Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU

Embrujocopas9242Hace 5 años96
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lógico puesto que hay muchas más PS4 vendidas y clientes potenciales del servicio. Por mi parte me quedo con el Pass, esos 100 juegos incluyendo los estrenos de Microsoft día uno sin soltar 70 napos por ellos es la polla por 41€ cada 6 meses.
En USA la diferencia quizá sea como mucho de un par de millones. No me quiero imaginar en el resto del mundo donde la cosa estara entre el doble o más a favor de PS4, ademas, NOW es un servicio que se usa tambien en PC, asi que el tema de las consolas es un poco secundario también aqui.
No tan secundario. Hay el doble de PS4 y suma los dispositivos extras con los que son compatibles el servicio. Pass sólo está en Xbox One xd
Y dale con el doble. Que esto son datos de EEUU carajo. La diferencia será a lo sumo de 1-2 millones de consolas (puede que algo más, pero el doble ni de coña). Por eso digo que el numero de consolas vendidas no es determinante. Lo drterminante es que Now está en pc. PD: creia que micro hizo compatible game pass con win10. Se ve que no es el caso.
Gmasanfernando18776Hace 5 años97
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lógico puesto que hay muchas más PS4 vendidas y clientes potenciales del servicio. Por mi parte me quedo con el Pass, esos 100 juegos incluyendo los estrenos de Microsoft día uno sin soltar 70 napos por ellos es la polla por 41€ cada 6 meses.
En USA la diferencia quizá sea como mucho de un par de millones. No me quiero imaginar en el resto del mundo donde la cosa estara entre el doble o más a favor de PS4, ademas, NOW es un servicio que se usa tambien en PC, asi que el tema de las consolas es un poco secundario también aqui.
No tan secundario. Hay el doble de PS4 y suma los dispositivos extras con los que son compatibles el servicio. Pass sólo está en Xbox One xd
Y dale con el doble. Que esto son datos de EEUU carajo. La diferencia será a lo sumo de 1-2 millones de consolas (puede que algo más, pero el doble ni de coña). Por eso digo que el numero de consolas vendidas no es determinante. Lo drterminante es que Now está en pc. PD: creia que micro hizo compatible game pass con win10. Se ve que no es el caso.
Po a mí sí me parece determinante cojone. Ahí más PS4, punto pelota. No, no hay suscripción de pass en PC. De momento si estás suscrito al Pass puedes jugar únicamente a los play Anywhere en pc pero no a los multis que son el 90% del catálogo.
1 VOTO
Ego-Senpai876Hace 5 años98
Si de verdad llega el catalogo de xboxgamepass completo a pc esa grafica va a cambiar mucho
Embrujocopas9242Hace 5 años99
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lógico puesto que hay muchas más PS4 vendidas y clientes potenciales del servicio. Por mi parte me quedo con el Pass, esos 100 juegos incluyendo los estrenos de Microsoft día uno sin soltar 70 napos por ellos es la polla por 41€ cada 6 meses.
En USA la diferencia quizá sea como mucho de un par de millones. No me quiero imaginar en el resto del mundo donde la cosa estara entre el doble o más a favor de PS4, ademas, NOW es un servicio que se usa tambien en PC, asi que el tema de las consolas es un poco secundario también aqui.
No tan secundario. Hay el doble de PS4 y suma los dispositivos extras con los que son compatibles el servicio. Pass sólo está en Xbox One xd
Y dale con el doble. Que esto son datos de EEUU carajo. La diferencia será a lo sumo de 1-2 millones de consolas (puede que algo más, pero el doble ni de coña). Por eso digo que el numero de consolas vendidas no es determinante. Lo drterminante es que Now está en pc. PD: creia que micro hizo compatible game pass con win10. Se ve que no es el caso.
Po a mí sí me parece determinante cojone. Ahí más PS4, punto pelota. No, no hay suscripción de pass en PC. De momento si estás suscrito al Pass puedes jugar únicamente a los play Anywhere en pc pero no a los multis que son el 90% del catálogo.
Bueno lo digo por ultima vez y lo dejo porque no vas a cambiar tu errática perspectiva, aqui no es lo que cada uno interprete, los datos aproximados están sobre la mesa y a ti te parecerá lo que te quiera parecer pero la realidad es la que es y si PSNow tiene un 52 % frente al ridículo 15% de gamepass en cuota de recaudación en Estados Unidos no es porque ps4 tenga poco más de 2 millones de sistemas que Xbox en dicho territorio. Será por otras razones más determinantes, aunque está pueda contribuir algo, [b]punto[/b]. Las razones pueden ser las siguientes: 1- Porque es compatible con PC 2- Porque como se habla de recaudación puede que tenga igual o menor cantidad de usuarios pero a un mayor precio. 3- Porque directamente a la gente le parece un servicio más atractivo (para gustos los colores), y de ahí a tener mayor porcentaje de recaudación/usuarios. Ni el doble de PS4, ni tortas con chocolate.
EDITADO EL 08-11-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Chainefon117Hace 5 años100
@JDario16
Mostrar cita
@Chainefon
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
Uff esto a más de uno le va causar úlceras Para mi no quita que estos servicios Sean una estafa sea cuál sea la empresa que está detrás A Sony le hace falta sacar más veces los datos a relucir que dejan en evidencia a los demás cuantas noticias habré visto que según MS el gamepass en un éxito y ahora resulta que hay que sumar 3 servicios y ni así igualan a uno de Sony
¿Úlceras? Explícame por qué,yo en España estoy disfrutando del Game pass y en PS4 pro no puedo.Es que no me entra en la cabeza,sé que lo dices por la gente que tiene Xbox,tieneis que daros cuenta que la gente que tiene Xbox la tiene porqué quiere,nadie le puso una pistola en la cabeza y la están disfrutando,comprando Xbox o Nintendo es otra opción a PlayStation.
Son gente con problemas mentales, que creen que por defender a Sony, esta les va dar mejores juegos, y quieren sentirse superiores por tener un aparato que todo el mundo puede tener, yo era asi antes, pero me di cuenta que no tiene sentido defender a compañias que solo les importa mi dinero, no que hable bien de ellas
Es que por mucho que me paro a pensar no lo entiendo y cité a el por no citar a los 60 siguientes como el,es una cosa que no me entra en la cabeza,no encuentro sentido a eso de defender a una marca o la otra,ellos ciegos y fieles a esa marca,yo por lo menos puedo decir que a lo largo de mi vida disfruté en este orden de Sega,nintendo,Sega,Nintendo,Sega,pc,,Xbox, PlayStation,Xbox, PlayStation, PlayStation y xbox
NacionNintendera39
Expulsado
Hace 5 años101
Yo lo tengo y en el mio trabaja bien sobretodo para bloodborne
NacionNintendera39
Expulsado
Hace 5 años102
@Vendetta79
Mostrar cita
Y en España pa cuando?
no que era el pais mas soniers que existe? y asi sony los quiere
JDario167161Hace 5 años103
@Chainefon
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Chainefon
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
Uff esto a más de uno le va causar úlceras Para mi no quita que estos servicios Sean una estafa sea cuál sea la empresa que está detrás A Sony le hace falta sacar más veces los datos a relucir que dejan en evidencia a los demás cuantas noticias habré visto que según MS el gamepass en un éxito y ahora resulta que hay que sumar 3 servicios y ni así igualan a uno de Sony
¿Úlceras? Explícame por qué,yo en España estoy disfrutando del Game pass y en PS4 pro no puedo.Es que no me entra en la cabeza,sé que lo dices por la gente que tiene Xbox,tieneis que daros cuenta que la gente que tiene Xbox la tiene porqué quiere,nadie le puso una pistola en la cabeza y la están disfrutando,comprando Xbox o Nintendo es otra opción a PlayStation.
Son gente con problemas mentales, que creen que por defender a Sony, esta les va dar mejores juegos, y quieren sentirse superiores por tener un aparato que todo el mundo puede tener, yo era asi antes, pero me di cuenta que no tiene sentido defender a compañias que solo les importa mi dinero, no que hable bien de ellas
Es que por mucho que me paro a pensar no lo entiendo y cité a el por no citar a los 60 siguientes como el,es una cosa que no me entra en la cabeza,no encuentro sentido a eso de defender a una marca o la otra,ellos ciegos y fieles a esa marca,yo por lo menos puedo decir que a lo largo de mi vida disfruté en este orden de Sega,nintendo,Sega,Nintendo,Sega,pc,,Xbox, PlayStation,Xbox, PlayStation, PlayStation y xbox
Yo fui Nes,Snes, Ps1, Xbox, N64, GameBoy, Xbox 360, PC (Mas emuladores). Y cuando ya pueda trabajar, tratare de tener todas las consolas posibles, a excepcion de las proximas XBox si continuan sacando sus exclusivas en PC
Roach001439Hace 5 años104
Gente, que es de USA. Si vieramos el global sería distinto PSnow no está en toda LATAM, pero sí gamepass, lo mismo que en españa y otros países europeos.
1 VOTO
Roach001439Hace 5 años105
@MagnoVasquez
Mostrar cita
De donde sacan los datos del Game Pass ya que Microsoft no da cifras?
las demás sí dan cifras, sacan el promedio entre todas y el restante se lo asignan a microsoft
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años106
@Gmasanfernando  en fase de negación
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 5 años107
@NacionNintendera
Mostrar cita
Yo lo tengo y en el mio trabaja bien sobretodo para bloodborne
Apoco ya hay títulos de PS4 en PSnow?? O.O si es así estaría increíble hacerse con el.
Lefter8400
Expulsado
Hace 5 años108
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lógico puesto que hay muchas más PS4 vendidas y clientes potenciales del servicio. Por mi parte me quedo con el Pass, esos 100 juegos incluyendo los estrenos de Microsoft día uno sin soltar 70 napos por ellos es la polla por 41€ cada 6 meses.
Que haya más PS4 no es directamente proporcional , a saber de qué , si el plus solo lo paga el 40% de los usuarios de PS4 , el porcentaje del now debe ser menor. Seguido de que now a diferencia del pass de micro u otros servicios de streaming no está disponible en todos los países del mundo , por lo que está limitado. Y por último , la publicidad y promoción que le da Sony a su servicio es irrisoria. Por lo que la conclusión que sacó de esto es que , a micro no le va también a su pass como pretenden hacer creer. Que un servicio limitado , sin promoción , y con un catálogo menor ocupe el 50% del mercado , tiene mucha tela.
No la promocionan dice.. XDXDXD Y la noticia q has leido que crees q es? No viene a cuento informar de esto fuera de USA.. y compararlo con el game pass??? Si no compite con eso, el gamepass es un servicio de "alquiler" de juegos para consolas y el Now es para jugar a la PS en PC, básicamente. En fin no tengo animo de ofender a nadie pero decir q no se promociona, cuando todas las páginas de videojuegos de España (pais en el q no se ofrece el servicio) hablan del playstationnow cada dos por tres... Saludos.
Yoni-333854Hace 5 años109
Lleva mas tiempo y abarca mas el servicio de sony ya que se puede jugar en pc .. igual el de EA tiene 33% de cuota no esta nada mal... el game pass va a seguir creciendo es mejor servicio que psnow
X-Drmr6378Hace 5 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-11-2018 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
ArrowFlash2604

Share The Meal - Play Store

Hace 5 años111
Pero vamos a ver, PS Now lleva mucho más tiempo existiendo que el GamePass, sumado a que está disponible desde hace mucho en PC (con lo cual puedes jugar a gran parte del catálogo de PS4 sin tener la consola), y luego estamos hablando de que PS4 es una consola más vendida que One, aparte ahora te dan la opción de descargar los juegos si no quieres jugarlos por streaming. La comparación será justa cuando GamePass aterrice en PC y den la opción de jugar por streaming, cuando eso pase seguramente la ventas de PS Now descenderán muchísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU

Hay 138 respuestas en PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL