Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los 5 mundos de videojuego en los que menos nos gustaría vivir

HipHop-Chris1669Hace 5 años16
Talos 1 de Prey
1 VOTO
Kekel73507Hace 5 años17
Pues yo a Hyrule me iba de cabeza. Después de Alrest, es el mundo de videojuego donde más me gustaria vivir.
EDITADO EL 10-11-2018 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
FerthIII24Hace 5 años18
Pues en el mundo que no me gustaría vivir sería en el de mád max..
Ahora si, en el mundo que si me gustaria vivir sería en el de the whitcher.. 
GuyIncognito4122Hace 5 años19
En el Hyrule de Breath of the Wild. Todo muy bonito, pero sabes que el fin está cerca y el único capaz de salvarte es un yonqui de las semillas que no tiene pinta de ponerse a hacer lo suyo pronto.
7 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 5 años20
Nunca viviría en Bright Falls de Alan Wake, no ganaría para vivir, comprando siempre bombillas, linternas, pilas, gasolina para el generador, bengalas y ya ni te cuento el recibo de la luz.
9 VOTOS
El-joker612Hace 5 años21
Que Westworld está estirada... madre mía.
1a2a3a4a3074Hace 5 años22
En 3/5 Videoreportajes mencionaís a [b]Dark Souls[/b], [b]Demon Souls[/b] o [b]Bloodborne[/b]... Estaría bien que ayudarais a conocer títulos más desconocidos por la comunidad. Y no caer siempre en los mismos juegos, una y otra vez. 

Hay obras muy buenas, muy poco conocidas que también encajan en los reportaje que hacéis. Deberías dadles más cobertura.
16 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años23
Diego, me tienes ganado, pero me has roto el corazón cuando he escuchado de tu voz esas cosas sobre Midna. A mi Midna no la toquéis.

Luego he visto que el guión lo ha escrito Álvaro y he entendido todo, va algo limitado en cuanto a gustos y eso.
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años24
@Blazered9
Mostrar cita
Perdóneme la interrupción, señor narrador, pero desde luego, el peor universo para existir, muy por encima del universo Souls, donde te enfrentas a aberraciones monstruosas, si, pero vas equipado con la debida indumentaria para acabar con todos ellos, es el mundo Pokémon, abitado por seres con poderes capaces de arrasar ciudades si tienen un mal día, donde los seres humanos son totalmente incapaces de hacer frente a ellos sólo equipados con miseras bolas. Señores, bajo la fachada infantil se esconde un macabro mundo gobernado por los Pokemon
Ciudades grandes y modernas, con un buen sistema de salud público ejemplar, pudiendo ver en la naturaleza de animales fantásticos. Quitando la “caza” indiscriminada, no hay mucho malo.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años25
@GuyIncognito
Mostrar cita
En el Hyrule de Breath of the Wild. Todo muy bonito, pero sabes que el fin está cerca y el único capaz de salvarte es un yonqui de las semillas que no tiene pinta de ponerse a hacer lo suyo pronto.
Si no tienes un caballo de mínimo 4 estrellas cerca, contra el centaleon y no siendo el yonqui la palmaste.
GuyIncognito4122Hace 5 años26
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
En el Hyrule de Breath of the Wild. Todo muy bonito, pero sabes que el fin está cerca y el único capaz de salvarte es un yonqui de las semillas que no tiene pinta de ponerse a hacer lo suyo pronto.
Si no tienes un caballo de mínimo 4 estrellas cerca, contra el centaleon y no siendo el yonqui la palmaste.
Pero los centaleones suelen estar estrategicamente colocados lejos de las vidas cotidianas de los peasants de Hyrule. Es más dañino para la moral que el héroe esté buscando gamusinos mientras tu estás temiendo por la vida de tus familiares porque todo se va a acabar cuando despierte Ganon, que un Centaleón en una llanura a cien kilómetros del campo donde te rompes la espalda por dos tercios de rupia. Solo te dan una responsabilidad, y al primer coleccionable te olvidas de ella y que le den a Hyrule, las 900 semillas no se recogen solas. Worst heroe ever.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años27
El último juego que me pasé es FF Tactics y creo que puedo decir que es un mundo en el que no me gustaría vivir.

Curiosamente, es bastante realista, podría ser nuestro mundo hace muchos siglos. Campesinos siendo atosigados por los avariciosos nobles (exigiendo impuestos imposibles, tomando esclavos, decapitando a cualquiera que les interese...), ladrones en cada esquina, enfermedades que diezman poblaciones, obligación de luchar en las constantes guerras que reyes, iglesias y alta nobleza fomentan para ver quién obtiene el poder...

Horrible. Prefiero morir antes de cambiar mi vida actual por una tan radicalmente diferente.
Escopetero117Hace 5 años28
En Resident Evil..... no duraríamos ni un suspiro
ShotDie9609Hace 5 años29
4546B de Subnautica es peligroso pero apasionante
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años30
Y el mundo de silent hill?  El infierno personal de cada uno, en un lugar prácticamente desierto Salvo por las criaturas mas macabras que cree tu subconsciente
Las pocas personas que encuentres están locas o son peligrosas.  Ese sí que es un mundo horrible
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años31
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
En el Hyrule de Breath of the Wild. Todo muy bonito, pero sabes que el fin está cerca y el único capaz de salvarte es un yonqui de las semillas que no tiene pinta de ponerse a hacer lo suyo pronto.
Si no tienes un caballo de mínimo 4 estrellas cerca, contra el centaleon y no siendo el yonqui la palmaste.
Pero los centaleones suelen estar estrategicamente colocados lejos de las vidas cotidianas de los peasants de Hyrule. Es más dañino para la moral que el héroe esté buscando gamusinos mientras tu estás temiendo por la vida de tus familiares porque todo se va a acabar cuando despierte Ganon, que un Centaleón en una llanura a cien kilómetros del campo donde te rompes la espalda por dos tercios de rupia. Solo te dan una responsabilidad, y al primer coleccionable te olvidas de ella y que le den a Hyrule, las 900 semillas no se recogen solas. Worst heroe ever.
Pero la mayoría anda viviendo feliz en su burbuja de ignorancia. La mayoría de los Hylian no saben que el fin del mundo pudiera llegar. El que debería estar tener la moral baja es el yonqui, cada vez que recuperaba la memoria y veía que su mundo y su gente ya no estaban (ademas que lo salió peor en la rifa de la trifuerza) Zelda como salvadora (y destructora) de Hyrule, contuvo bien los últimos 100 años a Ganon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 5 mundos de videojuego en los que menos nos gustaría vivir

Hay 100 respuestas en Los 5 mundos de videojuego en los que menos nos gustaría vivir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL