Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así cambia The Quiet Man con el nuevo parche de sonido

KraZzeR2917Hace 5 años48
@Vantric
Mostrar cita
Ahora no solo te sangraran los ojos, si no tambien los oidos.
Escribe "si no" separado y le dan 10 votos...
7 VOTOS
KillTheFanboys772Hace 5 años49
Qué pena que square enix esté en un declive tan grande, pensar que salieron cosas tan buenas como lo que para mí son de los mejores juegos , final fantasy 7, 8 9 y 10
Dragón quest ,etc hayan perdido tiempo y dinero en algo tan malo,

Aunque muchos se sientan esepticos tengo la pequeña esperanza de que el remake del VI será epico, a pesar de las posibilidades negativas que tiene ya que square no está en un buen momento.  Un desastre y un bodrio de juego sacaron , a apenas unas semanas de uno de los mejores estrenos de esta generación, rdr2, no se que están pensando en las oficinas de square enix
DaRking155812Hace 5 años50
@Galimatazo
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Menudo humo vendió Sony en el E3 con este juego.
La hambruna en el continente africano, el resurgimiento de la ultraderecha e incluso una hipotética Tercera Guerra Mundial también es culpa de Sony. Todo es culpa de Sony. Si me muero mañana por parada cardiorespiratoria, o porque me atropella un mono borracho al volante de un camión, también será culpa de Sony.
Si en la conferencia del E3 anuncian a bombo y platillo un juego que ha acabado llevándose todos los palos de la crítica, pues han vendido humo, pero ojo que el juego sea malo es culpa de la desarrolladora Human Head Studios, y de la productora Square Enix que se ha coronado.
Entre lo patético que has quedado con tu primer comentario, los zascas de los demás usuarios, que hagas como que no existen y que no sepas lo que significa "humo" para usarlo así... Yo creo que más bajo no se puede caer, muy patético esto
Astiyatorr12454Hace 5 años51
Este juego es un incomprendido tiempo al tiempo
EDITADO EL 09-11-2018 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xforce1664Hace 5 años52
Estos creen que con ponerle el audio va a arreglar el tremendo desastre que cometieron,ver a los enemigos repetitivos y que solo cambian de color,con animaciones terribles y con un protagonista que derrocha "carisma" por todos lados me retrotrae a la época de los beat em up chorras en 3d de PS2...
1 VOTO
Ufrea2153Hace 5 años53
Ves como poner de nota un 2 no esta tan mal????

Este juego genera estoy seguro mucha más visitas a la web que IMPRESCINDIBLES que tienen de nota 8,5
S-15HD33417Hace 5 años54
Bueno, pues ya sabes @APastor, a darle otra pasada con sonido para modificar el análisis [size=9]y bajarle otro medio puntito[/size].
2 VOTOS
Kekel73507Hace 5 años55
@KillTheFanboys
Mostrar cita
Qué pena que square enix esté en un declive tan grande, pensar que salieron cosas tan buenas como lo que para mí son de los mejores juegos , final fantasy 7, 8 9 y 10 Dragón quest ,etc hayan perdido tiempo y dinero en algo tan malo, Aunque muchos se sientan esepticos tengo la pequeña esperanza de que el remake del VI será epico, a pesar de las posibilidades negativas que tiene ya que square no está en un buen momento. Un desastre y un bodrio de juego sacaron , a apenas unas semanas de uno de los mejores estrenos de esta generación, rdr2, no se que están pensando en las oficinas de square enix
Hombre tío, declive declive... No se yo. Que hayan sacado un despropósito de juego, como es el caso (porque vaya mierda que han hecho... No hay por donde cogerla), no implica que la compañía esté en declive (aparentemente). Este año han sacado grandes juegos que a mi me han encantado (Shadow of the Tomb Raider es muy bueno, digan lo que digan, y Octopath Traveler es una maravilla en todos los aspectos).
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años56
@Astiyatorr
Mostrar cita
Este juego es un incomprendido tiempo al tiempo
Si hubiese salido en 1900 casi habria sido un referente, quiza no pero lo mismo si
Astiyatorr12454Hace 5 años57
Pues yo la primera vez me lo estoy pasando sin ver las secuencias para despues en la segunda pasada con voces ya disfrutarlo como se debe
Astiyatorr12454Hace 5 años58
Pues yo la primera vez me lo estoy pasando sin ver las secuencias para despues en la segunda pasada con voces ya disfrutarlo como se debe que para mi es en lo que a fallado en este analisis pasarselo cuanto antes para ser los primericos en publicar el analisis gran fallo de ser grandes webs tienen que cumplir cianto antes
Nyanice3156Hace 5 años59
La gente cree que un juego que recivio un 2 de nota se volvera un 10 por ponerle el sonido  No jodan... el 2 no era solo por el sonido, sino por ser corto, por una IA estupida, por escasa veriedad de enemigos... por ser un machaca botones y otras cosas mas.

Un juego de un 2 no llegara ni a un 7 por tener sonido. Si mucho sube a 3 o 4 como maximo, no se emocionen.
Blasa9686Hace 5 años60
@Nyanice
Mostrar cita
La gente cree que un juego que recivio un 2 de nota se volvera un 10 por ponerle el sonido No jodan... el 2 no era solo por el sonido, sino por ser corto, por una IA estupida, por escasa veriedad de enemigos... por ser un machaca botones y otras cosas mas. Un juego de un 2 no llegara ni a un 7 por tener sonido. Si mucho sube a 3 o 4 como maximo, no se emocionen.
¿Corto? Vi un directo de Caith Sith y Quetzal jugando al juego en youtube y fueron 3 horas de directo. Visto desde fuera parece corto, pero la sensación de pesadez que te deja el juego es flipante (como si fuera una vida). Es cansino y aborrecible hasta decir basta jajaja
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años61
@Joseka837
Mostrar cita
No sé por qué pero pienso que a este juego le va a pasar como a Deadly Premonition, que la crítica lo aplastó tanto que acabó convirtiéndose en un juego de culto para muchos
sé que es sarcasmo, pero hombre la critica machaco con 70 de media metacritic a deadly premonition [url]https://www.metacritic.com/game/playstation-3/deadly-premonition-the-directors-cut[/url] Claro acostumbrados a tanto sobresaliente pues son 7 nos parece poco The quiet man tiene un 32 de media con lo cual dentro de unos años no será solo un clásico sino será el summun de los videojuegos
Dark-Schneider4965Hace 5 años62
@KraZzeR
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Ahora no solo te sangraran los ojos, si no tambien los oidos.
Escribe "si no" separado y le dan 10 votos...
has oído el término de nazi de la gramática o grammar nazi ? Normalmente es un tipo de gente que en realidad son más gilipollas de lo que se creen además de unos intransigentes. No lo digo yo lo dice un estudio de la Universidad de Michigan [url]https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371%2Fjournal.pone.0149885#sec001[/url] People who correct your typos are probably jerks es una de las conclusiones que puedes sacar. Máxime cuándo es un error gramatical que da muchos problemas o que como yo escribe usando software de voz
Joseka8376288Hace 5 años63
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
No sé por qué pero pienso que a este juego le va a pasar como a Deadly Premonition, que la crítica lo aplastó tanto que acabó convirtiéndose en un juego de culto para muchos
sé que es sarcasmo, pero hombre la critica machaco con 70 de media metacritic a deadly premonition [url]https://www.metacritic.com/game/playstation-3/deadly-premonition-the-directors-cut[/url] Claro acostumbrados a tanto sobresaliente pues son 7 nos parece poco The quiet man tiene un 32 de media con lo cual dentro de unos años no será solo un clásico sino será el summun de los videojuegos
Es que esa es una versión mejorada de Deadly premonition que salió un tiempo después de la original. A la versión original, sin ir más lejos, aquí le pusieron un 3.5. Me refería a lo de juego de culto precisamente por eso jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así cambia The Quiet Man con el nuevo parche de sonido

Hay 64 respuestas en Así cambia The Quiet Man con el nuevo parche de sonido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL