Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Tengo la Guía (sin spoilers!!) y puedo ayudaros si os atascais ¡Preguntad al Oráculo!

¿Cómo puedes (y debes) hacer que la moral del campamento suba?

Haciendo las tareas diarias cómo cortar leña, llevar fardos de heno a los caballos, llevarle a Pearson sacie de maíz o vaciar cubos de agua
17%  (2)
Llevarles çobjeto que alguno de ellos te irá pidiendo y que se encuentran en distintas ubicaciones que tendrás que descubrir.
0%
Echando dinero/objetos de valor a la caja de caudales
83%  (10)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Crisia182Hace 5 años16
@Gonn23
Mostrar cita
Ya que tenes la guía, donde consigo estos items que me faltan para crear talismanes: Arete de oro x1 Fragmento de concha de abulon x1 Brujula vieja de latón x1
La brújula [spoiler="Spoiler"]se encuentra en la cabaña de Francis Sinclair, tras enviar por correo las coordenadas de las 10 rocas talladas (es una misión, la tienes ya? Si no dímelo y te digo cómo conseguirla, o en Elite guías te lo pone tambien[/spoiler] Arete de oro: [spoiler="Spoiler"]no encuentro nada por "arete", no será pendiente de oro para el talismán Colmillo de jabalí? Confirma y te digo...[/spoiler] Fragmento de concha de Abulon: [spoiler="Spoiler"]en el interior de una antigua casa, a poca distancia al norte de la oficina del sheriff de Rhodes[/spoiler] Si estás interesado en los talismanes, que sepas que hay uno, solo uno, que es "perdible" si no sigues unas pautas, y es bastante bueno; es el [spoiler="Spoiler"]Abalorio de pluma de búho, que reduce en un 15% la velocidad a la que se agotan los 3 núcleos. Tienes que terminar la misión "Arqueología para principiantes" sin matar a ningún guardia. Esto es lo importante, sin matar. Si no lo perderias[/spoiler] Espero a que me contestes lo del arete. Saludos!
Finmaster474Hace 5 años17
Dinamita en la vía saludais con la mona cuando pasen y disparar a la dinamita un buen pañuelo cubriendo el rostro y un caballo tapando la salida no falla
ShyroD10401Hace 5 años18
@Crisia
Muchas gracias por la info  
Anyel0lz253Hace 5 años19
Donde encontrar las misiones secundarias, en el mapa ya no me aparecen
Tomcatz1841Hace 5 años20
@Crisia muchas gracias! Un saludo!!!
Crisia182Hace 5 años21
@ShyroD10 Para eso estamos colega!!
Crisia182Hace 5 años22
@Tomcatz
Mostrar cita
@Crisia muchas gracias! Un saludo!!!
Estamos para ayudarnos!!
Crisia182Hace 5 años23
@Anyel0lz

En este juego son un poco complicadas...te puedo hacer un listado y de algunas incluso decirte....dónde encontrarlas, si te gusta lo fácil, porque algunas son solo para el capitulo 2, si lo pasas no puedes hacerlas en el 3....

Así te lo currarás poco, pero respeto a que cada uno le guste pasarse un juego a su manera y como más disfrute!


Así que lo que tú me digas!! Eso sí ..será laaaargaaa la contestación!!! Ten paciencia si decides que te conteste! 
X'D

Besos
Crisia182Hace 5 años24
Veo poco movimiento en el hilo. Bueno os diré alguna cosilla.... 

Completar la búsqueda del tesoro del Rastro Venenoso, es bastante, por no decir muy muy rentable... conseguireis del porrón 4 lingotes.de oro (a 500$ cada uno calcudad si...4000 $! ) Más si rebuscais buen alguna bolsa grande de joyas con un buen importe también. 


También comentaros, que el caballo del.que todo el mundo habla, el Árabe tan bueno, buenísimo (ojo, lo es! Mi segundo caballo , aún con afinidad 4 y siendo un gran caballo, en un tiroteo me deja vendida, o sale huyendo 😑 o me tira del caballo si le da alguna bala.... Este sí. Embargo jamás, aunque no es el primero en llegar a mi llamada, también hay que decirlo, el otro lleva ahí 10 min esperando y el otro al trotez cuando lo que quiero es algo del inventario...pesao!!!

Bueno, que lo que quería comentaros de el, es que por muy bueno que sea, come....como si no hubiera un mañana....me paso la vida buscando establos (porque si le das hierbas del campo puede hacersete de noche y de nuevo de día y sigues dándole de comer porque no le llena...) así que estoy cada vez  que encuentro establo (por supuesto ella está famélica....da pena y todo ...) compro tofo lo que me dejan y se lo doy todo, vuelvo a entrar , le doy todo de nuevo, otra vez entro, y repito operación, y e tel otra vez , esta vez se lo doy a mi otro porbre caballo que me parece un grandísimo fallo del juego no poder ver el estado del segundo caballo ni poderle cambiar la silla por la que quieras para mejorarlo, ni nada! Una caca!! Y después vuelvo a entrar y lleno las alforjas con lo que me dejan llevarme....

Lo mejor son las tortitas de avena que venden en las tiendas, eso con 3 que le des le cambia de famélica a delgada (eso sí, cuestan 3$ 5 unidades, pero merece la pena por no pasarte el juego alimentando a un caballo vamos hombre....!!) Y mientras pasando de mi estado, que estoy más delgaducho que una culebrilla, porque no puedo despistarme con mi pedazo de yegua (que repito, nunca defrauda en los momentos clave!) 

Es que imaginaros que os ponéis a jugar al Blackjack, y se nos va el santo al cielo (me ha pasado...) Y cuando me quise dar cuenta, para una vez que había conseguido ponerla gorda, GORDA!!!! (para que le durará más sin comer...más que nada...) resulta que salgo escopetada porque estaba la yegua famélica, hecha unos zorrillos la pobre mía.... 

Qué a ver no se va a morir (que yo sepa 🙄) pero no es plan de cuidarla mal, ya sabéis , cuanto mejor la cuidemos, mejor nos trabajará luego en equipo!

Pues estas dos cosillas comparto con vosotros hoy...

Si queréis saber algo más, preguntadme!! Aprovechad!! 
Creo que la gente pregunta en otros hilos ..si veis preguntas por ahí que pueda saber yo, redirigirles aquí, así no se duplican los hilos...

Gracias compas!!
Crisia182Hace 5 años25
ENCUESTA (y algo más...)

Cómo quedan 3 días para que finalice la encuesta, deciros que las 3 son válidas.

No se le da importancia a lo de llevarles los objetos que te piden los compañeros (un libro, hierbas aromáticas, un conejo, una pipa, una pluma, un espejo......) y es muy importante para subir la moral de la gente, porque si os dais cuenta en sus diálogos, están todo el tiempo discutiendo sobre todo las mujeres entre ellas..

Al llevarles cosas, los ánimos se van calmando y la gente se siente más cómoda, que al fin y al cabo es lo que necesitan. 

Obviamente la finalidad es tener dinero y montar el campamento, claro está, cuanto más dinero echéis y más cosillas arregléis del campamento, más felices todos. (Cuidado, podéis comprar cualquier cosa aunque no tengáis dinero, siempre que se acerque a la suma que tenéis, se os restará entera, y dejaréis a deber el resto, así que no le deis pensando que no llega la pasta porque lo comprareis y la liareis parda, sabéis porque lo digo no? Menos mal que acababa de guardar 😂)  

No os apresures con las misiones principales , porque hay muchísimo que hacer en el capítulo dos, aunque no lo creas, solo tenéis que ir a caballo y os iréis encontrando cosas. Si os desesperais y queréis saber misiones secundarias de este capítulo puedo deciroslas, preguntadme. Pero si avanzais demasiado, pasaréis al capítulo 3 y se acabó! 


Lo sé hacer las labores del campamento, no os imagináis la importancia que tiene ...yo cada día al levantarme , hago las 4 labores que hay y subo un nivel de Eye Day solo por eso!! Así que no subestimeis las cosas porque eso es IMPORTANTISIMO para subir vuestro nivel de Eye Day.

Por cierto, yo tenía la resistencia por los minimos, y nadando , pero dando 4 barazadas (tiene que ser donde cubre, y por dios , mirad que no sea zona de caimanes que si no estáis muertos,.. 😥) de verdad, 4 barazadas y me sube 20% la resistencia, así 5 veces y subo un nivel.

Eso si, tenéis que estar muy pendientes de que no se os quede en rojo el núcleo de la energia, quedaros quietos y dejad que se rellene un poco la barra si tenéis cerca la orilla (si no un mucho!!) porque empezará a bajar la barra de vida hasta que no quede y si no llegas antes a la orilla, te ahogaras. Yo me he ahogado unas cuantas veces aún controlando cómo va el tema! A partir de ahora basaré lateralmente y ya está, muy cerquita de la orilla y punto. Un sitio muy bueno para nadar es el pueblo del noreste del mapa Annesburg, pueblo pesquero con playitas en medio del pueblo y todo muy a mano... Simple opinión nada más.  Debe ser que vengo del río grande y estaba plagado de cocodrilos y ...vaya gracia...Aprende a nadar sin pierna.


Cómo siempre, un abrazo compás!
Jota11140Hace 5 años26
Hola,me puedes decir donde esta la mejor zona para sacar el trofeo d matar a 18 osos?estoy harto d dar vueltas tio
Mr-OKelley5801Hace 5 años27
@Crisia
Mostrar cita
ENCUESTA (y algo más...) Cómo quedan 3 días para que finalice la encuesta, deciros que las 3 son válidas. No se le da importancia a lo de llevarles los objetos que te piden los compañeros (un libro, hierbas aromáticas, un conejo, una pipa, una pluma, un espejo......) y es muy importante para subir la moral de la gente, porque si os dais cuenta en sus diálogos, están todo el tiempo discutiendo sobre todo las mujeres entre ellas.. Al llevarles cosas, los ánimos se van calmando y la gente se siente más cómoda, que al fin y al cabo es lo que necesitan. Obviamente la finalidad es tener dinero y montar el campamento, claro está, cuanto más dinero echéis y más cosillas arregléis del campamento, más felices todos. (Cuidado, podéis comprar cualquier cosa aunque no tengáis dinero, siempre que se acerque a la suma que tenéis, se os restará entera, y dejaréis a deber el resto, así que no le deis pensando que no llega la pasta porque lo comprareis y la liareis parda, sabéis porque lo digo no? Menos mal que acababa de guardar 😂) No os apresures con las misiones principales , porque hay muchísimo que hacer en el capítulo dos, aunque no lo creas, solo tenéis que ir a caballo y os iréis encontrando cosas. Si os desesperais y queréis saber misiones secundarias de este capítulo puedo deciroslas, preguntadme. Pero si avanzais demasiado, pasaréis al capítulo 3 y se acabó! Lo sé hacer las labores del campamento, no os imagináis la importancia que tiene ...yo cada día al levantarme , hago las 4 labores que hay y subo un nivel de Eye Day solo por eso!! Así que no subestimeis las cosas porque eso es IMPORTANTISIMO para subir vuestro nivel de Eye Day. Por cierto, yo tenía la resistencia por los minimos, y nadando , pero dando 4 barazadas (tiene que ser donde cubre, y por dios , mirad que no sea zona de caimanes que si no estáis muertos,.. 😥) de verdad, 4 barazadas y me sube 20% la resistencia, así 5 veces y subo un nivel. Eso si, tenéis que estar muy pendientes de que no se os quede en rojo el núcleo de la energia, quedaros quietos y dejad que se rellene un poco la barra si tenéis cerca la orilla (si no un mucho!!) porque empezará a bajar la barra de vida hasta que no quede y si no llegas antes a la orilla, te ahogaras. Yo me he ahogado unas cuantas veces aún controlando cómo va el tema! A partir de ahora basaré lateralmente y ya está, muy cerquita de la orilla y punto. Un sitio muy bueno para nadar es el pueblo del noreste del mapa Annesburg, pueblo pesquero con playitas en medio del pueblo y todo muy a mano... Simple opinión nada más. Debe ser que vengo del río grande y estaba plagado de cocodrilos y ...vaya gracia...Aprende a nadar sin pierna. Cómo siempre, un abrazo compás!
Compa, ¿Qué es el Eye Day?
Crisia182Hace 5 años28
@Anyel0lz. Las misiones secundarias se ven dándole al botón izquierdo de la cruceta, ahí te salen todas, y según las vas haciendo te sale la medalla de bronce, plata y oro que te han concedido (en las principales) según las vas terminando. También se quedan en gris clarito las misiones que tienen continuación, es decir que haces algo ahora, pero más adelante te pedirán que vuelvas a hacer algo con el mismo tema y te saltará el aviso en su momento. 
Una manera muy extraña de colocar las misiones en lugar de tener un diario donde organizarnos, pero es comoo lo ha hecho Rockstar....

Perdón por tardar en contestar, no sé porque no me han llegado los avisos de vuestras preguntas 😥
Crisia182Hace 5 años29
@Jota111

Soy tía 
Cerca de Wallace Station al noreste hay una zona de osos. Intento adjuntarte una foto...



También tienes más justo debajo de la O de la palabra AMBARINO, y encima de la S de GRIZZLIES east (la de GrizzlieS) al oeste de Annesburg.

También hay en el río, justo donde pone Roanoke Ballet, en la orilla opuesta (a la altura del trozo de palabra OKE) y un pelín más arriba donde pone Brandywine Drop, un pelín al noroeste, justo al lado de las vías del tren. Estos dos osos, son distintos a los otros, deben ser pardos y los otros osos negros, pero no expecifica, así que vale con cualquier oso entiendo yo. 

De todas formas en cualquier momento te encuentras un oso en un sitio que no es su "hábitat" yo no me obsesionaria en hacer el logro porque al final, ellos irán a ti.... Vamos, que te los vas a ir encontrando. Yo me obceque también en los desafíos, y no encontraba nada, el de comerse una baya de cada tipo, no encontraba moras por ningún lado...ahora llevo 15 moras en el zurron...es mejor no obsesionarse...hacen que no disfrutes del juego.

Pero si insistes, ahí te dejo ubicaciones  

Espero que te sirva!!
Puskkas703Hace 5 años30
@Crisia
Mostrar cita
ENCUESTA (y algo más...) Cómo quedan 3 días para que finalice la encuesta, deciros que las 3 son válidas. No se le da importancia a lo de llevarles los objetos que te piden los compañeros (un libro, hierbas aromáticas, un conejo, una pipa, una pluma, un espejo......) y es muy importante para subir la moral de la gente, porque si os dais cuenta en sus diálogos, están todo el tiempo discutiendo sobre todo las mujeres entre ellas.. Al llevarles cosas, los ánimos se van calmando y la gente se siente más cómoda, que al fin y al cabo es lo que necesitan. Obviamente la finalidad es tener dinero y montar el campamento, claro está, cuanto más dinero echéis y más cosillas arregléis del campamento, más felices todos. (Cuidado, podéis comprar cualquier cosa aunque no tengáis dinero, siempre que se acerque a la suma que tenéis, se os restará entera, y dejaréis a deber el resto, así que no le deis pensando que no llega la pasta porque lo comprareis y la liareis parda, sabéis porque lo digo no? Menos mal que acababa de guardar 😂) No os apresures con las misiones principales , porque hay muchísimo que hacer en el capítulo dos, aunque no lo creas, solo tenéis que ir a caballo y os iréis encontrando cosas. Si os desesperais y queréis saber misiones secundarias de este capítulo puedo deciroslas, preguntadme. Pero si avanzais demasiado, pasaréis al capítulo 3 y se acabó! Lo sé hacer las labores del campamento, no os imagináis la importancia que tiene ...yo cada día al levantarme , hago las 4 labores que hay y subo un nivel de Eye Day solo por eso!! Así que no subestimeis las cosas porque eso es IMPORTANTISIMO para subir vuestro nivel de Eye Day. Por cierto, yo tenía la resistencia por los minimos, y nadando , pero dando 4 barazadas (tiene que ser donde cubre, y por dios , mirad que no sea zona de caimanes que si no estáis muertos,.. 😥) de verdad, 4 barazadas y me sube 20% la resistencia, así 5 veces y subo un nivel. Eso si, tenéis que estar muy pendientes de que no se os quede en rojo el núcleo de la energia, quedaros quietos y dejad que se rellene un poco la barra si tenéis cerca la orilla (si no un mucho!!) porque empezará a bajar la barra de vida hasta que no quede y si no llegas antes a la orilla, te ahogaras. Yo me he ahogado unas cuantas veces aún controlando cómo va el tema! A partir de ahora basaré lateralmente y ya está, muy cerquita de la orilla y punto. Un sitio muy bueno para nadar es el pueblo del noreste del mapa Annesburg, pueblo pesquero con playitas en medio del pueblo y todo muy a mano... Simple opinión nada más. Debe ser que vengo del río grande y estaba plagado de cocodrilos y ...vaya gracia...Aprende a nadar sin pierna. Cómo siempre, un abrazo compás!
que misiones secundarias solo se pueden hacer en el cap 2¿?
Crisia182Hace 5 años31
@Mr-OKelley Uuhhh el Dead Eye se usa pulsando los dos sticks a la vez, pruébalo y podrás ver para que sirve. 
Con el no solo verás las plantas que puedes recoger por ponerte el ejemplo menos útil, si no que cuando estés saqueando, te dirá dónde están los objetos a saquear y no tendrás que estar registrando una habitación entera 20 veces para ver si hay algo de valor, el Dead Eye te lo marca. 
En la lucha es lo más útil: cuando estés de caza y pulses los dos sticks, verás los animales remarcados en blanco, además de que el tiempo se ralentiza. Si quieres disparar a un pájaro al vuelo , pongamos, tendrás tiempo para apuntarle con el arco porque va el tiempo ralentizado y tú le verás en un tono más brillante, y de noche se ve todo aún más claro.

Cuando lo vayas subiendo de nivel (si haces las tareas del campamento lo subirás super rápido, o creando cosas, como flechas, o tónicos, comidas cocinadas etc...) podrás marcar a varios objetivos al ralentizar el tiempo pulsando RB, (marcalos en la cabeza claro, para darte mejor puntuación a ti y para matarlos de un solo disparo!) Cuando marqués a varios en la cabeza con RB y salgas del tiempo que tenga tu Dead Eye (vamos, cuando se te termine...) tan solo tendrás que disparar tu arma sin apuntar y ya se encarga tu "marcado" de dar los tiros en sus cabezotas y....matarás a 3 o 5 tíos en un solo uso de Dead Eye. De hecho hay medallas de oro en alguna misión que te piden que mates a (creo que 10...) en un solo uso de Dead Eye con disparos en la cabeza. 

Vamos, que es lo más útil del juego, me sorprende que no lo conozcas porque según vas jugando el juego te va diciendo y enseñando que es cada cosa y como usarla! 

De hecho, si te ataca una manada de lobos y no lo usas, diría con toda seguridad, que estás muerto.... :/ 

Espero que te sirva y empieces a pegar tiros y buscar  plantas para poder crear tónicos y envenenar tus armas!! 

Ciao compa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo la Guía (sin spoilers!!) y puedo ayudaros si os atascais ¡Preguntad al Oráculo!

Hay 49 respuestas en Tengo la Guía (sin spoilers!!) y puedo ayudaros si os atascais ¡Preguntad al Oráculo!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL