Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Retro Studios, 20 años trabajando junto a Nintendo

Tasslehoff757
Expulsado
Hace 5 años16
Una grandísima compañía de la que actualmente no se sabe nada sobre ellos. Me entristeció bastante los rumores que sonaron en los que se decia que Retro Studios podía cerrar sus puertas por no encontrar un proyecto en el que trabajar con Nintendo. Realmente sería una pena perder a gente con tanto talento. Como jugador de videojuegos que soy me haría muchísima ilusión que se anunciara el nuevo proyecto para Nintendo Switch, pero viendo el camino que ha llevado el estudio a lo largo de los años, no podemos echar las campanas al vuelo.
Scientist6811Hace 5 años17
Parece que mas bien sean 16 años, porque los últimos 4 no dan señales de vida. No se les puede exigir que hagan juegazos de forma regular, pero si al menos que den señales de vida, que no somos pocos los que esperamos, como digo, no ya que saquen otra obra maestra, sino ya simplemente tener noticias de ellos, tanto si estan metidos en un gran proyecto como si estan teniendo problemas internos, pero necesitamos saber algo. Seria algo asi como si no tuvieses durante mucho tiempo noticias de un buen amigo tuyo. Necesitas tener alguna informacion.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años18
Pedazo reportaje. Me gustaría ver más sobre otros estudios como por ejemplo el desaparecido Factor 5.

No se puede describir lo buenos que son los juegos de Metroid Prime, sobretodo el primero.
Merece la pena hacerse con una Wii aparte de, por su impresionante capacidad de emulación, la Metroid Prime Trilogy.
5 VOTOS
Ufrea2153Hace 5 años19
@Dueinsantacruz
Mostrar cita
Yo solo he tenido la oportunidad de probar Metroid Prime 3 para Wii, ya que GameCube no la tuve, y juegazo. Ahora me acabo de pasar Donkey Kong: Tropical Freeze para Switch y otro juegazo, hacía tiempo que no encontraba un plataformas tan desafiante para conseguir el 100%.
Tienes la Wii o la WiiU?? Si es así, deja de leer comentarios, ve a encenderlas, te metes en la eshop y buscas Metroid trilogy Los mejores 20€ que vas a gastar en tu vida jajaja
3 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 5 años20
@Ufrea
Mostrar cita
@Dueinsantacruz
Mostrar cita
Yo solo he tenido la oportunidad de probar Metroid Prime 3 para Wii, ya que GameCube no la tuve, y juegazo. Ahora me acabo de pasar Donkey Kong: Tropical Freeze para Switch y otro juegazo, hacía tiempo que no encontraba un plataformas tan desafiante para conseguir el 100%.
Tienes la Wii o la WiiU?? Si es así, deja de leer comentarios, ve a encenderlas, te metes en la eshop y buscas Metroid trilogy Si Los mejores 20€ que vas a gastar en tu vida jajaja
Si sólo tiene la Wii no podrá, ya la tienda en esa consola cerró.
1 VOTO
Malhablado390Hace 5 años21
Hola. Vengo a recordar un rumor que decia que estaban con un reboot de Star tropics. Ese juego que muchos conocereis por aparecer en la nes mini
Monsmania19487Hace 5 años22
Recuerdo que una vez se publicó una noticia aquí sobre la opinión de Mark Pacini y  de sus compañeros a cargo diciendo de los Metroid Prime que todos los juegos que han hecho apestaban, que fue todo demasiado rápido, y aún así en las condiciones que se encontraban sacaron una de las mejores triologías de Nintendo; imaginad lo que hubieran hecho en un ambiente mucho más estable. Ojalá toda la mierda apestosa fuera como esto juegos.
Alainprost187Hace 5 años23
@GuyIncognito
Mostrar cita
Fueron épocas en las que estuve en otras plataformas, por lo que me perdí juegazos, por eso veo con buenos ojos ciertos ports, es una manera de catar lo que muchos nos hemos perdido por el camino de otros sistemas. El tono del artículo no se suele ver por aquí y es de agradecer, artículo con información y opinión. Muchos tenemos que acudir a otros sitios en busca de estas piezas de información, y sería un puntazo poder quedarse más tiempo aquí, aunque los foros no acompañen a dicho trabajo.
Nintendo deberia sacar una recopilacion con almenos las 3 primeras entregas para switch antes de metroid prime 4, seria un puntazo y para mi supondria la compra de la consola, ya que como tu por esas epocas estaba con otras cosas
2 VOTOS
Kiksuya8537Hace 5 años24
Enhorabuena por este reportaje!

Ojalá haya información pronto sobre lo que sea en que estén trabajando.
1 VOTO
JesusBella938Hace 5 años25
@Monsmania
Mostrar cita
Recuerdo que una vez se publicó una noticia aquí sobre la opinión de Mark Pacini y de sus compañeros a cargo diciendo de los Metroid Prime que todos los juegos que han hecho apestaban, que fue todo demasiado rápido, y aún así en las condiciones que se encontraban sacaron una de las mejores triologías de Nintendo; imaginad lo que hubieran hecho en un ambiente mucho más estable. Ojalá toda la mierda apestosa fuera como esto juegos.
Aquí está la noticia que comentas: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133115/0/responsables-batman-arkham/origins-blackgate/criticos-metroid-prime/[/url] Sin embargo, creo que Pacini no quería decir eso. Más bien, que es algo pesimista. Desde luego, un videojuego como Metroid Prime ya fue una auténtica maravilla en su tiempo. Imagino que sus declaraciones entran dentro de la lógica interna que se genera en los desarrollos: a veces se suele perder la perspectiva cuando se hace un videojuego, y pasan tanto tiempo con él que ya no saben si es lo suficientemente bueno. En otro orden de cuestiones, gracias por los comentarios favorables hacia el reportaje. Espero que hayáis aprendido, como yo lo hice redactándolo, sobre la historia de Retro
16 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años26
Joder, sin duda, estos reportajes son lo que más me gusta de 3djuegos. Me ha encantado!
9 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años27
Me encanta! 
Cybertronic5686Hace 5 años28
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Metroid Prime es la obra maestra del estudio, menudo juegazo.Lo hicieron tan bien que para mí fue como el paso de las 2D a las 3D pero con Metroid y con vista en 1º persona.
¿Pero no es literalmente eso?.
Me he explicado un poco mal, me refería exclusivamente con este juego, y las 2D y 3D a nivel general con lo que se vivió en Nintendo 64 pero la sensación fue la misma pero en la época de Game Cube.
EDITADO EL 18-11-2018 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
JoseK3002831Hace 5 años29
Les deseo lo mejor. Desde que era niño me han dado muchas, muchísimas horas de diversión y me han hecho muy feliz... ojalá que puedan seguir haciéndolo en el futuro. Ojalá.
ElNaiko11969Hace 5 años30
Los Metroid Prime estan a un nivel muy alto la verdad, sobretodo en ambientacion y en cuanto a tecnologia, ni que hablar la banda sonora que es de lo mejor.


Ojala esten trabajando en algo nuevo, siempre que sacan algo (como el Tropical Freeze) se nota su manera unica de desarrollar juegos y pensar en ciertos detalles que usualmente otros estudios pasarian por alto.
2 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años31
Le deseo lo mejor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Retro Studios, 20 años trabajando junto a Nintendo

Hay 32 respuestas en Especial: Retro Studios, 20 años trabajando junto a Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL