Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Mi PS4 parece un puto avion

Lbm877453Hace 5 años16
@Yoare81
Mostrar cita
@Lbm877 quizás la mejor opción sería empezar por comprarte una PS4 que obviamente NO TIENES, a lo mejor así empezarías a disfrutar de los juegos en vez de ir trolleando a los foros cual pringao que se cree gracioso, tal vez...
Gracias bro que bonitas palabras, despues de pensarlo los mas seguro es que contrate a un detective informatico illegal y me saque todos tus datos, vaya a tu casa, te espere hasta que salgas ,te enganche bien engnachau y te cage una mierda bien grande caliente y mas liquida que solida en TOL PECHO.
Bullfango3613Hace 5 años17
@Lbm877
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
No una, ni tampoco dos....la friolera de 3 mantas a una consola con el ventilador estilo overcraft por el amazonas .
Pues si yo soy asi , algun problema? Espero que no tron porque si te pasas alomejor al que le hecho una manta es a ti pero no una manta normal, una de esas de las que brillan y tapan el cuerpo entero incluido la cara, y seria la ultima manta que te echan .. Espero que lo hayas captado brother avisado quedas
La manta habría que echartela a ti
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años18
@Lbm877 me interesa...
Deejaymax2639Hace 5 años19
A ver, independientemente de que se nota a leguas que el tema es troll, porque lo de las mantas es de 1º de borregos, quiero dejar aqui este mensaje para los que dicen haber cambiado la pasta termica:

No podeis cambiar pasta termica de la consola solo porque notais que en cierto juego los ventiladores van a full.

Si un dia la consola os pone el mensaje de que esta muy caliente y debe apagarse, ahí tal vez si. O si notais que se caliente SIEMPRE y hasta en el menu inicial.

Pero repito: Si no se calienta normalmente, y veis que al jugar a un juego en particular, los ventiladores se ponen a mil, como por ejemplo cuando entras en un menu y se disparan y al salir del menu, vuelven a bajar de velocidad, ¿No os habeis parado a pensar que puede ser un error del juego, o incluso hecho a posta de que al entrar en el menu aumente la refrigeracion y al salir la reduzca?

Es imposible que si los ventiladores se disparan por ejemplo a 50ºC y llevais jugando un rato sin que se disparen, la consola llegue a 50ºC justo todas las veces que entrais al menu o al mapa, y justo baje la temperatura cuando sales del menu.

A mi en Horizon Zero Dawn, se me ponian a mil en el mapa.
En Spiderman, en las cinematicas
En Red Dead aun no lo he notado
En GT Sport en la galeria de descarga de diseños
y asi un sinfín de ejemplos que no recuerdo

Si en esos juegos salia de la zona indicada, los ventiladores volvian a la velocidad normal.

Asique mi teoria es que no se disparan por la temperatura fisica de la consola en dicho momento, si no que estan programados para dispararse en según que accion.
1 VOTO
NekoMills149
Expulsado
Hace 5 años20
Asi son todas jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi PS4 parece un puto avion

Hay 20 respuestas en Mi PS4 parece un puto avion, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL