Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision

CINC02443Hace 5 años144
@Kvach
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@TeKunoWar3
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Pues en cuanto a jugable, la vuelta de tuerca de forsaken para mi cumple muy sobradamente, haciendo un juego redondo, en cuanto a los que criticais que pagar 140 euros o lo que sea.....pues mirad si me da más de 1000 horas la verdad creo está me salió barato
Pues me parece perfecto que te rente, pero yo prefiero en vez de invertir 1000h en un título gastar 100h en Dragon Quest XI, 100h en Red Dead Redemption 2, 50h en God of War, Spiderman, xenoblade etc etc. Si me habré gastado más dinero que tú pero la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie al haber disfrutado de tantos juegazo. Además para eso trabajo, el dinero va y viene, el tiempo no.
1000h de las cuales 990h es hacer lo mismo una y otra vez, es acojonante el conformismo de la gente, por eso nos meten esta politicas de mierda hasta en la sopa!! Que bueno que haya tenido pocas ventas, ojala ni que vendan pa que cambien esas politicas asquerosas
Los juegos RPG MMO se basan en eso, FARMEAR. No es algo nuevo. Destiny no inventa nada ahí. Cuando si que inventa las variaciones de las misiones (no solo en dificultad, también en que enemigos aparecen y qué tipos de enemigos) y los modificadores, haciendo que el jugador cambie su manera de jugar. Pero bueno, desde fuera todo se ve lo mismo. Por eso la mayoría de la gente que se compra el juego sin saber de qué va lo termina vendiendo. PD: Pocas ventas ≠ No cumple las expectativas de las ventas.
Pasó con el bloodborne muchos lo compraban por qué pensaban que era un juego de acción tipo God off war, y después en Game se llenaron de juegos de segunda mano de este, en Destiny más de lo mismo la gente lo pilla pensando que es algo y acaba siendo otra cosa, yo por mi parte ya se lo que es y me encanta..... por cierto desde ya hace tiempo y más con este dlc es cierto que se acaban repitiendo misiones pero la verdad hay una variedad enorme como para no hacerlo por días.....pero en fin criticamos sin saber, aquí siempre hubo mucho hate
Por eso lo digo. Destiny es un juego que no eres capaz de comprender hasta que juegas bastantes horas. La principal prueba de ello es YouTube. Casi ningún youtuber grande sube Destiny. Porque no vende. La gente no es capaz de entenderlo a través de un vídeo. Yo tengo amigos que han visto varios vídeos antes de probarlo y siguen sin entenderlo. Una pena. YouTube es una gran plataforma de publicidad. Si Destiny funcionase bien en esta plataforma hubiese cumplido las expectativas. Y ya que estamos con eso, os estáis confundiendo un poco. Que no haya cumplido las expectativas de Activision, una empresa cuyos juegos suelen ser super ventas durante meses (COD, Overwatch), no significa que haya vendido poco. Pero bueno, eso solo lo sabe Activision y Bungie.
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 5 años145
@Grofus
Mostrar cita
Puede que la mentira de que Destiny 1 debía durar 10 años os esté pasando factura.
Puede que tu no te hayas enterado de nada, nunca dijero Destiny 1, dijeron el universo Destiny y más concretamente publicaron un acuerdo en el cual explicaba que durante esos 10 años debían sacar 4 entregas con 2 expansiones menores y 1 mayor. Vamos a investigar un poco antes de publicar cualquier tonteria.
CINC02443Hace 5 años146
@Bestia666
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Segun mis amigos, los cuales se han viciado a este juego durante el año entero, sin los DLCs no es nada. Yo a parte de que el juego no me atrae, sigue siendo de activision, y lo primero que he dicho me lo creo solo por eso. Cuando cambie activision, como lo hizo ubisoft, entonces podré volver a comprarle productos, mientras tanto... no.
Y no se equivocan. En este foro hay un cierto sector de fanboys del juego que te van a sacar bondades de debajo de las piedras, pero la triste realidad del juego (y del primero también), es que el juego base, son 60€, sin DLC's te lo pasas en 2 o 3 días de vicio y te equipas casi totalmente. Te pongo mi caso, me compré el primero en PS3 de salida, no había leído nada acerca de él, simplemente me llamó la atención un FPS subiendo niveles y demás, el caso, me vicio, me paso la historia, voy mejorando mi equipo y de repente una expansión que deja a los que la pagan, subir más niveles que yo, equiparse mejor que yo y terminar el modo historia. Me sentí estafado. Ahora en el segundo, como lo han regalado, digo, va, voy a jugarlo para hacer perder dinero a esta gente, y me encuentro que es todavía peor que en el primero, en menos de 3 días estoy ya totalmente equipado (sin terminarme el modo historia porque lo estoy pasando con un amigo y no tiene mucho tiempo), y claro, ya estoy en el nivel tope que ofrece el juego base, es absurdo, es que es incluso peor que un F2P, en un F2P puedes subir al nivel máximo aunque te cueste varios años de tu vida, en este es que directamente te ponen un tope y de ahí no pasas, y no hablemos de la historia, que como bien hicieron en el primero, se sigue a base de expansiones. ¿Qué es lo que queda después de ver esto?, que han vendido dos juegos a 60€, con una limitación de nivel impuesta por ellos mismos, limitación sólo superable pagando otros 40 u 80€ dependiendo de cuantos DLC compres, con una limitación de historia, también desbloqueable mediante pago. Como digo, ahora mismo en PC es F2P, pero ni aún así lo parece, parece más bien una demo de un juego de 40€ o un prólogo, algo así, me parece un despropósito, y me deja a cuadros que haya gente por aquí que defienda esta saga, de verdad, no lo consigo entender, es el ejemplo de lo que no debe hacer la industria de los videojuegos, y me alegro de que no estén vendiendo nada.
El juego tiene un modelo de negocio nefasto, eso nadie lo discute pero que tengas los santos cojones de decir que estas full equip antes de terminar la campaña cuando hasta que no acabas la campaña no desbloqueas la torre que es necesaria para subir luz y no caen objetos morados pues me da que pensar que no tienes ni puta idea de lo que hablas compañero. Ademas el propio juego mete un soft cap y un hard cap para que te toque esperar a los reinicios semanales para subir tu nivel y tu en 3 dias ya estas al máximo claro que si oye. Se pueden decir mil cosas malas de este juego pero que tengan fundamento...
¿Seguro? Me faltan 4 puntos de poder para llegar al máximo que supuestamente ofrece el juego base, y como digo, aún tengo que terminar la historia
El máximo del juego base es nivel 300. Todavía te queda. Y el soft cap y hard cap ocurre únicamente en el último DLC. Siendo el hard cap en el nivel 500.
Bestia66612806Hace 5 años147
@CINC0
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Segun mis amigos, los cuales se han viciado a este juego durante el año entero, sin los DLCs no es nada. Yo a parte de que el juego no me atrae, sigue siendo de activision, y lo primero que he dicho me lo creo solo por eso. Cuando cambie activision, como lo hizo ubisoft, entonces podré volver a comprarle productos, mientras tanto... no.
Y no se equivocan. En este foro hay un cierto sector de fanboys del juego que te van a sacar bondades de debajo de las piedras, pero la triste realidad del juego (y del primero también), es que el juego base, son 60€, sin DLC's te lo pasas en 2 o 3 días de vicio y te equipas casi totalmente. Te pongo mi caso, me compré el primero en PS3 de salida, no había leído nada acerca de él, simplemente me llamó la atención un FPS subiendo niveles y demás, el caso, me vicio, me paso la historia, voy mejorando mi equipo y de repente una expansión que deja a los que la pagan, subir más niveles que yo, equiparse mejor que yo y terminar el modo historia. Me sentí estafado. Ahora en el segundo, como lo han regalado, digo, va, voy a jugarlo para hacer perder dinero a esta gente, y me encuentro que es todavía peor que en el primero, en menos de 3 días estoy ya totalmente equipado (sin terminarme el modo historia porque lo estoy pasando con un amigo y no tiene mucho tiempo), y claro, ya estoy en el nivel tope que ofrece el juego base, es absurdo, es que es incluso peor que un F2P, en un F2P puedes subir al nivel máximo aunque te cueste varios años de tu vida, en este es que directamente te ponen un tope y de ahí no pasas, y no hablemos de la historia, que como bien hicieron en el primero, se sigue a base de expansiones. ¿Qué es lo que queda después de ver esto?, que han vendido dos juegos a 60€, con una limitación de nivel impuesta por ellos mismos, limitación sólo superable pagando otros 40 u 80€ dependiendo de cuantos DLC compres, con una limitación de historia, también desbloqueable mediante pago. Como digo, ahora mismo en PC es F2P, pero ni aún así lo parece, parece más bien una demo de un juego de 40€ o un prólogo, algo así, me parece un despropósito, y me deja a cuadros que haya gente por aquí que defienda esta saga, de verdad, no lo consigo entender, es el ejemplo de lo que no debe hacer la industria de los videojuegos, y me alegro de que no estén vendiendo nada.
El juego tiene un modelo de negocio nefasto, eso nadie lo discute pero que tengas los santos cojones de decir que estas full equip antes de terminar la campaña cuando hasta que no acabas la campaña no desbloqueas la torre que es necesaria para subir luz y no caen objetos morados pues me da que pensar que no tienes ni puta idea de lo que hablas compañero. Ademas el propio juego mete un soft cap y un hard cap para que te toque esperar a los reinicios semanales para subir tu nivel y tu en 3 dias ya estas al máximo claro que si oye. Se pueden decir mil cosas malas de este juego pero que tengan fundamento...
¿Seguro? Me faltan 4 puntos de poder para llegar al máximo que supuestamente ofrece el juego base, y como digo, aún tengo que terminar la historia
El máximo del juego base es nivel 300. Todavía te queda. Y el soft cap y hard cap ocurre únicamente en el último DLC. Siendo el hard cap en el nivel 500.
Pues no es lo que me dijeron amigos que lo jugaron en PS4, me dijeron que 265 era el tope y de ahi en adelante DLC, entonces mea culpa pues a ver cuando mi colega le apetezca terminar la historia a ver lo que me cuesta equiparme otra vez, que viendo lo rápido que ha sido esto, no creo que sea mucho.
Labina211129Hace 5 años148
Pagar 100 euros por el juego, un seasson pass con cuatro cosmeticos nuevos y una historia de 4 horas o menos, y luego ademas pagar 40 euros mas por lo que realmente debería haber sido el juego al principio( con nuevos modos, contenido no reciclado del D1, nuevas subclases...) y no un copia y pega? Pero que acogida va a tener, se lo han buscado ellos solitos.

Hablo como victima al pagar los 100.
SombraSST575Hace 5 años149
@CINC0 También es cierto que el Marketing no lo vende como un RPG. Yo la verdad es que en su día jugué la demo completa del primero y no la disfruté en absoluto... El grindeo es una cosa, pero la repetitividad de las misiones está ahí. Todas las misiones de aquella demo consistían en lo mismo y eso me hizo desencantarme. Ver la política de DLC que vino después me hizo pensar que había esquivado la bala.
VVS19891628Hace 5 años150
Lógico, si hubiesen regalado el DLC de Los Renegados con el Plus en septiembre en vez del juego, pues yo creo que así si hubiera enganchado a muchísimos más jugadores, pero... la avaricia por seguir sacandonos la pasta con DLCs les ha podido.
HiSto199Hace 5 años151
Ni con el mando de otro...
Bobla7Hace 5 años152
Voy preparando las palomitas para leer los comentarios
2 VOTOS
CJV151728Hace 5 años153
Gran noticia!
1 VOTO
Zomboy112Hace 5 años154
"Todavía no hemos visto todo el compromiso de los jugadores con Destiny"

Se lee y no se cree vaya tela..
Fdeku3Hace 5 años155
Yo recibí el juego gratis, pero para disfrutarlo al 100% obviamente tienes que pagar por los dlc, el juego está fantástico y ya estoy juntando dinero para pagar esa cifra elevada de un dlc.
SteelHell635Hace 5 años156
A ver, no es mal juego para nada, se podría sacar mucho jugo de ahí. El problema es como está planteado el tema de los DLCs y que el juego base no tiene tanto contenido ni tan bueno como para que te haga pillar Forsaken. Pero mal juego no es, la campaña me pareció basura pero en lo demás lo disfruté mucho. 

Por cierto los que dicen de juego gratis pero después 80 euros en DLCs, eso no es así. Destiny 2 lo consiguen gratis ahora, forsaken está a 40 pavos y te viene con las expansiones anteriores. Después está la version completa de Forsaken que te incluye las futuras mini expansiones a parte de las anteriores a 60 pavos si mal no recuerdo, ¿de dónde sacáis los 80 pavos?

Activision tiene que replantearse los DLCs, debería ser mini expansiones gratis y las expansiones tochas como Forsaken a 40 pavos.
Falcon042748Hace 5 años157
Que se lo metan en el ojeye. Esto les pasa por no escuchar a los fans
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años158
Que se lo metan bien hondo por el culo, el juego primero y todos los dlcs detrás....
2 VOTOS
Freenerd315Hace 5 años159
@Foley comprando el dlc renegados te vienen incluidos los dlc anteriores y teniendo en cuenta que te regalan el juego base esta bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision

Hay 247 respuestas en Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL