Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Así es PlayStation Classic, probamos la nueva consola retro de Sony

SOLDAR219Hace 5 años80
La Nes mini tuvo su gracia...pero ya, Hay consolas mini echas con  impresora 3d mas curradas, con tapas para los juegos que se abren y cartuchos y cd en miniatura dentro. Para ser las oficiales podían haberlas mimado mas. No creo que pasen de ser una moda.
EDITADO EL 08-11-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gamers4seasonS919Hace 5 años81
Los 8 bits o si me apuras, los 16 bits, son de verdad retro. Se ven como de otro tiempo de verdad, el sonido… todo es retro. 

Estos juegos simplemente se ven "mal envejecidos" y jugar es tosco y torpe, Metal Gear aún lo tengo original y lo disfruté mucho, pero hoy día es una castaña, le pese a quien le pese, y para colmo sin el memorable doblaje de A.Vallés.

 Al menos así lo veo yo. Es mi humilde y personal opinión.
EDITADO EL 08-11-2018 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años82
Paara sacar con muchos juegos basura, más en Inglés, pues que le den, no me gasto las perras en ello excepto que se pueda incluir juegos por nosotros mismos, ejjejeje.
Axy71090Hace 5 años83
Pues yo no soy tan crítico con el idioma, a fin que en este lado ya estamos acostumbrados, pero si llama la atención que teniendo ese material es decir los juegos traducidos no echen mano de ello. Seguramente por tener una producción en masa para todo occidente por igual, y abaratar costos. De hecho supongo que para Japón lo que cambia es la "carga de roms". Lo del control (mando en España) pues tampoco esperaba los Dual Shock por los $99. En la selección de juegos como la mayoría discrepo y si molesta que hasta en la cantidad copien a Nintendo, podían meter mínimo 30, no se.
EDITADO EL 09-11-2018 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 5 años84
Esto tiene pinta de fracaso... O cambian el catálogo repentinamente o hay que ser muy insensato para comprar semejante bazofia.

 Eso sin contar la jugarreta del idioma.
RuralFreak1544Hace 5 años85
@Gregorayo
Mostrar cita
Se podra piratear? Asi le borro todos sus juegos y meto las de español y mejores titulos. No me va la piratería pero en este se lo merece
Lo primero, no estoy a favor de la piratería, pero si alguien está dispuesto a piratearla o directamente a borrar todas las Rom que trae la consola, que motivo te queda para regalarle 100€ a Sony. Por la carcasa? Porque si es así, te esperas un poco y los chinos en dos días te sacan una igual, a la que le pones un Raspberry (seguro es más potente, con más espacio, emula más consolas y a mejor calidad), unos mandos dualshock y te sigue saliendo más barato. O incluso llevando el mismo emulador y placa más barato. Entendería que se lo compre un coleccionista como el compañero de más arriba, simplemente por colección, pero comprarla para borrar todo y piratear todo no le encuentro sentido, Es que encima es premiar a Sony con 100€ por un trabajo al mínimo esfuerzo y que encima luego le hagas tú el trabajo sucio a Sony. Es que enserio, no le encuentro sentido, a lo mejor me pierdo algo, y alguno de vosotros me lo explica. PD: no quiero que se tome como un ataque, porque cada uno hace lo que quiere, simplemente quiero entender mejor tu postura, o la de alguien que piense hacer lo mismo. Un saludo.
2 VOTOS
Daretaku12Hace 5 años86
Cuanto postureo con esto de las consolas mini.
Valten7821Hace 5 años87
Yo en casa de mi abuela, que tiene una tele de estas viejas gigantescas en el salón, guardamos al menos dos PSX jubiladas junto a los mandos y los juegos que juntamos entre primos y hermanos. Es un salvavidas cuando vamos de visita al pueblo porque no hay mucho que hacer allí, y aún pasamos alguna navidad metiéndonos alguna viciada al Crash Bash y juegos así de cuatro cuando nos reunimos todos. Resulta espectacular ver también a mis primos pequeños o los hijos de mi hermana enganchadísimos como si fuera mejor que la consola que tengan en casa (Y en cierto modo lo es porque tienen un armario a petar con un centenar de juegos) o ver como se lían con los cds y las memory cards. 

En fin, que a veces la experiencia más autentica es la más sencilla. Lo gracioso es que si están allí es porque nadie se las ha llevado y ninguno se las quiere meter en casa, al menos yo dudo que jugase más de un día si la siguiera teniendo en mi piso.
EDITADO EL 08-11-2018 / 22:23 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Miguesan22Hace 5 años88
Sinceramente, solo la compro para ver si pasa como con la NES y la SNES para poder "meterle" mas juegos, porque la verdad, me parece una M. el catalogo, hay otros mejores según mi criterio...
R-CODE1373Hace 5 años89
.
EDITADO EL 21-06-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 5 años90
@RuralFreak
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
Se podra piratear? Asi le borro todos sus juegos y meto las de español y mejores titulos. No me va la piratería pero en este se lo merece
Lo primero, no estoy a favor de la piratería, pero si alguien está dispuesto a piratearla o directamente a borrar todas las Rom que trae la consola, que motivo te queda para regalarle 100€ a Sony. Por la carcasa? Porque si es así, te esperas un poco y los chinos en dos días te sacan una igual, a la que le pones un Raspberry (seguro es más potente, con más espacio, emula más consolas y a mejor calidad), unos mandos dualshock y te sigue saliendo más barato. O incluso llevando el mismo emulador y placa más barato. Entendería que se lo compre un coleccionista como el compañero de más arriba, simplemente por colección, pero comprarla para borrar todo y piratear todo no le encuentro sentido, Es que encima es premiar a Sony con 100€ por un trabajo al mínimo esfuerzo y que encima luego le hagas tú el trabajo sucio a Sony. Es que enserio, no le encuentro sentido, a lo mejor me pierdo algo, y alguno de vosotros me lo explica. PD: no quiero que se tome como un ataque, porque cada uno hace lo que quiere, simplemente quiero entender mejor tu postura, o la de alguien que piense hacer lo mismo. Un saludo.
Me compro la consola de 2 mano, y Sony no se lleva ni un centimo,solo la tienda y a un precio rebajado. Y no la voy a comprar ahora, esperare a que se rebaje. No soy tan gilipollas como para dar dinero a Sony y hacerle el trabajo sucio
EDITADO EL 09-11-2018 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 5 años91
Mire por donde mire a esta PlayStation Classic,parece que lo que quieren es que no me la compré,espero que no hagan muchas,por qué se las van a comer con patatas,esto solo lo compraran los coleccionistas y seguramente que a regañadientes.
Madafuka4495Hace 5 años92
[i] De hecho, es tan ligera que casi parece estar “vacía” por dentro cuando la sostienes en la mano.[/i]

Dado que usan el mismo emulador generico libretro de retroarch normalmente usado en retropie y recalbox, No me extrañaria nada que lo que hubiera dentro fuera directamente una raspberry pi pero tal cual, con las mismas conexiones alargadas para encajar con la carcasa. No entiendo como una empresa de tantos recursos ni siquiera invierte en realizar un emulador oficial para una consola mini.
EDITADO EL 09-11-2018 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Molul370Hace 5 años93
Mandos sin analógicos, recopilación de juegos cuestionable, 100€, audio en inglés, ausencia de filtros u otras opciones en el menú... Esto pinta a hostiazo de ventas.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 5 años94
@Donpeewee
Mostrar cita
Yo sacaria un emulador oficial via Steam, GOG etc, y vendería los clasicos de PSX en PC, como hizo Sega hace ya tiempo. Se hinchaban a vender emuladores (Oficiales, con algun logro/trofeo que otro y modo ONLINE) y juegos a cascoporro, yo me compraria un buen puñado y eso que tengo la PSX original aún funcionando con más de 30 juegos originales en mi cuarto, y en el PC... pfff ya ni os cuento Pero la cosas venden o por nostalgia, o porque realmente funicona y es algo bueno, esto... Pues me parece un desproposito, muy pocos juegos y una selección de mierda donde se salvan 5 de esos 20... (prefiero que cueste 180 € y venga con el TOP 50, por ejemplo). Algo así me hubiera gustado mucho más, como dije, un emulador oficial de PSX en PC, lo hubiera petado. Pero claro, si se curran almenos un modo Online... Si no, apaga y vamonos. (Ejemplo emulador de Sega en Steam): [url]https://store.steampowered.com/app/34270/SEGA_Mega_Drive_and_Genesis_Classics/[/url]
Claaaaro, un emulador oficial en PC, también que lo haga Nintendo con sus N64, GameCube y demás x'DD Que te crees que Sony va a sacar sus licencias tales como The legend of dragoon, los Tombi, los Syphon Filter, Ape Escape, Twisted Metal, Wipeout, Medievil, entre muchas otras de manera oficial en otra plataforma que no sea la suya? Vivís en un mundo de yupis. Por no hablar que no todo el mundo usa el PC para jugar, ¿qué pasaría? Que se tendrían que fastidiar. Lo que tiene que hacer Sony es poner retrocompatibilidad TOTAL en PS5 con PS1, PS2 y PS3, que yo pueda poner mis discos originales en la nueva consola, leches, no es tan difícil. Eso sí que lo petaría.
SebasPosada2Hace 5 años95
Para que cable HDMI si los juegos no están remasterizados -_-
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así es PlayStation Classic, probamos la nueva consola retro de Sony

Hay 123 respuestas en Así es PlayStation Classic, probamos la nueva consola retro de Sony, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL