Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE insiste en que el battle royale de Battlefield V "debe sentirse Battlefield"

Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años32
El modo single player no es épico, las historias de guerra están ahí por estar, ojalá otras compañías que sí que saben hacer single players se pongan manos a la obra con un juego bélico de la 2º guerra mundial.
El modo battle royale no tiene 100 jugadores no porque DICE nos cuente la milonga que si no son 64 jugadores no es esencia battlefield, tan sólo porque es más trabajo hacer que todo funcione correctamente con 100 jugadores por partida, llana y simplemente.
El modo multijugador cumple como siempre, es lo más divertido de este producto, y seguramente por lo que la mayoría de gente se compre este título.
La verdad hay cosas muy mejorables, sobre todo en opciones como el tener un editor de caras para que no elijas las 4 caras contadas por sexo que tienes por personajes.
De todos modos, creo que el juego necesitaría un buen pulido de varios meses antes de lanzarlo al mercado.
Y otro punto positivo sería que de postlanzamiento incluyesen las grandes batallas de la 2º guerra mundial: desembarco de Normandía, Stalingrado, la batalla de las Ardenas, etc...
1 VOTO
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años33
@Wester765 tú de verdad te crees la cantinela de que Fortnite es un juego gratuito?? tu de verdad sabes cuanto se están embolsando los de Epic Games con su jueguecito free to play?? Mira chaval, el 99% de los jugadores de Fortnite se ha comprado muchos de los pases de temporada, a 15 euros cada uno y ya van 6 ó 7...no se haz cuentas, que seguramente la gente se gaste mucho más en un juego free to play unimapa como ese que en el propio Battlefield. Sinceramente ojalá Battlefield no trajera esa mierda de modo que no le hace ninguna falta.
SteelHell635Hace 5 años34
@DRR21
Mostrar cita
Primera cagada, que el battle royale no sea un modo más y que no venga de lanzamiento. Segunda cagada, que el tema de construir se anuncie junto al battle royale (¿Fortnite, eres tú?). Tercera cagada, la excesiva personalización. Cuarta cagada, esa por la que he descubierto que soy un machirulo (juas), quinta cagada, decir que vas a sacar contenido gratuito post lanzamiento y que se note a leguas que es contenido recortado. Lo único que tenían que hacer era: 1) Hacer un juego, no un proyecto socio-polítco. 2) Que el juego no pareciese que viene recortado de salida. 3) Sacar los DLCs de siempre, pero esta vez gratis.
Las cagadas las cometes tú con tu comentario. Primera cagada, el BR es un modo de juego más, no sustituye ningún modo existente. Segunda cagada, lo que es no tener ni idea, ¿ahora solo por su modo de construcción lo comparas con Fortnite? ¿En serio? Otros juegos tenían construcción antes que Fortnite, es que además no tiene nada que ver uno con el otro, si la construcción de BFV se compara con uno es con Squad, con Fortnite no tiene sentido pero es la moda decirlo ¿no?. Tercera cagada, han reducido la personalización hace tiempo. Cuarta cagada, BFV no tiene menos contenido que otros Battlefield, a parte de tener un roadmap el cual desde su lanzamiento hasta Marzo (y seguirán expandiendo el roadmap) añadirán dos mapas nuevos, nuevas misiones, nuevos modos de juego entre otras cosas, y el contenido de salida no se queda corto comparado con otras entregas de la saga pero es la moda criticar eso ahora, Battlefield 3 de base tenía 8 mapas, BF4 tuvo 10 y BF1 tuvo 9 ¿Cuántos tiene BFV? 8 mapas de lanzamiento más el que lanzarán antes de que acabe el año ¿de verdad se le puede acusar de cortar contenido cuando encima tiene un modo de juego nuevo que no tenía los anteriores Battlefield? Nada, supongo que sigues la moda y ya. Y BFV era un juego cuando lo anunciaron y sigue siéndolo, en fin vaya estupidez te has marcado al decir eso del proyecto socio-político. Por cierto, si alguien no lo sabe aún, los mapas y demás se irán sacando en un cierto orden cronológico de la guerra, en caso del supuesto mapa del desembarco de Normandía por ejemplo, no será hasta más adelante al igual que Stalingrado con los rusos, al igual sucederá con las batallas en el pacífico con los japoneses ya sean Guadalcanal, Midway y demás. No cuesta nada informarse sobre el juego y ver que depara el juego en un futuro, pero es más fácil echar mierda por la boca sin más porque hay que seguir la tendencia.
EDITADO EL 10-11-2018 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wester76594Hace 5 años35
@Paraca86
Mostrar cita
@Wester765 tú de verdad te crees la cantinela de que Fortnite es un juego gratuito?? tu de verdad sabes cuanto se están embolsando los de Epic Games con su jueguecito free to play?? Mira chaval, el 99% de los jugadores de Fortnite se ha comprado muchos de los pases de temporada, a 15 euros cada uno y ya van 6 ó 7...no se haz cuentas, que seguramente la gente se gaste mucho más en un juego free to play unimapa como ese que en el propio Battlefield. Sinceramente ojalá Battlefield no trajera esa mierda de modo que no le hace ninguna falta.
Vamos a ver... no has entendido nada "chaval" no se trata de que tenga micropagos o no o que a la larga sea mas caro que BFV, se trata de que el videojuego es mas accesible que un Battlefield V y lo puede jugar todo el mundo cuando le salga de los huevos, otra cosa es que luego te guste el juego e inviertas en el y si estoy de acuerdo en que los battleroyale son una puta mierda
EDITADO EL 10-11-2018 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
WesleyFCB16913Hace 5 años36
No soy nada de esto de Battle Royal... Entiendo, eso si, que aprovechen la moda.

Una qüestión. Han confirmado los bandos que va ha haber? Hace un tiempo leí que habría dos o tres como mucho. No entiendo esta moda en los juegos de guerra de Estados Unidos de obviar casi todos los bandos.
Anubilis39Hace 5 años37
@Wester765
Mostrar cita
@Jorgjerez
Mostrar cita
Adiós Fornite, tienes los días contados.
Lo dudo mucho ya que fornite es un videojuego gratuito mientras que Battlefield V cuesta 60€
El BR de Battlefield va a ser f2p también, y en el momento en el que salga ya habrá 1 o 2 "packs de dlc" lanzados y en páginas de claves rondará los 30€, otra cosa es que Fortnite siga manteniendo su comunidad porque BR y Battlefield tampoco es que casen mucho y sacan ese modo de juego por subirse al carro y aumentar el número de clientes potenciales que pasen por caja con BFV ( que sinceramente luego hablamos de malas prácticas en desarrolladoras de videojuegos, yo sigo esperando que saquen el modo salvar el mundo, que hay algunos que llevamos ya bastante tiempo con ganas de probarlo, básicamente porque fue como se anunció el juego antes de subirse al carro de los BR y retrasar constantemente el modo de juego "original" )
Anubilis39Hace 5 años38
@Paraca86
Mostrar cita
El modo single player no es épico, las historias de guerra están ahí por estar, ojalá otras compañías que sí que saben hacer single players se pongan manos a la obra con un juego bélico de la 2º guerra mundial. El modo battle royale no tiene 100 jugadores no porque DICE nos cuente la milonga que si no son 64 jugadores no es esencia battlefield, tan sólo porque es más trabajo hacer que todo funcione correctamente con 100 jugadores por partida, llana y simplemente. El modo multijugador cumple como siempre, es lo más divertido de este producto, y seguramente por lo que la mayoría de gente se compre este título. La verdad hay cosas muy mejorables, sobre todo en opciones como el tener un editor de caras para que no elijas las 4 caras contadas por sexo que tienes por personajes. De todos modos, creo que el juego necesitaría un buen pulido de varios meses antes de lanzarlo al mercado. Y otro punto positivo sería que de postlanzamiento incluyesen las grandes batallas de la 2º guerra mundial: desembarco de Normandía, Stalingrado, la batalla de las Ardenas, etc...
Va, no importa, al fin y al cabo si lo piensas la campaña la ponen para que no les digan que el juego es incompleto y el BR es un reclamo para vender una mayor cantidad de copias, lo de las batallas yo creo que llegarán, pero seguramente tengamos que esperar porque si lo quieren meter por orden cronológico hasta mediados finales del año que viene no desembarcaremos en Normandía. Al fin y al cabo Battlefield es un multi de toda la vida, la campaña se la empezaron a poner con el salto a consolas.
Wester76594Hace 5 años39
@Anubilis
Mostrar cita
@Wester765
Mostrar cita
@Jorgjerez
Mostrar cita
Adiós Fornite, tienes los días contados.
Lo dudo mucho ya que fornite es un videojuego gratuito mientras que Battlefield V cuesta 60€
El BR de Battlefield va a ser f2p también, y en el momento en el que salga ya habrá 1 o 2 "packs de dlc" lanzados y en páginas de claves rondará los 30€, otra cosa es que Fortnite siga manteniendo su comunidad porque BR y Battlefield tampoco es que casen mucho y sacan ese modo de juego por subirse al carro y aumentar el número de clientes potenciales que pasen por caja con BFV ( que sinceramente luego hablamos de malas prácticas en desarrolladoras de videojuegos, yo sigo esperando que saquen el modo salvar el mundo, que hay algunos que llevamos ya bastante tiempo con ganas de probarlo, básicamente porque fue como se anunció el juego antes de subirse al carro de los BR y retrasar constantemente el modo de juego "original" )
Primera noticia que tengo que el BR de battlefield va a ser gratis cuando no se ha confirmado ni ne sabe nada respecto a ese tema...
EDITADO EL 10-11-2018 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Casol1234844Hace 5 años40
@Danisimo2
Mostrar cita
@SirBallad
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Para que battlefield se sienta como tal, NO debe tener un modo BR!!!
Todo lo que sea un añadido y divertido es bienvenido. Yo he probado la prueba de 12 horas y el analisis de este juego estoy seguro que va a cerrar muchas bocas
Que tal lo has visto? Va bien de contenido?
De contenido de salida en el online no tiene menos que cualquier otro battefield, y ademas de todos los mapas que vendran gratuitos en el futuro, lo han pulido desde la beta y han añadido un aspecto a los soldados mas realista a lo que se ve por ejemplo en una peli de la segunda guerra mundial aunque a mi no me molestaba debido a las criticas. He empezado la camapaña y el `pricipoio sobre todo se ve bastante epico, el online es mas divertido que el de bf1 y se apunta y controla mejor, buen diseño de mapas, sistema de municion escaso para buscarla ysaber usar inteligentemente tus recursos
Lo del principio de campaña paso lo mismo con BF1, el principio era muy bueno y emotivo, pero al poner historias separadas fue un gran fallo y creo que lo sera otra vez. Me explico, en BF1 para cuando ya me acabe la campaña, no me dio tiempo a empatizar con ninguno de los personajes por lo que la experiencia al final fue como si me tirases al matas y me dijeras mata a esta gente y ya. Respecto a la jugabilidad si que ha mejorado eso es un punto a favor, pero lo de mapas y contenido gratuito no te fies, porque en ese aspecto EA no va bien, al menos por ahora, solo hay que poner el ejemplo de battlefront 2, igual han aprendido algo de esto, pero aun asi hay que andar con cautela
EDITADO EL 10-11-2018 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Elveintidos56Hace 5 años41
@Casol1234
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@SirBallad
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
Para que battlefield se sienta como tal, NO debe tener un modo BR!!!
Todo lo que sea un añadido y divertido es bienvenido. Yo he probado la prueba de 12 horas y el analisis de este juego estoy seguro que va a cerrar muchas bocas
Que tal lo has visto? Va bien de contenido?
De contenido de salida en el online no tiene menos que cualquier otro battefield, y ademas de todos los mapas que vendran gratuitos en el futuro, lo han pulido desde la beta y han añadido un aspecto a los soldados mas realista a lo que se ve por ejemplo en una peli de la segunda guerra mundial aunque a mi no me molestaba debido a las criticas. He empezado la camapaña y el `pricipoio sobre todo se ve bastante epico, el online es mas divertido que el de bf1 y se apunta y controla mejor, buen diseño de mapas, sistema de municion escaso para buscarla ysaber usar inteligentemente tus recursos
Lo del principio de campaña paso lo mismo con BF1, el principio era muy bueno y emotivo, pero al poner historias separadas fue un gran fallo y creo que lo sera otra vez. Me explico, en BF1 para cuando ya me acabe la campaña, no me dio tiempo a empatizar con ninguno de los personajes por lo que la experiencia al final fue como si me tirases al matas y me dijeras mata a esta gente y ya. Respecto a la jugabilidad si que ha mejorado eso es un punto a favor, pero lo de mapas y contenido gratuito no te fies, porque en ese aspecto EA no va bien, al menos por ahora, solo hay que poner el ejemplo de battlefront 2, igual han aprendido algo de esto, pero aun asi hay que andar con cautela
Como jugador de battlefield (desde el bad company hasta el V) puedo decir que se parece mucho al bad company por su sencillez al momento de jugar. cada arma se siente bien, lo mismo con los blindados. eso de armar barricadas esta muy bueno. y no tenemos el maldito gas sarin que tanto molestaba en el 1.
Kaland837135Hace 5 años42
Yo lo siento mucho si ofende a alguien, pero es que por mucho que lo llamen Firestorm, es Battle Royale, y Battlefield es otra cosa diferente....por mucho empeño que le pongan, están añadiendo un modo incoherente a lo que es Battlefield, no se puede sentir Battlefield...es absurdo.

Si afirmando algo que ellos afirman por que sí, ya tenemos que asentar la cabeza....pues ellos mismos. A fin de cuentas es un modo más en el juego....y dudo que por meter Firestorm, vayan a sacrificar los modos tradicionales.
Poloroid443Hace 5 años43
Eso lo veo correctamente, no debe ser solo un battle royal más, sino que uno que tenga personalidad de battlefield propia.
Neo-zoom155Hace 5 años44
Para los q dicen q esto no es battlefield:
Battlefield 4, tct patrulla, modo extremo. Con eso lo digo todo.
Deadhl335Hace 5 años45
Se ve buenísimo, espero con ansias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE insiste en que el battle royale de Battlefield V "debe sentirse Battlefield"

Hay 45 respuestas en DICE insiste en que el battle royale de Battlefield V "debe sentirse Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL