están madurando y se están dando cuenta que lo que comenzaron compañías como Ubisoft se ha expandido por todo el sector y ahora te venden aparte ese contenido que debería haber venido en el juego base.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jason Schreier: "los DLC para un jugador no venden"

Hay 228 respuestas en Jason Schreier: "los DLC para un jugador no venden", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL