Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año

Heavy-rock34181Hace 5 años16
Yo uso PS3 cuando veo series subtituladas porque, por alguna razón, cuando uso Chromecast los subtítulos aparecen a destiempo y algunas líneas directamente desaparecen. En fin, me lo regala un colega así que no me quejo 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años17
@Joakingolder
Mostrar cita
¿Había Netflix en Wii? Ahora me entero. Nota: He dicho "Wii", NO he dicho "Wii U"
Iba a decir lo mismo que tú. Al menos en Europa no había.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años18
@MiiQuI
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Veo comentarios de gente flipando porque la wii tiene una resolución del jurásico. Yo solo vengo a decir un dato curioso, que tanto chrome como la gran mayoría de dispositivos móviles la resolución por defecto de netflix es 540P así que cuidao con esas osadas declaraciones que es posible que veas netflix peor que en la wii
Hay mucha gente que ve Netflix en Chrome y Firefox, y no tienen ni idea que lo ven a 720p XDDDD No entiendo porque se hace esto, porque la verdad que la aplicación de Netflix para Windows deja mucho que desear, aun así es o eso o Internet Explorer
La mayoría de gente no entiende una mierda. Recuerdo los tiempos que mucha gente pensaba que todos los juegos de Xbox360 y Play3 iban a 1080p.
Belanner1299Hace 5 años19
Juas, pues yo me acabo de enterar que estaba en Wii
4 VOTOS
TitoAlan263Hace 5 años20
@Joakingolder
Mostrar cita
¿Había Netflix en Wii? Ahora me entero. Nota: He dicho "Wii", NO he dicho "Wii U"
Hay Netflix desde la Dreamcast Sobre la noticia ni me viene ni me va, la tengo ahí sólo por los exclusivos. saludos.
Izaal19816Hace 5 años21
@Javitxu2000
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Veo comentarios de gente flipando porque la wii tiene una resolución del jurásico. Yo solo vengo a decir un dato curioso, que tanto chrome como la gran mayoría de dispositivos móviles la resolución por defecto de netflix es 540P así que cuidao con esas osadas declaraciones que es posible que veas netflix peor que en la wii
Hay mucha gente que ve Netflix en Chrome y Firefox, y no tienen ni idea que lo ven a 720p XDDDD No entiendo porque se hace esto, porque la verdad que la aplicación de Netflix para Windows deja mucho que desear, aun así es o eso o Internet Explorer
La mayoría de gente no entiende una mierda. Recuerdo los tiempos que mucha gente pensaba que todos los juegos de Xbox360 y Play3 iban a 1080p.
Y ademas las tenían conectadas con cable de tres componentes
3 VOTOS
Holowitz40Hace 5 años22
Hombre por favor, pero que vergüenza tienen ustedes. Con lo fácil que es cambiar de contenido con el Wiimote.  
Kegan1247337Hace 5 años23
@Javitxu2000
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Veo comentarios de gente flipando porque la wii tiene una resolución del jurásico. Yo solo vengo a decir un dato curioso, que tanto chrome como la gran mayoría de dispositivos móviles la resolución por defecto de netflix es 540P así que cuidao con esas osadas declaraciones que es posible que veas netflix peor que en la wii
Hay mucha gente que ve Netflix en Chrome y Firefox, y no tienen ni idea que lo ven a 720p XDDDD No entiendo porque se hace esto, porque la verdad que la aplicación de Netflix para Windows deja mucho que desear, aun así es o eso o Internet Explorer
La mayoría de gente no entiende una mierda. Recuerdo los tiempos que mucha gente pensaba que todos los juegos de Xbox360 y Play3 iban a 1080p.
La excusa "En la caja dice 1080p" cuándo realmente era 1080p rescalado
Kwolski1374Hace 5 años24
Hay que tener Netflix en la Wii yo cuando lo tenia no pasaba de 480p y lo tenia para probarla porque no era la plataforma que usaba netflix, igualmente hay alguien que mira Netflix en Wii?
ElNaiko11969Hace 5 años25
Recien ahora? Supongo que habran visto que el ultimo usuario que usaba la app ya se canso 
NekoNiI507
Expulsado
Hace 5 años26
Aun usan wii?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años27
@Kegan124
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Veo comentarios de gente flipando porque la wii tiene una resolución del jurásico. Yo solo vengo a decir un dato curioso, que tanto chrome como la gran mayoría de dispositivos móviles la resolución por defecto de netflix es 540P así que cuidao con esas osadas declaraciones que es posible que veas netflix peor que en la wii
Hay mucha gente que ve Netflix en Chrome y Firefox, y no tienen ni idea que lo ven a 720p XDDDD No entiendo porque se hace esto, porque la verdad que la aplicación de Netflix para Windows deja mucho que desear, aun así es o eso o Internet Explorer
La mayoría de gente no entiende una mierda. Recuerdo los tiempos que mucha gente pensaba que todos los juegos de Xbox360 y Play3 iban a 1080p.
La excusa "En la caja dice 1080p" cuándo realmente era 1080p rescalado
Y no todos, muchos juegos llegaban incluso en sub hd o peor.
AlejandroMp311232Hace 5 años28
Y hasta ahora me entero que Wii tiene netflix jajaja
9 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años29
@Primo80Xd
Mostrar cita
@MiiQuI Como en el explorer si va a 1080 o lo entendi mal.
con Internet Explorer y Microsoft Edge si funciona a 1080. Si no, como he dicho, la app de Netflix en la Store de Windows.
Evangel2257Hace 5 años30
@Izaal
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Veo comentarios de gente flipando porque la wii tiene una resolución del jurásico. Yo solo vengo a decir un dato curioso, que tanto chrome como la gran mayoría de dispositivos móviles la resolución por defecto de netflix es 540P así que cuidao con esas osadas declaraciones que es posible que veas netflix peor que en la wii
Hay mucha gente que ve Netflix en Chrome y Firefox, y no tienen ni idea que lo ven a 720p XDDDD No entiendo porque se hace esto, porque la verdad que la aplicación de Netflix para Windows deja mucho que desear, aun así es o eso o Internet Explorer
La mayoría de gente no entiende una mierda. Recuerdo los tiempos que mucha gente pensaba que todos los juegos de Xbox360 y Play3 iban a 1080p.
Y ademas las tenían conectadas con cable de tres componentes
Alguien me llamo? XDDDD
Evangel2257Hace 5 años31
@ElNaiko
Mostrar cita
Recien ahora? Supongo que habran visto que el ultimo usuario que usaba la app ya se canso
Pues igual dentro de poco vuelven a tener uno para ver qué tal xDDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año

Hay 31 respuestas en Netflix dejará de estar disponible en Wii el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL