Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta

Johnny-carvajal24338Hace 5 años32
Esto me gusta. Es normal que un juego así no salga perfecto de inicio. SI van corrigiendo estas pequeñas cosas quizás en algún tiempo tengamos un buen fallout online
Legion1011013Hace 5 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kerorito885Hace 5 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kerorito885Hace 5 años35
@Lechu-kun
Mostrar cita
@RonX-20
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Probé anoche la beta en ONE, tah bien.
como de bien?
Si te gustó el Fallout 4 pues es exactamente lo mismo solo que todos los NPCs que te encuentras están muertos, y puedes jugar con tus amigos. Vamos cosa divertida.
Pero lo que no me convence es las reglas que han puesto para evitar que te jodan otros jugadores, por lo que he leído son demasiado estrictas y parte de la gracia de los survivals es tener que lidiar con los jugadores, que no sepas cuando te va a salir un cabrón y te va a matar es que si capan eso hasta el extremo que sentido tiene crear una base y hacer la guerra contra otro clan? si es que se puede hacer eso. Por las noticias que iban sacando de vez en cuando sobre el pvp en la pagina parecía que al final no se podia hacer nada contra los demás y si lo hacías el propio juego te jodía vivo xd, no creo que les costara mucho separar servidores como en el Conan Exiles en PVP y PVE.
Yo en ese aspecto he tenido una buena experiencia, toda la gente con la que me he encontrado eran buenas personas asique poco puedo decir sobre eso. Quiero pensar que esto es como una balanza, que irán equilibrandola poco a poco según evoluciona el juego.
Yo igual. El 98% han sido buena gente, excepto ayer que empezaron a aparecer unos cuantos "Se busca" por el mapa y a mi casi me cazan. Fui a la zona del sur (creo que es el sur) que está gris o quemada más bien y me empezaron a aparecer supermutantes superiores a mi lvl. Me estaban fundiendo. Vi como llegaba un player y dije -oh que suerte. Nada más lejos de la realidad. Empezó a dispararme y entre eso y los mutis tuve que reventar la "H". Cuando vi un momento me las piré a mi campamento que quedaban 5min y no estaba por morir. Así que creo que el tema del PvP se va a ir desarrollando conforme pase el tiempo y la gente vaya cheto.
Pero si te matan que pasa? Lei que los objetos no los pierdes entonces cual es la penalizacion por morir?
lo que pierdes es la chatarra, parece una chorrada pero no se cuantos tornillos y aluminio he perdido contra bichos u otros players parece una chorrada pero los tornillos se usan para reparar, modificaciones, crafteo de armas e ir perdiendolos jode un poquito
Withman25
Expulsado
Hace 5 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y multicuentas)

EDITADO EL 09-11-2018 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Legion1011013Hace 5 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-11-2018 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años38
Ojala subirlo a 300 como las experiencias clasicas de Fallout, y mas en un juego que necesitas llevar recursos constantemente.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años39
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Probé anoche la beta en ONE, tah bien.
como de bien?
Si te gustó el Fallout 4 pues es exactamente lo mismo solo que todos los NPCs que te encuentras están muertos, y puedes jugar con tus amigos. Vamos cosa divertida.
Pero lo que no me convence es las reglas que han puesto para evitar que te jodan otros jugadores, por lo que he leído son demasiado estrictas y parte de la gracia de los survivals es tener que lidiar con los jugadores, que no sepas cuando te va a salir un cabrón y te va a matar es que si capan eso hasta el extremo que sentido tiene crear una base y hacer la guerra contra otro clan? si es que se puede hacer eso. Por las noticias que iban sacando de vez en cuando sobre el pvp en la pagina parecía que al final no se podia hacer nada contra los demás y si lo hacías el propio juego te jodía vivo xd, no creo que les costara mucho separar servidores como en el Conan Exiles en PVP y PVE.
Siendo honesta a mi me parecen bien esas reglas no todo el mundo quiere hacerse un PVP y piensa en lo siguiente, Conan Exiles aunque sean enemigos/esclavos, tienes NPCS humanos en Fallout 76 estos no existen y aunque sea por toparse con otros players y tu que simplemente quieras ir a la tuya, a mi parecer son buenas reglas, solo espero que en un futuro se añadan NPCS humanos porque si no se siente bastante vacio.
@Lechu-kun
Mostrar cita
@RonX-20
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Probé anoche la beta en ONE, tah bien.
como de bien?
Si te gustó el Fallout 4 pues es exactamente lo mismo solo que todos los NPCs que te encuentras están muertos, y puedes jugar con tus amigos. Vamos cosa divertida.
Pero lo que no me convence es las reglas que han puesto para evitar que te jodan otros jugadores, por lo que he leído son demasiado estrictas y parte de la gracia de los survivals es tener que lidiar con los jugadores, que no sepas cuando te va a salir un cabrón y te va a matar es que si capan eso hasta el extremo que sentido tiene crear una base y hacer la guerra contra otro clan? si es que se puede hacer eso. Por las noticias que iban sacando de vez en cuando sobre el pvp en la pagina parecía que al final no se podia hacer nada contra los demás y si lo hacías el propio juego te jodía vivo xd, no creo que les costara mucho separar servidores como en el Conan Exiles en PVP y PVE.
Yo en ese aspecto he tenido una buena experiencia, toda la gente con la que me he encontrado eran buenas personas asique poco puedo decir sobre eso. Quiero pensar que esto es como una balanza, que irán equilibrandola poco a poco según evoluciona el juego.
Yo igual. El 98% han sido buena gente, excepto ayer que empezaron a aparecer unos cuantos "Se busca" por el mapa y a mi casi me cazan. Fui a la zona del sur (creo que es el sur) que está gris o quemada más bien y me empezaron a aparecer supermutantes superiores a mi lvl. Me estaban fundiendo. Vi como llegaba un player y dije -oh que suerte. Nada más lejos de la realidad. Empezó a dispararme y entre eso y los mutis tuve que reventar la "H". Cuando vi un momento me las piré a mi campamento que quedaban 5min y no estaba por morir. Así que creo que el tema del PvP se va a ir desarrollando conforme pase el tiempo y la gente vaya cheto.
Pero si te matan que pasa? Lei que los objetos no los pierdes entonces cual es la penalizacion por morir?
Pierdes la chatarra, por eso es mejor tener el camp cerca de ciudades para llevar recursos de un sitio para otro al minimo riesgo.
2 VOTOS
Withman25
Expulsado
Hace 5 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y multicuentas)

Kerorito885Hace 5 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xxsuekilloxx15122Hace 5 años42
@Maniaco
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@RonX-20
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Probé anoche la beta en ONE, tah bien.
como de bien?
Si te gustó el Fallout 4 pues es exactamente lo mismo solo que todos los NPCs que te encuentras están muertos, y puedes jugar con tus amigos. Vamos cosa divertida.
Pero lo que no me convence es las reglas que han puesto para evitar que te jodan otros jugadores, por lo que he leído son demasiado estrictas y parte de la gracia de los survivals es tener que lidiar con los jugadores, que no sepas cuando te va a salir un cabrón y te va a matar es que si capan eso hasta el extremo que sentido tiene crear una base y hacer la guerra contra otro clan? si es que se puede hacer eso. Por las noticias que iban sacando de vez en cuando sobre el pvp en la pagina parecía que al final no se podia hacer nada contra los demás y si lo hacías el propio juego te jodía vivo xd, no creo que les costara mucho separar servidores como en el Conan Exiles en PVP y PVE.
Yo en ese aspecto he tenido una buena experiencia, toda la gente con la que me he encontrado eran buenas personas asique poco puedo decir sobre eso. Quiero pensar que esto es como una balanza, que irán equilibrandola poco a poco según evoluciona el juego.
Yo igual. El 98% han sido buena gente, excepto ayer que empezaron a aparecer unos cuantos "Se busca" por el mapa y a mi casi me cazan. Fui a la zona del sur (creo que es el sur) que está gris o quemada más bien y me empezaron a aparecer supermutantes superiores a mi lvl. Me estaban fundiendo. Vi como llegaba un player y dije -oh que suerte. Nada más lejos de la realidad. Empezó a dispararme y entre eso y los mutis tuve que reventar la "H". Cuando vi un momento me las piré a mi campamento que quedaban 5min y no estaba por morir. Así que creo que el tema del PvP se va a ir desarrollando conforme pase el tiempo y la gente vaya cheto.
Pero si te matan que pasa? Lei que los objetos no los pierdes entonces cual es la penalizacion por morir?
si te matan sin mas activando tu el pvp te quitaran la chatarra que tu as saqueado hace un rato por ejemplo en una mina y ese se llevara toda la chatarra recolectada ya sea tornillos a material nuclear pero realmente donde tienes el pvp es en los talleres que son fabricas centrales eléctricas ect ect , ay es donde esta el pvp si quieres que esa fabrica te de materiales cada poco tiempo y tienes que defender y al activarlo estas poniendo la zona en pvp aparte de que te atacaran NPCs también mi experiencia por ejemplo fue en la sesión de ayer conseguí con un colega una fabrica en la que pudimos poner para extraer aceite,aluminio,plomo,chatarra y aparte tenia en el interior una planta de fabricar munición y dejemos que se hicieran cartuchos de plasma durante un rato lo mejor fue salir y ver que tenia esa fabrica una zona de aterrizaje de vertibot el cual defendía la fabrica y al verlo fue creo que era una zona militar por los tanques también en la puerta, pero lo fue aun mas cuando vimos una caja al lado de bengalas para llamar a un vertibot cuando quieras para que te ayuden , conseguí 20 para llamarlos y que te ayuden desde el cielo total puede llegar otro grupo romper las torretas el vertibot la artilleria violarnos quitarnos todos los suministros y quedarse con el sitio para que le generen a ellos esos recursos
Ostia que pasada. A medida que voy descubriendo cosas nuevas voy flipando más. Hoy me ha contado un amigo que un miembro de su equipo debió de irradiarse demasiado y le ha salido una mutacion y ahora da saltos increíbles y se puede subir a todos sitios jajajajja
EDITADO EL 09-11-2018 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Withman25
Expulsado
Hace 5 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-11-2018 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
JineteDelDragon125
Expulsado
Hace 5 años44
Mucho jugador con síndrome de diógenes al parecer. Y, ¿para qué molestarse esta paginucha en ofrecer un concurso con códigos "ocultos" si luego los acabáis revelando? Cada día pierde más valor 3DJ...

De todas formas, espero que escuchen a los fans de verdad y no a los constructores de casitas estilo Minecrap y metan NPCs en el juego de una vez, si no ya les veo en números rojos.
Legion1011013Hace 5 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RonX-20345Hace 5 años46
[spoiler="Imagen"][/spoiler]
@Withman (Firehide) Antes de acusarme de "acoso" deja a las personas terminar lo que te escriben. Después de estar un rato hablando por steam te dije que si "eras mujer" o "estabas soltera" para seguidamente escribirte (cosa que no me dejaste) -es para pedirte matrimonio.
Es una coña que me la han hecho muchas veces y yo mismo la hago con gente que concuerdo mucho en algunos temas (tanto a hombre como a mujeres). Pero eres la primera persona que se lo toma en plan serio y se enfada. ¿Creías que no sabía que eras un tío incluso habiéndomelo dicho tu mismo? 
En fin, si no tienes sentido del humor no es mi problema. Yo iba de bien y sin maldad pero se ve que tu tienes muchos problemas contigo mismo.
En cuanto a hipócrita lo dices ¿por qué? ¿por qué he hablado de lo que he jugado de F76 en la beta? ¿Quién te dice a ti que no sigo opinando que F76 es un juego arcade, casualizado y bien podría llamarse de otra forma? ¿Quién te ha dice a ti que yo me vaya a comprar F76?
No pierdo más el tiempo contigo. Eres toxico y envenenas todo lo que tocas. Tu cantidad de expulsiones hablan por si solas. Suerte.

Edit 20:59: Ya lo han expulsado.
EDITADO EL 09-11-2018 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 5 años47
Es divertido el rollo este de las puertas...aunque estaría bien que fuese mas difícil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta

Hay 65 respuestas en Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL