Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ Nordic podría distribuir Sunset Overdrive en PC

Esixise46147Hace 5 años32
@SteelHell
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Distribuir en PC?¿Se refieren al formato físico?
O en Steam.
La verdad es que no entiendo mucho el tema de distribución digital, pero siendo por ejemplo Steam, ¿no lo podría hacer la propia Microsoft?
Es que seguramente Microsoft ni pinche ni corte en que el juego llegue a PC, lo publicará Insomniac con otra editora porque ya habrá pasado la exclusividad que tuviera Microsoft sobre el título.
Microsoft financió el titulo, así que los derechos sobre donde se publica los tienen ellos. Si fuesen de insomniac pues también saldría en PS4. Lo que Micro no tiene es la IP.
Si, como los Crash. Ya esa historia es muy vieja.
No es el mismo caso, los derechos de Crash nunca fueron de Sony, de hecho ni si quiera fueron de ND en ningún momento, eran de Universal y de ahí con traspasos, fusiones y demás, ahora son de Activision. Toda esa exclusivad con Sony sobre la trilogía remake, no era más que una exclusividad temporal que ocultaron. No es el mismo caso con Microsoft con Sunset Overdrive e Insomniac, ni si quiera es parecido.
A mi lo que me flipa es como algunos hacéis como que os sabéis los entresijos de cada contrato entre compañías . Yo no se lo que firmaron Insomniac y Microsoft, yo se cosas tangibles, como que la IP es de Insomniac, como los precedentes de otros títulos similares de Microsoft, el hecho de que Microsoft no ha demostrado tener ningún interés hasta ahora en publicar sus títulos de principios de generación en PC y que Microsoft no publica sus títulos grandes de Xbox en Steam, sino en su tienda de Windows 10 (Recuerda que no es sólo una diferencia de tienda, arquitecturalmemte un juego o aplicación de la tienda de Windows 10 es distinto a los normales de Windows de toda la vida). A parte de eso, todo es especulación, yo no se cuanto costó Sunset Overdrive, cuando puso Microsoft, ni que exclusividad ni en qué términos acordaron las dos partes. Y si tu tienes esa información, pues te invitaría a compartirla.
Motix1110
Expulsado
Hace 5 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-11-2018 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
Aquiles7711932Hace 5 años34
Si alguna vez este juego tiene una secuela lo más seguro es que sea multiplataforma. MS ha dado muestras claras que le suda SO2, si ahora el titulo va a PC y con otra editora, pues venga no hay mucho que decir, el público de esta gente no está en One, las ventas lo dicen.

Yo al menos lo espero como agua de mayo, a ver si es tan bueno como dicen, aunque habiendo jugado casi por entero el catalogo de esta gente, no me cabe duda que me lo pasare bien con él.
Kaguya-sama547Hace 5 años35
@Javitxu2000
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
Pueden hacer lo que quieran son dueños de su ip
Comentario venganza por Crash Bandicoot y Spyro the dragon
Si claro, Sunset Overdrive que es IP de Insomniac Games puede ser exclusivo de ONE(con esta noticia se desmiente), pero Crash y Spyro al ser de Activision si o si tienen que ser exclusivos de PS4. Si van a trollear al menos lean la letra pequeña sobre de quien es dueña de la IP, para asi no tener que aguantar chorradas de exclusividad y burlas por parte de los famboys y haters.
Father-of-Axel622Hace 5 años36
Espero que no solo llegue a Steam sino también a GOG.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años37
@Kaguya-sama
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
Pueden hacer lo que quieran son dueños de su ip
Comentario venganza por Crash Bandicoot y Spyro the dragon
Si claro, Sunset Overdrive que es IP de Insomniac Games puede ser exclusivo de ONE(con esta noticia se desmiente), pero Crash y Spyro al ser de Activision si o si tienen que ser exclusivos de PS4. Si van a trollear al menos lean la letra pequeña sobre de quien es dueña de la IP, para asi no tener que aguantar chorradas de exclusividad y burlas por parte de los famboys y haters.
Alma de cántaro, el troleo iba para ese elemento, no para tí. No hace falta que te insignes innecesariamente.
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años38
@Xelu24
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
Pueden hacer lo que quieran son dueños de su ip
pueden hacer lo que quieran pero siempre que microsoft rechazar hacerla. Es decir si va sony y les dice yo te la financio para ps4 en exclusiva, insomniac debe decirle a microsoft que sony les ha presentado una oferta, si la igualan microsoft se queda la secuela y si pasa insomniac puede hacer la secuela con sony. Por eso insomniac siempre ha dicho que pueden hacerla con la compañía que quieran siempre que microsoft no quiera hacerla
Porque os inventados las cosas?
1 VOTO
Correas1991589Hace 5 años39
Yo el juego lo probe con el game pass y no me gusto es todo el rato lo mismo
Xelu2417055Hace 5 años40
@Duffman inventar? No has leído a insomniac mil veces diciendo que si microsoft no quiere hacer la secuela podrían hacerlo con otra compañía....no sabes leer? Siempre ponen a microsoft primero en la ecuación.

Toma anda y aprende 

https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/2017/02/24/sunset-overdrive-podria-tener-secuela-pero-dependeria-de-microsoft/amp/
Xelu2417055Hace 5 años41
@Esixise si es información  publica tío, otra cosa es que no queráis verlo.

https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/2017/02/24/sunset-overdrive-podria-tener-secuela-pero-dependeria-de-microsoft/amp/
Griffter92st21547Hace 5 años42
@Xelu24

[url]https://www.levelup.com/noticias/444503/Insomniac-busca-socio-para-desarrollar-Sunset-Overdrive-2[/url]

Queda claro que Microsoft no ha mostrado interés en apoyar la secuela de Sunset Overdrive, pues el título no rompió ningún récord en ventas y tampoco fue muy popular en la consola. Ni siquiera figura en los títulos que contarán con soporte para Xbox One X. 

En febrero de este año, Ted Price, presidente de Insomniac, habló sobre este asunto. Dijo que, si querían noticias sobre la secuela de Sunset Overdrive, "tendrían que preguntarle a Microsoft". La buena noticia es que la IP le pertenece al estudio, así que podría regresar en algún momento.


Lo que decían es que como actualmente no tienen distribuidor para el juego, la única opción sería preguntar a Microsoft ya que financió el juego original. Pero en teoría, la IP es suya, ellos deciden con quien hacen el juego.
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años43
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman inventar? No has leído a insomniac mil veces diciendo que si microsoft no quiere hacer la secuela podrían hacerlo con otra compañía....no sabes leer? Siempre ponen a microsoft primero en la ecuación. Toma anda y aprende https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/2017/02/24/sunset-overdrive-podria-tener-secuela-pero-dependeria-de-microsoft/amp/
Aprende tu a leer gañan En ningun momento habla de ningun derecho de tanteo La gente les pregunta por la secuela, y dice que pregunten a MS De ahi al "derecho de tanteo" que os inventais hay un mundo, simplemente no tienen distribuidor interesado y puesto que MS se encargo de la primera parte les ponen la pelota en su tejado, y ya Mañana viene cualquiera y les dice que lo financia y MS se come una puta mierda, simplemente es una saga que se la pego y levantar eso es dificil, asi que nadie da el paso Donde entra el derecho de tanteo aqui? [i] "Añadió ademas que Insomniac Games tiene los derechos sobre el título y que tarde o temprano tendremos noticias sobre su continuación, tanto con Microsoft como sin ella"[/i] DONDE CAMPEON??!! Lo dicho, inventada padre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ Nordic podría distribuir Sunset Overdrive en PC

Hay 43 respuestas en THQ Nordic podría distribuir Sunset Overdrive en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL