Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Libertad De Expresión - Según Podemos

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años16
@DGoliath97
Mostrar cita
Hay que joderse !!! Al rey, a la constitución, a la bandera nacional, a la guardia civil, al estado, .... se les puede insultar, escupir, quemar, vilipendiar, animar a matar... es libertad de expresión!! Pero [i] "La diputada Montero/ Expareja del 'coleta'/ Ya no está en el candelero/ Por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero".[/i] Según el juez: "Dichos términos, aisladamente y en su conjunto, comportan insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante" Y nos sorprende el ascenso de Trump, Bolsonaro y cia ?, .....
Y eso que no han metido su medida de "jueces con perspectiva de género" Porque si ya huele esa declaración , imagínate. Lo que sea para controlar el poder judicial en función de la querencia.
Cousland5860Hace 5 años17
@Maldock
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
Moralmente me parece mil veces más repugnante lo del poema que los otros dos casos de esos tweets, pero 70.000 euros de indemnización es una burrada.
eso porque son de izquierdas los del tuit, si fuesen de derechas tu comentario bien cambiaría. Justo como hacen ellos... Curioso...
Wow, enhorabuena, has descubierto que tengo ideología. Obviamente si fuera fascista y taurino esas mofas no me harían ninguna gracia. Pero mis valores son otros.
@DGoliath97
Mostrar cita
Hay que joderse !!! Al rey, a la constitución, a la bandera nacional, a la guardia civil, al estado, .... se les puede insultar, escupir, quemar, vilipendiar, animar a matar... es libertad de expresión!! Pero [i] "La diputada Montero/ Expareja del 'coleta'/ Ya no está en el candelero/ Por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero".[/i] Según el juez: "Dichos términos, aisladamente y en su conjunto, comportan insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante" Y nos sorprende el ascenso de Trump, Bolsonaro y cia ?, .....
Será libertad de expresión según gente de izquierdas, porque la justicia española sienta en el banquillo y condena por enaltecer el terrorismo a quien lo hace.
Maldock6603Hace 5 años18
@Cousland
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
Moralmente me parece mil veces más repugnante lo del poema que los otros dos casos de esos tweets, pero 70.000 euros de indemnización es una burrada.
eso porque son de izquierdas los del tuit, si fuesen de derechas tu comentario bien cambiaría. Justo como hacen ellos... Curioso...
Wow, enhorabuena, has descubierto que tengo ideología. Obviamente si fuera fascista y taurino esas mofas no me harían ninguna gracia. Pero mis valores son otros.
@DGoliath97
Mostrar cita
Hay que joderse !!! Al rey, a la constitución, a la bandera nacional, a la guardia civil, al estado, .... se les puede insultar, escupir, quemar, vilipendiar, animar a matar... es libertad de expresión!! Pero [i] "La diputada Montero/ Expareja del 'coleta'/ Ya no está en el candelero/ Por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero".[/i] Según el juez: "Dichos términos, aisladamente y en su conjunto, comportan insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante" Y nos sorprende el ascenso de Trump, Bolsonaro y cia ?, .....
Será libertad de expresión según gente de izquierdas, porque la justicia española sienta en el banquillo y condena por enaltecer el terrorismo a quien lo hace.
no te lo tomes a mal Mi ideología no se cual sería, centro quizá, los de derechas me acusan de ser de izquierdas y lo de izquierda de derechas, soy muy criticon con los dos lados, con la derecha no tanto porque son tan miserables que ni intentan ir de buenos por la vida, pero los politicuchos que tenemos de izquierdas, esa gente que dicen luchar por el pueblo y al final son la misma mierda pero de diferente manera, pufff me ponen de una mala leche. Aqui en el foro eres de las personas con la que me tomaba una cerveza tranquilamente
EDITADO EL 09-11-2018 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cousland5860Hace 5 años19
@Maldock
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
Moralmente me parece mil veces más repugnante lo del poema que los otros dos casos de esos tweets, pero 70.000 euros de indemnización es una burrada.
eso porque son de izquierdas los del tuit, si fuesen de derechas tu comentario bien cambiaría. Justo como hacen ellos... Curioso...
Wow, enhorabuena, has descubierto que tengo ideología. Obviamente si fuera fascista y taurino esas mofas no me harían ninguna gracia. Pero mis valores son otros.
@DGoliath97
Mostrar cita
Hay que joderse !!! Al rey, a la constitución, a la bandera nacional, a la guardia civil, al estado, .... se les puede insultar, escupir, quemar, vilipendiar, animar a matar... es libertad de expresión!! Pero [i] "La diputada Montero/ Expareja del 'coleta'/ Ya no está en el candelero/ Por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero".[/i] Según el juez: "Dichos términos, aisladamente y en su conjunto, comportan insulto, insidia y vejación grave para la propia estima de la demandante" Y nos sorprende el ascenso de Trump, Bolsonaro y cia ?, .....
Será libertad de expresión según gente de izquierdas, porque la justicia española sienta en el banquillo y condena por enaltecer el terrorismo a quien lo hace.
no te lo tomes a mal Mi ideología no se cual sería, centro quizá, los de derechas me acusan de ser de izquierdas y lo de izquierda de derechas, soy muy criticon con los dos lados, con la derecha no tanto porque son tan miserables que ni intentan ir de buenos por la vida, pero los politicuchos que tenemos de izquierdas, esa gente que dicen luchar por el pueblo y al final son la misma mierda pero de diferente manera, pufff me ponen de una mala leche.
La verdad es que a mí gran parte de la "izquierda" también me cabrea tanto o más que la derecha en algunas ocasiones.
Wangtung17371Hace 5 años20
Soy de izquierdas, muy de izquierdas, y me parece una chorrada ponerle una multa a nadie por esto. Que le retiren el poema si es ofensivo y tal, pero te sale mas barato vender drogas que escribir un "poema" de mierda. 

Al autor de hilo que me explique que tiene que ver un juez con Podemos, porque la verdad es que me cansa ver siempre la misma gilipollez en sus temas. Gilipollas hay en todos los partidos, y curiosamente echenique es de los que me parece un poco gilipollas.
EDITADO EL 09-11-2018 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SonSusCostumbres393Hace 5 años21
O follamos todos o la puta al río.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Libertad De Expresión - Según Podemos

Hay 21 respuestas en Libertad De Expresión - Según Podemos , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL