Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Acción sandbox! El primer Crackdown, gratis en Xbox Live

Imon-Spartan23798Hace 5 años16
@Shine0n
Mostrar cita
Seguro banearan a los usuarios que lo bajarán al mismo tiempo.
Esto no es Sony compañero
10 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 5 años17
Muy astuto Microsoft, da gratis la primera parte para que muchos lo jueguen y se interesen por la saga y compren el 3, es usted diabólico.
Gmasanfernando18776Hace 5 años18
@ALFRE-2000
Mostrar cita
Ni regalado lo quiero. Por mi q cancelen este proyecto de juego y gasten energias en mejores franquicias.
Po ya sabes que hacer. Abres la puerta y te vas
4 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 5 años19
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Muy astuto Microsoft, da gratis la primera parte para que muchos lo jueguen y se interesen por la saga y compren el 3, es usted diabólico.
Y además son listos, regalan la primera entrega en vez de la segunda
AlonZoOo6380Hace 5 años20
Gran juego que disfrute como un enano en su lanzamiento con mi 360...ya lo dieron con golf hace un par de años y m lo volví a rejugar.....ahora que lo regalan aprovechar los que no lo jugasteis ....
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años21
@Shine0n
Mostrar cita
Seguro banearan a los usuarios que lo bajarán al mismo tiempo.
Repito lo del amigo anterior, estos NO son Sony
1 VOTO
Shine0n1121Hace 5 años22
@Imon-Spartan
Era irónico mi comentario :-)
2 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 5 años23
@Shine0n
Mostrar cita
@Imon-Spartan Era irónico mi comentario :-)
Joder ni lo he notado, estamos ya tan acostumbrados últimamente en este foro a ese tipo de comentarios no irónicos que ya ni los pillo.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años24
Yo lo jugué cuando lo regalaron con el gold, y sin ser gran cosa puedo decir que me entretuvo bastante todo lo que me duró.

Alguno se cree por ahi que porque la tercera entrega haya estado llena de dudas todos los juegos de esta ip son basura y no es así en absoluto. Esta claro que ninguno es una obra maestra, pero no hace falta que un juego lo sea para entretener y divertir.
14 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 5 años25
Buenisimo!
recuerdo mi primer 360 me la habian baneado por jugar este juego 1 mes antes del lanzamiento! me sucedio por tener "modificada" la xbox 
aprendi la leccion y nunca mas piratie nada.
Juanmalusu3099Hace 5 años26
Al 1 no pero al 2 le eché un montón de horas en el Coop. 
No sé por qué pero me compré el 2 directamente 
1 VOTO
Ricargomez84Hace 5 años27
Tiene los mismos gráficos que el 3 y eso que aún no sale.
AshySlashy3538Hace 5 años28
Ya hicieron lo mismo con el lost odyssey y es uno de los mejores rpgs que he jugado en mi vida 
God bless
3 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 5 años29
Excelente, ya lo descargue. Lo dieron los primeros dias de agosto de 2013. A probarlo.
CHEAT2253Hace 5 años30
@ALFRE-2000
Mostrar cita
Ni regalado lo quiero. Por mi q cancelen este proyecto de juego y gasten energias en mejores franquicias.
2 VOTOS
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 5 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Acción sandbox! El primer Crackdown, gratis en Xbox Live

Hay 48 respuestas en ¡Acción sandbox! El primer Crackdown, gratis en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL