Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy siempre entendió Max Payne 2 como su último episodio

GustavoMGSV989Hace 5 años16
El Máx Payne 3 es un juegazo que obviamente perdió el encanto de las dos entregas anteriores, pero Rockstar supo mantener algo de la esencia Máx Payne (principalmente en los flashback en Nueva York) y creo un gran TPS con unos enormes valores de producción y una historia bastante predecible pero muy bien contada, lastima que en su momento se dijo que no vendió como esperaban,viendo la fortuna que gana Rockstar espero que no deje morir la IP
1elornitorrinco6126Hace 5 años17
Pero Max Payne 2 cierra como un gran "Continuara" y si! Max payne 3 sera una mala secuela, Pero vaya! que es un Excelente juego y quiera ver mas.
Kamui-oscuro1624Hace 5 años18
Max Payne 3 es un juegazo.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años19
El tercero como Max Payne es bastante lamentable, como juego esta muy bien.
HectorOB830Hace 5 años20
Personalmente Max Payne 3 si que me gustó. La única pega gorda que le pondría es que está repleto de cinematicas cada vez que avanzas un poco y te roban el control del mando cada dos por tres, y a la hora de rejugarlo es un tostón volver a repetir algunos momentos (como Max desangrandose por las paredes en el estadio)... Max Payne 2 me parece mucho mejor, tiene sus cinemáticas en forma de cómic pero no da la sensación de que te interrumpen durante la partida.
Cybertronic5686Hace 5 años21
Y para mí el último fue este:



Después ya no hay más Max Payne. Único e irrepetible.
EDITADO EL 09-11-2018 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 5 años22
Se nota que fue la última ya que tuvo mucho amor el juego, para mi es un juego que llevo en el corazón y es sublime, nunca olvidaré esta canción.

5 VOTOS
Ganarok1305Hace 5 años23
El 3 se me hizo insufrible, a cada rato te saca el control del juego, nunca jugué a algo con tantas interrupciones. Además el personaje de Max Payne tiene poco y nada.
Dafena2787Hace 5 años24
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Pero Max Payne 2 cierra como un gran "Continuara" y si! Max payne 3 sera una mala secuela, Pero vaya! que es un Excelente juego y quiera ver mas.
Max Payne 2 termina cerrado sino cerradísimo. [spoiler="Final"] "Tuve un sueño con mi esposa. Estaba muerta, pero todo estaba bien." Es la última viñeta después de la muerte de Mona, donde Max dice que finalmente "renace", acaba su historia. [/spoiler] Max Payne 3 es una secuela espantosa; tira todo lo que hacía genial a la saga para darnos un Max alcohólico, aburrido, sin el carisma noir que le caracterizaba, el meta comentario y todo lo que el paquete Remedy logró en solo dos entregas. Sí, es un juego dentro de todo divertido, pero dominado por cinemáticas que son un dolor de cabeza, horriblemente dirigidas y una trama que ni pincha ni corta. Casi tiro todo al carajo con el MP3, ignora TODO el segundo. Mona Sax es inexistente, sólo importa su mujer... Y su mujer la superó en el primer juego, que se decidan
7 VOTOS
Denoloco10856Hace 5 años25
Seré raro pero el tercero es mi favorito.
4 VOTOS
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 5 años26
Gran saga para mi los tres son juegazos,y no veo un cuarto a corto ni medio plazo 
Big-Red1496Hace 5 años27
@Bill3t3
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Una de las compañías más creativas e infravaloradas de la actualidad. No han lanzado un sólo videojuego que no me haya gustado. Y todo sin multijugadores metidos con calzador ni mierdas varias.
No es por nada pero al multijugador del 3 le metí como 300 horas, era bastante bueno. Lo malo es que si no pasabas por caja era un poco fastidioso subir de nivel, pero lo demás bien.
Creo que el se refiere a los juegos creados por Remedy (Max Payne 1 y 2, Alan Wake y Quantum Break). Max Payne 3 fue hecho por Rockstar. PD: Max Payne 3 me parece uno de los mejores juegos de tiros que he jugado. Ademas de no contar con recarga de vida y lo lento del personaje debido a su edad y sobrepeso, lo hacian bastante dificil. Pero no injusto. A pesar de haber jugado a los 2 anteriores, el 3 no me decepcionó para nada. Al contrario.
1 VOTO
JhonFranKanRui341Hace 5 años28
Bueno, yo jugué a las entregas originales y siempre me encantó, el tiempo bala, la historia oscura y era increíble ver el dolor de un personaje que lo hace "humano".

Paso el tiempo y siempre leía rumores sobre MP3 quería saber más, hasta que llegó el juego, ambientado en Brasil, lo jugué como fan y lo que vi y disfrute de inicio a fin era increíble, ver la evolución de Max, todos los problemas lo habían afectado, estaba cada vez mas destrozado y en la historia toma el rumbo a seguir, los giros argumentales y la evolución del BULLET TIME al tiempo que salio el juego era soberbio, las animaciones, el peso y cuerpo del personaje nos hacen ver a un personaje creíble, que envejece, tiene sus problemas, pero en él siempre estuvo el "seguir".

El tercer juego no estará al nivel de los anteriores, pero es demasiado bueno, no mancha la reputación de las otras entregas, realmente la trilogía lo vale [i][b]cada bala[/b][/i].
EDITADO EL 09-11-2018 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 5 años29
@Bill3t3
Mostrar cita
No me interesan lo que digan los puristas, a mí me encantaron los primeros Max Payne y los disfrute como el que más. Pero el 3 simplemente estaba a un nivel diferente, tal vez sea una historia diferente pero no quita que sea buena y el nivel de producción estaba muy por encima de la media. Y que decir de James McCaffrey con la que para mí es la mejor actuación en un videojuego, simplemente sublime. Rockstar hizo un excelente trabajo, espero que algún día continúen la saga.
Es lo que tienen los años de diferencia, que en 2003 no se veían los valores de producción de hoy y día, y que pocos estudios mueven los presupuestos de Rockstar. La ironía es que a pesar de todos los recursos invertidos, el 1 y el 2 le dan un repaso en lo que no compra el dinero, como jugabilidad y diseño.
EDITADO EL 09-11-2018 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alainprost187Hace 5 años30
Jugué al primero en pc y me encanto, gran doblaje y atmosfera recuerdo. Ademas un juego bastante divertido. Jugue tambien al 3 despues y me dejo frio, no era lo mismo, pero aun asi gran juego. Casualmente tengo pendiente el 2 desde hace años   .

Pd: Esta gratis Crackdown 1 en la store para xbox one y 360 sin necesidad de tener gold, estaria bien que pusieseis alguna noticia al respecto.
VideogamesLocos315Hace 5 años31
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
No me interesan lo que digan los puristas, a mí me encantaron los primeros Max Payne y los disfrute como el que más. Pero el 3 simplemente estaba a un nivel diferente, tal vez sea una historia diferente pero no quita que sea buena y el nivel de producción estaba muy por encima de la media. Y que decir de James McCaffrey con la que para mí es la mejor actuación en un videojuego, simplemente sublime. Rockstar hizo un excelente trabajo, espero que algún día continúen la saga.
Es lo que tienen los años de diferencia, que en 2003 no se veían los valores de producción de hoy y día, y que pocos estudios mueven los presupuestos de Rockstar. La ironía es que a pesar de todos los recursos invertidos, el 1 y el 2 le dan un repaso en lo que no compra el dinero, como jugabilidad y diseño.
Joder lo que hay que leer...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy siempre entendió Max Payne 2 como su último episodio

Hay 58 respuestas en Remedy siempre entendió Max Payne 2 como su último episodio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL