Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores juegos gratis que puedes probar este fin de semana

UchihaDios4205Hace 5 años16
@Roberbe Gracias, porque debido al redactor he tenido que retractarme momentáneamente de lo que creía por la forma en que ha dicho que lo tendremos hasta el 18
Dantespc82394Hace 5 años17
Ayer descargue PUBG en XONE para probarlo .... 79 minutos y no encontro partida NUNCA 

Es algun problema?? La verdad solo queria probarlo y ya, pero me resulta raro que no encuentre partida no puede ser que este tan abandonado si supuestamente vendio millones en xbox
Byelf1243Hace 5 años18
@Dantespc82
Mostrar cita
Ayer descargue PUBG en XONE para probarlo .... 79 minutos y no encontro partida NUNCA Es algun problema?? La verdad solo queria probarlo y ya, pero me resulta raro que no encuentre partida no puede ser que este tan abandonado si supuestamente vendio millones en xbox
Chico tiene que ser problema tuyo por que yo no tardo nada en encontrar partida, pero nada nada vamos, le doy y de momento me manda a donde esta todo el mundo esperando para entrar y en unos 10 segundos ya estoy en el avion, mirate a ver como tienes la nat a ver si la tienes mal, por que esta petado de gente y no tarda nada
ZaracK676Hace 5 años19
@Spartan112
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
Pues si esto son los mejores....
Peor es nada.
Para mi, esto es nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores juegos gratis que puedes probar este fin de semana

Hay 19 respuestas en Los mejores juegos gratis que puedes probar este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL