Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar Fortuna, la expansión de Warframe, en PC

Jamague208Hace 5 años16
Para mi el mejor modelo de F2P que existe. 

Tienes tiempo y no quieres gastar nada: Juega y podras conseguir todo.

Tienes tiempo y quieres gastar un poco: Juega y aprobecha los descuentos de 75% para meter algo de dinero y conseguir muchisimo por muy poco.

Tienes poco tiempo y quieres gastar para no tener que farmear tanto: Lo mismo que lo anterior pero aparte con posibilidad de comprar los packs grandes y tener todo el juego a gran velocidad (Aunque eso le quita un poco la gracia al juego )

Pero en definitiva, sin necesidad de meter 1€ puedes conseguir todo. Pero te dan ganas siempre de gastar un minimo (10,20€) Pues para apoyar un poco a la compañia y aprovechar los descuentos que dan a cada rato.
2 VOTOS
Nargakuru96760Hace 5 años17
La verdad es que he estado esta tarde dándole y está super chula la actualización, y va mejor que su contraparte de la tierra cuando salió el año pasado

@FatalFatalis
Mostrar cita
Una autentica, maravilla, en los streams de los devs ya se veia mucho mejor que las llanuras de Eidolon pero se ve incluso mejor al jugarlo, la cantidad de trabajo puesta en Fortuna es increible. Me siento hasta mal que todo esto sea gratis
Yo alguna vez he metido dinero a modo de "propina" a los desarrolladores
EDITADO EL 09-11-2018 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 5 años18
@Jamague eso ultimo es lo que me pasaba a mi 
1 VOTO
-newbie-332Hace 5 años19
A nivel gráfico es un punto y aparte con el resto de contenido de Warframe. 

Y a nivel de ambientación mola muchísimo todo ese entorno industrial-Corpus. No he jugado mucho, pero me sigue pareciendo increíble que consigan ofrecer estos contenidos gratis, mientras otros te piden 50 o 60 por cosas bastante parecidas...
Demian34198Hace 5 años20
Digital Extreme con su juego Warframe se ha ganado todo el respeto de los jugadores con todo el derecho del mundo, son un ejemplo a seguir tanto por sus políticas aplicadas a un juego gratuito con servicio continuado como por su entrega a la hora de mejorar y añadir contenido a su producto, sencillamente se han convertido en todo un exponente para la historia de esta industria.

Esta expansión es una gozada como lo ha sido y sigo siendo la primera expansión de mundo abierto, probadla si lo disfrutasteis con las Planicies de Eidolon porque Fortuna os va a encantar!
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 5 años21
De verdad que me compraría sombreros solo para quitármelos ante esta gente, es sublime lo que hacen, el producto tan enorme que tienen que nunca se acaba y que todo sea gratis y de calidad. Si jugáis un tiempo os daréis cuenta de lo bien hecho que está y que absolutamente todo es gratis al poder conseguir platinos super rápido solo jugando, cosa que yo hago, pero que no impide que de vez en cuando meta dinero. Habré metido una suma de, no sé, 20-30€, y en más de 400 horas jugadas me sabe fatal no meter más porque si algo me entretiene veo justo meter dinero en ello. Lo hago como apoyo a los devs, porque sinceramente no hay ninguna necesidad de meter dinero nunca, y lo seguiré haciendo

Me encanta que potencien su mundo abierto, es lo más ambicioso y apasionante que pueden hacer, ahora solo me falta una nave manejable en el sentido de poder llevarla yo por el espacio o algo similar, y ya no me saca del juego nadie 

Toca volver a jugar y volver a meterle 400 horitas como la última vez
4 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 5 años22
@DeadXepter
Mostrar cita
Noto que ahora va mas fluido y vello.
Pues habrá que depilarlo...
6 VOTOS
Strl527Hace 5 años23
Uno de los juegos a los que más le he dedicado tiempo y esfuerzo, y como otros han dicho, puesto dinero encima con gusto!! Es una delicia y en ningún momento te sientes estafado. Ni hablar si compras con el 75% de descuento
Jaguarmg1353Hace 5 años24
Muy buena , muy buena, porque Digital Extreme Amara los NERF, ooo de resto ando perdido, literal esta grande
Cyborg881068Hace 5 años25
Le he dado no una, si no dos oportunidades a este juego y ninguna de ellas ha logrado engancharme.
Al final los mapas se me hacen monótonos, son muy clónicos entre sí y lo que menos me gustó es que cuando avanzo con mi personaje termino encontrándome algún muro que hace que se me quiten las ganas de jugar, es decir, el avance del personaje no me parece muy natural. La última vez lo dejé de jugar porque llegué a un boss de esos que te permite ir a otro planeta al que le hacía cosquillas, busqué en internet y leí que necesitaba un tipo de arma específico para poder matarlo bien y me dió una flojera impresionante volver a patearme planetas en los que ya había estado 20 veces para farmear una vez más. 
Respecto a los que decís que se puede conseguir todo gratis, tanto como todo todo no, casi todo sí, porque recuerdo que cuando visité la tienda del juego había unas capas y no se qué cosméticos más que te pedían euros directamente, no platino. Decidme como se consigue eso solo jugando, que me he perdido.
FatalFatalis869Hace 5 años26
@Cyborg88
Mostrar cita
Le he dado no una, si no dos oportunidades a este juego y ninguna de ellas ha logrado engancharme. Al final los mapas se me hacen monótonos, son muy clónicos entre sí y lo que menos me gustó es que cuando avanzo con mi personaje termino encontrándome algún muro que hace que se me quiten las ganas de jugar, es decir, el avance del personaje no me parece muy natural. La última vez lo dejé de jugar porque llegué a un boss de esos que te permite ir a otro planeta al que le hacía cosquillas, busqué en internet y leí que necesitaba un tipo de arma específico para poder matarlo bien y me dió una flojera impresionante volver a patearme planetas en los que ya había estado 20 veces para farmear una vez más. Respecto a los que decís que se puede conseguir todo gratis, tanto como todo todo no, casi todo sí, porque recuerdo que cuando visité la tienda del juego había unas capas y no se qué cosméticos más que te pedían euros directamente, no platino. Decidme como se consigue eso solo jugando, que me he perdido.
Las capas que valen dinero son cosmeticos creados por la comunidad y que han sido aceptados e incluidos en el juego (basicamente para eso sirve la workshop de steam de este juego). Obviamente esas cosas tendras que pagar con dinero real pues parte de ese dinero va a ese usuario.
Ykryanky933Hace 5 años27
@Cyborg88
Mostrar cita
Le he dado no una, si no dos oportunidades a este juego y ninguna de ellas ha logrado engancharme. Al final los mapas se me hacen monótonos, son muy clónicos entre sí y lo que menos me gustó es que cuando avanzo con mi personaje termino encontrándome algún muro que hace que se me quiten las ganas de jugar, es decir, el avance del personaje no me parece muy natural. La última vez lo dejé de jugar porque llegué a un boss de esos que te permite ir a otro planeta al que le hacía cosquillas, busqué en internet y leí que necesitaba un tipo de arma específico para poder matarlo bien y me dió una flojera impresionante volver a patearme planetas en los que ya había estado 20 veces para farmear una vez más. Respecto a los que decís que se puede conseguir todo gratis, tanto como todo todo no, casi todo sí, porque recuerdo que cuando visité la tienda del juego había unas capas y no se qué cosméticos más que te pedían euros directamente, no platino. Decidme como se consigue eso solo jugando, que me he perdido.
Los cosmeticos que cuestan dinero real es contenido creado por la propia comunidad, que vale que no se puedan desbloquear de manera gratuita. Pero el contenido que ofrece el juego es 100% gratuito.
-newbie-332Hace 5 años28
@Cyborg88
Mostrar cita
Le he dado no una, si no dos oportunidades a este juego y ninguna de ellas ha logrado engancharme. Al final los mapas se me hacen monótonos, son muy clónicos entre sí y lo que menos me gustó es que cuando avanzo con mi personaje termino encontrándome algún muro que hace que se me quiten las ganas de jugar, es decir, el avance del personaje no me parece muy natural. La última vez lo dejé de jugar porque llegué a un boss de esos que te permite ir a otro planeta al que le hacía cosquillas, busqué en internet y leí que necesitaba un tipo de arma específico para poder matarlo bien y me dió una flojera impresionante volver a patearme planetas en los que ya había estado 20 veces para farmear una vez más. Respecto a los que decís que se puede conseguir todo gratis, tanto como todo todo no, casi todo sí, porque recuerdo que cuando visité la tienda del juego había unas capas y no se qué cosméticos más que te pedían euros directamente, no platino. Decidme como se consigue eso solo jugando, que me he perdido.
Como te dicen, tú mismo puedes crear contenido para Warframe y si tus aportes son aceptados, podrías ganar dinero haciendo algo que te gusta. DE sólo se queda el 30%, si se venden los artículos a 7 Euros, ganarías casi 5 con cada venta.
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 5 años29
Pregunta, hay PVE en el juego?

Despues de jugar 2 años World of Tanks a nivel muy alto, ya no quiero saber nada de PVP jamas.
Oclock1356Hace 5 años30
@Virusdece3
Mostrar cita
De verdad que me compraría sombreros solo para quitármelos ante esta gente, es sublime lo que hacen, el producto tan enorme que tienen que nunca se acaba y que todo sea gratis y de calidad. Si jugáis un tiempo os daréis cuenta de lo bien hecho que está y que absolutamente todo es gratis al poder conseguir platinos super rápido solo jugando, cosa que yo hago, pero que no impide que de vez en cuando meta dinero. Habré metido una suma de, no sé, 20-30€, y en más de 400 horas jugadas me sabe fatal no meter más porque si algo me entretiene veo justo meter dinero en ello. Lo hago como apoyo a los devs, porque sinceramente no hay ninguna necesidad de meter dinero nunca, y lo seguiré haciendo Me encanta que potencien su mundo abierto, es lo más ambicioso y apasionante que pueden hacer, ahora solo me falta una nave manejable en el sentido de poder llevarla yo por el espacio o algo similar, y ya no me saca del juego nadie Toca volver a jugar y volver a meterle 400 horitas como la última vez
"ahora solo me falta una nave manejable en el sentido de poder llevarla yo por el espacio o algo similar, y ya no me saca del juego nadie " Te refieres a algo como esto?
enjoy =3 <3 <3 <3 <3
7 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 5 años31
@Iksaa
Mostrar cita
Pregunta, hay PVE en el juego? Despues de jugar 2 años World of Tanks a nivel muy alto, ya no quiero saber nada de PVP jamas.
El juego está centrado principalmente en el PVE.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar Fortuna, la expansión de Warframe, en PC

Hay 39 respuestas en Ya puedes jugar Fortuna, la expansión de Warframe, en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL