Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Post de las resonancias

Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años16
@Pamaso
Mostrar cita
Aaaaaa perdon entonces me callo
mejor
Robter24Hace 13 años17
No busques votos fáciles, en el título pon:
RECOPILACIÓN de posts sobre resonancias

Pero da iwal, me has ayudado
EDITADO EL 08-01-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Invizicrack1214Hace 13 años18
Alguien me podria explicar lo de las resonancias no lo de k son sino por ejemplo esto: CAPA1:F6/CAPA2:G12 o CAPA1:E5/CAPA2:G6 o algo asi esk no entiendo na     y ademas kiero mutar a mi ha ha yena
Gorkill128Hace 13 años19
@Invizicrack12
Mostrar cita
Alguien me podria explicar lo de las resonancias no lo de k son sino por ejemplo esto: CAPA1:F6/CAPA2:G12 o CAPA1:E5/CAPA2:G6 o algo asi esk no entiendo na y ademas kiero mutar a mi ha ha yena
mira si sabes mutar veras que los kolores estan en cuadraditos pues asi por ejemplo A B C D E F G 1 2 3 4 5 6 7 .....ETC PUES ASI LOS ORDENAN ABECES CUENTA EL CUADRADITO I OTRAS NO I LODE CAPA PUES SI TE FIJAS EL INVIZIMAL TIENE MAS O MENOS DOS COLORES PUES CAPA UNO EL PRIMER COLOR CAPA DOS EL SEGUNDO COLOR
Yoooooooooooo58Hace 12 años20
Olle en el equipo alpha de resonancias de invizimals k estoi yo ai mas resonancias k esas
Oscuro226Hace 12 años21
Les digo resonacias    jungleus c14 g12 gotica f17 a23 heradon g30 g6 tengo muchissimas mas si las quieren avisen             
Torrk995Hace 12 años22
Bueno si a echo, se le perdona y ya estaa, es que no hay motivo de discusion. Os a copia el tema ¿que mas da? hay que compartir so avariciosos [spoiler]pero aun no pàsando na, pasaaa    [/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Post de las resonancias

Hay 22 respuestas en Post de las resonancias, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL